Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Contaplus 2010
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

ContaPlus es el programa que desde hace tiempo usan las pequeñas y medianas empresas para llevar su contabilidad debido a su fácil utilidad, confiabilidad y flexibilidad de aplicación a cualquier tipo de negocio.

ContaPlus se ha ido perfeccionando año tras año hasta llegar a su última versión ContaPlus 2010. Esta nueva edición recoge las principales características de sus antecesoras e incorpora novedades importantes como las relativas a la nueva interfaz del programa o el nuevo escritorio Sage. Permite llevar a cabo la contabilidad de una o varias empresas abriendo puertas a diferentes administrativos sin importar el tamaño de la empresa.

Consigue la formación que buscas sobre asientos de datos y cuentas de la empresa con los programas de Contaplus que te permitirán realizar la gestión de empresas a nivel contable, así como manejar de forma sencilla asientos de datos y cuentas de cualquier empresa. No lo pienses más y aprende a utilizar los programas de datos y cuentas que las empresas utilizan y comienza a destacar en el mundo profesional.

El programa puede servir para la creación de empresas, mantenimiento del plan general contable, elaboración de informes y listados personalizados, mantenimiento de subcuentas, gestión del inventario, creación de gráficos y estadísticas entre otras muchas más aplicaciones. Otra característica importante de ContaPlus 2010, es la adaptación del programa a las exigencias de la Ley Orgánica de Protección de Datos, especialmente en la gestión de los usuarios.

El programa es considerado uno de los más completos del mercado.

Para poder especializarse y manejar el programa existen varios cursos cómo el de Técnico Superior en ContaPlus 2010 o Técnico Superior en ContaPlus, Facturaplus y Nominaplus 2010, nivel profesional. Los cuales forman en gestión contable, gestión de procesos de facturado y albaranado y gestión de nóminas y procesos de administración fiscal. Este tipo de programas va dirigido además de profesionales y responsables de contabilidad, administración y gestión de empresas, a cualquiera que desee encaminar su profesión hacia la gestión y asesoramiento contable, financiero o laboral de empresas.

Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación y RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova.
 

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Contaplus 2010

Realice un Curso Homologado de Contaplus 2010 si está pensando presentarse a unas oposiciones de Contaplus 2010. Valore estos Cursos Homologados de Contaplus 2010 ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por lo que le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de Contaplus 2010

Ponemos a su disposición todos los Cursos de Contaplus 2010 que le ofrecerán el mejor conocimiento en materia de Contaplus 2010

Master de Contaplus 2010

Matricularse en un Master de Contaplus 2010 actualmente ya que el mercado laboral está pidiendo personal formado en este sector laboral. Especialícese en Contaplus 2010 para mejorar profesionalmente hacia el puesto de trabajo que anhela con Euroinnova.

Postgrados de Contaplus 2010

La mayor oferta de Postgrados de Contaplus 2010 aquí está para que lances tu carrera profesional. Hoy en día realizar un Postgrado de Contaplus 2010 es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que buscan innovar en su contexto.

Cursos gratis de Contaplus 2010

Comenzar uno de estos didácticos Cursos Gratis de Contaplus 2010 supone una opción para empezar en Contaplus 2010, ya que al no costar ni un centavo puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de Contaplus 2010

Hacer con Cursos a Distancia de Contaplus 2010 es una gran opción frente a la formación presencial ya que cuenta una serie de ventajas que no están en las otras formas de educación. Realizando un Curso a Distancia de Contaplus 2010 puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!