Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Coaching personal ejecutivo y empresarial

¡Fórmate con Euroinnova y conviértete en el Coach que siempre has soñado!

Definimos el coaching como aquella relación profesional continuada con el profesional en cuestión, que te ayudará a que obtengas buenos resultados en algún aspecto de tu vida, profesión, empresa o negocio. Seguro que has oído hablar alguna vez del coaching en algún sector concreto, ¡te mostramos todo lo que necesitas saber sobre el coaching personal ejecutivo y empresarial!.

coaching personal ejecutivo y empresarial

Sócrates, filósofo griego, ha sido uno de los grandes entrenadores de la Historia. Su papel fue el de transmitir a los alumnos, entre ellos Aristóteles, su sabiduría en los temas que en aquella época suponían mayor relevancia. Mucho más tarde, gracias a los excelentes resultados de diversos entrenadores deportivos en los Estados Unidos, la práctica se extendió a otros campos. ¡Podemos afirmar que el coaching lleva entre nosotros mucho más de lo que muchas personas piensan!.

¡Fórmate en coaching personal ejecutivo y empresarial con Euroinnova Business School!.

¿Qué es el Coaching?

El coaching o entrenamiento es un proceso que consiste en acompañar, entrenar e instruir a una persona o grupo para lograr una serie de objetivos o llevar a cabo unas habilidades específicas.

La persona que guía durante este camino del coaching es el coach, mientras que la persona que busca este tipo de servicios se denomina coachee.

El coaching es una disciplina súper amplia y extensa. En ella, se pueden percibir distintos de coaching para personas y situaciones diferentes. 

¿Cuántos tipos de Coaching existen?

coaching personal ejecutivo y empresarial

Todos ellos, con el objeto de obtener los mejores resultados en la vida, en la profesión, en la empresa o en el negocio. Pero también tienes que saber que existen otros tipos como el coaching educativo o el coaching nutricional.

¿Para qué sirve el Coaching?

  • Clarificar lo que realmente deseas. Muchas veces no estamos satisfechos con algún aspecto concreto de nuestra vida o no obtenemos los resultados que queremos, sin embargo, no sabemos cómo expresar qué situación nos está afectando en negativo. Te ayudará a identificar las trabas de tu camino.

  • Identificar los pasos a seguir para lograr lo que deseas. Cuando sabes exactamente lo que quieres pero no sabe cómo lograrlo, este profesional te ayuda a explorar, evaluar, valorar y ordenar nuevas opciones para elegir las mejores y construir un plan de acción.

¿Aún no conoces los beneficios del Coaching?

Vamos a indicarte algunos de los beneficios del coaching:

  • Solucionar conflictos, tanto de tu entorno (dentro de ti), dudas, contradicciones…
  • Mejorar cualquier aspecto de tu vida.
  • Descubrir nuevas opciones cuando las que tienes no te han dado resultado
  • Eliminar los bloqueos, miedos que te impiden conseguirlo.
  • Desarrollar la autoestima, poder personal y carisma.

Suele pasar que muchas personas tienen problemas a la hora de saber qué es lo que realmente desean o cuáles son sus objetivos. La falta de claridad, la inercia de la familia y el trabajo del que no estamos satisfechos.

coaching personal ejecutivo y empresarial

Cursos Especializados en Coaching.

¡Fórmate con Euroinnova en Coaching personal ejecutivo y empresarial!

El Coaching nos aporta muchos beneficios para nuestro bienestar en cualquier aspecto de la vida: personal, deportivo o laboral.

Coaching Personal

El coaching personal es una de las especializaciones del coaching que se encarga del estudio de la persona como de sus sentimientos y emociones para crear una relación directa entre el coach personal y el cliente. Se trata de un proceso personalizado en el que se utilizan una serie de herramientas que motivan y guían a la persona o colectivo para conseguir resultados personales y profesionales en función de los objetivos marcados. Descubre más en nuestro curso de coaching personal.

Cursos Especializados en Coaching Personal.

Blogs relacionados con blog coaching personal ejecutivo y empresarial

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Coaching personal ejecutivo y empresarial

Opinión de Daniel T. A.
Sobre ¿Que es el Coaching?
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Experto en Coaching
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Tecnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Coaching Personal y Programacion Neurolinguistica PNL (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Entrenador Personal + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Lucía Martínez García Copywriter
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Málaga. Postgrado en Publicidad, Marketing y Social Media (ENEB). Apasionada...
Leer más
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Málaga. Postgrado en Publicidad, Marketing y Social Media (ENEB). Apasionada del Marketing Digital, SEO y Social Media, actualmente desempeña sus funciones como Copywriter en la generación de contenido orientado al posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova