Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Cursos > Gestion Empresarial >> Atencion De Quejas Y Reclamaciones

ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES: Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones

ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
150 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información y contenidos de: Curso online Atencion de quejas reclamaciones

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONESCurso online Curso  homologado

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Manual ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONESCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ISABEL ALBANELL
Sobre Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones
BALEARS (ILLES)

ISABEL ALBANELL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

el tema tres

ISABEL ALBANELL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

nada lo veo muy completo

ISABEL ALBANELL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

salidasprofesionales

Opinión de MARITZA CATALINA G. G.
Sobre Curso Auxiliar Administrativo (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido que es un curso muy completo me ha valido de mucho

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo el desarrollo del niño y sobre todo la teoría del desarrollo en la etapa infantil

He echado en falta:

He echado en falta quizás tener mas contacto con el profesor aclarar dudas, pero el tema es claro

Comentarios:

He aprendido mucho a pesar de mi experiencia como educadora estoy satisfecha

Opinión de SANDRA
Sobre Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
BARCELONA
Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

Lo que mas me ha gustado:

La interactividad

He echado en falta:

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

Comentarios:

Había errores tipográficos y de coherencia en varias unidades.

Opinión de María L. H.
Sobre Especialista en Atencion al Cliente en Aeropuertos
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Gestión y Atención Telefónica: Excelencia en el Trato con los Clientes
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso online ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Atencion De Quejas Reclamaciones