Euroinnova Business School

aleman atencion al publico

Curso Online de Alemán Atención al Publico: ADGI03 Atención al Publico en Alemán
(Desarrolla tu carrera profesional como especialista en atención al publico en alemán gracias a este curso. ¡Obtén una titulación avalada por Euroinnova Business School y aumenta tus oportunidades laborales!)

aleman atencion al publico
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO DE ALEMAN ATENCION AL PUBLICO Con este curso online obtendrás una preparación profesional en los servicios de atención al público a través de los distintos medios de comunicación. Lenguaje verbal y no verbal, recogida de información administrativa o servicios de atención enfocada a la lengua alemana. 

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: aleman atencion al publico

Por medio del presente curso online de Alemán Atención al Publico obtendrás tu titulación profesional expedido por EUROINNOVA y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Gracias a nuestro curso te  convertirás en especialista hacia la atención al publico en lengua alemana con el cual adquirirás los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No esperes mas, solicita información y empieza a dar forma a tu futuro laboral.

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado aleman atencion al publicoCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual ADGI03 Aleman: Atencion al PublicoCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. En diversas situaciones simuladas de atención al público cara a cara en idioma alemán, identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas para
  2. - Recibir y acoger al cliente

    - Identificar su necesidad o interés de contacto

    - Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando retrasos y ofreciendo alternativas de contacto; transmitiendo mensajes recibidos previamente

  3. En diversas situaciones simuladas de atención al público telefónicamente en idioma alemán, identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas para
  4. - Atender telefónicamente la llamada

    - Identificar su necesidad o interés de contacto

    - Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando ausencias o imposibilidades de contacto en ese momento y ofreciendo alternativas; transmitiendo mensajes recibidos previamente

  5. Dados diferentes fax recepcionados en alemán:
  6. - Leerlo

    - Identificar remitente y destinatario

    - Traducir/identificar su mensaje

    - Canalizarlo internamente de la forma adecuada

  7. Dados distintos documentos en alemán -folletos, catálogos, u otros-:
  8. - Leerlos

    - Identificar sus características básicas

    - Traducirlos y resumir su mensaje

  9. En un supuesto de llamada telefónica recibida:
  10. - Identificar el mensaje recibido

    - Anotarlo para su posterior transmisión interna

  11. En un supuesto de contacto directo:
  12. - Identificar la consulta planteada

    - Transmitir la información identificativa de la empresa (nombre, dirección, teléfono, otras referencias)

    - Presentar la actividad/productos y servicios básicos de la empresa

    - Ofrecer folletos o catálogos informativos, especificando el contenido de los mismos

  13. En un supuesto de contacto telefónico:
  14. - Informar del calendario laboral de la actividad (periodos vacacionales u otros)

    - Informar del horario laboral de la actividad

  15. A partir de unos mensajes e informaciones dadas:
  16. - Comunicarlas a través de los servicios de megafonía en alemán

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. Morfología
  2. - Artículos definidos e indefinidos; sus declinaciones (nominativo, acusativo, dativo, genitivo)

    - Nombres: género (femenino, masculino, neutro), formas del plural (regulares e irregulares)

    - Artículo

    Posesivo

    Demostrativo

    Negativo y las declinaciones

    - Pronombres (declinaciones)

    Personales

    Posesivos

    Demostrativos

    Indefinidos

    Interrogativos

    Relativos

    Reflexivos

    - Adjetivo; declinaciones, comparativo, superlativo

    - El verbo

    Verbos con cambio de vocal

    Verbos separables

    Verbos irregulares

    Verbos auxiliares haben y sein

    Verbos modales

    Verbos con preposiciones

    Verbos con dativo

    Verbos reflexivos

    Verbos con y sin ?zu?

    Participio II

    Tiempos (verbos regulares o irregulares)

    Presente

    Perfekt

    Pretérito

    Imperativo: imperativo de cortesía (konjunktiv): würden sie bitte?, könnten sie bitte?

    - Adverbios

    - Preposiciones (p. + dativo; p. + acusativo; p. + genitivo; p. + dativo o acusativo)

    - Conjunciones coordinativas y subordinativas

  3. Sintaxis
  4. - Oración principal

    - Oraciones subordinadas

    Causales

    Condicionales

    Indirectas

    Finales

    Relativas

    Concesivas

    Consecutivas

    - La interrogación

    Interrogación si/no y respuestas afirmativas a pregunta negativa con ?doch?

    Interrogación con pronombre interrogativo

    Oración principal como interrogación

    - Voz pasiva y formas impersonales

    - Frases con verbos modales

    - Frases negativas

  5. Expresión oral
  6. - Fonética

    - Uso preferente del Perfekt en el idioma hablado

    - Uso de las partículas modales: ja, eigentlich, einfach, doch, überhaupt,?

    - Uso frecuente de \[bitte]\ y \[danke]\ (gracias y por favor)

  7. Expresiones y Léxico Relacionados con la Atención al Público
  8. - Números cardinales, ordinales; numerales partitivos, multiplicativos; fechas, horas, días, meses; precios, medidas

    - Bienvenida y despedida

    - Cortesía y agradecimiento

    - Informar, proponer

    - Expresiones idiomáticas en general

    - Giros comerciales

    Ofertas-pedido

    Condiciones de venta

    Plazos, pago

    Reclamaciones

    Transporte, embalaje

    Informaciones de producto

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. Sentido de la practicidad y simplicidad en la expresión para reducir a frases sencillas, mensajes complejos.
  2. Imaginación y creatividad para utilizar mensajes y expresiones previamente aprendidas en diferentes situaciones de comunicación.
  3. Iniciativa y disposición activa a la utilización de la lengua extranjera.
  4. Actitud positiva hacia la interpretación de indicios y mensajes implícitos en la comunicación.
  5. Interés y gusto por la corrección formal en el lenguaje para que la comunicación recoja con fidelidad las intenciones de los interlocutores.
  6. Tendencia a contrastar el funcionamiento de las distintas lenguas habladas/estudiadas como medio para un aprendizaje eficaz.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online ADGI03 Aleman: Atencion al Publico

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ISABEL RUIZ
Sobre ADGI03 Aleman: Atencion al Publico
PALMAS (LAS)

ISABEL RUIZ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

La modalidad online. Perfecta.

ISABEL RUIZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

La modalidad online y las explicaciones claras y concisas.

ISABEL RUIZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

He aprendido la morfología y la sintaxis que presenta el alemán, aparte de las expresiones básicas que se necesitan en el ámbito laboral.

ISABEL RUIZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Muy buena. El curso que realicé me gustó bastante porque en ningún momento se me hizo extenuante. Aparte que gracias a la modalidad online podía dedicarme a él en cualquier momento y lugar.

Opinión de Felipe Molina
Sobre ADGI03 Aleman: Atencion al Publico
GERONA
Quería recordar mi alemán, ya que ha pasado mucho desde mi erasmus. Además, mejora significativamente mi empleabilidad. Estoy muy contento con el desarrollo de la acción formativa.
Opinión de Ricardo Deyros
Sobre ADGI03 Aleman: Atencion al Publico
LA CORUñA
Trabajando en el sector inmobiliario, lo he visto necesario. Además, la formación me ha parecido completa en cuanto a desarrollo de habilidades lingüísticas. Es la tercera formación que realizado con euroinnova.
Opinión de Eduardo López
Sobre ADGI03 Aleman: Atencion al Publico
BALEARES
Curso muy útil. Lo cogí por la metodología y por la docente especializada en Alemán. Lo que más me ha gustado ha sido el disponer de los libros y la plataforma.
Opinión de Luisa Carrasco
Sobre ADGI03 Aleman: Atencion al Publico
ALMERíA
Lo he realizado por salidas laborales, ya que trabajo en el turismo. Me ha gustado mucho la formación y la cantidad de actividades prácticas que tiene. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre el Curso online ADGI03 Aleman: Atencion al Publico, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de aleman atencion al publico:
En la actualidad el conocimiento de idiomas se ha venido revalorizando, proporcionando una de las características fundamentales que se solicitan en diferentes empleos, especialmente de la administración y la gestión. Con la realización de este curso se aportarán al alumnado las habilidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua alemana, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita, y expresión oral generados por esa actividad.
Objetivos de aleman atencion al publico:
Gracias a este curso podrás alcanzar los siguientes objetivos:

- Desarrollar de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua alemana.

