Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Avicultura

Master cursos online Euroinnova

Avicultura

Si estás buscando formación para especializarte en la gestión de la producción en avicultura, en Euroinnova Formación podrás encontrar la mayor variedad de cursos online de avicultura gracias a los cuales podrás desarrollar las competencias profesionales necesarias para acceder rápidamente y con garantías al mercado laboral. La avicultura hace referencia por norma general a la actividad orientada a la cría y cuidado de aves, incluyendo su explotación con fines comerciales. El  término avicultura es tan amplio que incluye a una gran variedad de especies como pueden ser los pollos, las gallinas, los pavos, los patos o las codornices, por poner algunos ejemplos. Según la especie de que se trate, actualmente podemos encontrar grandes diferencias en el desarrollo de la avicultura, destacando como las más relevantes las centradas en los pollos y las gallinas, dada su importancia a nivel agroalimentario. De hecho, estas actividades de la avicultura llegan a considerase como las actividades pecuarias más intensificadas en lo relativo tanto a la utilización de la tecnología como en conocimientos zootécnicos. No esperes más y contacta hoy mismo para informarte sobre los cursos relacionados con el ámbito de la avicultura, especializándote en la gestión de granjas y de la producción en avicultura. Si no sabes por dónde puedes empezar con tu formación, a continuación te indicamos cuáles son los cursos de avicultura mejor valorados por los alumnos de Euroinnova Formación, y que te ofrecerán más salidas laborales.

Produccion avicola intensiva: el curso online de producción intensiva en avicultura está dirigido a los profesionales del mundo del ámbito agrario, concretamente en avicultura intensiva, dentro del área profesional de la ganadería, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la avicultura para reproducción y obtención de carnes y huevos, además de conocer lo referente sobre instalaciones, maquinaria y equipos de la avicultura. Para ello, una vez finalizado el curso el alumnado será capaz de gestionar la producción en avicultura para reproducción y obtención de carne y huevos, así como montar y mantener las instalaciones, maquinaria y equipos de la explotación ganadera. Este curso se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad AGAG0108 Producción Avícola Intensiva, estando orientado a la obtención del certificado de profesionalidad a través de la acreditación de competencias profesionales.

Curso control manejo huevos pollos recien nacidos explotacion avicola: este curso universitario online en control y manejo de huevos en avicultura prepara al alumnado para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente, especializándose en el control y manejo de huevos de ave y pollos recién nacidos en avicultura. Para ello, se establecen los siguientes objetivos: determinar los puntos críticos en la organización y supervisión de las operaciones de traslado, almacenamiento y expedición de huevos, y elaborar un programa de trabajo para la recogida y manipulación de los mismos aplicando criterios de calidad y minimizando el tiempo de permanencia en la explotación de avicultura; elaborar un programa de actuaciones a llevar a cabo en el manejo y expedición de pollos, aplicando criterios de calidad y minimizando el tiempo de permanencia de los mismos en la explotación de avicultura, así como determinar los aspectos clave en la supervisión de la aplicación del mismo. No dejes pasar esta oportunidad para mejorar tu formación en materia de la avicultura, y consigue una titulación de control y manejo de huevos y pollos recién nacidos en la explotación avícola expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Proceso de fecundacion y operaciones de recepcion y manejo de aves y huevos: gracias a este curso en recepción y manejo en avicultura, estarás capacitado para desarrollar tu actividad profesional en el área o departamento de producción de grandes, medianas y pequeñas empresas, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, que respondan a la siguiente tipología: explotaciones agropecuarias, explotaciones de avicultura de producción cárnica, explotaciones avicultura de producción de huevos, empresas de servicios a la ganadería, comercialización de genética, piensos, medicamentos, materiales relacionados con este tipo de producción, autónomos en explotaciones de avicultura, trabajadores o encargados de granjas y empresas de producción en avicultura, sociedades cooperativas y sociedades agrarias de transformación (SAT). Así, el curso online en recepción y manejo del ave está dirigido a los profesionales del mundo de la agraria, concretamente en la avicultura intensiva, dentro del área profesional de la ganadería, así como a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el proceso de fecundación y operaciones de recepción y manejo de huevos. En este caso, el curso está ajustado al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0017 Proceso de fecundación y operaciones de recepción y manejo de huevos, estando orientado a la acreditación de competencias profesionales a través de las vías no formales de formación y la experiencia profesional.

Produccion de aves para reproduccion y obtencion de carnes y huevos: a través del curso de producción en avicultura para la obtención de carnes y huevos, el alumnado desarrollará las siguientes competencias profesionales: describir las operaciones que se han de realizar en las naves previas a la recepción; realizar adecuadamente las tareas de recepción y de manejo en avicultura, distinguiendo entre reproductores, animales para cría, recría, cebo y ponedoras; realizar adecuadamente las tareas de manejo de los huevos fecundados; manejar la incubadora, nacedora y sala de expedición para maximizar el número de nacidos viables; realizar adecuadamente las tareas de manejo de los huevos destinados a consumo desde la puesta al centro de clasificación; detectar posibles alteraciones de la salud en avicultura mediante la observación de signos, síntomas de enfermedad y aplicar los tratamientos curativos prescritos por el veterinario; organizar las actuaciones del programa sanitario preventivo en avicultura y el correcto estado de almacenaje y conservación de los medicamentos mediante sistemas de registro; aplicar con rigor los criterios básicos de bioseguridad y códigos de buenas prácticas en granjas de avicultura. Este curso online se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0281_2 Producción avícola para reproducción y obtención de carnes y huevos, estando por tanto dirigido a la acreditación de competencias profesionales por medio de la experiencia laboral y las vías no formales de formación.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS