Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

La ofimática con power point

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre La ofimática con power point
Master cursos online Euroinnova

Todo lo que necesitas saber acerca de los cursos de ofimática de powerpoint

 cursos de ofimática de powerpoint

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si estás interesado en mejorar tu habilidad en la ofimática con PowerPoint, lee el artículo que te presentamos a continuación para conocer los detalles más relevantes al respecto, además ver las el amplio catálogo formativo en el manejo de este popular programa ofimático.

¿Qué es PowerPoint? Versiones más recientes

PowerPoint es una aplicación desarrollada por Microsoft que permite desarrollar presentaciones multimedia. Pertenece al paquete de Office, y se utiliza para crear y exhibir presentaciones visuales. Su base está en el desarrollo de diapositivas multimedia que pueden incluir texto, imágenes, vídeos y sonido. Este programa puede complementarse con distintas aplicaciones de Power Point 2010, y posteriores, que logran sacar de la herramienta el máximo provecho.

Al igual que las demás aplicaciones de Office, PowerPoint es uno de los programas más utilizados a nivel mundial. Tanto a nivel empresarial como educacional, para las presentaciones de distintos proyectos y trabajos. Además, las aplicaciones de Power Point 2010, y posteriores, suponen una serie de facilidades para aportar calidad y versatilidad a las presentaciones realizadas con PowerPoint.

Existen muchas versiones de PowerPoint, una de las más utilizadas es PowerPoint 2007, aunque ya está en el mercado el paquete Office 2010 con su aplicación PowerPoint 2010, (para la que pueden incluirse aplicaciones de Power Point 2010). Esta nueva versión de Office asegura ser mucho más responsable y productiva que sus versiones anteriores, permite a las empresas no solo menores costos sino también ahorro en tiempo pues la actualización de esta nueva versión es mucho más rápida.

Ventajas de usar PowerPoint

Powerpoint resulta ser un programa muy completo, con funciones y herramientas muy útiles, a continuación te contamos sus puntos fuertes:

  • Presenta textos, imágenes y videos de manera coordinada.
  • Se puede insertar un sonido en la presentación.
  • Presenta la exposición de una manera organizada y dinámica.
  • Se pueden utilizar hipervínculos para redirigir a una web.
  • Permite crear rápidamente presentaciones.
  • Se puede proyectar en varios soportes.
  • Tienen un orden lógico.
  • Se pueden imprimir.
  • No necesita Internet.
  • Existe la versión online.

Herramientas de PowerPoint y sus funciones

Si vas a usar este programa, has de saber con certeza para qué sirve cada pestaña, que pertenece a una herramienta concreta con funcionalidades diferentes. Vamos a describir cómo funciona cada una:

-Inicio: En este botón se encuentran algunas funciones fundamentales, como por ejemplo: copiar, pegar, cortar y copiar formato; agregar o eliminar diapositiva y su diseño; aplicar formato de la fuente y de párrafos; dibujar formas y organizarlas; buscar, reemplazar y seleccionar texto u objetos.

-Insertar: En este botón se encuentran funciones tales como: insertar o dibujar tablas; insertar imágenes, formas y gráficos prediseñados; vínculos con páginas web, imágenes, direccione de correo electrónico o programas; insertar cuadros de texto, encabezado y pie de página, fecha y hora, numeración de diapositiva, símbolo u objetos; funciones multimedia.

-Diseño: En este botón se encuentran las funciones de configuración de páginas y orientación de diapositivas; diseño de temas con el que se puede cambiar formato, colores, fuente y efectos; y, selección de estilos de fondo de diapositiva.

-Animaciones: En este botón se encuentran las funciones con las que se crean y personalizan las animaciones de las diapositivas, y los efectos con los que se da la transición a una determinada diapositiva.

-Presentación de Diapositivas: Aquí se encuentran las funciones asociadas con la configuración y personalización de las presentaciones.

-Revisar: Con las funciones de esta barra se puede: revisar la ortografía, incluir referencias, traducir, sugerir sinónimos, insertar comentarios y proteger la presentación.

-Vista: Con esta barra se manejan los diferentes tipos de vista de la presentación o diapositiva, la regla o cuadrícula, se controla el zoom para acercar o alejar el documento, se puede mostrar a color o escala de grises la presentación, organizar y moverse entre las ventanas utilizadas, y manejo de los macros.

Cursos mejorar la ofimática con PowerPoint con Euroinnova. Toda la información

Si te formas con nosotros, puedes encontrar un amplio catálogo de opciones para mejorar en la ofimática con PowerPoint. Todos nuestros cursos se imparten 100% online, con lo que es una excelente alternativa para compaginar tu vida personal y profesional con la formación. Además, al ser modalidad continua puedes inscribirte en cualquier momento del año. A lo largo de todo el curso, te acompañará un tutor asignado para resolver todas tus dudas y preguntas. Y es que, la atención personalizada es uno de los principales pilares de nuestro método formativo, ponemos a disposición de todos los alumnos un servicio de tutorías personalizadas. 


Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de La ofimática con power point

Opinión de JOSE MIGUEL G. J.
Sobre UF0858 Elaboración de Hojas de Cálculo (A Distancia)
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

Mejoré sobre elaborar documentos mediante aplicaciones ofimáticas de hoja de cálculo..

Lo que mas me ha gustado:

Muy elaborado y completo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro trabajo bueno es el tercer temario que compro.

Opinión de JORGE DE LAS H. R.
Sobre UF0859 Elaboración de Presentaciones
Que he aprendido:

PDF

Lo que mas me ha gustado:

NADA

He echado en falta:

PRECIO

Comentarios:

NADA

Opinión de MIQUEL S. G.
Sobre UF0857 Elaboración de Documentos de Texto
BARCELONA
Que he aprendido:

Aprendí sobre elaborar documentos mediante aplicaciones ofimáticas de procesador de textos..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayudaría muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy buen soporte y buen soporte.

Opinión de JOSE MIGUEL G. J.
Sobre UF0858 Elaboración de Hojas de Cálculo
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

Mejoré sobre elaborar documentos mediante aplicaciones ofimáticas de hoja de cálculo..

Lo que mas me ha gustado:

Muy elaborado y completo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro trabajo bueno es el tercer temario que compro.

Opinión de Nieves
Sobre UF0322 Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales (A Distancia)
OURENSE
Que he aprendido:

,Utilizar aplicaciones informáticas de gestión de recursos humanos y elaboración de nóminas y Seguros Sociales. ,Aplicar procedimientos administrativos en procesos de selección de recursos humanos, utilizando los métodos y sistemas más adecuados. ,Aplicar procedimientos administrativos de gestión de la formación, para introducir procesos de mejora continua en la capacitación de los recursos humanos utilizando los métodos y sistemas más adecuados. ,Aplicar procedimientos administrativos para la gestión ascensos y promoción del desarrollo profesional y personal. ,Analizar procedimientos de gestión documental tipo, determinando los elementos intervinientes, garantizando la trazabilidad, vigencia y unicidad de los mismos, utilizando sistemas de representación de flujos, a través de aplicaciones informáticas de gestión documental ,Resolver los problemas e incidencias básicas del equipo informático a nivel de usuario consiguiendo un grado de funcionamiento adecuado. ,Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con objetivos de gestión diarios, determinando los diferentes archivos de almacenamiento y recuperación de la información junto con las relaciones más adecuadas al tipo de información que contienen.

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

quizás el temario un poco extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable