Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre como vivian en el antiguo egipto

¿Sabes cómo vivían en el antiguo Egipto?

El antiguo Egipto es conocido como una civilización agrícola de la antigüedad y también por su reconocida pirámide, su historia se llevó a cabo durante 3 milenios aproximadamente se organizaban en 2 reinos hasta el año 3.000 antes de cristo donde decidieron unificarse en uno solo. En esta oportunidad te diremos como vivían en el antiguo Egipto.

como vivian en el antiguo egipto

¿Específicamente como vivían las personas en el antiguo Egipto?

Estos tenían una creencia distinta a la de nosotros en cuanto al sexo puesto que lo veían como una necesidad igual que la comida por lo que en definitiva era visto como algo respetable y que no tenía que dar vergüenza en lo absoluto pues al ser natural no se debía evitar esto hacia parte de sus costumbres sexuales así como casarse a temprana edad. Esta era una de las realidades en cuanto a cómo vivían en el antiguo Egipto.

Por otro lado, la boda para los egipcios era algo muy sencillo y sin ceremonia, también existían los llamados “un año comiendo” que hace referencia a la introducción del matrimonio en caso de que dicha unión tuviese problemas recurrían a ciertos rituales para que el esposo pudiese reconquistar a su esposa. La razón por la que un matrimonio llegaba a su fin era adulterio o falta de hijos. Estas eran parte de las costumbres sexuales y como vivían las personas en el antiguo Egipto brainly.

¿Cómo vivían los faraones y los esclavos del antiguo Egipto?

Los faraones quienes eran considerados los intermediarios de los dioses en la tierra eran venerados al momento de su muerte y considerados sumos sacerdotes de todos los templos del país. Esto acerca de cómo vivían en el antiguo Egipto.

Los esclavos por su parte, lograron que se les otorgaran ciertos derechos y empezaron a ser vistos como personas podían participar en algunas actividades y solo dependían de su dueño económica pero no legalmente. Así era cómo vivían los esclavos en el antiguo Egipto.

Como has podido notar es interesante saber cómo vivían en el antiguo Egipto y sus descubrimientos.

como vivian en el antiguo egipto

¿Sabes cómo vivían los campesinos y artesanos?

Se pudo conocer sobre como vivían los campesinos en el antiguo Egipto que hacían vida en pequeñas aldeas  o casas muy pobres, mientras que los artesanos vivía de forma colectiva y se desempeñaban laboralmente en templos y vivían  en villas cuando debían trabajar en grandes proyectos así era como vivían los artesanos en el antiguo Egipto.

Se pudo conocer como vivían los egipcios en el antiguo egipcio, los mismos que vivían en pequeñas casas construidas con ladrillos, barro y paja los cuales eran conocidos como adobe.

Esperamos que haya sido de tu agrado saber cómo vivían en el antiguo Egipto, pues los temas de historia siempre son interesantes además de que te hacen una persona culta. Lo que sin duda te servirá en todos los aspectos de tu vida.

Estudios relacionados

Si deseas saber mucho más sobre este tema o cualquier otro te recomendamos visitar la página web oficial de Euroinnova es una Escuela de Negocios que se encarga de colaborar ayudándote a desempeñar tus habilidades en cuanto a tu campo laboral.

En cuanto a este tema tiene los siguientes cursos:

  • Posgrado historia del arte, dura 360 horas académicas.

Todos los cursos que emite dicha plataforma son confiables y tienen diversos métodos de pago, así que deja de preocuparte y corre a nutrir tus conocimientos en esta gran página web  y escoge el curso que  más se ajuste a ti o a tus necesidades.

Cursos Especializados en el Antiguo Egipto

Blogs relacionados con blog como vivian en el antiguo egipto

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de como vivian en el antiguo egipto

Opinión de MARIA DEL ROSARIO M. R.
Sobre Curso de Historia: La Cuna de las Civilizaciones
SAN JOSÉ
Que he aprendido:

Los distintos instrumentos y equipos que se pueden emplear en la elaboración de cosméticos, así como la historia de la evolución de los cosméticos a través de distintas civilizaciones hasta la actualidad.

