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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Auxiliar Administrativo de Facturacion

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Nuria López

ALMERÍA

Opinión sobre Curso de Auxiliar Administrativo de Facturacion

Nuria López, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Querer formarme como auxiliar de facturación.

Nuria López, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Aprender a llevar el papeleo de una empresa .

Nuria López, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La manera en que va todo muy bien detallado.

Nuria López, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Ruth R.

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Auxiliar Administrativo de Facturacion

Necesitaba aumentar mi formación para atender las necesidades de mi negocio. Este Curso Auxiliar de Facturación me ha dado los conocimientos necesarios para ello. Muy buen curso.

Elena H.

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Auxiliar Administrativo de Facturacion

He aprendido sobre facturación. El temario es complejo, pero gracias a la ayuda del tutor he podido resolver todas mis dudas en el menor tiempo posible. La verdad que volveré a repetir mas másteres con este centro. Muchas gracias.

Julio R.

NAVARRA

Opinión sobre Curso de Auxiliar Administrativo de Facturacion

Poder estudiar de manera completamente online y aprender algo tan servible como llevar a cabo el proceso de facturación me ha parecido muy bueno. Sin duda alguna es un curso muy recomendable.

Luis P.

LOGROÑO

Opinión sobre Curso de Auxiliar Administrativo de Facturacion

Sin duda alguna aprender sobre los tipos de factura y como se diferencian me ha parecido muy bueno. Creo que es una formación que debería de tener todo el mundo.
* Todas las opiniones sobre Curso de Auxiliar Administrativo de Facturacion, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

En este master aprenderás a...

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Alumnos

Plan de estudios de Curso Auxiliar De Facturacion

CURSO AUXILIAR DE FACTURACION: No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre normativa mercantil. Con este curso online podrás alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rápida y sencilla.

Resumen salidas profesionales
de curso auxiliar de facturacion

La facturación es un proceso que engloba todos los pasos relacionados con la elaboración, registro, envío y cobro de las facturas, que son los documentos mercantiles que justifican y reflejan la existencia de una transacción comercial, indicando los datos relatvios a los productos y servicios suministrados así como su coste y otro tipo de información de interés. Este proceso debe realizarse en todo momento siguiendo una serie de estándares y requisitos normativos para garantizar su utilidad. A través de este curso de auxiliar de facturacion se ofrece al alumnado la formación adecuada para poder especializarse en este ámbito de la gestión empresarial, uno de los más importantes a nivel administrativo.

Objetivos
de curso auxiliar de facturacion
Entre los objetivos del curso auxiliar de facturacion destacan los siguientes:
- Aprender a llevar a cabo la gestión operativa de tesorería.
- Aprender a llevar a cabo la gestión de archivos.
Salidas profesionales
de curso auxiliar de facturacion

Auxiliar administrativo de facturación.

Para qué te prepara
el curso auxiliar de facturacion

Gracias a este curso de auxiliar de facturacion podrás adquirir las competencias profesionales necesarias para especializarte en el área de facturación dentro de la empresa, uno de los que presenta mayor relevancia a nivel administrativo y que siempre cuenta con una gran demanda de personal cualificado.

A quién va dirigido
el curso auxiliar de facturacion

El curso de auxiliar de facturacion se dirige tanto a estudiantes como a profesionales del ámbito de la gestión empresarial y la gestión administrativa que tengan interés en actualizar o ampliar sus conocimientos sobre facturación, así como a cualquier persona que quiera formarse en este campo para desarrollar su carrera laboral en él.

Metodología
de curso auxiliar de facturacion
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Auxiliar De Facturacion

