Euroinnova Business School

Class=col sm 12 title logo style=position: absolute;top: 100px;font size: 12px;font weight: bold;color: #ff6e14;>curso online atencion alumnos inmigrantes diversidad homologado

Especialista en Atencion a Alumnos Inmigrantes + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

 Especialista en Atencion a Alumnos Inmigrantes + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
305 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Doble Titulación:

Titulación de Especialista en Atención a Alumnos Inmigrantes expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Atención a la Diversidad en Centros Educativos por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERA class=col sm 12 title logo style=position: absolute;top: 100px;font size: 12px;font weight: bold;color: #ff6e14;>Curso online atencion alumnos inmigrantes diversidad homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual  Especialista en Atencion a Alumnos Inmigrantes + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. FORMACIÓN ACADÉMICA Y LA DEMANDA LABORAL
  2. Introducción
  3. El funcionamiento de las ATAL y la formación de los futuros maestros
  4. Objetivos e hipótesis de los proyectos
  5. Metodología
  6. - Participantes en el proyecto

    - Instrumento de la investigación

    - Métodos de análisis

  7. Análisis y discusión de los resultados
  8. Alumnado extranjero en España: datos estadísticos
  9. Datos estadísticos sobre la evolución de las ATAL
  10. Conclusiones
  11. Apéndice 1. Cuestionario 2
  12. Apéndice 2. Datos estadísticos sobre las aulas ATAL
  1. Conceptos básicos en torno a la competencia intercultural
  2. La competencia intercultural en algunos documentos básicos en la enseñanza de ELE: el MCER, la AEI y el PCIC
  3. Orientaciones didácticas básicas para trabajar la competencia intercultural en el aula
  1. Introducción
  2. Guetización escolar o realidad llena de posibilidades
  3. Éxito escolar frente al determinismo y al concepto asistencial de la enseñanza
  4. Conclusiones
  1. Respuesta de la escuela española ante el aumento del alumnado de origen diverso
  2. La escuela vasca ante el reto de la multiculturalidad
  3. Políticas interculturales en tres colegios del multicultural barrio bilbaíno de San Francisco
  4. La lengua de la escuela como factor de integración
  5. Tratamiento de las lenguas en los procesos de acogida
  6. La Resolución del Parlamento Europeo, de 2 de abril de 2009, sobre la educación de los hijos de los inmigrantes y las conclusiones del Consejo Europeo (2009)
  7. Aspiraciones de la escuela inclusiva y prácticas escolares
  8. Dos casos de acogida de dos alumnas en segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria en diferentes localidades de Guipúzcoa
  9. El reto de atender a alumnos inmigrantes en la sociedad española
  10. Las lenguas y culturas maternas como factor de integración
  11. Algunas sugerencias a modo de conclusión
  1. Introducción
  2. Marco teórico
  3. - La motivación

    - Motivación y el aula de lengua extranjera

  4. Parte metodológica
  5. - Contexto y muestra del estudio

    - El contexto específico: CEIP José Salazar

  6. Objetivos
  7. Análisis de datos y resultados
  8. Conclusiones
  1. Introducción
  2. Notas sobre la interculturalidad y la educación
  3. Notas sobre la interculturalidad en el sistema educativo andaluz
  4. Análisis descriptivo y analítico de los materiales
  5. Conclusiones
  1. Introducción
  2. El Marco común europeo de referencia: la competencia comunicativa, la competencia intercultural y la tipología de textos
  3. - La competencia comunicativa

    - La competencia intercultural

    - La tipología de textos

  4. Los documentos auténticos
  5. Recopilación de textos discontinuos y propuesta metodológica
  6. Aplicación de textos discontinuos
  7. Relación de textos discontinuos y su aplicación en las ATAL
  8. Conclusiones
  1. Atención a la diversidad: concepto y origen en el sistema educativo
  2. Atención a la diversidad y normativa actual
  3. Necesidades educativas específicas
  1. ¿Qué es educar en la diversidad?
  2. Inteligencia y aptitudes
  3. Estilos cognitivos de aprendizaje
  4. Autoestima
  5. Intereses y motivaciones
  6. Cultura
  7. Conociendo a nuestro alumnado
  1. ¿Qué son las dificultades de aprendizaje?
  2. Manifestaciones asociadas a las dificultades de aprendizaje.
  3. Dificultades de aprendizaje: Lectura, Escritura y Cálculo
  4. Implicaciones educativas
  5. ¿Qué son los trastornos de conducta?
  1. Definición
  2. Características alumnos/as superdotados
  3. ¿Cómo identificar al alumnado con sobredotación dentro del aula?
  4. Dificultades del alumnado con sobredotación en el contexto escolar
  5. Intervención educativa
  1. Discapacidad Intelectual
  2. Síndrome de Down
  3. Parálisis cerebral infantil
  4. Autismo
  5. Otros trastornos
  6. Respuestas educativas
  1. Deficiencia visual
  2. Discapacidad auditiva
  3. Respuestas educativas
  1. Medidas de atención a la diversidad
  2. Medidas ordinarias de atención a la diversidad
  3. Medidas extraordinarias de atención a la diversidad
  4. El plan de atención a la diversidad
  5. Medidas de atención a la diversidad en otros contextos
  6. Evaluación de los efectos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Especialista en Atencion a Alumnos Inmigrantes + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de DIEGO BELLIDO
Sobre Especialista en Atencion a Alumnos Inmigrantes + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

DIEGO BELLIDO,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

La facilidad que se tiene para realizar el curso.

