Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Asociacion nacional de adiestradores caninos profesionales anacp

Euroinnova Formación es Socia de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP).

La Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP) aúna a más de 350 socios de toda España, con la finalidad de dar cobertura profesional a todas las personas que hacen del Adiestramiento Canino su profesión.

Los alumnos de Euroinnova que realicen su curso de Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino podrán asociarse a ANACP. De esta forma podrán acreditarse para ejercer esta profesión con la cobertura y asistencia de los mejores profesionales.

asociacion adiestradores caninos

El perro es un animal que durante muchísimo ha acompañando a la evolución de la humanidad, ha estado al lado de ésta, siendo un apoyo fiel para muchas funciones del desempeño de la vida. En La actualidad, y dado que la calidad de vida y los valores de la humanidad han cambiado y ha aumentando la sensibilidad social por estos animales este ámbito de dedicación, el adiestramiento canino ha experimentado un elevado crecimiento.

Es en este entorno donde la convivencia del hombre con el perro es cada vez más intensa, y si en un pasado muy cercano la única relación con el perro era su alimentación, en la actualidad no nos conformamos ya en buscar los porqués de sus reacciones o comportamiento, sino que queremos dotar de sentido y contenido la existencia de nuestros animales, buscando actividades que sean acordes con sus cualidades y capacidades, tanto innatas como adquiridas. Este Curso Online de Adiestramiento Canino ha sido diseñado para abordar puntos importantes en la visión actual que del perro se tiene, atañendo a tres puntos principales: la psicología, la educación y el adiestramiento.

El adiestramiento canino consiste en un conjunto de técnicas y protocolos marcados con el fin de poder entrenar y hacer al perro más diestro y ducho en el arte de la atención al ser humano.

Salidas laborales Curso online Adiestrador Canino

  • Adiestrador canino
  • Terapeuta canino
  • Educador y adiestrador en centros de educación y adiestramiento canino
  • Educador y adiestrador en forma domiciliaria.

Cursos Online Adiestrador Canino

A continuación tiene una selección de cursos con los que podrá aprender la profesión de adiestrador canino. No lo deje más y si quiere ejercer como adiestrador canino titulado realice uno de nuestros cursos en asociación con la ANACP - Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales.

¿Estás interesado en dar inicio a un curso de adiestrador canino profesional? Si es así estás de suerte porque en Euroinnova tenemos justo lo que estás buscando. ¿Quieres información acerca de la ANACP? La ANACP es la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales. Si deseas obtener más información acerca de nuestra formación solo tienes que ponerte en contacto.

Entra en nuestra página web para ver más información relacionada con el mundo del adiestramiento positivo de animales así como todos los cursos de formación que tenemos para la población española y extranjera que quiera conocer más sobre el mundo animal y la forma de adiestramiento positivo que se puede realizar sin necesidad de ejercer daño.

Conoce todos los cursos que tenemos para ti en nuestra página web, donde podrás ver información sobre la asociación española ANACP y todos los cursos que tenemos en adiestramiento positivo. En la página web podrás conocer toda la información que buscas sobre la asociación española.

Programa ya tu inicio en nuestra formación y sé el profesional en adiestramiento canino que siempre has deseado. ¿Tienes cuenta en Facebook? Realiza una búsqueda de nuestro perfil en la red social Facebook y mantente informado acerca de todas nuestras novedades de manera constante.

Dirígete a nuestra página de inicio para conocer más.

¡Te esperamos!

Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP)

2 Comentarios


Formación
05/09/2017 16:38:32
Buenas tardes. Acabamos de facilitarle la información vía email. Un saludo.

Francisco
05/09/2017 14:41:50
Hola estoy interesado en vuestros cursos tenéis teléfono de contacto gracias