Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Formacion en la empresa en tiempos de crisis

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Formacion en la empresa en tiempos de crisis
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Una encuesta realizada por la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM), manifiesta que la empresa familiar madrileña confía en la formación como factor clave para remontar la crisis.

Entre sus 70 socios, los cuales representan el 7.62% del PIB de la región y generan un empleo superior a las 148.000 personas, consideran la formación algo clave para que las empresas se apoyen para superar el actual período económico.

Un 50% de las empresas han tomado ya medidas, incrementando las actividades y presupuestos relativos al área formativa en los dos últimos años. El reparto de esta inversión de formación ha sido de una manera equitativa entre los departamento directivos, en los responsables intermedios y el resto de la plantilla de la organización.

La formación que más demandada ha sido por la empresa, son cursos relacionados sobre todo al campo de las nuevas tecnologías, como el curso de nuevas tecnologías para la gestión integral de empresas. Otro campo de formación dónde se han destinado los recursos de la empresa es a la mejora de las competencias relacionadas con el puesto de trabajo, en procurar la mejora de las habilidades en materia de gestión y administración y a reforzar las competencias en el área comercial o de ventas, como puede ser el curso experto en técnicas de venta y administración comercial.

La encuesta también pone de relieve, que el 71% de los encuestados considera que el marco normativo actual no favorece la formación y puesta al día de los trabajadores en la empresa.

Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación y RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Cursos Homologados de Formacion en la empresa en tiempos de crisis

Cursos de Formacion en la empresa en tiempos de crisis

Master de Formacion en la empresa en tiempos de crisis

Postgrados de Formacion en la empresa en tiempos de crisis

Cursos gratis de Formacion en la empresa en tiempos de crisis

Cursos a Distancia de Formacion en la empresa en tiempos de crisis