Muchos se preguntan cómo atender al cliente de forma que se convierta en un asiduo de su comercio, obteniendo la fidelización de clientes y mejorando el boca a boca, algo esencial para la supervivencia del comercio detallista. La competencia en este sector es cada vez más exigente, por lo que conocer cómo se debe de atender al cliente en todo momento y conocer distintas técnicas de venta nos puede diferenciar de la competencia y asegurar la supervivencia del negocio. A continuación, algunos consejos sobre cómo atender al cliente en comercios detallistas:
Hacer que tus clientes se sientan importantes, es importantísimo que tus clientes sepan y sientan que los aprecias con regalos de sus cumpleaños, tarjetas postales de Navidad o simplemente dándoles más de lo que esperan, piensa en productos o servicios que puedas ofrecerle a tu cliente que no representen una enorme inversión de dinero o tiempo para ti pero que sea lo suficientemente especial para que tú cliente lo aprecie.
Paula G. F.
BARCELONA
Opinión sobre MF1043_2 Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
María Jesús L. P.
TOLEDO
Opinión sobre COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (Certificado de Profesionalidad Completo)
Todo muy bien.
María L. H.
ALICANTE
Opinión sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Alfredo H. M.
SEVILLA
Opinión sobre UF0349 Atencion al Cliente en el Proceso Comercial
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Daniel T. A.
SORIA
Opinión sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
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Excelente
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