Euroinnova Business School

CURSO APLICADOR BIOCIDAS

CURSO APLICADOR BIOCIDAS: Carnet de Aplicador de Biocidas para la Higiene Veterinaria. Nivel Básico (Presencial en Granada)
(Realiza este Curso Aplicador de Biocidas y consigue tu carné de aplicador de biocidas de la Junta de Andalucía)

CURSO APLICADOR BIOCIDAS
Modalidad
Modalidad
Presencial
Duración - Créditos
Duración - Créditos
20 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Enseñanza Multidisciplinar
Enseñanza Multidisciplinar
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO APLICADOR BIOCIDAS. Matricúlate en el Curso de Aplicador de Biocidas y obtén los conocimientos necesarios para recibir tu carné. Con esta titulación estarás regulado y capacitado para las actividades relacionadas con la utilización de productos fitosanitarios y biocidas.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
45 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
45 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso presencial aplicador biocidas higiene veterinaria nivel basico

Amplía tu formación con este Curso de Carnet de Aplicador de Biocidas para la Higiene Veterinaria expedido por la Junta de Andalucía e IFAPA.

Curso Online EuroinnovaCurso Presencial Curso  homologado CURSO APLICADOR BIOCIDASCurso Presencial Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Carnet de Aplicador de Biocidas para la Higiene Veterinaria. Nivel Basico (Presencial en Granada)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
TEMA 1. BIOCIDAS PARA LA HIGIENE VETERINARIA: DESCRIPCIÓN, GENERALIDADES. CLASIFICACIÓN DE PELIGROSIDAD. AUTORIZACIÓN Y REGISTRO.
TEMA 2. EQUIPOS DE APLICACIÓN DE PLAGUICIDAS: TIPOS, CONSERVACIÓN Y REGULACIÓN.
TEMA 3. INFORMACIÓN DE LA ETIQUETA DE UN BIOCIDA Y DE LA FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD. DESCRIPCIÓN Y CONTENIDOS. OBLIGATORIEDAD DE TENENCIA DE LA FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD.
TEMA 4. PELIGROSIDAD DE LOS PLAGUICIDAS PARA LA SALUD. INTOXICACIONES. TRATAMIENTOS.
TEMA 5. PREVENCIÓN, DIAGNÓSTICO, Y PRIMEROS AUXILIOS EN CASO DE INTOXICACIÓN POR PLAGUICIDAS.
TEMA 6. GENERALIDADES SOBRE ENFERMEDADES INFECTO-CONTAGIOSAS DEL GANADO Y LOS MÉTODOS DE LUCHA ANTIVECTORIAL.
TEMA 7. ALERTA SANITARIA: SALUD PÚBLICA, SANIDAD ANIMAL.
TEMA 8. NORMAS SOBRE LA PROTECCIÓN DE ANIMALES DE RENTA EN LAS EXPLOTACIONES GANADERAS.
TEMA 9. MEDICAMENTOS VETERINARIOS. LEGISLACIÓN Y TIEMPOS DE ESPERA.
TEMA 10. PLAGUICIDAS Y MEDIO AMBIENTE. TÉCNICAS DE APLICACIÓN DE PLAGUICIDAS. PROBLEMAS QUE PLANTEAN. GESTIÓN DE RESIDUOS Y ELIMINACIÓN DE ENVASES. PRECINTADO DE VEHÍCULOS: JUSTIFICACIÓN, PROCEDIMIENTO Y MATERIAL.
TEMA 11. HIGIENE Y SEGURIDAD EN SU MANEJO Y APLICACIÓN.
TEMA 12. NORMATIVA LEGAL.
TEMA 13. EJERCICIOS PRÁCTICOS.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Presencial Carnet de Aplicador de Biocidas para la Higiene Veterinaria. Nivel Basico (Presencial en Granada)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Rocío M.
Sobre Carnet de Aplicador de Biocidas para la Higiene Veterinaria. Nivel Basico (Presencial en Granada)
JAéN
Me desplacé a Granada para realizarlo de forma presencial y la verdad que me ha encantado la sencillez del curso y el trato del profesorado para agilizarte todo el proceso. Muy satisfecha con Euroinnova.
Opinión de Raúl B.
Sobre Carnet de Aplicador de Biocidas para la Higiene Veterinaria. Nivel Basico (Presencial en Granada)
GRANADA
Si vives cerca de Granada y necesitas el carnet de aplicador de biocidas en veterinaria es el método más eficaz para conseguirlo. Estoy muy contento con la formación.
Opinión de Tomás J.
Sobre Carnet de Aplicador de Biocidas para la Higiene Veterinaria. Nivel Basico (Presencial en Granada)
SEVILLA
Curso muy completo, necesitaba conseguir el carnet de aplicador de biocidas para mi trabajo y lo he conseguido rápidamente gracias a este curso de Euroinnova. Estoy muy satisfecho.
Opinión de Adrián T.
Sobre Carnet de Aplicador de Biocidas para la Higiene Veterinaria. Nivel Basico (Presencial en Granada)
GRANADA
Me ha gustado mucho el contenido de los casos prácticos que contiene este curso de aplicador biocidas. Me ha resultado muy sencillo y cómodo de realizar.
Opinión de Alberto R.
Sobre Carnet de Aplicador de Biocidas para la Higiene Veterinaria. Nivel Basico (Presencial en Granada)
GRANADA
Gracias a este curso he podido conseguir mi carnet de aplicador de biocidas de forma rápida y fácil. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre el Curso Presencial Carnet de Aplicador de Biocidas para la Higiene Veterinaria. Nivel Basico (Presencial en Granada), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso aplicador biocidas:
El Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera ha desarrollado un programa de cursos de Aplicador de Biocidas para la Higiene Veterinaria para dar respuesta a la demanda de formación que exige la normativa emitida por la Consejería de Agricultura y Pesca que regula la expedición del carné de aplicador/a de biocidas para la Higiene Veterinaria. Este curso se rige por la Instrucción de 15 de septiembre de 2010, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA) que regula la formación prevista en el Decreto 161/2007, de 5 de junio, por el que se establece la regulación de la expedición del carné para las actividades relacionadas con la utilización de productos fitosanitarios y biocidas.
Objetivos de curso aplicador biocidas:

- Obtener el conocimiento necesario y la formación básica para obtener el carnet de aplicador de productos biocidas para la higiene veterinaria, en su nivel básico.
Salidas profesionales de curso aplicador biocidas:
Aplicador de Productos Biocidas para la Higiene Veterinaria
Para qué te prepara el curso aplicador biocidas:
Este curso le prepara para obtener el Carné de Aplicador de Productos Biocidas para la Higiene Veterinaria. Nivel Básico. El curso de nivel básico consta de 20 horas lectivas de las cuales 16 son teóricas y constituyen el desarrollo de 12 temas y 4 prácticas de 1 hora cada una.
A quién va dirigido el curso aplicador biocidas:
A cualquier persona que desee aplicar tratamientos auxiliares de productos biocidas en la higiene veterinaria. Para impartir la formación es necesario formar un grupo de mínimo 3 personas, pongase en contacto para poder informarle del estado de los grupos. Si ya sois 3 personas o más se puede impartir el curso en el horario que más os convenga.
Metodología de curso aplicador biocidas:
La metodología que sigue este curso es de carácter presencial y se impartirá en nuestras instalaciones ubicadas en la Provincia de Granada, siendo una metodología amena y didáctica que le va a permitir adquirir todos los conocimientos necesarios para obtener el CARNET OFICIAL de una forma interactiva y dinámica. Al comienzo del curso se le entregará al alumno/a del material correspondiente, que es de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. El profesor realizará clases teóricas y prácticas para el mejor desarrollo de la materia, promoviendo en todo momento la máxima participación del alumno/a.
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Con la realización del CURSO PRESENCIAL de Carnet de Aplicador de Biocidas para la Higiene Veterinaria. Nivel Básico (Presencial en Granada), le permite conseguir aquellas metas y objetivos planteados inicialmente.

"

CURSO APLICADOR BIOCIDAS

Si trabajas en el campo o en el sector alimenticio, el carné de aplicador de biocidas es algo básico para destacar tu formación. Si deseas la cualificación que te permita aplicar biocidas y trabajar en empresas agrarias, pesqueras o alimenarias en general, estás en el lugar indicado.

En Euroinnova ponemos a tu disposición este Curso Aplicador Biocidas para obtener tu carné expedido por la Junta de Andalucía e IFAPA (Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica). Con esta formación aprenderás todo lo necesario para la aplicación de biocidas, higiene veterinaria y control de plagas.

¿Estás interesado en dar inicio a un curso de formación y aprender con los mejores profesionales de la educación? Gracias a Euroinnova podrás hacerlo. De esta forma, mejorar tu grado de profesionalidad estará al alcance de tu mano, al igual que trabajar en las mejores empresas. Pide más información ahora y completa tus estudios. Pon fin a tu investigación como ya hicieron el resto de estudiantes y alumnado. Porque podrás estudiar desde Santa Cruz de Tenerife o Palma de Mallorca. En Euroinnova, la distancia no es un problema. Conoce todo acerca de los biocidas y los animales, como si fueras un veterinario. Codéate con veterinarios como técnico auxiliar en clínica y proporciona un servicio a los animales en una empresa. Conoce más información legal sobre nuestro curso; ponte en contacto.

Obtén más información ahora acerca de nuestros cursos en el sector y mejora tus conocimientos en cualquier ámbito. Conoce todo acerca de los biocidas y los animales, como si fueras un veterinario. Consulta más detalles sobre nuestra formación especializada y fórmate como el mejor profesional este 2019. Porque podrás estudiar desde Santa Cruz de Tenerife o Palma de Mallorca. En Euroinnova, la distancia no es un problema. Gran parte de nuestros alumnos provienen de España y de Latinoamérica; nuestros servicios alcanzan el ámbito internacional.

Porque si tu deseo es el de mejorar tu perfil profesional, con nuestro cursos podrás hacerlo. Son muchos los estudiantes que ya nos han probado y que se encuentran muy satisfechos. Pon fin a tu investigación como ya hicieron el resto de estudiantes y alumnado. Porque podrás estudiar desde Santa Cruz de Tenerife o Palma de Mallorca. En Euroinnova, la distancia no es un problema. Codéate con veterinarios como técnico auxiliar en clínica y proporciona un servicio a los animales en una empresa. No lo dudes, llama ahora y matricúlate. No dejes pasar 2019 y fórmate. Pide más información ahora y completa tus estudios.

¿Aún con dudas? Conoce todo acerca de los biocidas y los animales, como si fueras un veterinario. Conoce más información legal sobre nuestro curso; ponte en contacto. Llama cuanto antes y establece contacto con nuestro equipo de profesionales.

Pregunta:
¿Qué modalidad tiene este curso de aplicador biocidas?

Respuesta:
¡Hola! Este curso se imparte de forma presencial en la ciudad de Granada.

Pregunta:
¿Es necesario pagar por adelantado el curso?

Respuesta:
¡Hola! En absoluto. Puedes pagar el curso una vez recibas tu título sin ningún problema.

Pregunta:
¿Cuál es el objetivo de este curso aplicador biocidas?

Respuesta:
¡Buenas! El objetivo principal del curso es obtener el conocimiento necesario y la formación básica para obtener el carnet de aplicador de productos biocidas para la higiene veterinaria, en su nivel básico.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Rogelio Delgado Mingorance
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Ingeniero de Organización Industrial, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico e...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Vanesa Junco Castillo
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias Ambientales
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con aplicador biocidas higiene veterinaria nivel basico