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curso actividades de gestion administrativa

CURSO ACTIVIDADES DE GESTION ADMINISTRATIVA: Actividades de Gestion Administrativa (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
(Realiza este Curso de Actividades de Gestión Administrativa y recibe una Titulación Profesional)

curso actividades de gestion administrativa
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
880 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO ACTIVIDADES DE GESTION ADMINISTRATIVA. Amplía tu formación con este Curso en gestión Administrativa y fórmate para trabajar en los mejores departamentos empresariales.

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Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado curso actividades de gestion administrativaCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual ADGD0308 Actividades de Gestion Administrativa (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
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  1. El departamento comercial:
  2. Procedimiento de comunicación comercial:
  3. Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes:
  4. Relación con el cliente a través de distintos canales: -
  5. Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente.
  6. Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente.
  1. El proceso de compraventa como comunicación:
  2. La venta telefónica:
  1. Aspectos básicos del Telemarketing:
  2. La operativa general del teleoperador:
  3. Técnicas de venta:
  4. Cierre de la venta:
  1. Seguimiento comercial: concepto.
  2. Fidelización de la clientela:
  3. Identificación de quejas y reclamaciones.
  4. Procedimiento de reclamaciones y quejas:
  5. Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia.
  6. Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa.
  1. Selección de proveedores: Criterios de selección.
  2. Gestión administrativa del seguimiento de clientes:
  3. Identificación de documentos básicos:-
  4. Confección y cumplimentación de documentación administrativa en operaciones de compraventa.
  5. Identificación y cálculo comercial en las operaciones de compra y venta:
  6. Cotejo de los datos de los documentos formalizados con: los precedentes, los datos proporcionados por clientes-proveedores.
  7. Tramitación y gestión de las incidencias detectadas en el procedimiento administrativo de compra-venta:
  8. Aplicación de la normativa vigente en materia de actualización, seguridad y confidencialidad.
  1. Legislación mercantil básica:
  2. Legislación fiscal básica.
  3. Legislación sobre IVA:
  4. Conceptos básicos de Legislación mercantil y fiscal de la Unión Europea: Directivas Comunitarias y operaciones intracomunitarias.
  1. Conceptos básicos: existencias, materias primas, embalaje, envasado y etiquetado.
  2. Almacenamiento: sistemas de almacenaje, ubicación de existencias, análisis de la rotación.
  3. Procedimiento administrativo de la gestión de almacén:
  4. Sistemas de gestión de existencias convencionales: características y aplicación práctica.
  5. Control de calidad en la gestión de almacén.
  6. Los distintos sistemas de control de calidad: aspectos básicos.
  1. Actualización de ficheros de información de:
  2. Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores:
  1. Generar los archivos de información de:
  2. Sistemas de gestión informática de almacenes.
  1. Generación de:
  2. Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas de:
  1. Gestionar la información obtenida en la postventa:-
  2. Realizar acciones de fidelización.
  3. Gestión de quejas y reclamaciones:
  4. Obtención mediante aplicaciones de gestión de:
  5. Aplicación de sistemas de salvaguarda y protección de la información
  1. Intermediarios financieros y Agentes económicos.
  2. Características y finalidad de los instrumentos financieros al servicio de la empresa.
  3. La Ley Cambiaria y del Cheque.
  4. La Letra de Cambio.
  5. El Pagaré.
  6. Otros medios de cobro y pago. Características y finalidad.
  7. Identificación de tributos e impuestos.
  1. Documentos de cobro y pago en forma convencional o telemática.
  2. Identificación de operaciones financieras básicas en la gestión de cobros y pagos.
  3. Cumplimentación de libros registros.
  4. Tarjetas de crédito y de débito.
  5. Gestión de tesorería a través de banca on line.
  6. Obtención y cumplimentación de documentos oficiales a través de Internet.
  1. El presupuesto de tesorería.
  2. El libro de caja.
  3. El libro de bancos.
  1. Utilización del interés simple en operaciones básicas de tesorería.
  2. Aplicación del interés compuesto en operaciones básicas de tesorería.
  3. Descuento simple.
  4. Cuentas corrientes.
  5. Cuentas de crédito.
  6. Cálculo de comisiones bancarias.
