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estiramientos running pdf

Curso Superior de Anatomia y Estiramientos. Guia de Estiramientos y Descripcion Anatomica + Especializacion en Rehabilitacion Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos)

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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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350 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Doble Titulación:

Titulación de Curso Superior de Anatomía y Estiramientos. Guía de Estiramientos y Descripción Anatómica con 150 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Rehabilitación Deportiva con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

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Manual Curso Superior de Anatomia y Estiramientos. Guia de Estiramientos y Descripcion Anatomica + Especializacion en Rehabilitacion Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos)Curso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. La exploración
  2. Técnicas básicas en Masaje Deportivo
  3. Otras técnicas
  1. Fundamentos de la terapia masajística
  2. Tipos de masaje
  1. Movimiento
  2. La parada
  3. Movimiento y parada
  1. Laserterapia
  2. Electroterapia
  3. Ultrasonido
  4. Magnetoterapia
  1. Parámetros generales
  2. Pases sedantes
  3. Amasamientos
  4. Percusiones
  5. Pellizqueos
  6. Vibraciones
  7. Otras maniobras
  1. Osteología de la espalda
  2. Musculatura de la espalda
  3. Aplicación práctica del Masaje Deportivo
  1. Osteología del miembro inferior
  2. Musculatura del miembro inferior
  3. Aplicación práctica del Masaje Deportivo
  1. Osteología del miembro superior
  2. Musculatura del miembro superior
  3. Aplicación práctica del Masaje Deportivo
  1. Ostelogía del pie
  2. Musculatura del pie
  3. Aplicación práctica del Masaje Deportivo
  1. Musculatura del abdomen
  2. Aplicación práctica del Masaje Deportivo
  1. Osteología del tórax
  2. Musculatura del tórax
  3. Aplicación práctica del Masaje Deportivo
  1. La rehabilitación como especialidad médica
  2. La discapacidad
  3. Epidemiología de la discapacidad
  1. Infiltraciones intraarticulares y musculares
  2. Terapia ocupacional
  3. Ayudas técnicas
  1. Medios auxiliares
  2. Ortesis
  3. Prótesis
  4. Cuidado mediante silla de ruedas
  5. Iniciación a la autonomía
  6. Vendajes
  1. Artritis
  2. Mano reumática
  3. Conservación de la artrosis
  4. Osteoporosis
  5. Fracturas
  1. Fibromialgia
  2. Dolor cervical
  3. Dolor lumbar
  4. Dolores en hombros, codos, muñecas, manos, rodillas, tobillos y pies
  1. ¿Qué es la flexibilidad?
  2. Anatomía muscular
  3. ¿Qué es el Estiramiento?
  1. Mejora de la amplitud del movimiento
  2. Aumento de la potencia
  3. Reducción del dolor muscular después del ejercicio
  4. Reducción de la fatiga
  1. Estiramientos estáticos
  2. Estiramiento estático
  3. Estiramiento pasivo
  4. Estiramiento activo
  5. Estiramiento con FNP
  6. Estiramiento isométrico
  7. Estiramientos dinámicos
  8. Estiramiento balístico
  9. Estiramiento dinámico
  10. Estiramiento aislado activo
  1. Calentar antes de estirar
  2. Estirar antes y después de hacer ejercicio
  3. Estirar todos los músculos principales y sus grupos musculares opuestos
  4. Estirar suave y lentamente
  5. Estirar SÓLO hasta el punto de tensión
  6. Respirar lentamente mientras se estira
  1. Cuándo estirar
  2. Mantener, contar y repetir
  3. Secuencia
  4. Postura
  1. Estiramiento de la parte lateral del cuello
  2. Estiramiento del cuello con rotación
  3. Estiramiento del cuello con flexión hacia delante
  4. Estiramiento del cuello con extensión
  5. Estiramiento del cuello con protracción
  6. Estiramiento del cuello con flexión, sentado
  7. Estiramiento de los hombros con el brazo paralelo
  8. Estiramiento de los hombros con el codo flexionado
  9. Estiramiento de los hombros con los brazos cruzados agarrando los hombros
  10. Estiramiento de los hombros con los brazos cruzados sobre los muslos
  11. Estiramiento de los hombros por detrás
  1. Estiramiento del tórax por encima de la cabeza
  2. Estiramiento del tórax con un compañero
  3. Estiramiento del tórax con los brazos paralelos
  4. Estiramiento del tórax con los codos flexionados
  5. Estiramiento del tórax por detrás de la espalda
  6. Estiramiento del tórax flexionado
  7. Estiramiento del tríceps
  8. Estiramiento de los rotadores del brazo con el codo hacia fuera
  9. Estiramiento de los rotadores del brazo con el brazo hacia arriba
  10. Estiramiento de los rotadores del brazo con el brazo hacia abajo
  11. Estiramiento del antebrazo de rodillas
  12. Estiramiento del antebrazo con las palmas hacia fuera
  13. Estiramiento de los flexores del antebrazo con los dedos hacia abajo
  14. Estiramiento de los dedos
  15. Estiramiento de la muñeca con los dedos hacia abajo
  16. Estiramiento de la muñeca con rotación
  1. Estiramiento del abdomen sobre los codos
  2. Estiramiento del abdomen con elevación
  3. Estiramiento del abdomen con rotación
  4. Estiramiento del abdomen con extensión
  1. Estiramiento de la parte superior de la espalda
  2. Estiramiento de todo el cuerpo, tumbado
  3. Estiramiento de la espalda con elevación
  4. Estiramiento de la espalda con flexión, sentado
  5. Estiramiento lateral sentado hasta alcanzar el pie
  6. Estiramiento rodilla a pecho, de pie
  7. Estiramiento rodilla a pecho, tumbado
  8. Estiramiento rodillas a pecho tumbado
  9. Estiramiento hacia delante, de rodillas
  10. Estiramiento en arco de la espalda, de rodillas
  11. Estiramiento de la espalda con rotación, de rodillas
  12. Estiramiento de la espalda con rotación, de pie
  13. Estiramiento de la espalda con rotación y elevación de los brazos, de pie
  14. Estiramiento con las piernas cruzadas, tumbado
  15. Estiramiento llevando las rodillas a uno y otro lado, tumbado
  16. Estiramiento con la rodilla flexionada, con rotación, sentado
  17. Estiramiento de rodillas hasta alcanzar el pie
  18. Estiramiento lateral, de pie
  19. Estiramiento lateral, sentado
  1. Estiramiento con una rodilla cruzada hacia el suelo, tumbado
  2. Estiramiento de la cadera con una rodilla flexionada, tumbado
  3. Estiramiento de la cadera con una rodilla flexionada, de pie
  4. Estiramiento de los glúteos con una pierna apoyada, de pie
  5. Estiramiento de la cadera con rotación, sentado
  6. Estiramiento de la cadera con rotación, de pie
  7. Estiramiento en flexión sentado con las piernas cruzadas
  8. Estiramiento en flexión con los pies juntos, sentado
  9. Estiramiento de los glúteos rodilla a pecho, sentado
  10. Estiramiento de los glúteos pie a pecho, sentado
  11. Estiramiento con una rodilla cruzada hacia el pecho, tumbado
  12. Estiramiento de los glúteos con una pierna apoyada, sentado
  13. Estiramiento de los glúteos con una pierna apoyada, tumbado
  1. Estiramiento del cuádriceps de rodillas
  2. Estiramiento del cuádriceps de pie
  3. Estiramiento del cuádriceps tumbado
  4. Estiramiento del cuádriceps de lado
  5. Estiramiento del cuádriceps inclinado hacia atrás con las rodillas flexionadas
  1. Estiramiento de los isquiotibiales en flexión, sentado
  2. Estiramiento de los isquiotibiales con un pie hacia delante, de pie
  3. Estiramiento de los isquiotibiales con un pie levantado, de pie
  4. Estiramiento de los isquiotibiales con una pierna levantada, de pie
  5. Estiramiento de los isquiotibiales con una pierna extendida, sentado
  6. Estiramiento de los isquiotibiales asistido por un compañero, tumbado
  7. Estiramiento de los isquiotibiales con una rodilla flexionada, tumbado
  8. Estiramiento de los isquiotibiales con una rodilla extendida, tumbado
  9. Estiramiento de los isquiotibiales con un pie levantado, de rodillas
  10. Estiramiento de los isquiotibiales con una pierna apoyada, sentado
  11. Estiramiento de los isquiotibiales con una pierna levantada y la rodilla flexionada, de pie
  12. Estiramiento de los isquiotibiales con las rodillas flexionadas y tirando de los pies, sentado
  13. Estiramiento de los isquiotibiales en flexión, de pie
  1. Estiramiento de los aductores con los pies juntos, sentado
  2. Estiramiento de los aductores con las rodillas separadas, de pie
  3. Estiramiento de los aductores con una pierna levantada, de pie
  4. Estiramiento de los aductores con una pierna hacia fuera, de rodillas
  5. Estiramiento de los aductores con una pierna hacia fuera, agachado
  6. Estiramiento de los aductores con las piernas separadas, sentado
  7. Estiramiento de los aductores con las piernas separadas, de pie
  1. Estiramiento de los abductores con la cadera hacia fuera, de pie
  2. Estiramiento de los abductores con una pierna cruzada, de pie
  3. Estiramiento de los abductores con un pie cruzado por detrás del otro, de pie
  4. Estiramiento de los abductores con una pierna colgando, tumbado
  1. Estiramiento del gastrocnemio con un pie levantado, de pie
  2. Estiramiento del gastrocnemio en flexión plantar
  3. Estiramiento del gastrocnemio con un pie en flexión plantar
  4. Estiramiento del gastrocnemio sobre un talón atrasado, de pie
  5. Estiramiento del gastrocnemio sobre un talón atrasado, con las manos en la pared
  6. Estiramiento del gastrocnemio tirando de un pie, sentado
  7. Estiramiento del gastrocnemio con un pie levantado, de pie
  8. Estiramiento del gastrocnemio sobre un talón atrasado, en posición encorvada
  9. Estiramiento del tendón de Aquiles con un pie levantado, de pie
  10. Estiramiento del tendón de Aquiles sobre un talón
  11. Estiramiento del tendón de Aquiles sobre un talón atrasado, de pie
  12. Estiramiento del tendón de Aquiles sobre un talón atrasado, con las manos en la pared
  13. Estiramiento del tendón de Aquiles con las rodillas flexionadas, tirando de los pies, sentado
  14. Estiramiento del tendón de Aquiles con un pie en flexión plantar, en posición encorvada
  15. Estiramiento del tendón de Aquiles con un pie adelantado en flexión plantar, de rodillas
  16. Estiramiento del tendón de Aquiles, agachado
  1. Estiramiento de la cara anterior de la pierna, con el pie atrasado
  2. Estiramiento de la cara anterior de la pierna, con el pie levantado
  3. Estiramiento de la cara anterior de la pierna, con el pie cruzado por delante
  4. Estiramiento de la cara anterior de la pierna de rodillas
  5. Estiramiento con rotación del tobillo
  6. Estiramiento de los dedos de los pies, agachado

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Superior de Anatomia y Estiramientos. Guia de Estiramientos y Descripcion Anatomica + Especializacion en Rehabilitacion Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ALBERTO HERNANDO
Sobre Curso Superior de Anatomia y Estiramientos. Guia de Estiramientos y Descripcion Anatomica + Especializacion en Rehabilitacion Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos)
ZARAGOZA

ALBERTO HERNANDO,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

completar aspectos de mi formación y afianzar conceptos.

ALBERTO HERNANDO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

la atención, rapidez en recibir los materiales, las explicaciones sencillas, con ejemplos prácticos, los vídeos...

ALBERTO HERNANDO,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Nada

Opinión de ALBERTO MARTINEZ
Sobre Curso Superior de Anatomia y Estiramientos. Guia de Estiramientos y Descripcion Anatomica + Especializacion en Rehabilitacion Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos)
BURGOS

ALBERTO MARTINEZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Los estiramientos, las tecnicas principales de masaje deportivo

ALBERTO MARTINEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La eleccion del material y la forma que esta estructurado el curso

ALBERTO MARTINEZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Nada

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso Superior de Anatomia y Estiramientos. Guia de Estiramientos y Descripcion Anatomica
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Estiramientos
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso Superior de Anatomía y Estiramientos. Guía de Estiramientos y Descripción Anatómica + Especialización en Monitor de Musculación y Fitness (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Superior de Anatomia y Estiramientos + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Superior de Anatomia y Estiramientos. Guia de Estiramientos y Descripcion Anatomica + Especializacion en Rehabilitacion Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de estiramientos running pdf:
Si se dedica profesionalmente al entorno del deporte y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la anatomía y estiramientos este es su momento, con el Curso Superior de Anatomía y Estiramientos. Guía de Estiramientos y Descripción Anatómica + Especialización en Rehabilitación Deportiva podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito. En las lesiones deportivas, la rehabilitación es parte importante del tratamiento, ya que es la ayuda que requiere el miembro o tejidos lesionados para volver a la normalidad. Como en todo proceso curativo, se requiere el diagnóstico, el tratamiento terapéutico para tratar la lesión y la rehabilitación como punto importante para devolver la función al miembro afectado. Gracias a la realización de este Curso conocerá todo lo referente sobre la fisiología y la flexibilidad además de saber los beneficios de los estiramientos que se pueden realizar para realizar una correcta rehabilitación.
Objetivos de estiramientos running pdf:

- Conocer los aspectos básicos de la rehabilitación deportiva.
- Tratar las lesiones más frecuentes en los pacientes que acuden para recuperar alguna capacidad física perdida a causa de un accidente, o por enfermedad, o debido a un proceso degenerativo o por lesiones deportivas.
- Conocer los aspectos fundamentales sobre la fisiología y la flexibilidad.
- Adquirir conocimientos sobre los beneficios de los estiramientos y los tipos.
- Aplicar las reglas para un estiramiento seguro.
- Estirar todas las partes del cuerpo profesionalmente.
Salidas profesionales de estiramientos running pdf:
Rehabilitación Deportiva / Clínicas de Fisioterapia / Rehabilitación / Gimnasio / Monitor / Entrenador.
Para qué te prepara el estiramientos running pdf:
El presente Curso Superior de Anatomía y Estiramientos. Guía de Estiramientos y Descripción Anatómica + Especialización en Rehabilitación Deportiva le prepara para conocer y poder aplicar las diferentes técnicas de rehabilitación que se pueden emplear a la hora de tratar a algún paciente que las requiera en el ámbito deportivo. Además el Curso le prepara para conocer a fondo el ámbito de la anatomía relacionada con los diferentes estiramientos posibles a realizar, haciendo hincapié en hacerlo de forma segura y profesional.
A quién va dirigido el estiramientos running pdf:
Este Curso Superior de Anatomía y Estiramientos. Guía de Estiramientos y Descripción Anatómica + Especialización en Rehabilitación Deportiva está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito deportivo que quieran seguir formándose, así como cualquier persona que desee conocer fundamentalmente las técnicas para prevenir lesiones deportivas, su importancia y sus tiempos de rehabilitación.
Metodología de estiramientos running pdf:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Aprende todos los estiramientos running pdf en Euroinnova Formacion:

Estudiar y formarnos es una tarea que no termina nunca porque nuestros conocimientos necesitan adaptarse a: anatomia, dandole la posibilidad de comenzar desde cero con la realizacion del CURSO ONLINE de abdomen, anatomia, anatomica, basicas y brazo. El presente CURSO ONLINE Superior de Anatomia y Estiramientos. Guia de Estiramientos y Descripcion Anatomica + Especializacion en Rehabilitacion Deportiva le prepara para conocer y poder aplicar las diferentes tecnicas de rehabilitacion que se pueden emplear a la hora de tratar a algun paciente que las requiera en el ambito deportivo.

Estiramientos running pdf

Descubre los principales estiramientos running pdf

El estiramiento consiste en realizar ejercicios suaves y mantenidos alargando el musculo mas alla de la longitud que tiene en su posicion de reposo. Deben realizarse de forma pausada y progresiva. Se realizan siempre una vez finalizado tu entrenamiento de running con la intencion de que el musculo se relaje. Estos son los principales estiramientos basicos que puedes realizar despues de correr:

  • Estiramientos de gemelo y soleo: que es lo que conocemos como pantorrillas. Los gemelos y el soleo son los musculos que componen las pantorrillas. Ambos se unen en el tendon de Aquiles, el mas grueso y fuerte de nuestro cuerpo. Podemos realizar dos ejercicios. Por un lado, coloca las piernas separadas con los pies orientados al frente y descendiendo el cuerpo, evitando que la cadera pueda bascular de un lado a otra. Apoya los antebrazos en una superficie plana o en todo caso en las caderas y estira los gemelos.
  • Estiramiento de cuadriceps: este estiramiento es muy importante ya que los cuadriceps es uno de los musculos mas importantes porque dan soporte al hueso mas grande de nuestro cuerpo que es el femur. Para realizar el estiramiento de los cuadriceps, estando de pie o apoyado contra una pared, levanta hacia atras las piernas y sujeta la puntera de pie a la altura del gluteo y tira de el y aguanta durante unos segundos. Recuerda mantener cadera adelantada y contraer la musculatura del abdomen.
  • Estiramiento de isquiotibiales: Se trata de tres musculos que recubren la parte posterior de los muslos: semimembranoso, semitendinoso y biceps femoral. Atraviesan tanto la cadera como la rodilla que, para un corredor, son dos de las articulaciones mas importantes. La mayor parte de problemas de espalda que tienen los corredores se debe al acortamiento de los isquiotibiales. Por lo tanto, se trata de un estiramiento fundamental que tampoco debe faltar en tu rutina diaria de estiramientos. Para poder el ejercicio debes estirar toda la parte posterior de la pierna, y esto podras hacerlo colocando las piernas completamente estiradas. Ahora debes tratar d tocas las puntas de tus pies y mantener la mirada al frente.
  • Estiramiento de caderas: Para estirar las caderas en primer lugar debes estirar los flexores de la cadera. Debes avanzar una pierna hacia adelante en angulo recto y retrasar la otra extendida. Apoya tus manos sobre la pierna estirada para generar mayor tension y manten el tronco lo mas erguido posible sin inclinarte hacia adelante.

Con nuestra formacion de estiramientos running pdf podras adquirir una gran cantidad de conocimientos y habilidades que te ayudaran a ayudar a otras personas a estirar los musculos tras un entrenamiento de running. No esperes mas y unete a nuestra novedosa formacion sobre estiramientos running pdf.

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