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Matricúlate en este Master de Atención al Cliente y consigue una titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Raul M.t

SEVILLA

Opinión sobre Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros

ESTE CURSO ONLINE SOBRE ATENCIÓN AL CLIENTE ES FASCINANTE. ME HA GUSTADO MUCHO APRENDER SOBRE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS DE ACTIVO ASÍ COMO SOBRE ANÁLISIS PORCENTUAL Y MEDIANTE RATIOS DE LOS ESTADOS CONTABLES. AÑADIRÍA MÁS PRÁCTICA, YA QUE LA TEORÍA ES COMPLEJA.

Francisco I.m

BALEARES

Opinión sobre Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros

Gracias a Euroinnova he reforzado mis conocimientos en atención al cliente y de la forma más cómoda posible, al impartirse en su totalidad de forma telemática. Introduciría más casos prácticos, para así asentar de forma correcta todo lo estudiado.

Pablo G.f

ÁVILA

Opinión sobre Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros

Este curso online te facilita puntos determinantes en las oposiciones, por lo que estoy más que satisfecho. Además, el tutor ha resuelto todas las dudas en el menor tiempo posible, permitiéndome avanzar en la formación sin ningún problema.

Maria P.r

GRANADA

Opinión sobre Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros

Me decanté por este curso online, ya que estaba completo en relación con otros y además la modalidad online era una gran ventaja, porque me permitía poder compaginarlo con mi vida personal y laboral sin ningún tipo de problema.

Laura S. L

GRANADA

Opinión sobre Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros

UN CURSO COMPLETO Y ACTUALIZADO. ME HA FASCINADO APRENDER SOBRE ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO Y PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO, YA QUE SON MUY INTERESANTES TODOS LOS CONCEPTOS ABORDADOS EN DICHA PARTE. NO AÑADIRÍA NADA MÁS, ESTÁ COMPLETO.
* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master de atención al cliente

MASTER DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Con este máster online de atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros conseguirás una preparación profesional y especializada en el sector financiero.

Resumen salidas profesionales
de Master de atención al cliente
Si trabaja en el sector financiero y desea conocer las técnicas para realizar análisis contables y gestionar el servicio al cliente este es su momento, con el Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos
de Master de atención al cliente
Este Master en Atencion al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros facilitará el alcance de los siguientes objetivos: - Analizar la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico, financiero y patrimonial. - Valorar la importancia de detectar las necesidades de financiación en las organizaciones para el adecuado funcionamiento de las mismas. - Analizar las distintas alternativas de inversión patrimonial y previsión, servicios bancarios y tipología de seguros, identificando las características y especificaciones de las mismas. - Realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de activo. - Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.
Salidas profesionales
de Master de atención al cliente
Gracias a este Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros aumentarás tu formación en el entorno financiero, permitiendo orientar tu futuro laboral hacia finanzas y contabilidad de forma profesional.
Para qué te prepara
el Master de atención al cliente
El Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros le prepara para conocer a fondo el sistema financiero, aplicando estrategias de asesoramiento y atención al cliente.
A quién va dirigido
el Master de atención al cliente
Este Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros está dirigido a profesionales del entorno financiero y de seguros que deseen especializarse en las funciones de análisis financiero y atención al cliente.
Metodología
de Master de atención al cliente
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master de atención al cliente

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el temario en PDF
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  1. Balance de Situación
  2. - Criterios de Ordenación.

    - Activo no Corriente

    - Activo Corriente

    - Patrimonio Neto

    - Pasivo

  3. Cuenta de Pérdidas y Ganancias
  4. - Operaciones Continuadas y Operaciones Interrumpidas

    - Ingresos y Gastos.

    - Resultado de Explotación

    - Resultado Financiero

    - Resultado antes de Impuesto

    - Resultado procedente de Operaciones Continuadas

    - Resultado de Operaciones Interrumpidas

    - Resultado del ejercicio

  5. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto
  6. - Resultados de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias

    - Ingresos y Gastos imputados directamente en el Patrimonio Neto

    - Total Transferencias a la Cuenta de Pérdidas y Ganancias

    - Total de Ingresos y Gastos reconocidos

    - Estado Total de Cambios en el Patrimonio Neto

    - Saldos Finales y Saldos Ajustados

  7. Estado de Flujos de Efectivo
  8. - Flujos de Efectivo de las Actividades de Explotación. - Flujos de Efectivo de las Actividades de Inversión

    - Flujos de Efectivo de las Actividades de Financiación

    - Efecto de las variaciones de los tipos de cambio

    - Aumento / Disminución neta del Efectivo

  9. Memoria
  10. - Modelos

    - Contenido

    - Criterios de Cumplimentación

  1. Solvencia
  2. - Liquidez.

    - Tesorería

    - Disponibilidad

  3. Endeudamiento
  4. - Endeudamiento Total.

    - Autonomía

    - Garantía

    - Calidad de la Deuda

    - Peso de los Recursos Permanentes

  5. El Fondo de Maniobra
  6. - Activo Corriente. Sus componentes.

    - Pasivo Corriente. Sus componentes

    - Valores del Fondo de Maniobra y su significado

    - Fondo de Maniobra Aparente y Fondo de Maniobra Necesario

  7. Periodo de Maduración
  8. - Stock de Materias Primas.

    - Stock de Productos en Curso

    - Stock de Productos Acabados

    - Plazo de Cobro a Clientes

  9. Cash - Flow
  10. - Cash - Flow Financiero.

    - Cash - Flow Económico

    - Relaciones, Diferencias e Implicaciones de ambos

  11. Apalancamiento Operativo y Apalancamiento Financiero
  12. - Concepto de Apalancamiento.

    - El uso de la Deuda

    - Efectos del Apalancamiento Financiero

  13. Umbral de Rentabilidad
  14. - Cálculo

  15. Rentabilidad Financiera y Rentabilidad Económica
  16. - Relación entre Beneficio Neto y Capitales Propios (ROE)

    - Relación entre Beneficio antes de Intereses e Impuestos y Activo Total (ROI)

  1. Introducción y Conceptos Básicos
  2. - Unidades ahorradoras y Unidades inversoras

    - Activos Financieros

    - Mercados Financieros

    - Los Intermediarios Financieros

  3. Elementos del Sistema Financiero
  4. - Instituciones

    - Medios

    - Mercados

  5. Estructura del Sistema Financiero
  6. - El Sistema Europeo de Bancos Centrales

    - El Banco Central Europeo

    - El Banco de España

    - Los Intermediarios Financieros

    - La Comisión Nacional del Mercado de Valores

    - El Fondo de Garantía de Depósitos

    - Las Cooperativas de Crédito

    - El Crédito Oficial

  7. La Financiación Pública
  8. - El Instituto de Crédito Oficial

    - Fines y Funciones

    - Recursos

    - Fondo de Provisión

  1. Concepto
  2. - Interés Nominal.

    - Interés Efectivo

    - Tasa Anual Equivalente (TAE)

    - Formas de cálculo

  1. Préstamos
  2. - Concepto y Clases.

    - Sistemas de Amortización

    - Formas de Cálculo

  1. Equivalencia de Capitales en Capitalización Simple
  2. - Sustitución de un conjunto de Capitales por un único Capital

    - Vencimiento Común

    - Vencimiento Medio

  3. Equivalencia de Capitales en Capitalización Compuesta
  4. - Sustitución de un conjunto de Capitales por un único Capital

    - Vencimiento Común

    - Vencimiento Medio

  5. Tantos Medios
  6. - Tanto Medio en Capitalización Simple

    - Tanto Medio en Capitalización Compuesta

  1. Rentas Financieras
  2. - Concepto y Elementos

    - Clasificación de las Rentas Financieras

  3. Rentas Pospagables
  4. - Valor Actual de una Renta Pospagable

    - Valor Final de una Renta Pospagable

  5. Rentas Prepagables
  6. - Valor Actual de una Renta Prepagable

    - Valor Final de una Renta Prepagable

  7. Rentas Temporales, Perpetuas y Diferidas
  8. - Concepto

    - Diferencias

    - Rentas Diferidas Pospagables Temporales

    - Rentas Diferidas Prepagables Temporales

    - Rentas Diferidas Perpetuas

  9. Rentas Anticipadas
  10. - Concepto

    - Anticipadas Pospagables Temporales

    - Anticipadas Prepagables Temporales

    - Anticipadas Perpetuas

  1. El Sistema Financiero
  2. Mercados financieros
  3. Los intermediarios financieros
  4. Activos financieros
  5. Mercado de productos derivados
  6. La bolsa de valores
  7. El Sistema Europeo de Bancos centrales
  8. El Sistema Crediticio Español
  9. Comisión Nacional del Mercado de Valores
  1. Las entidades bancarias
  2. Organización de las entidades bancarias
  3. Los bancos
  4. Las Cajas de Ahorros
  5. Las cooperativas de crédito
  1. Las operaciones bancarias de pasivo
  2. Los depósitos a la vista
  3. Las libretas o cuentas de ahorro
  4. Las cuentas corrientes
  5. Los depósitos a corto plazo o imposiciones a plazo fijo
  1. Las sociedades gestoras
  2. Las entidades depositarias
  3. Fondos de inversión
  4. Planes y fondos de pensiones
  5. Títulos de renta fija
  6. Los fondos públicos
  7. Los fondos privados
  8. Títulos de renta variable
  9. Los seguros
  10. Domiciliaciones bancarias
  11. Emisión de tarjetas
  12. Gestión de cobro de efectos
  13. Cajas de alquiler
  14. Servicio de depósito y administración de títulos
  15. Otros servicios: pago de impuestos, cheques de viaje, asesoramiento fiscal, pago de multas
  16. Comisiones bancarias
  1. Actualización simple
  2. Actualización compuesta
  3. Rentas constantes, variables y fraccionadas
  1. Las operaciones bancarias de activo
  2. Los préstamos
  3. Los créditos
  4. La garantía crediticia
  5. El aval bancario
  6. La remesa de efectos
  7. El arrendamiento financiero o leasing
  8. El Renting
  9. El Factoring
  10. El Confirming
  11. Los empréstitos
  1. Hojas de cálculo financiero
  2. Aplicaciones de gestión de créditos
  3. Simuladores de cálculo financiero
  4. Internet
  5. Normativa de seguridad y medioambiente en el uso de material informático
  1. Masas patrimoniales
  2. El balance
  3. Las cuentas de gestión
  4. La cuenta de pérdidas y ganancias
  5. Instrumentos de análisis
  1. Introducción.
  2. La acción: eje fundamental de la S.A..
  3. La fundación de la sociedad anónima.
  1. Aspectos legales.
  2. Tratamiento de la prima de emisión y el derecho de suscripción preferente
  3. Procedimientos de ampliación de capital.
  1. Aspectos legales.
  2. Reducción por devolución de aportaciones.
  3. Reducción por condonación de dividendos pasivos.
  4. Reducción por saneamiento de pérdidas.
  5. Reducción por constitución o aumento de reservas.
  1. Aspectos legales.
  2. Periodo de liquidación.
  3. Reflejo contable del proceso disolutorio.
  1. Concepto y finalidad.
  2. Características técnicas, económicas y financieras de las partidas patrimoniales del activo y del pasivo
  3. Supuesto 1
  1. Utilización de los capitales disponibles en las varias formas posibles de inversión
  2. Fuentes de financiación para financiar las inversiones de la empresa
  3. El capital en circulación en la empresa. El capital corriente o fondo de rotación o de maniobra
  4. Supuesto 2
  1. La tesorería neta y el coeficiente básico de financiación (capital corriente real y capital corriente mínimo)
  2. Estudio de los ratios de capital corriente.
  3. Índice de solvencia a largo plazo.
  4. Índice de solvencia inmediata “acid test”.
  5. Análisis básico del endeudamiento de la empresa.
  6. Supuesto 3
  1. Crisis financiera de la empresa y consolidación de deudas a corto plazo
  2. Análisis de los proveedores de la empresa: ratio de giro de proveedores
  3. Análisis de los clientes de la empresa: ratio de giro de clientes
  4. Análisis de la capacidad de la empresa para renovar su activo no corriente mediante la amortización
  5. El “cash flow”.
  6. Supuesto 4.
  1. Rentabilidad.
  2. Diferencia entre la situación económica y la situación financiera de una empresa
  3. Clases de rentabilidad.
  4. Rentabilidad de las fuentes de financiación propias. Rentabilidad financiera y rentabilidad económica
  5. Ecuación fundamental de la rentabilidad.
  6. Rentabilidad de los capitales propios y estructura financiera de la empresa
  7. Rentabilidad efectiva para el accionista.
  8. Supuesto 5.

Titulación de Master de atención al cliente

Doble Titulación:

Titulación de Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Master de atención al clienteEduca Business School

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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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7 razones para realizar el Master de atención al cliente

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Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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25% de alumnado internacional.

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2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master de atención al cliente

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