Lo que mas me ha gustado:

Sin duda, he echado de menos el acompañamiento por parte de una persona tutora a lo largo del proceso de aprendizaje, así como la interacción con otros participantes para obtener una mayor realimentación ,

He echado en falta:

La salida profesional es un gran motivo para quienes nos dedicamos a la elaboración de cosméticos, así como el precio y plazo del curso, aunque me parece que es demasiado amplio.

Comentarios:

Extrañé en el material didáctico un Glosario de términos, algunos no venían suficientemente explicados y tuve que acudir a otras fuentes para comprenderlos mejor, además en la parte de formulaciones que es un tema muy complejo deberían acompañarse de ejemplos más concretos o alguna otra ayuda adicional para comprender mejor los conceptos.

Opinión de MANUEL M. L.
Sobre Curso de Historia del Arte: El Arte en las Diferentes Culturas
MADRID
Que he aprendido:

El manual Arte en las distintas culturas y el de Perito tasador.

Lo que mas
Opinión de Paula G. F.
Sobre Especialista en Egiptologia
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de REBECA B. C.
Sobre Curso de Historia: Feudalismo
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido desde historia hasta salas de tanatopraxia, muy completo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el maquillaje mortuorio y tipos de suturas

He echado en falta:

He echado en falta las fotos en color, muy completo y de fácil lectura

Comentarios:

Opinión de GUADALUPE P. M.
Sobre Curso de Historia: Genesis del Estado Moderno
Que he aprendido:

en definitiva poder estudiar a la par en la comparadora o el el libro directamente. para mi es muy placentero la conexión real con el lector y el libro. y por supuesto el contenido temático, ya que aquí en México las especialidades en Arteterapia incluyen la materia de CLOWN en su planificación de estudios y en lo personal no me llama para nada la atención dicha materia, para mi como bien dice en los libros a lo largo del Máster tiene que ver con cuestiones neurológicas, cognitivas, adaptativas y de expresión del ser humano que abarcan todas las cuestiones artísticas enfocándonos en fortalezas y habilidades para una mejora en la comprensión del comportamiento o padecimiento de las personas y por consiguiente ayudarlas a expresarse e identificando lo que sienten.

Lo que mas me ha gustado:

Muchísimas cosas que he puesto en practica a lo largo de todo éste año ya que justo me dedico a ésta bella practica de ser Arteterapeuta de una fundación especializada en el cuidado del adulto mayor y que gracias a estos conocimientos puedo ampliar mis horizontes, experimentar con nuevas técnicas de intervención como la danzaterapia, la musicoterapia, el psicodrama y muchos otros que no solo se enfocan en un solo publico a tratar sino que somos muy abiertos a entender las dificultades de cualquier persona sin importar su estado de salud ni edad

He echado en falta:

siento que la información ha sido bastante clara en todos sus libros, no he tenido gran complejidad en comprender los temas, solo si se me dificultaba un poco la comunicación con el tutor ya que por lo general estudiaba por las noches y el chat no estaba disponible por la diferencia de horarios al igual que también me metía a la plataforma sábados y domingos libres que de igual manera no había mucha recepción. aun así todas mis dudas fueron resueltas a gran descripción y detalle de lo solicitado, muy respetuosamente y con gran rapidez en resolución.

Comentarios:

La recomiendo ampliamente, podría incluso también atreverme con todo respeto un poco al dialogo o la contradicción en la parte del especialista en arteterapia para mi gusto es necesario que cuente con estudios previos que avalen sus conocimientos artísticos tanto en historia del arte como en técnicas y materiales para que el usuario pueda disponer de una gran cantidad de posibilidades para la expresión. En mi caso si soy licenciada en Artes plásticas y siento que fue un 50% benéfico mis estudios previos para comprender mejor el contexto relatado así como la experiencia trabajando con las técnicas propuestas. De igual modo lo recomiendo por la excelente información que nos proporcionan, tanto en métodos de aplicación como badajee histórico con los autores y bibliografía expuestos a lo largo del curos