Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos amateur

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos amateur
Master cursos online Euroinnova

Amateur

El concepto amateur va referido a personas aficionadas (a cualquier actividad). Se utiliza la palabra amateur como término lingüístico que viene prestado del francés, dado que amateur es un galicismo.

También se denomina amateur a la persona que comienza una actividad, o está aficionada a cualquier área del conocimiento. Un ejemplo de persona amateur es aquella que, en las películas, no tiene demasiado conocimiento sobre el papel que va a desempeñar, analíticamente e interpretativamente, dado que no es profesional. Aunque el concepto de amateur y afición a menudo son asociados, la etimología, las raíces, el empleo y la historia de ambos términos tienen diferencias significativas. El nombre amateur no es equivalente a aficiones.

El término amateur no está relacionado con el nivel de educación o conveniencia en la actividad pertinente, pero sí con la motivación por la cual es realizada una actividad. Mientras la actividad profesional, por lo general, requiere un nivel mínimo de preparación, conocimiento o entrenamiento para ser capaz de practicarla socialmente, la actividad amateur generalmente no lo hace. Sin embargo, ambos aspectos tienen en común que el nivel de desempeño de una actividad es limitado, según la voluntad y la dedicación que cada persona decida darle. En estos casos, no resulta extraño que, paradójicamente, una persona que realiza actividad amateur consiga más admiradores/as que la que desarrolla la misma actividad de manera profesional, en algunos casos.

Muchas personas juegan en ambos campos simultáneamente, (amateur y profesional), de modo que la experiencia profesional alimenta a la actividad aficionada. La actividad profesional da la libertad que el ámbito aficionado posee desde el principio, para que cada persona sepa hacia dónde dirigir sus esfuerzos. Esta simbiosis entre profesionales y amateur es actualmente objeto de análisis.

Aunque las actividades amateur sean numerosas, un ejemplo contemporáneo y palpable de amateurismo en la informática podría representar la infinidad de sitios web dedicados a las disciplinas más diversas y actividades emprendidas sin ánimo de lucro.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos amateur

Opinión de SERGIO H. O.
Sobre Cursos amateur
CUENCA
de entrenamiento de flexibilidad, velocidad y agilidad a nivel amateur para poder hacerme una idea, lo agradecería
Mostrar más comentarios