Euroinnova Business School

asistencia a la edición

ASISTENCIA A LA EDICION: Asistencia a la Edicion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

asistencia a la edición
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
570 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Asistencia a la Edicion. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Asistencia a la Edicion. Hazte experto en Asistencia a la Edicion, gracias a este Curso con Titulacion.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ARGN0210 Asistencia a la Edición, regulada en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de octubre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional ARG292_3 Asistencia a la edición (Real Decreto 1135/2007, de 31 de agosto).

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado asistencia a la ediciónCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual ARGN0210 Asistencia a la Edicion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Proyecto editorial: parámetros que lo definen
  2. Herramientas y software de planificación de proyectos
  3. Fases del desarrollo de un proyecto editorial
  4. Valoración de tiempos
  5. Planificación de las fases de edición
  6. Estimación de tiempos y de recursos
  7. Aplicación a libros, prensa y otros medios o soportes
  8. Establecimiento de la fecha objetivo de finalización del proyecto
  9. Calendario. Seguimiento y control
  10. Elementos de una línea editorial. Criterios para su definición y análisis
  11. Profesionalidad, rigor y honestidad intelectual
  12. Herramientas de gestión de proyectos
  1. Ferias nacionales e internacionales. Panorama actual
  2. Procesos productivos. Principales flujos
  3. Proveedores de recursos editoriales. Funciones y aportaciones
  4. Proveedores de imágenes. Funciones y aportaciones
  1. Clasificación de productos editoriales
  2. Sistemas de catalogación de productos editoriales
  1. Programas de diseño y maquetación
  2. Programas de creación y retoque de Imagen
  3. Programas de edición de video y audio y post-producción de video y audio
  4. Programas de integración multimedia y web
  1. Estructura del sistema de gestión de la calidad
  2. Gestión de la calidad en el proceso de edición
  3. Manual de calidad de la empresa
  4. Factores de afectan a la calidad. Diagramas causa efecto
  1. Conceptos sobre seguridad, salud y protección ambiental en el trabajo
  2. Ley de prevención de riesgos laborales y protección ambiental
  3. Riesgos relacionados con las condiciones de seguridad en empresas editoriales
  4. Aplicación de los planes de seguridad, salud y protección ambiental en los procesos de creación de productos editoriales
  5. Medidas preventivas relacionadas con los riesgos generales y específicos de productos editoriales
  1. Análisis de las fases y distribución del trabajo
  2. Planificación de tareas
  3. Distribución de recursos
  4. Estimación de los tiempos necesarios para las distintas fases del proyecto
  5. Asignación de tareas y tiempos para las diferentes fases del proyecto
  6. Seguimiento y control del presupuesto
  1. Conceptos relativos al coste
  2. Clasificación de costes
  3. Métodos de estimación de costes. Ratios de rentabilidad
  4. Presupuesto editorial. Estimación de ventas
  5. Evaluación de riesgos de la publicación
  6. Sinergias en la edición que conllevan una disminución de la carga de costes
  1. Conocimiento del producto
  2. Conocimiento de los lectores reales y potenciales
  3. Estudio de mercado. Mercado global
  4. Circuitos de distribución y venta
  5. Políticas de calidad y promoción del producto editorial
  6. Planes y estrategias para conseguir el máximo de ventas en los diferentes canales de distribución
  7. Diversificación de la oferta
  8. Nuevos canales de difusión
  1. Libro electrónico. Principales características técnicas
  2. Contenidos para dispositivos móviles. Principales características técnicas
  3. Webs. Principales características técnicas
  4. Bases de Datos
  5. Red. Protocolos
  1. Signos UNE normalizados para la corrección de textos
  2. Simbología
  3. Las llamadas a la corrección
  4. Signos utilizados
  5. Técnicas de marcado de textos
  6. Marcado de originales y/o pruebas
  7. Concordancia con el Libro de Estilo
  8. Relacionar textos e imagen/ilustración
  1. Uso de las distintas familias y subfamilias
  2. Tipología. Elementos de los caracteres
  3. Familias tipográficas. Clasificación
  4. Normas sobre la utilización de los signos de ortografía
  5. Reglas de acentuación
  6. Reglas sobre el empleo de los estilos de letra: cursiva, negrita, versalitas y mayúsculas
  7. Normas sobre la utilización de la numeración y letras voladas
  8. Normas para el uso de otros idiomas
  9. Normas para la utilización de apartados y enumeraciones
  10. Normas para el empleo de citas y transcripciones
  11. Normas sobre el empleo de notas a pie de página y bibliografías
  12. Normas para el empleo de siglas y abreviaturas
  13. Tipos de párrafos. Características
  14. Sangrías. Clasificación y reglas
  15. Administración de espacios: márgenes, cuerpos, interlineados, separación de párrafos y otros
  16. Defectos de la composición: viudas, huérfanas y otros
  17. Normas de libro de estilo
  18. Relación de las normas de composición según el tipo de producto gráfico
  1. Revisión de conceptos gramaticales: prosodia, ortografía, morfología y sintaxis
  2. Estructura sintáctica y clasificación de oraciones
  3. Estudio de la oración compuesta
  4. Estructura de los escritos según su clase
  5. Normas gramaticales y ortográficas
  6. Normas de redacción y corrección de estilo
  7. Utilización del libro de estilo en las empresas editoriales
  8. Estilo del texto según el tipo de producto editorial y según la zona geográfica a la que está destinado
  1. Fases de la corrección de originales
  2. Corrección ortográfica de originales
  3. Corrección de estilo de los originales
  4. Fases de la corrección de pruebas
  5. Corrección de pruebas impresas
  6. Ajustes para el flujo de textos. Recorridos
  7. Comprobación de pruebas impresas
  8. Corrección y comprobación de libros
  9. Corrección y comprobación de revistas y folletos
  10. Herramientas informáticas para Corrección ortográfica
  1. La Comunicación y el Lenguaje
  2. Características del lenguaje periodístico
  3. Subgéneros periodísticos
  4. Características del lenguaje publicitario
  5. Recursos lingüísticos del lenguaje publicitario
  6. La estructura de los enunciados publicitarios. Tipología oracional
  1. Necesidades de la Sociedad del Conocimiento, Divulgación y Ocio
  2. Influencia del Autor/es en el entorno social
  3. Conocimiento de los medios sociales más adecuados para dar a conocer el Producto
  4. Características de la publicidad y promoción en redes sociales y en webs especializadas. Idiosincrasia del mensaje en internet (“honestidad”)
  1. Técnicas para la redacción de textos cortos
  2. Redacción de textos promocionales en 2.0.
  3. Técnicas para la redacción de textos para la Web
  1. Criterios editoriales en la definición del Producto
  2. Procesos de edición
  3. Estándares de calidad aplicables al proceso
  1. Conceptos relativos al tipo
  2. Clases de fuentes
  3. Elementos de la tipografía. Reglas de legibilidad, interlineado, márgenes
  4. Propiedades de la tipografía
  5. Campos de aplicación de las tipografías y recomendaciones de uso
  6. Principios de la teoría de la composición de textos
  7. Composición de la página
  8. Especificaciones de párrafo
  9. Configuración del documento
  10. Páginas maestras
  11. Definición de estilos de párrafo
  12. Cuerpo central de un Producto
  13. Necesidad de las imágenes con respecto al Texto o la inversa
  1. Los diferentes tipos de formatos gráficos
  2. Peculiaridades y condicionantes de los distintos tipos de formatos
  3. Herramientas de composición de textos en productos gráficos
  4. Aplicación tipográfica en formatos estándar (DINAs)
  5. Aplicación tipográfica en otros formatos
  1. Metodología de la creación de maquetas de productos gráficos
