Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre adobe after effects cs4

¿Qué es Adobe After Effects CS4?

El sistema Adobe After Effects CS4 se creó y es desarrollado por Adobe Systems. Es un programa de motion graphics y estructura digital publicado por Adobe. Se utiliza primordialmente para posproducción de imágenes en desplazamiento, animar, alterar y componer innovaciones en espacios 2D y 3D con numerosas herramientas originarias y plugins de terceros.  

system Adobe After Effects CS4

Usa un sistema de versión no lineal  y el sistema de capas clásico de Adobe. Tiene una enorme proporción de filtros y efectos que combinados entre sí proporcionan maneras de construcción infinitas para nuestros propios vídeos y motion graphics.

Habitualmente Adobe After Effects CS4 es utilizado para hacer efectos en vídeos que ya fueron grabados y para procesar el vídeo tanto en la colorización y el retoque de las imágenes.

¿Qué es motion graphics? 

Motion graphics es el concepto inglés que se usa para referirse al diseño audiovisual. Hablamos de una disciplina, que aplica desplazamiento a los recursos gráficos para producir partes como títulos de crédito, cortinillas y transiciones en TV, cabeceras de programas, anuncios publicitarios, etc. 

Los gráficos en desplazamiento se incorporan comúnmente con el vídeo de imagen real, de manera que los expertos de los motion graphics son profesionales en postproducción en cine, vídeo y TV, como lo es Adobe After Effects CS4.

En Euroinnova hay  cursos de Adobe After Effects CS4 para que el estudiante tenga una perspectiva completa de los recursos más relevantes que componen la herramienta.  Es un curso plenamente cómodo en el cual se desarrollan diversos ejercicios y en el cual ofrecemos un contenido teórico específico para la compresión de la administración del material audiovisual.  

Es aconsejable, aun cuando no importante, tener unos conocimientos anteriores mínimos de Photoshop o Illustrator, así como de diseño gráfico generalmente, para lograr aprovechar al más alto las modalidades de este potente programa Adobe After Effects CS4.

adobe after effects cs4

Historia de After Effects

Adobe After Effects se creó por la Compañía de Ciencia y Arte en Rhode Island en 1993. Aquí se hicieron las variantes 1.0 y 1.1. En aquel entonces, solo estaba disponible para pcs Mac OS y sus habilidades estaban limitadas, sin embargo si integraba estructura en capas con máscara, impacto, transformaciones y fotogramas clave.

La siguiente versión de After Effects ha sido la 2.0 en 1994 por Aldus Corporation que añadió desenfoque de desplazamiento, renderizado en numerosas máquinas y una ventana de Time Layout. Las variantes posteriores 2.0.1, 3.0 y 3.1 se lanzaron en 1995 y 1996. Adobe adquirió Aldus en julio de 1993 y la primera versión bajo la licencia de Adobe inició con la 3.0.

En mayo de 1997 con la versión 3.1, se logró la primera versión para Windows junto con traducciones al francés y al alemán. En noviembre de aquel mismo año se lanzaron a los usuarios de manera gratuita el GIF animado y el impacto del escrito de ruta.

La versión 4.0 ha sido entregada en el primer mes del año de 1999, a la que se le agregaron una secuencia de mejoras que integraba audio y efectos transformados, ventanas con pestañas, área de juego de partículas, capas de ajuste, normas y guías, importación Premiere, compatibilidad con capas Illustrator y colores de etiqueta en la línea de tiempo. 

Importancia de Adobe After Effects CS4

Adobe ha lanzado al mercado Adobe After Effects CS4, es la nueva y esperada versión de un Systems importante para la construcción de gráficos animados y efectos visuales. Ahora con herramientas flexibles que permiten ahorrar tiempo y plugins de potencia innovadora incomparable; aprenda a producir, manipular y optimizar gráficos  y vídeos en desplazamiento para cintas, clip de vídeo, DVD, la Web y dispositivos móviles.

Cómo funciona After Effects

El programa After Effects pertenece a Adobe Creative Cloud (CC), gracias al cual tendrás la posibilidad de editar unos clip de vídeo de elevado efecto. En medio de las primordiales funcionalidades que puedes hacer es animar textos para anuncios de redes sociales, animación de logo para un vídeo institucional, darle desplazamiento a personajes para clip de vídeos explicativos o cortos animados y añadir clip de vídeos CGI que potenciarán el impacto en los espectadores. 

