Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Antiguedad

Master cursos online Euroinnova

Cursos de antiguedad

Estudiar la antiguedad mediante formaciones relacionadas con la historia son una de nuestras oportunidades formativas disponibles de manera online, con cursos sobre la antiguedad se puede aprender más acerca de la España antigua, con información que llega incluso hasta este año 2019, también se obtienen conocimientos sobre otras civilizaciones que marcaron una época muy importante en la antiguedad, especialmente en el continente europeo, como la historia del imperio de Grecia, que desapareció alrededor del año 140 a.C para dar paso a lo que sería Roma, un imperio capaz de llegar no solo a Europa sino a otros continentes.                           

               

Curso de Especialista en Historia del Urbanismo
-45%

...

Curso Lavado de Ropa en Alojamientos (A Distancia)
-32%

...

A lo largo de la historia y en función de la antiguedad se pueden estudiar desde la edad más antigua hasta la nuestra, en 2019, este enlace hacia la formación de antiguedad de Euroinnova llega hasta los cursos más reconocidos para aprender sobre la historia del mundo, no solo contenidos que tengan que ver con el hombre, sino mucho más allá, ya que antes del imperio de Roma o de Grecia, existieron otras civilizaciones, a cual más antigua, y remontándose hacia lo más antiguo en el tiempo, otras razas ya extintas que poblaban la tierra desde su inicio antes de que el hombre apareciera, paleontología, arqueología y otra serie de ciencias están muy ligadas a la historia.

 Y como estas ciencias mencionadas también están muy arraigadas a la antiguedad, es lógico que también formen parte de la formación que ofrece Euroinnova, nuestra filosofía es la de enseñar cualquier edad que haya tenido lugar en el tiempo, independientemente de su antiguedad, esto es posible entre otras cosas gracias a cursos como los de historia del arte, un ámbito muy reconocido a nivel profesional, ya que el arte ha jugado un papel fundamental a lo largo de la historia, desde las primeras pinturas rupestres hasta las más contemporáneas, pasando por la escultura y sobre todo por la arquitectura.

La influencia del arte a nivel arquitectónico ha ido cambiando a lo largo de la historia en diferentes corrientes, cada una con sus propias características, el renacimiento o el barroco son un claro ejemplo de ello, cuanta más antiguedad tiene un edificio, más historia tiene que contar, pide información en este enlace sobre los diferentes cursos que ofrece Euroinnova  Business School para especializarse en la antiguedad. Esta información es gratuita para todos los cursos, que además se imparten online, una forma más cómoda de formarse desde casa.

Si quieres especializarte en el ámbito de la antiguedad, las obras de arte y la tasación, no dejes de consultar los cursos online de antiguedad disponibles en Euroinnova Formación, a través de los cuáles podrás desarrollar los conocimientos, competencias y habilidades profesionales más demandadas por las empresas en este sector laboral. Gracias a la metodología de formación online de los cursos de tasador de arte y antiguedad, podrás mejorar tu formación de la forma más rápida y sencilla, cómodamente sin salir de casa, estableciendo tu ritmo de estudio con total flexibilidad y al mejor precio. No esperes más y matricúlate hoy mismo para empezar a formarte en el ámbito de la antiguedad y acceder al mercado laboral rápidamente y con garantías.

Master arte museos patrimonio historico: el master online en patrimonio histórico y antiguedad prepara al alumnado para poder desenvolverse de manera profesional en el entorno del arte, los museos y la antiguedad en los aspectos relacionados con la dirección y la gestión. A través de este master online se pretenden alcanzar los siguientes objetivos: conocer la industria creativa y cultural, tanto su clasificación como competencias personales y sociales y sobre la dirección estratégica; establecer los principales conceptos que rigen el mercado del arte, la escultura y las obras de la antiguedad; establecer la necesidad de conocer las principales técnicas y mecanismo que permiten la detección de falsificaciones en arte, escultura y obras de la antiguedad; establecer las nociones básicas en el ámbito de las ogras de arte y esculturas de la antiguedad, así como fijar las características que rigen este mercado particular; definir el procedimiento de tasación que debe realizarse para una antiguedad concreta; desarrollar las labores que debe cumplir todo perito tasador; establecer los principios básicos que rigen las prácticas en el ámbito de las obras de arte de la antiguedad así como analizar cuáles son los aspectos que influyen en la valoración de una antiguedad; aprender las características y criterios de valoración de los bienes culturales, artísticos y de la antiguedad. Este master online está dirigido a profesionales del sector que quieran seguir formándose en la materia para ampliar y/o actualizar sus conocimientos, así como a cualquier interesado en formarse en la materia por interés personal o profesional. Aprovecha esta oportunidad y consigue una  titulación universitaria en dirección de arte expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Master perito tasador arte joyas antiguedad: el master de perito tasador en obras de arte y antiguedad prepara al alumnado para obtener los conocimientos necesarios que le permitan intervenir como perito en los juzgados y tribunales de justicia, especialmente en el ámbito civil y penal. Para alcanzar sus metas profesionales, el alumnado desarrollará las siguientes habilidades: diferenciar entre los tipos de informes periciales y conocer el proceso de elaboración; conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la peritación judicial así como conocer los diferentes tipos de peritaje que podemos encontrarnos, e interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados; establecer la necesidad de conocer las técnicas que permiten la detección de falsificaciones en arte y escultura y obras de la antiguedad; fijar las características del mercado del arte y establecer los principios básicos que rigen las prácticas en el ámbito de las obras de la antiguedad. Con este master de perito judicial podrás ejercer ante demandas de particulares y sociedades, administración y justicia, estando dirigido a titulados universitarios, o cualquier persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil, especializándose en obras de arte y antiguedad.

Perito tasador: el curso de perito tasado te capacita para trabajar en el ámbito de la peritación judicial y conociendo los aspectos esenciales de este entorno en relación con las obras de antiguedad. Con la formación recibida podrás ejercer ante demandas de particulares y sociedades, administración y justicia como perito tasador en antiguedad en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Para ello, entre los objetivos a desarrollar en el curso de perito tasador de antiguedad podemos destacar los siguientes: conocer el proceso de elaboración de los informes periciales, analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba y analizar cómo valorar la prueba pericial; establecer las nociones básicas en el ámbito de las obras de la antiguedad, así como determinar las características que rigen el mercado de las obras de la antiguedad y definir el procedimiento de tasación que debe realizarse para una antiguedad concreta. De igual forma, te capacitarás para analizar los aspectos que influyen en la valoración de una antiguedad.

Curso tasador obras arte antiguedad: este curso online de tasador de arte y antiguedad prepara al alumnado para adquirir los conocimientos necesarios que permitan distinguir los aspectos fundamentales de una antiguedad, además de establecer los principios básicos de actuación a la hora de valorar y tasar una antiguedad y determinar cuáles son las características que rigen el mercado de las obras de la antiguedad. Igualmente, a través de este curso serás capaz de realizar el procedimiento de tasación que debe llevarse a cabo para una antiguedad concreta, teniendo en cuenta en todo momento cuáles son los principios básicos que rigen las prácticas en el ámbito de las antiguedades así como los aspectos que influyen en la valoración de una antiguedad. El principal objetivo de este curso online de tasador de antiguedad y obras de arte será la descripción de las características que permiten reconocer y tasar tanto a unas como a otras, permitiendo al alumnado desarrollar su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, dedicadas al mercado de las obras de la antiguedad. No dejes para estar oportunidad para conseguir una titulación universitaria de tasación de obras de arte y antiguedad expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Curso de Especialista en Historia del Urbanismo
-45%

...

Curso Lavado de Ropa en Alojamientos (A Distancia)
-32%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de antiguedad

Genial
Por TAMARA L. S. el 05-11-2018

Que he aprendido:

Sobre la antiguedad

Lo que mas me ha gustado:

Como lo cuentan se entiende

BARCELONA
Genial
Por CARLOS JESÚS S. J. el 13-05-2018

Lo que mas me ha gustado:

todo lo relacionado con la antiguedad

He echado en falta:

MADRID

Mostrar más comentarios