DIEGO BELLIDO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Diferentes formas de atender a los alumnos.

DIEGO BELLIDO,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Perfecta, rápida, eficaz y muy correcta.

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Postgrado en Educación Especial + Titulación Universitaria en Organización Escolar (Doble Titulación + 5 ECTS)
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Técnico en Intervención Logopédica en los Trastornos del Espectro del Autismo + Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Autismo con 5 Créditos ECTS
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Atencion a la Adopcion (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso de Estrategias de Intervencion en Actividad Fisica, Deporte y Valores + Monitor de Educacion Fisica (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Especialista en Atencion a Alumnos Inmigrantes + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Si trabaja en el sector de la educación y quiere conocer los aspectos fundamentales para la atención a alumnos inmigrantes este es su momento, con el Curso de Especialista en Atención a Alumnos Inmigrantes + Atención a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor con éxito. El Curso ofrece una formación básica sobre la materia. Este Curso de Especialista en Atención a Alumnos Inmigrantes + Atención a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) pone de manifiesto diversas reflexiones en torno a la experiencia y práctica docente con alumnos inmigrantes y diversidad en centros educativos. Cómo los docentes van a tomar con decisiones metodológicas eficaces que se integren los principios de la educación intercultural, para la formación de futuros maestros.
Contenidos de este curso editados por:
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: El reto de atender a alumnos inmigrantes en la sociedad espanola
Autor: Nikleva, Dimitrinka G. (coord.).
Objetivos de :

- Realizar una aproximación teórica al concepto de atención a la diversidad y la forma en la que se trabaja en el aula.
- Conocer e identificar las necesidades educativas especiales en función de las características del alumnado.
- Adquirir conocimientos sobre las principales medidas preventivas y programas relacionados con la atención a la diversidad.
- Conocer los diferentes recursos técnicos y metodológicos utilizados en la aplicación de programas de prevención e intervención.
- Aprender los conceptos básicos en torno a la competencia intercultural
- Conocer las lenguas y culturas maternas como factor de integración
- Conocer las notas sobre la interculturalidad en el sistema educativo
- Aprender los objetivos sobre la adaptación de materiales como nexo conductor de la actividad docente del profesorado ATAL
- Conocer el Tratamiento de las lenguas en los procesos de acogida
Salidas profesionales de :
Docencia / Educación / Atención a alumnos inmigrantes / Centros educativos / Profesorado.
Para qué te prepara el :
Este Curso de Especialista en Atención a Alumnos Inmigrantes + Atención a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) le prepara para conocer a fondo la educación en la que se encuentran alumnos inmigrantes, puesto que se deberá ajustar la formación académica y la demanda laboral debido a la competencia intercultural en las aulas en las que se habla español.
A quién va dirigido el :
El Curso de Especialista en Atención a Alumnos Inmigrantes + Atención a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos profesionales relacionados con el mundo de la educación que quieran adquirir conocimientos sobre las actuaciones a seguir en las aulas en las que cursen alumnos inmigrantes. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en educación a alumnos inmigrantes.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Conseguirlo nunca había sido tan rápido: especialista, atención, a, alumnos y inmigrantes, posibilitándole para adquirir aquellos como . Este CURSO ONLINE de Especialista en Atención a Alumnos Inmigrantes + Atención a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) le prepara para conocer a fondo la educación en la que se encuentran alumnos inmigrantes, puesto que se deberá ajustar la formación académica y la demanda laboral debido a la competencia intercultural en las aulas en las que se habla español.
Si le apasiona y tiene especial énfasis en el área de cursos oposiciones secundaria online, el cual le prepara para Especialista en Atención a Alumnos Inmigrantes + Atención a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS). Especialista Atención a Alumnos Inmigrantes + Atención a está dirigido a todos aquellos profesionales relacionados con el mundo de la educación que quieran adquirir conocimientos sobre las actuaciones a seguir en las aulas en las que cursen alumnos inmigrantes. Docencia / Educación / Atención a alumnos inmigrantes / Centros educativos / Profesorado.
Euroinnova le da la posibilidad de conseguir especialista, atención, a, alumnos y inmigrantes. Especialista Atención a Alumnos Inmigrantes + Atención a tiene como objetivos: - realizar una aproximación teórica al concepto de atención a la diversidad y la forma en la que se trabaja en el aula.
Gracias a este CURSO ONLINE de Especialista en Atención a Alumnos Inmigrantes + Atención a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS), formándote para conocer e identificar las necesidades educativas especiales en función de las características del alumnado. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con atencion alumnos inmigrantes diversidad