Adobe After Effects ejecuta cada una de estas operaciones a través de fotogramas claves, esto posibilita agilizar el proceso para alterar las características como posición, rotación, opacidad y muchas otras. De dicha forma generar desplazamiento y plasmar en la pantalla todo lo que sucede por nuestra imaginación, todo lo mencionado por medio de una versión no lineal de clip de vídeos como es Adobe After Effects CS4.

system Adobe After Effects CS4

Beneficios del  After Effects

Hay muchísimas cosas en las que Adobe Effects te puede apoyar, al ser un sistema, tanto técnico como creativo, puedes componer, producir y estilizar material de archivos 2D en un lugar 3D, diseñar títulos, generar personajes animados 2D, y más. Dependiendo de cuál sea tu objetivo, puedes sacarle el más alto beneficio al programa After Effects.

Aun cuando puedes hacer cada una de estas cosas, no es lo mismo que un sistema de versión de clip de vídeo. El mejor uso que le puedes ofrecer a este sistema es para insertar efectos especiales cuando el material de clip de vídeo se editó anteriormente.

Efectos Visuales con After Effects 

Sin los efectos visuales hubiese sido bastante difícil sacar adelante las cintas del Cosmos Cinematográfico de Marvel, en el que por medio de una computadora se provocaron parte importante de los escenarios y darle vida a los personajes. Puedes generar efectos visuales semejantes a partir de la tranquilidad de tu vivienda con la utilización de Adobe After Effects. 

Puedes integrar a tus clip de vídeo recursos como luces, smoke, fuego, hacer el seguimiento de desplazamiento de cámara y sustituir plugins de escenarios o pantallas. 

After Effects tiene la función de integrarse con plugins de terceros, que dan todo un catálogo de recursos 3D que tienen la posibilidad de utilizar con solo arrastrarlos a nuestra línea de tiempo. Manipulando sus características tendrás la posibilidad de lograr que no se note la diferencia entre lo cual es real y lo cual no lo es. 

adobe after effects cs4

Libro Adobe After Effects CS4 PRESS

Adobe ha lanzado al mercado Adobe After Effects CS4, la nueva y esperada versión de un programa importante para la construcción de gráficos animados y efectos visuales. Ahora con herramientas flexibles que permiten ahorrar tiempo y ofrecen una potencia innovadora incomparable. Aprenda a generar, manipular y optimizar gráficos en desplazamiento para cintas, vídeo, DVD, la Web y dispositivos móviles.

Este libro es la manera más instantánea y completa para aprender el programa. Tiene catorce capítulos que abarcan los fundamentos y las funcionalidades más relevantes de Illustrator CS4 con excelentes trucos y ejercicios. Un ejemplo para transformarse en un profesional de la animación de gráficos en desplazamiento y la personalización de efectos.

El manual pertenece a la recopilación de aprendizaje oficial de Adobe After Effects CS4, hecha por sus profesionales. Cada capítulo tiene proyectos con explicaciones claras y normas paso a paso. Incluye un DVD con todos los archivos de imagen usados, al lado de recursos de aprendizaje extras en inglés.

Aprender a utilizar After Effects

Puede que el sistema no sea bastante amigable inicialmente, pero felizmente tienes a la mano muchas posibilidades para lograr comenzar a dominar cada una de las funciones que da Adobe After Effects.

Si eres principiante y quieres saber más sobre Adobe After Effects CS4, Euroinnova es una escuela de negocios, donde encontrarás cursos y máster especializados que te ayudarán a tener más conocimiento. Todos nuestros cursos de After Effects te ayudarán a comprender el programa, los espacios de trabajo, funcionalidades y finalmente constantemente tendrás la posibilidad de hacer un plan final que, sin lugar a dudas, te sumará a tu portafolio, visítanos somos Euroinnova.

Cursos de Adobe After Effects

Blogs relacionados con blog adobe after effects cs4

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de adobe after effects cs4

Opinión de Damiana
Sobre Adobe SpeedGrade CS6 + Experto en After Effects
GUIPUZCOA
con otras aplicaciones. ,Conocer los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en After Effects CS6
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Experto en Estabilizado y Trackeo con Mocha
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso Practico de Workshop con Autodesk Maya y Adobe After Effects
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Tecnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de ERNESTO GABRIEL RUIZ RUIZ D. V.
Sobre Educar en Inteligencia Emocional (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
MÁLAGA
Que he aprendido:

He aprendido técnicas para controlar la ansiedad

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado su amenidad y orden expositivo

He echado en falta:

No he echado nada en falta, uno de los cursos más útiles que he hecho

Comentarios: