Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

curso adobe flash

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Adobe Flash

Adobe Flash es la herramienta de desarrollo Flash original en español que permite al usuario crear impresionantes contenidos dinámicos multimedia para Internet mediante la mezcla de gráficos vectoriales, bitmaps, sonido y animaciones.

Flash se denominó en su origen FutureSplash Animator, ya que no fue un desarrollo de Adobe sino de FutureWave Software, una pequeña empresa comprada por Macromedia en 1996. El programa de animación vectorial pasó a llamarse entonces Macromedia Flash y no cambió de nombre hasta 2005, cuando fue adquirido por Adobe y se convirtió en el Adobe Flash que conocemos hoy en día.

Entre las características de Adobe Flash resaltan unas herramientas de dibujo vectorial y curvas bezier, librerías de símbolos, transiciones de movimiento o papel cebolla para crear animación de personajes.

El alcance de Adobe Flash ha sido mundial gracias a la reproducción de vídeos y a la presencia de material interactivo en páginas web. Esta notoriedad ha originado que se conozcan como “Animaciones Flash” a los contenidos creados con el programa.

Curso Online de Adobe Flash
-51%

Curso Online de Adobe Flash

 

...

Tutorial de Adobe Flash y Adobe Photoshop
-50%

Tutorial de Adobe Flash y Adobe Photoshop

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Introducción Adobe Flash CS5 y Lightroom
-59%

Introducción Adobe Flash CS5 y Lightroom

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Tutorial de Adobe Flash CS5 Y ActionScript
-59%

Tutorial de Adobe Flash CS5 Y ActionScript

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Tutorial de Adobe Flash y Adobe Indesign CS5
-68%

Tutorial de Adobe Flash y Adobe Indesign CS5

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Tutorial de Adobe Flash y Adobe Premiere CS5
-64%

Tutorial de Adobe Flash y Adobe Premiere CS5

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Especialista TIC en Diseno con Adobe Flash CS5
-45%

...

¿Qué es Adobe Flash?

Adobe Flash es una herramienta cuyo fin es la creación de contenido multimedia e interactivo para el usuario, el cual deja conectar componentes gráficos y de programación técnica. Además, Adobe flash permite que se conecten componentes gráficos y programación técnica, también permite la creación de nuevos objetos gráficos o poder integrar los ya existentes. Al mismo tiempo, estos pueden ser dirigidos y animados por código de una forma muy sencilla, a todo esto, se le suma que se le pueden añadir de una forma muy sencilla y rápida los elementos de audio, lo que hace que esta herramienta se aplique desde banners hasta juegos.

¿Para qué sirve Adobe Flash player?

Adobe Flash es un programa muy útil a la hora de manejar archivos multimedia, tanto en el ordenador como en streaming. Adobe Flash es pionero también en el poder habilitar los contenidos audiovisuales de las páginas web y algunas aplicaciones para el ordenador.

En definitiva, Adobe Flash sirve para:

  • Reproducir archivos de video. Esta aplicación permite que se puedan reproducir distintos tipos de contenidos multimedia, este funciona como una interfaz entre el programa en Flash y el sistema operativo, por lo que este se puede utilizar en casi cualquier dispositivo, como por ejemplo ordenadores, móviles, tabletas, notebooks, etc… además de ser compatible también con varios sistemas operativos como IOS, Android, Windows y Linux, entre otros.
  • Ejecutar juegos Flash. Hay muchas plataformas web de entretenimiento que tienen videojuegos Flash, por lo que Adobe Flash hace que el acceso a ellos sea posible además de ofrecer al usuario una ejecución fluida. Si a la hora de acceder a este no se dispone del programa en el dispositivo que estas usando, únicamente te aparecerá una notificación informándote de que debes instalar Adobe Flash para poder disfrutar del juego.
  • Permitir visualizar animaciones Flash. Con este programa puedes visualizar animaciones Flash, las cuales aparecen como parte de múltiples contenidos web. Adobe Flash puede venir incluido en los sistemas operativos y en algún navegador web, permitiendo así su actualización gratuita por internet.

Ventajas de Adobe Flash

  • Adobe Flash está basado en imágenes vectoriales, lo que le permite que sus imágenes no se pixélen ni pierdan calidad al querer calibrar el tamaño de estas.
  • Adobe Flash es una herramienta que es fácil de usar.
  • Adobe Flash está respaldado casi por la totalidad de los navegadores, por lo que puede funcionar de forma independiente como sistema operativo.
  • Con Adobe Flash se consiguen presentaciones profesionales o muy cercanas a ello con una gran calidad.
  • Adobe Flash hace que los libretos de acciones se puedan ejecutar, también permite colectar datos y hacer las mismas cosas que los scripts normales son capaces de hacer.
  • Adobe Flash no necesita de ningún plugin dependiente para poder ver videos como otros programas, Adobe Flash se ajusta de una manera perfecta para las animaciones.

¿Por qué usar Adobe Flash?

Aunque el uso más frecuente de Adobe Flash es el de crear animaciones, sus usos son muchos más, ya que las posibilidades que Flash ofrece son increíbles, por lo que todos los diseñadores web.

Adobe Flash ha logrado que sea posible lo que más se echa en falta en internet, el dinamismo, y por dinamismo no solo tenemos en cuenta las animaciones, sino que Adobe Flash ha conseguido crear aplicaciones que son interactivas y permiten que el usuario vea la web como algo llamativo, que capta su atención, y no como algo estático. Gracias  Flash se pueden crear de una forma sencilla, todo tipo de animaciones, que van desde un simple botón hasta un complejo juego.

Flash es sencillo de aprender, ya que genera un entorno en el que nos invita a sentarnos horas para dedicarle nuestra creatividad.

Características de Adobe Flash

Dentro de Adobe Flash nos podemos encontrar con una serie de características con las que podemos trabajar y desarrollar nuestra actividad a la par que nuestra creatividad, entre las que podemos encontrar las siguientes: animación basada en objetos, transformación en 3D, cinemática, donde cuenta con la herramienta de huesos y editor de movimiento.

¿Quieres saber más?

Puedes ver información en nuestro video in english. También el contenido te permite una descarga con la nueva versión con más herramientas de animación. La descarga de la nueva versión usa herramientas para crear más contenido de animación. También puedes ver el video de información english. También obtener información in english sobre el video.

Para reproducir las animaciones o archivos multimedia elaborados con Adobe Flash, es necesario tener instalado el programa Adobe Flash Player. Éste tiene su propio panel de configuración y permite al usuario navegar por la red sin preocuparse del almacenamiento de datos en el equipo que requieren las aplicaciones Flash para poder visualizarlas. El plugin de Adobe Flash Player es por lo tanto la mejor opción para disfrutar sin límites de los contenidos multimedia que se encuentran en Internet.

Consúltanos toda la información que necesites sobre nuestro curso de Adobe Flash sin compromiso alguno, puedes contactar con nosotros por medio de nuestro teléfono, a través de nuestra página web o por medio de nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!
 

Narrativa Visual: Componer Escenas con Photoshop CC
-33%

...

Final Cut X 10.1 Avanzado
-50%

Final Cut X 10.1 Avanzado

 

...

Matte Painting: Experto con Photoshop CC
-33%

...

Experto en GIMP y Photoshop
-50%

Experto en GIMP y Photoshop

 

...

Curso Online de Publisher: Práctico
-56%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de curso adobe flash

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 03-02-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 28-02-2019

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 23-01-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 22-01-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 31-08-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 11-06-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 06-07-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 08-04-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 27-11-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 24-02-2019

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 07-04-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 05-11-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 21-11-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 06-06-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 21-03-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios