(Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educacion y Formación Profesional) (Matricúlate en este Curso con referencia adgg0308 en Asistencia Documental y consigue un título de aprovechamiento del Certificado de Profesionalidad expedido por Euroinnova Business School)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
750 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Plan de estudios de Adgg0308

ADGG0308. Con este curso online orientado a la formación profesional, obtendrás una preparación integral en la organización o apoyo a la gestión administrativa, así como en la gestión de las comunicaciones tanto internas como externas. ¡Crece profesionalmente con los programas de Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de adgg0308
En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la gestión de documentación jurídica y archivo, la administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, la elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo, la gestión de sistemas de información y archivo, la gestión auxiliar de personal y la gestión operativa de tesorería.
Objetivos
de adgg0308
Los objetivos que pretendemos que consigas a través de este curso con referencia adgg0308 de Asistencia Documental son los siguientes:
- Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección.
- Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos.
- Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático.
- Preparar y presentar expedientes y documentación jurídica y empresarial ante Organismos y Administraciones Públicas.
- Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos.
- Realizar las gestiones administrativas de tesorería.
Salidas profesionales
de adgg0308
Una vez finalizada la formación en el curso con referencia adgg0308 en Asistencia Documental estarás preparado/a para desarrollar tu actividad profesional por cuenta ajena en medianas y pequeñas empresas, o en organizaciones de carácter gubernamental y no gubernamental. Actúa dependiendo de profesionales de despachos y oficinas, o de la dirección de departamentos de Recursos Humanos, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.
Para qué te prepara
el adgg0308
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el adgg0308
Este curso online está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con la gestión de documentación jurídica y archivo, la administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, la elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo, la gestión de sistemas de información y archivo, la gestión auxiliar de personal y la gestión operativa de tesorería.
Metodología
de adgg0308
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Adgg0308

  1. La empresa y su organización
  2. Concepto y fines de la empresa
  3. La organización empresarial
  4. La dirección en la empresa
  5. Temperamento
  6. Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección
  7. Funciones del servicio del secretariado
  1. El proceso de la comunicación
  2. La comunicación en la empresa. Su importancia
  1. Formas de comunicación oral en la empresa -conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones-
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva.
  4. La conducción del diálogo
  5. La comunicación no verbal. Funciones.-
  6. La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales
  1. Normas generales de comportamiento: Saber ser -naturalidad, talante, tacto, sentido del humor, autocontrol-. Saber estar -cortesía, buenos modales en la mesa, sonrisa, el tratamiento-. Saber funcionar -rigor, puntualidad, expresión verbal, conversación-
  2. Presentaciones y saludos
  3. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones. Cortesía y puntualidad
  4. Utilización de técnicas de imagen personal. -Indumentaria, elegancia y movimientos-
  1. Normas generales
  2. Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas
  3. Normas específicas
  4. La correspondencia: su importancia
  5. Comunicaciones urgentes:
  6. El fax. Utilización y formatos de redacción
  7. El correo electrónico:
  8. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente
  9. Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas
  10. Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas
  11. Legislación vigente sobre protección de datos
  1. Proceso
  2. Partes intervinientes. Tipos de interlocutores. Tratamiento adecuado
  3. Prestaciones habituales para las empresas
  4. Medios y equipos
  5. Componentes de la atención telefónica: actitud física, voz, timbre, tono, ritmo, articulación, elocución, silencios, sonrisa
  6. Realización de llamadas efectivas.
  7. Recogida y transmisión de mensajes
  8. Filtrado de llamadas
  9. Gestión de llamadas simultáneas
  10. Gestión de llamadas simultáneas
  11. Tratamiento de distintas categorías de llamadas
  12. El protocolo telefónico
  13. Videoconferencia, FAQ -preguntas de uso frecuente PUF-, foros -de mensajes, de opinión, de discusión-, SMS -servicio de mensajes cortos para móviles-, grupos de noticias -comunicación a través de Internet-
  14. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones telemáticas
  1. El conflicto como problema en la empresa
  2. Funciones del conflicto
  3. Causas de los conflictos
  4. Tipos de conflictos. En función
  5. Agresividad humana y conflicto
  6. Resolución de conflictos
  7. Factores determinantes en la resolución de conflictos
  8. Relación previa entre las partes
  9. Naturaleza del conflicto
  10. Características de las partes
  11. Estimaciones de éxito
  12. Prevención de conflictos
  13. Desarrollo de habilidades sociales para la resolución de conflictos -empatía, asertividad, escucha activa, influencia, liderazgo, canalización del cambio y diálogo-
  1. Metodologías de búsqueda de información
  2. Identificación de fuentes de información especializada: sitios Web, institucionales, páginas personales, foros y grupos de noticias
  3. La recuperación de la información
  4. Selección, discriminación y valoración de la información.
  5. Búsqueda de documentos
  6. Ética y legalidad
  7. Presentación de información con tablas
  8. Gestión de archivos y bancos de datos
  9. Grabación de archivos en distintos formatos
  10. Protección de archivos
  11. Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas
  1. Composición del teclado
  2. La técnica dactilográfica
  3. Configuración del teclado
  4. La trascripción de textos. -Fórmulas, jergas, idiomas y galimatías-
  5. Ergonomía postural -posición del cuerpo, brazos, muñecas y manos-
  6. El dictado. La toma de notas
  1. El aspecto de los caracteres
  2. El aspecto de un párrafo
  3. Formato del documento
  4. Aplicación de manuales de estilo
  5. Edición de textos
  6. Inserción en ediciones de texto
  7. Documentos profesionales
  8. Creación de formularios
  9. Combinación de diferentes documentos de correspondencia
  10. Comparación y control de documentos
  11. Impresión de textos
  12. Inter-operaciones entre aplicaciones
  1. Libro de trabajo y hoja de cálculo
  2. Tipos de datos: rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas
  3. Diseño de hojas de cálculo
  4. Fórmulas y funciones
  5. Edición de hojas de cálculo
  6. Instalación personalizada de una hoja de cálculo
  7. Gestión de archivos: Grabación de hojas de cálculo en distintos formatos -plantilla y Web incluidos-
  8. Impresión de hojas de cálculo
  9. Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas
  1. Representaciones gráficas
  2. Elaboración -legibilidad, representatividad, vistosidad-
  3. Gráficos
  4. Elaboración de organigramas, diagramas y mapas
  5. Tablas
  6. Procedimientos de integración de representaciones gráficas en documentos
  7. Impresión de gráficos
  8. Inter-operaciones entre aplicaciones
  1. Formatos de presentaciones gráficas
  2. Creación de una presentación
  3. Las vistas
  4. Inserción, borrado y ordenamiento de diapositivas
  5. Diseño y edición de presentaciones
  6. Grabación, cierre y carga de una presentación
  7. Impresión de una presentación
  8. Presentaciones portátiles: creación, instalación y ejecución
  9. Gestión de archivos: Grabación de presentaciones en distintos formatos, Web incluido
  10. Integración de presentaciones a la Intranet de la organización
  11. Inter-operaciones entre aplicaciones
  1. Utilidades y características de los recursos de proyección
  2. Video-proyectores
  3. Reproducción de sistemas de video y audio
  4. Tipos de formatos soportados de objetos multimedia: Imágenes, video y audio
  5. Programas de edición de imágenes y sonido: Estructura y funciones
  6. Operaciones de optimización de imágenes
  7. Digitalización de imágenes a través de escáner
  8. Grabación básica de audio
  9. Procedimientos de integración de objetos multimedia en documentos
  1. Creación de una página Web
  2. Inserción y eliminación de archivos
  3. Inserción de un hipervínculo
  4. Cómo se guarda la página Web
  5. Organización de sitios Web
  6. Procedimientos de protección de datos
  7. Legislación vigente y normas sobre propiedad intelectual, derechos de autor y protección de datos
  1. Clases de archivos
  2. Sistemas de registro y clasificación de documentos
  3. Mantenimiento del archivo físico
  4. Mantenimiento del archivo informático
  5. Planificación de un archivo de gestión de la documentación
  6. Los Flujogramas en la representación de procedimientos y procesos
  1. Análisis de sistemas operativos
  2. Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones
  3. Gestión del sistema operativo
  4. Gestión del sistema de archivos
  5. Exploración o navegación
  6. Grabación, modificación e intercambio de información
  7. Herramientas
  8. Procedimientos para usar y compartir recursos.
  9. Optimización de los sistemas.
  10. Técnicas de diagnóstico básico y solución de problemas
  11. Procedimientos de seguridad, integridad, acceso y protección de información
  12. Normativa legal aplicable
  1. Organización y funcionamiento de los centros de documentación y archivo
  2. Ventajas e inconvenientes del soporte informático, frente a los soportes convencionales
  3. Definición del flujo documental a partir de aplicaciones informáticas específicas
  4. Diseño del sistema de clasificación general para toda la documentación
  5. Enfoques y Sistemas de Calidad en la gestión de la documentación
  1. Arquitectura básica de un ordenador: evolución, tipos, elementos y esquemas funcionales
  2. Utilización de Redes de área local
  3. Instalación de componentes físicos de comunicaciones
  4. Procedimientos de mantenimiento preventivo
  1. Concepto de sistema gestor de almacenamiento de datos
  2. Planificación y diseño de un sistema gestor de base de datos
  1. Estructura y tipos de una base de datos
  2. Principales funciones de aplicaciones informáticas de gestión
  3. Operaciones básicas de bases de datos en hojas de cálculo
  4. Comandos. Conceptos generales
  5. Los gráficos. Conceptos generales
  6. Sistemas gestores de bases de datos. Definición
  7. Funcionalidades de simplificación de datos
  1. Consultas. Elementos de lenguajes consulta de datos: SQL u otros
  2. Creación, desarrollo y personalización de formularios e informes avanzados
  3. Modal.
  4. Creación de etiquetas
  5. Creación y uso de controles
  6. Procesos de visualización e impresión de archivos, formularios e informes
  1. Creación de macros básicas
  2. Generación y exportación de documentos HTML u otros
  3. Personalización del interfaz de usuario de sistemas gestores de bases de datos
  1. La Constitución española: estructura y contenidos
  2. División de poderes
  3. La Administración del Estado
  4. La Administración Autonómica
  5. La Administración Local
  6. Fuentes del Derecho
  7. Identificación de las normas jurídicas y órganos de elaboración, aprobación y publicación
  8. El Boletín Oficial de Estado y los Boletines Autonómicos
  9. Bases de datos de documentación jurídica en Internet
  1. La Unión Europea
  2. Instituciones y Órganos comunitarios
  3. Ordenamiento jurídico comunitario
  4. Diario Oficial de la Unión Europea
  1. El acto administrativo
  2. Procedimiento administrativo
  3. El recurso administrativo
  4. El proceso contencioso administrativo
  5. Documentos de las fases del procedimiento administrativo y recursos
  6. La firma electrónica
  1. La empresa como ente jurídico y económico
  2. El plan de empresa
  3. Tipos de empresas según su forma jurídica: Características. Trámites de constitución. Documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento. Fiscalidad. Ventajas e inconvenientes. Legislación aplicable
  4. Elaboración y análisis de los documentos de constitución y funcionamiento de las distintas formas jurídicas empresariales
  5. Elevación a público de los documentos de constitución y gestión empresarial
  6. Obligaciones Contables
  7. Obligaciones Fiscales.
  8. Obligaciones Laborales.
  9. Registro público
  1. Legislación aplicable a los procesos de contratación pública
  2. Partes del contrato
  3. Procedimiento general de contratación
  4. Pliego de prescripciones técnicas. Pliego de cláusulas administrativas. Certificado de existencia de crédito. Fiscalización del gasto
  5. Modalidades de tramitación del expediente
  6. Adjudicación
  7. Formalización del contrato
  8. Fuentes de información y publicidad de concursos públicos
  1. Proceso de contratación privado
  2. Normativa civil y mercantil aplicable
  3. Tipos de contratos: Compraventa. Franquicia. Intermediación comercial (Agencia. Comisión. Mediación). Leasing y Renting. Factoring y Confirming.Transporte. Seguro
  4. Búsqueda de modelos de contratos
  5. Cumplimentación de modelos de contratos a través de aplicaciones informáticas
  6. Archivo de la información y documentación de cada contrato
  1. Normas laborales constitucionales
  2. El Estatuto de los trabajadores
  3. Ley General de la Seguridad Social
  4. Convenios colectivos
  1. Requisitos
  2. Partes del contrato: Trabajador. Empresario
  3. Forma del contrato
  4. Validez
  5. Duración
  6. Modalidades de contratos
  7. Obtención de los modelos de contratos en las páginas oficiales de la administración
  8. Cumplimentación de modelos de contratos con medios informáticos
  9. Comunicación de las modalidades de contratación laboral
  10. La jornada de trabajo
  11. Modificación del contrato
  12. Suspensión contractual del contrato
  13. Extinción del contrato
  14. El despido objetivo
  15. El despido colectivo
  16. El despido disciplinario
  17. El finiquito
  1. Estructura salarial
  2. Estructura del recibo de salario
  3. El salario mínimo interprofesional
  4. Pago del salario: tiempo, lugar y forma
  5. Garantías salariales
  6. Regímenes de la Seguridad Social
  7. Inscripción de la empresa en la Seguridad Social
  8. Afiliación. Altas. Bajas
  9. Obligación de cotizar a la Seguridad Social
  10. Periodo de formalización, liquidación y pago
  11. Responsabilidad del empresario ante la Seguridad Social
  12. Sistema electrónico de comunicación de datos. Autorización. Funcionamiento. Cotización
  13. Infracciones
  14. Sanciones
  15. Cálculo de la retribución y cotización utilizando medios informáticos
  16. Actualización de tablas, baremos y referencias de datos de los trabajadores
  17. Creación de ficheros para remisión electrónica a la Seguridad Social y a entidades financieras
  1. Selección de personal
  2. Formación de Recursos Humanos
  3. Control de personal
  4. Aplicaciones informáticas para la gestión de Recursos Humanos
  5. Fundamentos y principios básicos de un modelo de calidad total
  6. Normas de protección de datos
  7. Prevención de riesgos laborales
  8. Normas básicas de protección del medio ambiente en el ámbito laboral
  1. Intermediarios financieros y Agentes económicos
  2. Características y finalidad de los instrumentos financieros al servicio de la empresa
  3. La Ley Cambiaria y del Cheque
  4. La Letra de Cambio
  5. El Pagaré
  6. Otros medios de cobro y pago. Características y finalidad
  7. Identificación de tributos e impuestos
  1. Documentos de cobro y pago en forma convencional o telemática
  2. Identificación de operaciones financieras básicas en la gestión de cobros y pagos
  3. Cumplimentación de libros registros
  4. Tarjetas de crédito y de débito
  5. Gestión de tesorería a través de banca on line
  6. Obtención y cumplimentación de documentos oficiales a través de Internet
  1. El presupuesto de tesorería
  2. El libro de caja
  3. El libro de bancos
  1. Utilización del interés simple en operaciones básicas de tesorería
  2. Aplicación del interés compuesto en operaciones básicas de tesorería
  3. Descuento simple
  4. Cuentas corrientes
  5. Cuentas de crédito
  6. Cálculo de comisiones bancarias
  1. Formas de presentar la documentación sobre cobros y pagos
  2. Organismos a los que hay que presentar documentación
  3. Presentación de la documentación a través de Internet
  4. Descarga de programas de ayuda para la cumplimentación de documentos de pago
  5. Utilización de mecanismos de pago en entidades financieras a través de internet
  6. Utilización de Banca on line

Titulación de Adgg0308

Amplía tu formación, con este curso online de 750 horas, y obtén una Titulación de: Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas, expedida por Euroinnova Business School.

Dicha titulación está compuesta por los siguientes títulos:

  • Elaboración, Tratamiento y Presentación de Documentos de Trabajo, con 140 horas.
  • Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial, con 150 horas.
  • Gestión Auxiliar del Personal, con 90 horas.
  • Gestión Operativa de Tesorería, con 90 horas.
  • Gestión de Sistemas de Información y Archivo, con 120 horas.
  • Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección, con 80 horas.

Se trata de un certificado de aprovechamiento de haber cursado la formación que acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas, regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional ADG310_3 Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas (Real Decreto 107/2008, de 1 de febrero).

La presente formación es Formación No Formal y va dirigida a acreditar las competencias profesionales, a través de las vías no formales de formación, en virtud del vigente R.D.1224/2009 en las Convocatorias Públicas de Acreditación publicadas por las comunidades autónomas y por el SEPE, de acuerdo al capítulo IV, artículo 10 del citado Real Decreto.

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestion en Despachos y Oficinas (Certificado de Profesionalidad Completo)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

María Bustelo

MÁLAGA

Opinión sobre el ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestion en Despachos y Oficinas (Certificado de Profesionalidad Completo)

María Bustelo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

La necesidad de tener un documento acreditativo de mis conocimientos

María Bustelo, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Poder tener el temario tanto online como en papel

María Bustelo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha servido como recordatorio de varias materias

María Bustelo, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Buena

María Sampedro

SEVILLA

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María Sampedro, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El poder completar y reforzar mis conocimientos en la Asistencia Documental y Gestión de Despachos y Oficinas que es la actividad a la que me he dedicado a lo largo de toda mi trayectoria profesional.

María Sampedro, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Puedo decir que todo. Desde la primera llamada telefónica que realicé para pedir información, supe que era el centro en el cual quería formarme. El trato de los tutores, la celeridad en las respuestas de dudas y prácticas, el precio y su facilidad de pago, la plataforma intuitiva y sencilla para seguir todo el proceso formativo, los libros recibidos que facilitan la consulta sin tener que estar conectado a la plataforma...

María Sampedro, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

He ampliado y reforzado conocimientos en las diferentes unidades formativas.

María Sampedro, ¿qué has echado en falta del Curso online?

¡Excelente!

María Bustelo

MÁLAGA

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María Bustelo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

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Poder tener el temario tanto online como en papel

María Bustelo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha servido como recordatorio de varias materias

María Bustelo, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Buena

Guillermo R.

CUENCA

Opinión sobre el ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestion en Despachos y Oficinas (Certificado de Profesionalidad Completo)

La relación calidad-precio es excelente. Este curso me ha enseñado a cómo gestionar la documentación jurídica y empresarial.

Alberto V.

SEVILLA

Opinión sobre el ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestion en Despachos y Oficinas (Certificado de Profesionalidad Completo)

En este curso he obtenido una formación muy completa, sobre todo he aprendido en cuanto a utilizar y optimizar sistemas de informática en la oficina. Muy recomendable.

Alba S.

VIZCAYA

Opinión sobre el ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestion en Despachos y Oficinas (Certificado de Profesionalidad Completo)

Este curso ADG0308 está muy completo y bien organizado, lo recomiendo.

Leonardo L.

GRANADA

Opinión sobre el ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestion en Despachos y Oficinas (Certificado de Profesionalidad Completo)

La plataforma de Euroinnova me ha facilitado mucho el estudio. La parte más interesante a mi parecer de este curso es la referente a la elaboración de documentos de trabajo.

Manuel R.

CIUDAD REAL

Opinión sobre el ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestion en Despachos y Oficinas (Certificado de Profesionalidad Completo)

Muy buen curso, he podido formarme en Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas desde casa y a un precio muy asequible.
* Todas las opiniones sobre el Curso online ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestion en Despachos y Oficinas (Certificado de Profesionalidad Completo), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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4,8
15500€
3595€
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Claustro docente de Adgg0308

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Pilar Plaza Orpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
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7 razones para realizar el Adgg0308

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20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Adgg0308

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Adgg0308

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