  1. Intermediarios financieros y Agentes económicos.
  2. ? Definición y papel.
  3. ? Clasificación según las directrices de la C.E.E.
  4. ? Banco de España.
  5. ? Banca Privada.
  6. ? Cajas de Ahorro.
  7. ? Compañías de Seguros.
  8. ? Fondos de pensiones.
  9. ? La Seguridad Social.
  10. ? Sociedades y Fondos de inversión.
  11. ? Bancos Hipotecarios.
  12. Características y finalidad de los instrumentos financieros al servicio de la empresa.
  13. ? Créditos en cuenta corriente.
  14. ? Prestamos.
  15. ? Descuento bancario.
  16. ? Descuento comercial.
  17. ? Leasing.
  18. ? Renting.
  19. ? Factoring.
  20. La Ley Cambiaria y del Cheque.
  21. ? Requisitos formales.
  22. ? Cheques Nominativos «a la orden».
  23. ? Cheques Nominativos «no a la orden».
  24. ? Cheques Al portador.
  25. ? Fecha de emisión y vencimiento.
  26. ? Conformación, cruzado y transmisión.
  27. ? Conocimiento de su poder ejecutivo y su fiscalidad.
  28. La Letra de Cambio.
  29. ? Requisitos formales; defectos de forma.
  30. ? Libramiento.
  31. ? Fecha de emisión y vencimiento.
  32. ? Cláusulas.
  33. ? Aceptación, aval, transmisión (endoso y cesión).
  34. ? Fiscalidad de la letra de cambio.
  35. El Pagaré.
  36. ? Definición del pagaré.
  37. ? Reconocer sus características.
  38. ? Fecha de emisión y vencimiento.
  39. ? Diferencias y analogías con la letra de cambio.
  40. ? Fiscalidad del pagaré.
  41. Otros medios de cobro y pago. Características y finalidad.
  42. ? El recibo domiciliado.
  43. ? La transferencia bancaria.
  44. ? Remesas electrónicas.
  45. Identificación de tributos e impuestos.
  46. ? Identificación de declaraciones de IVA.
  47. ? Identificación de declaraciones de IRPF.
  1. Documentos de cobro y pago en forma convencional o telemática.
  2. ? Recibos domiciliados on line.
  3. ? Preparación de transferencias on line para su posterior firma.
  4. ? Confección de cheques.
  5. ? Confección de pagarés.
  6. ? Confección de remesas de efectos.
  7. Identificación de operaciones financieras básicas en la gestión de cobros y pagos.
  8. ? Operaciones de Factoring.
  9. ? Confirming de clientes.
  10. ? Gestión de efectos.
  11. Cumplimentación de libros registros.
  12. ? de cheques.
  13. ? de endosos.
  14. ? de transferencias.
  15. Tarjetas de crédito y de débito.
  16. ? Identificación de movimientos en tarjetas.
  17. ? Punteo de movimientos en tarjetas.
  18. ? Conciliación de movimientos con la liquidación bancaria.
  19. Gestión de tesorería a través de banca on line.
  20. ? Consulta de extractos.
  21. Obtención y cumplimentación de documentos oficiales a través de Internet.
  1. El presupuesto de tesorería.
  2. ? Finalidad del presupuesto.
  3. ? Características de un presupuesto.
  4. ? Elaboración de un presupuesto sencillo.
  5. ? Aprobación del presupuesto.
  6. El libro de caja.
  7. ? El arqueo de caja.
  8. ? Finalidad.
  9. ? Procedimiento.
  10. ? Punteo de movimientos en el libro de Caja.
  11. ? Cuadre con la contabilidad.
  12. ? Identificación de las diferencias.
  13. El libro de bancos.
  14. ? Finalidad.
  15. ? Procedimiento.
  16. ? Punteo de movimientos bancarios.
  17. ? Cuadre de cuentas con la contabilidad.
  18. ? Conciliación en los libros de bancos.
  1. Utilización del interés simple en operaciones básicas de tesorería.
  2. ? Ley de Capitalización simple.
  3. ? Cálculo de interés simple.
  4. Aplicación del interés compuesto en operaciones básicas de tesorería.
  5. ? Ley de Capitalización compuesta.
  6. ? Cálculo de interés compuesto.
  7. Descuento simple.
  8. ? Cálculo del Descuento comercial.
  9. ? Cálculo del Descuento racional.
  10. Cuentas corrientes.
  11. ? Concepto.
  12. ? Movimientos.
  13. ? Procedimiento de liquidación.
  14. ? Cálculo de intereses.
  15. Cuentas de crédito.
  16. ? Concepto.
  17. ? Movimientos.
  18. ? Procedimiento de liquidación.
  19. ? Cálculo de intereses.
  20. Cálculo de comisiones bancarias.
  1. Formas de presentar la documentación sobre cobros y pagos.
  2. ? Telemática.
  3. ? Presencial.
  4. Organismos a los que hay que presentar documentación.
  5. ? Agencia Tributaria.
  6. ? Seguridad Social.
  7. Presentación de la documentación a través de Internet.
  8. ? Certificado de usuario.
  9. ? Plazos para la presentación del pago.
  10. ? Registro a través de Internet.
  11. ? Búsqueda de información sobre plazos de presentación en las páginas web de Hacienda y de la Seguridad Social.
  12. Descarga de programas de ayuda para la cumplimentación de documentos de pago.
  13. Utilización de mecanismos de pago en entidades financieras a través de internet.
  14. Utilización de Banca on line.
    1. Aplicación de técnicas de archivo documental:

    1. Procedimiento de registro y posterior archivo:

    1. Procedimientos de acceso, búsqueda, consulta, recuperación, actualización, conservación y custodia de la información archivada.
    2. Funciones y características de los sistemas operativos y de archivo:

    1. Técnicas de protección de accesos públicos y privados, en archivos convencionales e informáticos:

    1. Aplicación de procedimientos de seguridad y confidencialidad de la información:

    1. Equipos informáticos: puesta en marcha, mantenimiento operativo y revisión periódica que eviten anomalías de funcionamiento.

    1. Optimización de sistemas operativos monousuario, multiusuario, y en red:

  1. Sistemas operativos en redes locales: configuración básica de un sistema de red, actualización y acciones para compartir recursos.
  2. Aplicación de medidas de seguridad y confidencialidad del sistema operativo: programas de protección (antivirus, firewire, antispam, otros).
  3. Medidas conservación e integridad de la información contenida en los archivos. Y salvaguarda de los derechos de autor.
  4. Normas vigentes en materia de protección de datos y confidencialidad electrónica.

    1. Mantenimiento de información en aplicaciones de bases de datos: introducción, ordenación, asistentes para formularios de introducción de información y actualización de datos.
    2. Búsquedas de información en aplicaciones de bases de datos:

    1. Presentación de información en aplicaciones de bases de datos:

  1. Interrelaciones con otras aplicaciones.
  2. Aplicación de normas vigentes de seguridad y confidencialidad en el manejo de datos.

Titulación de Curso Auxiliar De Facturacion

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

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Claustro docente de Curso Auxiliar De Facturacion

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
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Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Pilar Plaza Orpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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7 razones para realizar el Curso Auxiliar De Facturacion

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Auxiliar De Facturacion

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso Auxiliar De Facturacion

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