  1. Formas de presentar la documentación sobre cobros y pagos.
  2. Organismos a los que hay que presentar documentación.
  3. Presentación de la documentación a través de Internet.
  4. Descarga de programas de ayuda para la cumplimentación de documentos de pago.
  5. Utilización de mecanismos de pago en entidades financieras a través de internet.
  6. Utilización de Banca on line.
  1. Normas laborales constitucionales.
  2. El Estatuto de los trabajadores:
  3. Ley General de la Seguridad Social:
  4. Convenios colectivos:
  1. Requisitos.
  2. Partes del contrato: Trabajador. Empresario.
  3. Forma del contrato.
  4. Validez.
  5. Duración.
  6. Modalidades de contratos:
  7. Obtención de los modelos de contratos en las páginas oficiales de la administración.
  8. Cumplimentación de modelos de contratos con medios informáticos.
  9. Comunicación de las modalidades de contratación laboral.
  10. La jornada de trabajo
  11. Modificación del contrato
  12. Suspensión contractual del contrato
  13. Extinción del contrato
  14. El despido objetivo
  15. El despido colectivo
  16. El despido disciplinario
  17. El finiquito
  1. Estructura salarial:
  2. Estructura del recibo de salario:
  3. El salario mínimo interprofesional.
  4. Pago del salario: tiempo, lugar y forma.
  5. Garantías salariales.
  6. Regímenes de la Seguridad Social.
  7. Inscripción de la empresa en la Seguridad Social.
  8. Afiliación. Altas. Bajas:
  9. Obligación de cotizar a la Seguridad Social.
  10. Periodo de formalización, liquidación y pago.
  11. Responsabilidad del empresario ante la Seguridad Social.
  12. Sistema electrónico de comunicación de datos. Autorización. Funcionamiento. Cotización.
  13. Infracciones.
  14. Sanciones.
  15. Cálculo de la retribución y cotización utilizando medios informáticos.
  16. Actualización de tablas, baremos y referencias de datos de los trabajadores.
  17. Creación de ficheros para remisión electrónica a la Seguridad Social y a entidades financieras.
  1. Selección de personal:
  2. Formación de Recursos Humanos:
  3. Control de personal:
  4. Aplicaciones informáticas para la gestión de Recursos Humanos
  5. Fundamentos y principios básicos de un modelo de calidad total.
  6. Normas de protección de datos.
  7. Prevención de riesgos laborales:
  8. Normas básicas de protección del medio ambiente en el ámbito laboral.
  1. Documentación mercantil y contable.
  2. La Empresa: Clases de empresas.
  3. Conceptos básicos: ingreso-cobro; gasto-pago.
  1. Concepto contable del patrimonio.
  2. Inventario y masas patrimoniales
  1. El instrumento de representación contable: Teoría de las cuentas.
  2. El método de registro contable: La partida doble.
  3. Balance de comprobación de sumas y saldos.
  4. El resultado de la gestión y su representación contable: la cuenta de pérdidas y ganancias.
  5. Plan General Contable en vigor.
  6. Amortización y provisión.
  7. Periodificación de gastos e ingresos.
  8. Realizar un ciclo contable básico completo.
  9. Cierre y apertura de la contabilidad.
  10. La responsabilidad y la confidencialidad en los registros contables: Código deontológico, el delito contable, normativa mercantil en torno al secreto contable.
  1. Operaciones sujetas, no sujetas y exentas al impuesto.
  2. Tipos de IVA vigentes en España.
  3. Contabilización del IVA.
  4. El IVA en las operaciones intracomunitarias.
  5. Liquidación del Impuesto.
  1. Estructura de los programas de contabilidad.
  2. Prestaciones, funciones y procedimientos.
  3. Dar de alta empresas en la aplicación informática y sus datos correspondientes.
  4. Las cuentas.
  5. Instalación y utilización de aplicaciones informáticas actualizadas.
  6. Realización de Copias de seguridad.
  1. Introducción de datos contables en la aplicación.
  2. Utilidades de los asientos.
  3. Introducir asientos que permitan el cálculo automático del IVA.
  4. Libros contables.
  5. Utilización de asientos predefinidos para operaciones habituales en la empresa.
  6. Regularización o liquidación del IVA.
  7. Balance de Comprobación de sumas y saldos.
  8. Realización del Cierre del ejercicio.
  9. Obtención de las Cuentas Anuales.
  10. Apertura de la contabilidad.
  11. Actualización de las cuentas codificadas en la aplicación.
  12. Actualización de los asientos y de los conceptos predefinidos.
  1. Planificar en el proceso de grabación de datos:
  2. Organización del tiempo de actividad, el área de trabajo y documentos a grabar: técnicas de optimización, recursos y criterios de organización.
  3. Programación de la actividad de grabación de datos.
  4. Mantenimiento y reposición de terminales informáticos y recursos o materiales.
  5. Postura corporal ante el terminal informático:
  6. Mitigación de los riesgos laborales derivados de la grabación de datos: adaptación ergonómica de las herramientas y espacios de trabajo.
  7. Normativa vigente en materia de seguridad, salud e higiene postural.
  1. Organización del trabajo en la actividad de grabación de datos en terminales informáticos:
  2. Aplicación del concepto de trabajo en el equipo dentro de la actividad de grabación de datos en terminales informáticos: el espíritu de equipo y la sinergia.
  3. Identificación de parámetros de actuación profesional en la actividad de grabación de datos:
  4. Caracterización de la profesionalidad: ética personal y profesional en el entorno de trabajo.
  1. Funcionamiento del teclado extendido de un terminal informático:
  2. Técnica mecanográfica:
  3. Desarrollo de destrezas en un teclado extendido de velocidad y precisión. -
  4. Trascripción de textos complejos, tablas de datos, volcados de voz, grabaciones y otros.
  5. Aplicación de normas de higiene postural y ergonómica ante el teclado de un terminal informático.
  1. Funcionamiento del teclado numérico de un terminal informático:
  2. Técnica mecanográfica:
  3. Desarrollo de destrezas en un teclado numérico de velocidad y precisión.
  4. Trascripción de tablas complejas de datos y datos numéricos en general.
  1. Proceso de corrección de errores:
  2. Aplicación en el proceso de corrección de:
  3. Conocimiento del tipo de siglas y abreviaturas. Utilización de mayúsculas.
  4. Registro de la documentación a grabar en medios adecuados.
  5. Motivación a la calidad: formas de asegurar y organizar la mejora de la calidad.
  6. Aseguramiento de la confidencialidad de la información y consecución de objetivos.
  1. Aplicación de técnicas de archivo documental:
  2. Procedimiento de registro y posterior archivo:
  3. Procedimientos de acceso, búsqueda, consulta, recuperación, actualización, conservación y custodia de la información archivada.
  4. Funciones y características de los sistemas operativos y de archivo:
  5. Técnicas de protección de accesos públicos y privados, en archivos convencionales e informáticos:
  6. Aplicación de procedimientos de seguridad y confidencialidad de la información:
  1. Equipos informáticos: puesta en marcha, mantenimiento operativo y revisión periódica que eviten anomalías de funcionamiento.
  2. Optimización de sistemas operativos monousuario, multiusuario, y en red:
  3. Sistemas operativos en redes locales: configuración básica de un sistema de red, actualización y acciones para compartir recursos.
  4. Aplicación de medidas de seguridad y confidencialidad del sistema operativo: programas de protección (antivirus, firewire, antispam, otros).
  5. Medidas conservación e integridad de la información contenida en los archivos. Y salvaguarda de los derechos de autor.
  6. Normas vigentes en materia de protección de datos y confidencialidad electrónica.
  1. Bases de datos:
  2. Mantenimiento de información en aplicaciones de bases de datos: introducción, ordenación, asistentes para formularios de introducción de información y actualización de datos.
  3. Búsquedas de información en aplicaciones de bases de datos:
  4. Presentación de información en aplicaciones de bases de datos:
  5. Interrelaciones con otras aplicaciones.
  6. Aplicación de normas vigentes de seguridad y confidencialidad en el manejo de datos.
  1. Sistema operativo.
  2. Interface.
  3. Carpetas, directorios, operaciones con ellos.
  4. Ficheros, operaciones con ellos.
  5. Aplicaciones y herramientas del sistema operativo.
  6. Exploración/navegación por el sistema operativo.
  7. Configuración de elementos del sistema operativo.
  8. Utilización de cuentas de usuario.
  9. Creación de Backup.
  10. Soportes para la realización de un Backup.
  11. Realización de operaciones básicas en un entorno de red.
  1. Qué es Internet.
  2. Aplicaciones de Internet dentro de la empresa.
  3. Historia de Internet.
  4. Terminología relacionada.
  5. Protocolo TCP/IP.
  6. Direccionamiento.
  7. Acceso a Internet.
  8. Seguridad y ética en Internet.
  1. Definiciones y términos.
  2. Navegación.
  3. Histórico.
  4. Manejar imágenes.
  5. Guardado.
  6. Búsqueda.
  7. Vínculos.
  8. Favoritos.
  9. Impresión.
  10. Caché.
  11. Cookies.
  12. Niveles de seguridad.
  1. Introducción.
  2. Definiciones y términos.
  3. Funcionamiento.
  4. Gestores de correo electrónico.
  5. Correo Web.
  1. Introducción.
  2. Definiciones y términos relacionados.
  1. Entrada y salida del programa.
  2. Descripción de la pantalla del tratamiento de textos (Interface).
  3. Ventana de documento.
  4. Barra de estado.
  5. Ayuda de la aplicación de tratamiento de textos.
  6. Barra de herramientas Estándar.
  1. Generalidades.
  2. Modo Insertar texto.
  3. Modo de sobrescribir.
  4. Borrado de un carácter.
  5. Desplazamiento del cursor.
  6. Diferentes modos de seleccionar texto.
  7. Opciones de copiar y pegar.
  8. Uso y particularidades del portapapeles.
  9. Inserción de caracteres especiales (símbolos, espacio de no separación, etc).
  10. Inserción de fecha y hora.
  11. Deshacer y rehacer los últimos cambios.
  1. Creación de un nuevo documento.
  2. Apertura de un documento ya existente.
  3. Guardado de los cambios realizados en un documento.
  4. Duplicación un documento con guardar como.
  5. Cierre de un documento.
  6. Compatibilidad de los documentos de distintas versiones u aplicaciones.
  7. Menú de ventana. Manejo de varios documentos.
  1. Configuración de página.
  2. Visualización del documento.
  3. Encabezados y pies de página. Creación, eliminación y modificación.
  4. Numeración de páginas.
  5. Bordes de página.
  6. Inserción de saltos de página y de sección.
  7. Inserción de columnas periodísticas.
  8. Inserción de Notas al pie y al final.
  1. Inserción o creación de tablas en un documento.
  2. Edición dentro de una tabla.
  3. Movimiento dentro de una tabla.
  4. Selección de celdas, filas, columnas, tabla.
  5. Modificando el tamaño de filas y columnas.
  6. Modificando los márgenes de las celdas.
  7. Aplicando formato a una tabla (bordes, sombreado, autoformato).
  8. Cambiando la estructura de una tabla (insertar, eliminar, combinar y dividir celdas, filas y columnas).
  9. Otras opciones interesantes de tablas (Alineación vertical del texto de una celda, cambiar la dirección del texto, convertir texto en tabla y tabla en texto, Ordenar una tabla, introducción de fórmulas, fila de encabezados).
  1. Selección del idioma.
  2. Corrección mientras se escribe.
  3. Corrección una vez se ha escrito, con menú contextual (botón derecho).
  4. Corrección gramatical (desde menú herramientas).
  5. Opciones de Ortografía y gramática.
  6. Uso del diccionario personalizado.
  7. Autocorrección.
  8. Sinónimos.
  9. Traductor.
  1. Creación del documento modelo para envío masivo: cartas, sobres, etiquetas o mensajes de correo electrónico.
  2. Selección de destinatarios mediante creación o utilización de archivos de datos.
  3. Creación de sobres y etiquetas, opciones de configuración.
  4. Combinación de correspondencia: salida a documento, impresora o correo electrónico.
  1. Desde un archivo.
  2. Empleando imágenes prediseñadas.
  3. Utilizando el portapapeles.
  4. Ajuste de imágenes con el texto.
  5. Mejoras de imágenes.
  6. Autoformas (incorporación y operaciones que se realizan con la autoforma en el documento).
  7. Cuadros de texto, inserción y modificación.
  8. Inserción de WordArt.
  1. Utilización de plantillas y asistentes del menú archivo nuevo.
  2. Creación, guardado y modificación de plantillas de documentos.
  1. Creación de tablas de contenidos e índices.
  2. Referencias cruzadas.
  3. Títulos numerados.
  4. Documentos maestros y subdocumentos.
  1. Inserción de comentarios.
  2. Control de cambios de un documento.
  3. Comparación de documentos.
  4. Protección de todo o parte de un documento.
  1. Instalación e inicio de la aplicación.
  2. Configuración de la aplicación.
  3. Entrada y salida del programa.
  4. Descripción de la pantalla de la aplicación de hoja de cálculo.
  5. Ayuda de la aplicación de hoja de cálculo.
  6. Opciones de visualización (zoom, vistas, inmovilización de zonas de la hoja de cálculo, etc.).
  1. Mediante teclado.
  2. Mediante ratón.
  3. Grandes desplazamientos.
  4. Barras de desplazamiento.
  1. Selección de la hoja de cálculo.
  2. Modificación de datos.
  3. Inserción y eliminación:
  4. Copiado o reubicación de:
  1. Creación de un nuevo libro.
  2. Abrir un libro ya existente.
  3. Guardado de los cambios realizados en un libro.
  4. Creación de una duplica de un libro.
  5. Cerrado de un libro.
  1. Relleno rápido de un rango.
  2. Selección de varios rangos. (rango múltiple, rango tridimensional).
  3. Nombres de rangos.
  1. Formato de celda.
  2. Anchura y altura de las columnas y filas.
  3. Ocultando y mostrando columnas, filas u hojas de cálculo.
  4. Formato de la hoja de cálculo.
  5. Cambio de nombre de una hoja de cálculo.
  6. Formatos condicionales.
  7. Autoformatos o estilos predefinidos.
  1. Operadores y prioridad.
  2. Escritura de fórmulas.
  3. Copia de fórmulas.
  4. Referencias relativas, absolutas y mixtas.
  5. Referencias externas y vínculos.
  6. Resolución de errores en las fórmulas.
  1. Funciones matemáticas predefinidas en la aplicación de hoja de cálculo.
  2. Reglas para utilizar las funciones predefinidas.
  3. Utilización de las funciones más usuales.
  4. Uso del asistente para funciones.
  1. Elementos de un gráfico.
  2. Creación de un gráfico.
  3. Modificación de un gráfico.
  4. Borrado de un gráfico.
  1. Zonas de impresión.
  2. Especificaciones de impresión.
  3. Configuración de página.
  4. Vista preliminar
  1. Validaciones de datos.
  2. Esquemas.
  3. Creación de tablas o listas de datos.
  4. Ordenación de lista de datos, por uno o varios campos.
  5. Uso de Filtros.
  6. Subtotales.
  1. Inserción de comentarios.
  2. Control de cambios de la hoja de cálculo.
  3. Protección de una hoja de cálculo.
  4. Protección de un libro.
  5. Libros compartidos.
  1. Con bases de datos.
  2. Con presentaciones.
  3. Con documentos de texto.
  1. Creación y uso de plantillas.
  2. Grabadora de macros.
  3. Utilización de macros.
  1. Qué es una base de datos.
  2. Entrada y salida de la aplicación de base de datos.
  3. La ventana de la aplicación de base de datos.
  4. Elementos básicos de la base de datos.
  5. Distintas formas de creación una base de datos.
  6. Apertura de una base de datos.
  7. Guardado de una base de datos.
  8. Cierre de una base de datos.
  9. Copia de seguridad de la base de datos.
  10. Herramientas de recuperación y mantenimiento de la base de datos.
  1. Concepto de registros y campos.
  2. Distintas formas de creación de tablas.
  3. Introducción de datos en la tabla.
  4. Movimientos por los campos y registros de una tabla.
  5. Eliminación de registros de una tabla.
  6. Modificación de registros de una tabla.
  7. Copiado y movimiento de datos.
  8. Búsqueda y reemplazado de datos.
  9. Creación de filtros.
  10. Ordenación alfabética de campos.
  11. Formatos de una tabla.
  12. Creación de índices en campos.
  1. Modificación del diseño de una tabla.
  2. Cambio del nombre de una tabla.
  3. Eliminación de una tabla.
  4. Copiado de una tabla.
  5. Exportación una tabla a otra base de datos.
  6. Importación de tablas de otra base de datos.
  7. Creación de relaciones entre tablas.
  1. Creación de una consulta.
  2. Tipos de consulta.
  3. Guardado de una consulta.
  4. Ejecución de una consulta.
  5. Impresión de resultados de la consulta.
  6. Apertura de una consulta.
  7. Modificación de los criterios de consulta.
  8. Eliminación de una consulta.
  1. Creación de formularios sencillos de tablas y consultas.
  2. Personalización de formularios utilizando diferentes elementos de diseño.
  3. Creación de subformularios.
  4. Almacenado de formularios.
  5. Modificación de formularios.
  6. Eliminación de formularios.
  7. Impresión de formularios.
  8. Inserción de imágenes y gráficos en formularios.
  1. Creación de informes sencillos de tablas o consultas.
  2. Personalización de informes utilizando diferentes elementos de diseño.
  3. Creación de subinformes.
  4. Almacenado de informes.
  5. Modificación de informes.
  6. Eliminación de informes.
  7. Impresión de informes.
  8. Inserción de imágenes y gráficos en informes.
  9. Aplicación de cambios en el aspecto de los informes utilizando el procesador de texto.
  1. La imagen corporativa de una empresa.
  2. Diseño de las presentaciones
  3. Evaluación de los resultados.
  4. Organización y archivo de las presentaciones.
  5. Entrega del trabajo realizado.
  1. Ejecución de la aplicación para presentaciones.
  2. Salida de la aplicación para presentaciones.
  3. Creación de una presentación.
  4. Grabación de una presentación.
  5. Cierre de una presentación.
  6. Apertura de una presentación.
  7. Estructura de la pantalla.
  8. Las vistas de la aplicación para presentaciones.
  1. Inserción de nueva diapositiva.
  2. Eliminación de diapositivas.
  3. Duplicación de diapositivas.
  4. Ordenación de diapositivas.
  1. Selección de objetos.
  2. Desplazamiento de objetos.
  3. Eliminación de objetos.
  4. Modificación del tamaño de los objetos.
  5. Duplicación de objetos.
  6. Reubicación de objetos.
  7. Alineación y distribución de objetos dentro de la diapositiva.
  8. Trabajo con textos.
  9. Formato de párrafos.
  10. Tablas.
  11. Dibujos.
  12. Imágenes.
  13. Gráficos.
  14. Diagramas.
  15. Word Art o texto artístico.
  16. Inserción de sonidos y películas.
  1. Inserción de comentarios.
  2. Preparación de las Notas del orador.
  1. Uso de plantillas de estilos.
  2. Combinación de Colores.
  3. Fondos de diapositivas.
  4. Patrones.
  1. Configuración de la página.
  2. Encabezados, pies y numeración.
  3. Configuración de los distintos formatos de impresión.
  4. Opciones de impresión.
  1. Animación de elementos.
  2. Transición de diapositivas.
  3. Intervalos de tiempo.
  4. Configuración de la presentación.
  5. Conexión a un proyector y configuración.
  6. Ensayo de la presentación.
  7. Proyección de la presentación.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online ADGD0308 Actividades de Gestion Administrativa (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de SHELLY TERRACES
Sobre ADGD0308 Actividades de Gestion Administrativa (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
BARCELONA

SHELLY TERRACES,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Poder hacerlo a tu ritmo

SHELLY TERRACES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Sobre el programa Sage

SHELLY TERRACES,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Bien

Opinión de MARTA CASADO
Sobre ADGD0308 Actividades de Gestion Administrativa (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

MARTA CASADO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Salida profesional.

MARTA CASADO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Las diferentes unidades didácticas son muy interesantes.

MARTA CASADO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todos los conceptos necesarios para desarrollar correctamente las funciones administrativas.

MARTA CASADO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Buena.

Opinión de RAÚL ALCUBIERRE
Sobre ADGD0308 Actividades de Gestion Administrativa (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

RAÚL ALCUBIERRE,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

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RAÚL ALCUBIERRE,¿Qué has aprendido en el Curso online?

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RAÚL ALCUBIERRE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

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RAÚL ALCUBIERRE,¿Qué has echado en falta del Curso online?

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Opinión de PABLO VIDAL
Sobre ADGD0308 Actividades de Gestion Administrativa (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
CIUDAD REAL
Un curso muy completo para repasar conceptos y aprender otros. Lo recomiendo al 100%
Opinión de CARLOS GARCIA
Sobre ADGD0308 Actividades de Gestion Administrativa (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
VALENCIA
Temario muy bien estructurado y fácil de superar. He ido estudiando a mi ritmo, sin ninguna traba. Contento con la formación y el trato recibido.
Opinión de CLAUDIA ALVAREZ
Sobre ADGD0308 Actividades de Gestion Administrativa (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
MADRID
El temario está muy bien estructurado y el contenido bastante completo. Este curso me ha resultado fácil de superar, pero valoro, sobre todo, la comodidad de su metodología virtual.
Opinión de LUCIA MIRANDA
Sobre ADGD0308 Actividades de Gestion Administrativa (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
GRANADA
Los contenidos sobre gestión administrativa que ofrece este curso, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.
Opinión de MARTA ARANDA
Sobre ADGD0308 Actividades de Gestion Administrativa (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
GRANADA
Recomiendo totalmente este curso actividades de gestion administrativa y me gustaría destacar la profesionalidad del curso y la libertad para organizar tu estudio ya que no hay plazos exigidos. El material educativo llegó muy rápido, la plataforma funciona bien y rápido y cuando tienes alguna duda puedes contactar vía chat inmediatamente.
* Todas las opiniones sobre el Curso online ADGD0308 Actividades de Gestion Administrativa (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso actividades de gestion administrativa:
En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la administración y auditoría, más concretamente en las actividades de gestión administrativa, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la gestión auxiliar de personal, la gestión operativa de tesorería, las operaciones administrativas comerciales, los registros contables, la grabación de datos, la gestión de archivos y la ofimática.
Objetivos de curso actividades de gestion administrativa:
Los objetivos del Curso de Actividades de Gestión Administrativa son:
- Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
- Realizar las gestiones administrativas de tesorería.
- Efectuar las actividades de apoyo administrativo de recursos humanos.
- Realizar registros contables.
- Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
- Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
- Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
Salidas profesionales de curso actividades de gestion administrativa:
Es profesional en Actividades de Gestión Administrativa ejerce su actividad en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o financiera, de cualquier empresa, tanto pública como privada. Realizalas funciones a instancia de un responsable superior quien, dependiendo del grado de desarrollo de la misma, puede ser una única persona o el responsable de cada uno de los departamentos –comercial, tesorería, contabilidad, Recursos Humanos– o aquellas personas en las que éstos deleguen. También podrá desarrollar su actividad en asesorías laborales, gestorías y/o empresas consultoras o de servicios, así como entidades del sector financiero y de seguros.
Para qué te prepara el curso actividades de gestion administrativa:
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ADGD0308 Actividades de Gestión Administrativa certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el curso actividades de gestion administrativa:
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en las actividades de gestión administrativa, dentro del área profesional de la administración y auditoría que pretendan obtener conocimientos relacionados con la gestión auxiliar de personal, la gestión operativa de tesorería, las operaciones administrativas comerciales, los registros contables, la grabación de datos, la gestión de archivos y la ofimática.
Metodología de curso actividades de gestion administrativa:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Curso Actividades de Gestion Administrativa

Matricúlate hoy mismo en el Curso Actividades de Gestión Administrativa y obtén los conocimientos y habilidades profesionales necesarias para desarrollar tu carrera laboral en el ámbito de la asesoría fiscal, la gestión contable y financiera o en auditoria empresarial. Así, gracias al curso actividades de gestión administrativa de Euroinnova Formación aprenderás todo lo necesario para trabajar en asesorías contables y fiscales, en sociedades de auditoría o bien para ejercer profesionalmente como auditor individual o como asesor empresarial y fiscal por cuenta propia, montando tu propia asesoría de empresas.

Si siempre has soñado con trabajar en este sector y quieres tener la oportunidad de ser tu propio jefe, no dejes pasar la oportunidad de formarte de la forma más rápida y sencilla a través de este Curso Actividades de Gestión Administrativa , con el que podrás acceder al mercado laboral rápidamente y con garantías. Contacta con nosotros y una asesora de formación podrá resolver todas tus consultas y aconsejarte el Curso Actividades de Gestión Administrativa que mejor se adapte tanto a tus posibilidades como a tus necesidades y a tus objetivos, tanto personales como profesionales.

Además, gracias a las diferentes facilidades de pago que Euroinnova Formación pone a tu disposición, dejarás de preocuparte por el presupuesto disponible y podrás centrarte en completar y actualizar tus conocimientos de la forma más cómoda, rápida y sencilla. Matricúlate en el Curso Actividades de Gestión Administrativa y súmate a los miles de alumnos de todo el mundo que cada año depositan su confianza en Euroinnova Formación para completar su CV y acceder al puesto de trabajo que siempre han deseado.

En sólo 24 horas laborables tendrás acceso al Curso Actividades de Gestión Administrativa para que puedas empezar cuanto antes a mejorar tus conocimientos en el área. Ya no tienes excusa, solicita el curso actividades gestión administrativa de Euroinnova Formación y en menos tiempo de lo que piensas te habrás preparado para empezar a trabajar.

curso actividades de gestion administrativa

Curso de Actividades de Gestion Administrativa Online

Gracias a la metodología de formación del curso actividades de gestión administrativa online de Euroinnova Formación tendrás acceso a las innumerables ventajas que ofrecen los cursos online frente a la formación presencial tradicional. En primer lugar, teniendo en cuenta que el uso de las plataformas virtuales de aprendizaje permite eliminar las barreras espaciotemporales propias de la formación presencial, cualquier interesado puede acceder a al Curso Actividades de Gestión Administrativa Online a cualquier hora del día, cualquier día de la semana y desde cualquier lugar del mundo, sin importar dónde viva o de qué forma organice su jornada laboral o académica, o qué  responsabilidades tenga que atender en su vida personal.

Es por esto que el Curso Actividades de Gestión Administrativa pueda ponerse en marcha rápidamente y sin necesidad de organizar convocatorias que se alargan en el tiempo de forma innecesaria, ofreciendo la inmediatez que se busca en un momento en el que cada segundo cuenta. Por esta misma razón, optar por realizar el curso actividades de gestión administrativa en modalidad online es la vía más rápida para mantener capacitado al personal de la empresa, de forma que se adapte a los cambios normativos y legislativos en el menor tiempo posible, con todas las ventajas que esto puedo suponer para una empresa.

Además, la elevada flexibilidad de los cursos online permite a Euroinnova Formación adaptar sobre la marcha los contenidos del Curso Actividades de Gestión Administrativa a las últimas novedades y cambios que se den en este panorama profesional.

Si también consideramos la ausencia de desplazamientos al centro y el reducido coste de la formación online respecto a la formación presencial, podremos entender por qué cada vez más profesionales y estudiantes eligen el Curso Actividades de Gestión Administrativa en modalidad online o teleformación en lugar de acudir a una academia para adquirir o actualizar sus conocimientos en la materia.

¿Para qué te prepara este curso?

Realizando el Curso Actividades de Gestión Administrativa homologado de Euroinnova Formación recibirás un título expedido por Euroinnova, Acreditado por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO, Certificado en Calidad por AENOR y Avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales como escuela Acreditada para la impartición de Formación Superior de Postgrado, con validez para ejercer profesionalmente en todo el país.

Además, la titulación recibida con el Curso Actividades de Gestión Administrativa de Euroinnova Formación acredita la superación de las unidades de competencia recogidas en el certificado de profesionalidad adgd0308 de actividades de gestión administrativa regulado por el Real Decreto 645/201 de 9 de mayo. Esta titulación está orientada a la obtención del correspondiente certificado de profesionalidad expedido por el SEPE a través de las convocatorias de acreditación de competencias profesionales que publiquen los servicios de empleo, tal como regula el Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y las vías no formales de formación. No dejes pasar esta oportunidad única que te ofrece el Curso Actividades de Gestión Administrativa homologado de Euroinnova Formación para estudiar cómodamente sin salir de casa y prepararte para conseguir tu certificado de profesionalidad. Si quieres saber más sobre cómo conseguir el certificado de profesionalidad actividades de gestión administrativa, contacta con nosotros y una asesora de formación podrá resolver tus consultas al respecto.

De igual forma, puedes acudir a los servicios de empleo de tu localidad e informarte sobre el procedimiento de acreditación de competencias profesionales anteriormente indicado.

Curso actividades de gestión administrativa gratis

Si quieres solicitar el Curso Actividades de Gestión Administrativa gratis, en Euroinnova Formación ponemos a tu disposición diferentes alternativas para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tu situación. Por ejemplo, si quieres hacer un Curso Actividades de Gestión Administrativa de forma totalmente gratuita para desempleados, contacta con nosotros y una asesora de formación podrá aconsejarte sobre los cursos gratis online sin titulación disponibles en este ámbito profesional, gracias a los cuales podrás aprender todo lo relativo a la gestión administrativa contable-fiscal, garantizando en todo momento el mantenimiento actualizado del  sistema  de  información  así como el archivo de la documentación, y realizar las gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de auditoría.

Si por el contrario actualmente estás trabajando en este sector, Euroinnova Formación también pone a tu disposición la posibilidad de acceder a un curso actividades gestión administrativa gratis para trabajadores en activo a través de Fundae. En primer lugar, si cumples los requisitos previos establecidos por Fundae, puedes realizar de forma gratuita a través del crédito formativo de la empresa el Curso Actividades de Gestión Administrativa .

Para ello, primero debes estar trabajando para una empresa privada, además de necesitar que la empresa apruebe la formación, que el curso esté relacionado con tu puesto o la actividad empresarial y que la empresa tenga suficiente crédito formativo. Si en tu caso no cumples con todos estos requisitos, podrías solicitar el Curso Actividades de Gestión Administrativa gratis a través de Fundae gracias a las convocatorias estatales que no consumen crédito formativo y por tanto no requieren del permiso de la empresa. Como puedes comprobar, con independencia de tu situación laboral actual, Euroinnova Formación cuenta con diferentes opciones para realizar el curso actividades gestión administrativa de forma gratuita, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus posibilidades, y comiences a formarte sin tener que gastar un euro.

Contenido Curso Actividades de Gestion Administrativa

El contenido  del curso actividades de gestión administrativa viene regulado, como indicábamos anteriormente, por el Real Decreto 645/201 de 9 de mayo y toma como referencia a la cualificación profesional ADG308_2 Actividades de Gestión Administrativa, publicada en el Real Decreto 107/2008, de 1 de febrero.

Según establece la normativa de referencia, el curso actividades de gestion administrativa de Euroinnova Formación tiene una duración estimada de 880 horas repartidas entre un total de 8 módulos formativos, incluyendo el módulo de prácticas profesionales no laborales de 80 horas, que solamente debe realizarse en caso que el interesado no tenga experiencia laboral acreditable en este ámbito profesional. El resto de modulos del curso actividades de gestion administrativa son:

  • El modulo de operaciones administrativas comerciales de 160 horas, en el que se aprende todo lo relacionado con la atención al cliente, la gestión del profeso comercial y el suo de las aplicaciones informáticas empleadas en este tipo de operaciones.
  • El modulo de gestion operativa de tesoreria de 90 horas.
  • El modulo de gestion auxiliar de personal de 90 horas.
  • El modulo de registros contables de 120 horas, en el que se trabaja sobre el plan general de contabilidad y las aplicaciones informáticas de contabilidad más habituales.
  • El modulo de grabacion de datos de 90 horas.
  • El modulo de gestion de archivos de 60 horas.
  • El modulo de ofimática de 190 horas, gracias al cual se aprende a utilizar las principales herramientas para el tratamiento de textos, hojas de cálculo, bases de datos relacionales, elaboración de presentaciones gráficas y uso del sistema operativo, internet y correo electrónico.

Temario Curso Actividades de Gestion Administrativa

Inscríbete hoy mismo en el curso actividades de gestion administrativa y en 48 horas laborables recibirás gratis el temario impreso en tu domicilio sin costes de envío. Prepárate para conseguir el certificado de profesionalidad del sepe estudiando cómodamente sin salir de casa, de la forma más rápida y sencilla, gracias al temario del curso de actividades de gestion administrativa a disponible a través de nuestro campus virtual, en el que también podrás hacer los correspondientes test y evaluaciones así como contactar con los tutores del centro para resolver las dudas con relación al contenido.

Si aún tienes dudas sobre el temario del curso y si se ajustará a lo que necesitas para desarrollar tu carrera profesional, accede a nuestra web y descarga el temario curso actividades de gestion administrativa gratis, en el que además de consultar el contenido del curso, podrás ver el precio, la duración, la titulación recibida, la metodología de estudio, las formas de pago disponibles, el funcionamiento de nuestra bolsa de prácticas, etc. Si el programa del curso actividades de gestion administrativa se ajusta a tus necesidades, matricúlate telefónicamente o a través de la web y en menos de lo que piensas te habrás capacitado para ejercer profesionalmente con validez en todo el país.

Curso SEPE Actividades de Gestión Administrativa

Actualmente existen dos alternativas para conseguir el certificado de profesionalidad oficial del sepe, que te resultará de gran utilidad para acceder a un puesto de trabajo. En primer lugar, puedes realizar el curso del sepe actividades de gestión administrativa a través de las convocatorias que organizan los servicios de empleo de tu localidad. En este caso, se trata de cursos presenciales organizados generalmente para desempleados, en los que el alumno obtendría automáticamente el certificado al concluir la formación.

Las desventajas que presenta el curso del sepe actividades de gestion administrativa es que no podrás acceder a él en caso de estar ocupado, que se realiza en modalidad presencial, con todos los inconvenientes que implica por los continuos desplazamientos al centro, y que solamente podrás realizarlo si se realiza en tu localidad, y que la realización del curso dependerá de los calendarios y los plazos de la convocatoria, sin poder compaginar tu estudio con tu vida personal y profesional.

Por otra parte, en lugar de realizar el curso sepe actividades de gestion administrativa puedes optar por inscribirte en el curso online de Euroinnova Formación, en el que podrás establecer libremente tu ritmo de estudio a través del campus virtual de formación, y optar al certificado de profesionalidad oficial del sepe a través del procedimiento de acreditación de competencias profesionales indicado anteriormente. Contacta con nosotros y una asesora de formación podrá ofrecerte más información al respecto.

Pregunta:
¿Existen ejercicios prácticos en esta formación?

Respuesta:
Cada unidad didáctica tiene asociada un ejercicio de evaluación con el objetivo de fijar los conocimientos aprendidos. Además, una vez completados los contenidos y realizados todos estos ejercicios, se debe superar un examen final en el que se evalúa el conjunto de los temas.

Pregunta:
¿En qué consiste el método de aprendizaje de este curso actividades de gestion administrativa?

Respuesta:
Hola, la evaluación del curso actividades de gestion administrativa se divide en dos partes. Una son las autoevaluaciones que, al final de cada unidad didáctica ponen a prueba los conocimientos obtenidos en la unidad y no tiene límite de intentos. Por otra parte está el examen final, que corresponde a todo el temario y es el que define la nota final del curso Su límite de intentos varía en función de la acción formativa.

Pregunta:
¿Tengo que ceñirme a las horas que marca el curso o podría realizarlas antes?

Respuesta:
¡Hola! Sí, siempre y cuando se completen las horas de formación estipuladas para cada curso. Una de las grandes ventajas de la formación online es que cada alumno marca su ritmo de estudio y desde Euroinnova nos adaptamos a él para que logres tus metas académicas y laborales.

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Foto docente
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Noemí Romero González
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