Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Balonmano
Master cursos online Euroinnova

Cursos de balonmano

¿Te gusta el balonmano?¿Quieres dedicarte profesionalmente al mundo del balonmano? En Euroinnova Formación contamos con los mejores cursos online de balonmano con los que podrás dedicarte profesionalmente a entrenar equipos de balonmano y hacer de tu hobby tu profesión. El balonmano es un deporte en el que dos equipos de 7 jugadores (6 de campo y un portero) se enfrentan entre sí para anotar más tantos que el rival. Se juega con una pelota que debe transportarse con la mano. Además del equipo en activo, en el balonmano se puede contar con el apoyo de hasta un máximo de 7 jugadores de reserva que se podrán intercambiar con los compañeros a lo largo del encuentro. El balonmano se practica en un campo rectangular, con unas medidas reglamentarias, y con una portería a cada lado del campo. La finalidad del balonmano es conducir la pelota del campo propio al del rival, empleando para ello las manos, e intentar anotar un tanto introduciéndola en la portería del campo rival, acción que se denomina gol. Un partido de balonmano se juega en dos tiempos de treinta minutos cada uno, al finalizar los cuales ganará el equipo que más goles haya marcado.

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

En el caso del balonmano también se establece la posibilidad de que el encuentro acabe en empate. A día de hoy, el balonmano cuenta con dos variantes que están alcanzando una gran popularidad en todo el mundo, que son el balonmano playa y el mini-balonmano. Gracias al postgrado en coach deportivo en balonmano te ofrece los conocimientos necesarios para entrenar equipos de balonmano en estas y otras variantes:

  • El balonmano playa tiene mucho en común con el balonmano, aunque en este caso se juego con dos equipos de 3 jugadores de campo y un portero, estando el terreno de juego completamente cubierto de arena. El balonmano playa se juega en partidos de 20 minutos en dos tiempos de 10 cada uno. El equipo que anote más tantos en un tiempo recibirá un punto, siendo vencedor el equipo que obtenga los dos. En caso de que cada equipo gane uno de los periodos, el resultado final se determinada con el sistema que en balonmano playa se denomina “un jugador contra el portero”.
  • El mini-balonmano por su parte está especialmente dirigido a niños, siendo una de las actividades deportivas más recomendables para trabajar la psicomotricidad de los más pequeños y fomentar la práctica deportiva. En el mini-balonmano se enfrentan dos quipos formados por 4 jugadores de campo y un portero, que debe ser sustituido en cada periodo. El partido se compone en total de 4 periodos de 10 minutos cada uno, con 6 minutos de descanso entre tiempos y 2 minutos entre periodos. Para fomentar la participación y el aspecto lúdico del deporte sobre el competitivo, todos los integrantes del equipo deberán participar en alguno de los periodos. Tanto el tamaño de la superficie de juego como el de las porterías se encuentra adaptado según la categoría de edad. Al igual que en el balonmano playa, el resultado del mini balonmano se decide de forma independiente en cada tiempo.

Cursos en BalonmanoCursos en BalonmanoCursos en Balonmano

Si estás buscando cursos para trabajar como entrenador de balonmano o bien quieres mejorar tu desempeño profesional actualizando y/o completando tus conocimientos profesionales en el área, Euroinnova Formación cuenta con una de las ofertas formativas más amplias de internet en master y cursos homologados de balonmano. No busques más e infórmate gratis y sin compromiso de los diferentes cursos que Euroinnova puede ofrecerte. Con el curso de monitor deportivo en balonmano obtendrás todos los conocimientos necesarios sobre el reglamento del juego, el desarrollo de una sesión de entrenamiento, metodologías de enseñanza, etc. que te permitirán entrenar equipos de balonmano, balonmano playa, mini balonmano o cualquier otra modalidad del deporte. Si por otra parte lo que buscas es especializarte también en la aplicación práctica del coaching deportivo y la psicologia deportiva o la salud en el deporte, el master en balonmano es una de las mejores alternativas para ti.  Matricúlate ya en el curso de entrenador de balonmano que mejor se adapte a tus expectativas y forma parte de los miles de alumnos que cada año depositan su confianza en la escuela de negocios líder en internet, y aprovecha las numerosas ventajas que ofrecen los cursos online de Euroinnova gracias a su novedoso campus virtual. No esperes más y comienza a formarte para hacer de tu afición de un medio para ganarte la vida y desarrollar una carrera profesional.

Para seguir formándote te recomendamos que visites estas otras áreas relacionadas con Balonmano  y que ayudarán a completar tuconocimientos.

En las noticias han hablado de asobal  y los resultados del equipo al final de los juegos de la liga que se ha jugado en 2018 en Madrid, cuidad Española. No hay playa pero han ganado la copa.  La liga asobal de balonmano, muestra los resultados de los juegos de equipo al final de las noticias de interés, en la comunidad Española de Madrid. En 2019 se gano la copa en unos juegos donde participo un equipo, en la playa. Los resultados de la final, conquistaron a toda la liga asobal.

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de balonmano

Opinión de ARIADNE C. M.
Sobre Monitor Deportivo en Balonmano
LUGO
Que he aprendido:

He aprendido a manejar una ludoteca

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más ha gustado es su estructura

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Especialista en Psicologia aplicada al Balonmano
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Coach Deportivo para el Balonmano + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master Entrenador Balonmano Nivel 1 + Nivel 2 + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Laura
Sobre Monitor Deportivo en Balonmano + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MÁLAGA
ha sido el temario de primeros auxilios, bajo mi punto de vista me parece un tema importante que todo monitor