  2. Materiales para la creación de maquetas
  3. Creación de maquetas
  4. Impresión Láser, Plotter, Impresión digital y otros sistemas de impresión
  5. Colocación en el soporte de presentación
  6. Métodos adhesivos, de plegado y otros métodos
  7. Calidad en las maquetas
  1. Plataformas y software de edición de textos e imágenes
  2. Distribución de la página
  3. Creación de páginas maestras
  4. Creación de hojas de estilo
  5. Introducción y composición de textos
  6. Tipos de párrafos
  7. Normas de legibilidad y componentes tipográficos de una publicación
  8. Preparación e introducción de imágenes
  9. Selección de imágenes según sistema de reproducción
  10. Tratamiento de la imagen para reproducciones editoriales
  11. Maquetación de las imágenes con respecto al texto y a la página
  1. Definición de libro de estilo: funcionalidad y objetivos
  2. Plantillas en los libros de estilo
  3. Normas de utilización de…
  4. Los textos: tipografías, color, tamaños y otros. Convenciones y normas de uso
  1. Requisitos editoriales. Manual de estilo
  2. Medios de distribución
  3. Temática de las obras
  4. Estilos literarios, gramaticales y lingüísticos
  5. Continuidad gráfica en las colecciones o series
  6. Presentación múltiple de los contenidos
  1. En función de la temática
  2. En función del soporte
  3. Estándares de calidad aplicables al tratamiento de textos
  1. Continuidad de estilo en los contenidos
  2. Rangos de jerarquización
  3. Equilibrio entre los elementos
  4. Títulos y subtítulos
  5. Entradillas
  6. Distribución y adecuación del texto
  7. Criterios gráficos de organización
  8. Adecuación de las obras
  9. División de las obras
  10. Coherencia y aspecto formal de los contenidos
  1. Características de las imágenes
  2. Tipo de imágenes. Fotografía / ilustración
  3. Imagen analógica / digital
  1. Principios, características y manejo de aplicaciones de tratamiento digital de la imagen
  2. Estándares de calidad aplicables a la imagen
  1. Diferencia entre las imágenes digitales vectoriales y las imágenes digitales de píxeles
  2. Características de la imagen digital. Limitaciones de resolución e interpolación
  3. Ajustes geométricos en la imagen. Recorte de imagen. Proporciones
  4. Cambio de espacios de color según las condiciones de reproducción
  5. Ajustes de contraste, equilibrio de gris, equilibrio de color, brillo, saturación
  6. Filtros: destramado, enfoque/ desenfoque
  7. Retoques, degradados, fundidos y calados
  8. Formatos digitales de archivo de imagen. Características y aplicación. Principios y algoritmos de compresión
  9. Adaptación técnica de la imagen al soporte final
  1. Aspectos legales relativos al mercado editorial
  2. Propiedad literaria y artística
  3. Derechos y contratos de la edición
  4. Fiscalidad de la edición
  5. La propiedad intelectual: derechos de texto y derechos de imagen
  6. Modalidad de cesión de derechos
  7. Normativa sobre propiedad intelectual
  8. Los registros de la propiedad intelectual, ISBN e ISSN
  9. Tipos de IVA
  1. Contratos. Tipos. Partes del contrato
  2. Elementos contractuales
  3. Penalizaciones por incumplimiento
  4. Bases legales de la contratación
  5. Contratos tipo según el servicio editorial
  6. Contratos y relaciones con colaboradores y empresas
  1. Contratación de cesión de derechos de autor individuales
  2. Contratación de cesión de derechos de autores colectivos
  3. Agencias literarias
  4. Agencias especializadas en bancos de imágenes, infografía y cartografía
  5. Agencias especializadas en bancos de registros sonoros y en vídeos
  1. Concepto de negociación y agentes implicados
  2. Condiciones para una negociación efectiva
  3. Estrategias para la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Normativa de aplicación
  2. Como registrar las imágenes propias
  3. Derechos de reproducción y uso
  4. Derechos de manipulación
  5. Creative Commons
  1. Propiedad de la Obra
  2. Derecho intelectual
  3. Plazos de vigencia
  4. Diferentes formas de pago de los Derechos Intelectuales

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online ARGN0210 Asistencia a la Edicion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ANA ESTEVE
Sobre ARGN0210 Asistencia a la Edicion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
VALENCIA/VALÈNCIA

ANA ESTEVE,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Algunos aspectos sobre normativa, maquetación, proyectos editoriales, etc.

ANA ESTEVE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Unidades didácticas sobre los derechos de autor.

ANA ESTEVE,¿Qué has echado en falta del Curso online?

La calidad de los manuales y cumplir algunas expectativas que tenía con ciertos temas y que no se han cumplido.

Opinión de JOSÉ GARCÍA
Sobre ARGN0210 Asistencia a la Edicion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
VIZCAYA

JOSÉ GARCÍA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

El temario y lo completo que están todos los módulos.

JOSÉ GARCÍA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

A desarrollar las tareas propias de la edición profesional y el desempeño del trabajo en una editorial.

JOSÉ GARCÍA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Altamente satisfactoria.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Actividades de Asistencia a la Edicion
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre IMSV0109 Montaje y Postproduccion de Audiovisuales (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Interpretacion e Interaccion Oral y Escrita en Ingles para la Asistencia a la Direccion
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Elaboracion de Documentacion Socio-Profesional y Asistencia a la Direccion en Lengua Inglesa
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso online ARGN0210 Asistencia a la Edicion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de asistencia a la edición:
La asistencia a la edición conlleva la realización de una serie de procesos que van desde la ideación de la obra o producto hasta su venta, pasando por diversos tratamientos a los que se ve sometida dicha obra o producto. La presente formación va dirigida al aprendizaje y adquisición de conocimientos y habilidades que permitan formar especialistas de la Asistencia a la Edición, que apoyen y colaboren en el proceso de gestión editorial, proporcionando herramientas para la realización de la corrección estilística y ortotipográfica de los textos, gestión de la contratación de los derechos de autor de las obras, organización de los contenidos, etc., en base a unas normas y criterios previamente establecidos. En definitiva, todos los factores que permiten la consecución de una obra editorial de calidad.
Objetivos de asistencia a la edición:

- Adquirir los conocimientos necesarios para programar la edición de una obra adaptando los objetivos a las características del mercado y aplicar adecuadamente los instrumentos informáticos o programas específicos de gestión de proyectos.
- Identificar los elementos clave de la toma de decisiones del proceso de edición y estudiar en profundidad las diversas fases que conforman el proceso editorial, ayudando al alumnado en la adquisición de capacidades para aplicar estos conocimientos a la gestión de proyectos.
- Mejorar la gestión integral de la planificación editorial de un producto editorial mejorando, contribuyendo al aumento de la competitividad tanto de los productos como de la propia editorial en el mercado.
- Realizar la corrección de los textos originales, a nivel sintáctico y ortográfico, para mejorar la comprensión conforme al libro de estilo propio de la editorial y según las indicaciones marcadas por el editor.
- Comprobar las pruebas impresas corregidas y preparar los índices incluidos en la obra para finalizar así la fase de corrección del texto.
- Desarrollar diseños gráficos de los productos y preparar originales para su procesado.
- Conocer los criterios para realizar el diseño gráfico en función de las características de la obra, los destinatarios, la continuidad gráfica en las series, optimización de recursos y teniendo en cuenta la claridad y efectividad de los contenidos.
- Determinar la normativa a seguir y gestionar una aplicación adecuada a las relaciones que se establecen entre el sector editorial y los diferentes profesionales, proveedores, empresas de servicios, organizaciones e instituciones.
- Proporcionar una visión global de los derechos de autor y propiedad intelectual a nivel nacional, europeo e internacional, así como las diferencias existentes entre legislaciones de diferentes áreas geográficas.
Salidas profesionales de asistencia a la edición:
Asistente de editor de libros, Asistente de editor digital, Técnico en derechos de autor, Asistente de editor de fascículos, Asistente de editor de revistas, Corrector de estilo, Corrector ortotipográfico, Técnico editor, Lector de originales, Asistente de agente literario
Para qué te prepara el asistencia a la edición:
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ARGN0210 Asistencia a la Edición certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el asistencia a la edición:
Dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender y desarrollar su actividad profesional en el ámbito editorial o cualquier otro sector productivo relacionado, como puede ser el sector de artes gráficas, departamentos de comunicación, publicidad, etc.
Metodología de asistencia a la edición:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Curso de Asistencia a la Edicion

La elaboracion de contenidos editoriales no es algo que pueda hacerse a la ligera, sino que los que la realizan necesitan unas nociones basicas de conocimientos. Para garantizar un resultado de calidad, la asistencia a la edicion se encarga de la realizacion de una serie de procesos que van desde la ideacion de la obra o producto hasta su venta.

De la familia profesional de Artes Graficas, podemos encontrar los siguientes cursos de asistencia a la edicion que nos aporta unos conocimientos de edicion actualizados.

Los objetivos primordiales que este curso de asistencia a la edicion online aporta, consisten en colaborar con la gestion y edicion editorial, realizando una correccion estilistica y tipografica de los diferentes documentos. En ellos se gestionara la contratacion de los derechos de autor de los textos e imagenes, organizando los contenidos de la obra y manteniendo los criterios y calendarios del programa de la editorial.

Este curso de asistencia a la edicion online te ayudara a aumentar tus conocimientos en el sector editorial, conociendo tecnicas, trucos y habilidades competentes que con el tiempo aportaran valores añadidos a tu formacion. Con la materia obtenida y con la modalidad online, podras adquirir todos los conocimientos necesarios para poder entrar en el mundo laboral de la edicion.

asistencia a la edicion

 Salidas profesionales a tu alcance

De entre las salidas profesionales que puedes encontrar realizando nuestro curso de asistencia a la edicion destacan las siguientes:

  • Editoriales de productos impresos: libros, revistas, fasciculos.
  • Editoriales de ediciones digitales y servicios de publicaciones de Universidades.
  • Gabinetes de Comunicacion, agencias de publicidad, agencias literarias.
  • Departamentos de comunicacion, informacion y departamentos de derechos de autor.

Motivos para realizar nuestro curso de asistencia a la edicion

Con nuestro curso de asistencia a la edicion, contamos con una serie de motivos que pueden ser de tu interes para acabar apostando por nuestro plan formativo. Estos motivos son:

  • Salidas profesionales: Como detallamos en el apartado anterior (salidas profesionales), nuestra oferta formativa te marca el camino hacia el desarrollo profesional, adquiriendo de manera previa, aquellas destrezas que mas se demandan hoy en dia en cualquier sector laboral.
  • Precio: 420 . En nuestro plan formativo, valoramos calidad antes que cantidad, para que puedas deslizarte con el mejor conocimiento aprendido y las destrezas conseguidas. Ademas puedes realizar el pago de nuestro curso a plazos sin intereses.
  • Homologacion: Nuestro curso de asistencia a la edicion cuenta con la certificacion de la Escuela Superior de Cualificacion Profesional. Gran parte de nuestros cursos y masteres presentan reconocimiento de creditos ECTS por parte de instituciones universitarias con gran relevancia a nivel nacional, como la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Miguel de Cervantes y la Universidad Antonio de Nebrija.

    Ademas contamos con el acuerdo internacional de otras instituciones iberoamericanas, tambien con el reconocimiento de escuelas formativas como la Escuela Superior de Cualificacion Profesional y todo esto, permitiendote -segun el plan formativo - optar a oposiciones anunciadas por la Administracion Publica.

  • Temario: Te ofrecemos un temario profesional con las competencias destrezas que tienes que adoptar para marcar tu exito en aquella area profesional en la que deseas destacar afianzarte.

    En nuestro curso encontraras como principales competenciasMejorar la gestion integral de la planificacion editorial, conocer los criterios para realizar el diseño grafico, realizar la correccion de los textos originales,  identificar los elementos clave de la toma de decisiones del proceso de edicion, entre otras destrezas de gran interes y relevancia.

  • Modalidad: Somos conscientes de los posibles costes por tiempo o precio que puedas tener al igual que otros tantos usuarios/as. Por esta sencilla razon, otra de las grandes ventajas confiando en Euroinnova, es la posibilidad de realizar cursos a distancia, para que puedas realizar una formacion adaptada con tiempo para poder ir realizandola y preguntando tus dudas y preguntas al equipo docente del curso. Todo ello de manera online, comoda y profesional.
  • Equipo docente: A tu disposicion tendras un equipo docente cualificado y dispuesto a ofrecerte las mejores explicaciones y contenidos para que dispongas de la capacidad y competencias que te haran falta para entrar al mercado laboral o afianzarte en el.

¿Te gustaria formar parte de este proceso? Desde Euroinnova Formacion te ofrecemos este curso de modalidad online, dirigido a todas aquellas personas interesadas en desarrollar su actividad profesional dentro del ambito editorial.

Con este curso y nuestro plan formativo en general, intentamos ofrecer siempre lo mejor a nuestros alumnos y alumnas, pues queremos que cuentes con una formacion de calidad, de manera sencilla y provechosa. Con la modalidad online seras tu el que establezca tus propios horarios cuando y donde quieras.

asistencia a la edicion

Competencias profesionales con el curso de asistencia a la edicion

La realizacion del curso de asistencia a la edicion online esta dirigido a la acreditacion de las competencias profesionales adquiridas previamente a traves de la experiencia laboral y de la formacion no formal, via por la que puedes optar a la obtencion del correspondiente certificado de profesionalidad.

Con una duracion total de 570 horas y una disponibilidad total de 12 meses, dispondras de una tutorizacion para resolver todas tus dudas de forma online o por telefono, adquiriendo las competencias basicas para formarte en asistencia a la edicionDe manera que, si quieres seguir complementando tu formacion, puedes echar un vistazo a nuestra pagina web en la que encontraras una amplia gama de cursos similares y relacionados.

Apuesta por Euroinnova y nuestro plan formativo online

Solicita informacion o haznos llegar tus dudas e inquietudes a traves del chat de atencion al cliente disponible en nuestra web, nuestro numero de atencion al cliente (900 831 200) o mediante nuestros medios sociales de Twitter, Facebook e Instagram sobre como conseguir tu certificado de profesionalidad

Registramos y atendemos tus peticiones, demostrando profesionalidad, transparencia y fiabilidad en la informacion que te transmitimos como centro formativo comprometido en la calidad y atencion al usuario/a. No esperes mas para conseguir el certificado de profesionalidad que necesitas para aprender y conocer todo lo relativo a las tecnicas y acciones que hay que realizar en cuanto a la asistencia a la edicion.

Dirigete ya a nuestra pagina de inicio para obtener mas informacion acerca de nuestros cursos, masteres y posgrados sobre certificados de profesionalidad. Ante la posibilidad de que nos tengas que adjuntar datos personales, te garantizamos la confidencialidad de la informacion, acorde a lo estipulado en nuestra politica de datos y privacidad.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Olga Josefina Sánchez Méndez
Grado en Arquitectura, Máster en Teoría y Practica del Proyecto de Arquitectura
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con argn0210 asistencia a la edicion online