- Indagar en la morfología y sintaxis de la lengua alemana, para fomentar la mejora de la atención al público.

- Utilizar una adecuada expresión oral, ayudándose de expresiones y léxico relacionados con la atención al público.
Salidas profesionales de aleman atencion al publico:
Gracias a este curso podrás adquirir los conocimientos y competencias necesarias para ampliar tus oportunidades laborales, capacitándote para trabajar en el sector de la administración y gestión, más concretamente la comunicación e información en lengua alemana.
Para qué te prepara el aleman atencion al publico:
Con la realización de este curso comprenderás frases y expresiones de uso frecuente en la atención al público en alemán.
A quién va dirigido el aleman atencion al publico:
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que en el desarrollo de su profesión necesiten tener conocimientos básicos de alemán en lo que respecta a la atención al público, así como a todas aquellas personas que estén interesadas obtener dichos conocimientos por otros motivos ajenos a los profesionales.
Metodología de aleman atencion al publico:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Desarrolla tus habilidades con el CURSO ONLINE de ADGI03 Alemán: Atención al Público, contando con todos los materiales los cuales le ayudará a adquirir una formación más completa."

Curso adgi03 en alemán atención al público

Aprender alemán supone nuevas oportunidades laborales y académicas, tanto en España en empresas y actividades en las que hay germano parlantes, como en países como Alemania, Austria y Suiza, en donde además de contar con las tasas de desempleo más bajas de Europa, están situadas algunas de las universidades de más prestigiosas y becas de estudio e investigación más interesantes.

Objetivos

 El curso adgi03 en alemán atención al público tiene como objetivo principal que el alumno adquiera un nivel de competencia en la lengua alemana, tanto en la expresión como en la comprensión, de tal forma que esté capacitado para desenvolverse en las situaciones más frecuentes en el trabajo de atención al público.

  • Comprender la información de mensajes orales en la lengua alemana relativos a las diversas situaciones habituales de comunicación con el cliente.
  • Producir mensajes orales en alemán en las diversas situaciones habituales de comunicación en el trabajo, con una actitud de respeto e interés por comprender y hacerse comprender conociendo la mentalidad de los clientes alemanes, suizos y austriacos.
  • Leer de forma comprensiva y autónoma, textos escritos adecuados a las necesidades laborales de los trabajadores, relacionados con situaciones habituales de comunicación.

aleman atencion al publico

¿Por qué aprender Alemán?

Aprender alemán puede ser útil por las siguientes razones:

  • Para trabajar fuera de España, motivo el cual suele ser el más común, por lo que con un buen manejo de alemán atención al público, la tarea de buscar trabajo puede ser más sencilla.
  • Para trabajar en España, las relaciones internacionales están a la orden del día entre las empresas, por lo que no es necesario salir de tu país para necesitar hablar otros idiomas, motivo por el que saber alemán para atención al público puede ser fundamental a la hora de encontrar ese trabajo que buscas.
  • El alemán es el segundo idioma más usado después del inglés.

    Descubre la importancia de saber alemán

    A través de nuestra formación relacionada con alemán atención al público lograrás adquirir gran cantidad de conocimientos y habilidades para poder trabajar como personal de atención al público en alemán pero además el alemán tiene muchísimas salidas aparte de laborales como estas:

Para viajar y trabajar en el extranjero: Por ejemplo Austria cuenta con la menor tasa de desempleos, suiza es de los países más ricos y con las mejores condiciones laborales y Alemana ofrece gran cantidad de empleo. Pero para poder trabajar en estos países es imprescindible saber alemán.

El abanico de posibilidades profesionales se abre cuando se habla alemán, ya sea en empresas en Alemania, Suiza, Austria o en cualquier otro país, ya que seguramente éste tenga lazos comerciales con algún país germanohablante. Hay muchos campos necesitados de trabajadores preparados, y muchas empresas que ofrecen trabajo y financian los estudios del alemán de manera paralela. Muchas de las sedes centrales de instituciones europeas, como el Banco Central Europeo o EIOPA se encuentran en estos países.

Para tener mejor formación y estudios: Sin duda una buena razón para aprender alemán son los estudios o programas de formación ofrecidos en países germanoparlantes. Por ejemplo, Alemania ofrece muchas becas de estudio y facilidades a todo aquel que quiera cursar una carrera en alguna de sus universidad.

Ciencia y tecnología: Después del inglés el alemán es el idioma más usado en el mundo científico y tecnológico. Los grandes avances en investigación y la inversión en I+D de los países germanófonos han hecho que numerosos científicos e investigadores de todo el mundo acudan aquí a trabajar

Mejor acceso a la información: En el mundo moderno en el que vivimos, en el que toda la información necesaria se encuentra a unos cuantos clics de ratón, saber alemán nos abrirá a un mundo de posibilidades y nueva información. Después del inglés, el alemán es la lengua más extendida por la red y en el mundo científico. Además también son muchos los filósofos destacados además de textos periodísticos y culturales.

Para tu satisfacción personal: Aprender un idioma no es fácil. Pero cuando logres y te des cuenta de que manejes el alemán podrás sentirte mucho más realizado y tu satisfacción personal se verá incrementada. Confía en ti, proponte objetivos y metas reales y siente satisfecho con tu desarrollo tanto personal como profesional.

No esperes mas y comienza a aprender alemán atención al público y descubre las cosas tan sorprendentes que eres capaz de lograr. Encuentra el curso que más se adapte a ti y descubre todo el vocabulario relacionado con el alemán atención al público.

Fórmate con el curso adgi03 en alemán atención al público

Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para: adgi03, alemán y atención al público, gestionando mejor tus conocimientos de . Con la realización de este CURSO ONLINE comprenderás frases y expresiones de uso frecuente en la atención al público en alemán.


Si te apetece fórmate en el área de alemán, donde podrás ADGI03 Alemán: Atención al Público. ADGI03 Alemán Atención al Público está dirigido a todas aquellas personas que en el desarrollo de su profesión necesiten tener conocimientos básicos de alemán en lo que respecta a la atención al público, así como a todas aquellas personas que estén interesadas obtener dichos conocimientos por otros motivos ajenos a los profesionales. Destinado al sector de la administración y gestión, más concretamente la comunicación e información en lengua alemana.


Benefíciese de nuestro CURSO ONLINE y aprenda todo lo relacionado con: adgi03, alemán, atención, al y público. ADGI03 Alemán Atención al Público cumple los siguientes objetivo principal:

Desarrollar de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua alemana.

Si tienes como objetivo formarte como ADGI03 Alemán: Atención al Público, para que llegues a utilizar una adecuada expresión oral, ayudándose de expresiones y léxico relacionados con la atención al público. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

No lo dudes más, únete a nosotros y fórmate de la mano de Euroinnova con nuestro curso adgi03 en alemán atención al público, es el momento de ponerse al día y seguir las nuevas corrientes, fórmate en alemán atención al público, consúltanos toda la información que necesites sin compromiso alguno. ¡Te esperamos!

Encuentra toda la información sobre el curso de alemán y descubre como aprender alemán online en Euroinnvoa. Podrás aprender alemán atención al público y recibir las mejores clases de alemán y si lo deseas podrás trabajar en Alemania ya que con el curso de alemán podrás manejar el idioma de manera profesional.

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

Pregunta:
¿Qué ventaja supone aprender alemán?

Respuesta:
¡Buenos días! Aprender alemán supone nuevas oportunidades laborales y académicas, tanto en España como en países como Alemania, Austria y Suiza donde además de contar con las tasas de desempleo más bajas de Europa, están situadas algunas de las universidades de más prestigiosas y becas de estudio e investigación más interesantes.

Pregunta:
¿Cuánto tardaría en recibir mi titulación?

Respuesta:
¡Hola! Las titulaciones propias de Euroinnova suelen llegar en un plazo máximo de 30 días una vez finalizado el curso.

Pregunta:
¿Es posible realizar dos cursos a la vez?

Respuesta:
¡Claro! Puedes realizar los cursos que gustes sin ningún problema.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con adgi03 aleman atencion al publico online