Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso de maquillaje en linea

¿Qué aprenderás sobre el curso de maquillaje en línea? 

¿Te gustaría aprender a maquillarte, te gustaría maquillar a personas especiales para ti, como lo pueden ser tu mamá, tu hermana, tu hija o tu sobrina, y no quieres salir de casa? O, mejor aún, ¿deseas hacer de este oficio una profesión? En cualquiera de las opciones llegaste al post correcto, acá te daremos toda la información necesaria de cómo realizar curso de maquillaje en línea.

curso de maquillaje en linea

¿De qué trata un curso de maquillaje en línea?

La imagen personal es muy importante al momento de representar lo que queremos proyectar ante las demás personas, y siempre con belleza, maquillaje y piel lozana podrás hacerlo viable. Esta se construye con diversas variables, que generalmente conforman nuestra personalidad, las cuales pueden ser:

  • La vestimenta.
  • La postura que adoptamos.
  • El tono de voz.
  • La educación.
  • La higiene, siendo elemental mantener la coherencia entre la apariencia y el mensaje que emitimos.

Para lograrlo, el maquillaje es un recurso ventajoso que puede ayudarte a armonizar estos elementos; y la mejor opción es participando en un curso de maquillaje en línea.

Generalmente en un curso virtual de maquillaje aprenderás sobre cómo lucir saludable y resaltar tus rasgos más hermosos. El curso de maquillaje en línea también tiene como propósito que el aprendiz conozca, entienda y aplique los procedimientos correctos, al momento de la colocación de productos cosméticos o elementos asociados al embellecimiento, como pueden ser: aplicación de colorete, arreglo de los rasgos faciales de la persona en cuestión, depilación y delineado de cejas. Es básicamente fácil de aprender, solo hay que tener conocimientos con un curso básico.

Implementos para realizar un curso de maquillaje en línea:

Por supuesto que, si queremos realizar un curso de maquillaje en línea, lo primero que debemos poseer, es una computadora, Tablet o teléfono inteligente, además de una buena conexión a internet. Ya para entrar en materia, requerimos lo siguiente:

Limpieza

Antes de maquillar, es imprescindible limpiar bien el rostro.

Corrector

Las ojeras son algo que, aunque no queramos, siempre nos acompañan. Para lucir más lozanas es necesario taparlas, y para ello, el color del corrector debe ser opuesto al color de tus ojeras, es decir, si tus ojeras tienden a ser moradas, debes usarlo amarillento; si son rojas, usa verde; y si las tienes de un color más natural, utiliza un color más claro.  

Si no tomas esto en cuenta, se producirá un efecto contrario, y las ojeras se marcarán más.

Base

Esta nos ayuda a unificar el tono de piel, por lo que al momento de escogerla, es bueno pedir ayuda a las asesoras de la tienda, o en su defecto, busca una tonalidad que se parezca al tono de tu cuello.

curso de maquillaje en linea

Polvo compacto

Se utiliza para sellar texturas liquidas y cremosas, con un polvo compacto o suelto.

Rubor o colorete

Su finalidad, es hacerte ver saludable. Por lo general, los tonos rosados le sientan mejor a las personas de piel clara, los duraznos o corales a las de piel morena, y la gama de tonos terracota para las personas de pieles oscuras.

Para las personas de pieles madura, se recomienda no aplicar rubores con brillo o nacarados, ya que estos pueden destacar las imperfecciones del rosto.

Delineado y Mascara de pestañas

El delineado le da forma al ojo, pero debes aplicarlo de la manera correcta; si tienes ojos pequeños, lo debes delinear de la mitad hacia afuera, y le darás una apariencia más grande. Si por el contario, tienes los ojos grandes, puedes delinear todo el ojo y lograr una apariencia más pequeña.

Lo mismo pasa con el rímel, aplícalo con mayor intensidad del lado exterior para “abrir” más el ojo, y al contrario para que se vea más pequeño.

Labiales

Las texturas cremosas aportaran hidratación a los labios, sin embargo, dependerá mas del estilo de la persona.

Sombras de ojos

Lo ideal es no aplicar sombra en exceso ya que puede caer sobre tus pestañas. Intenta que te quede más sombra en el extremo del ojo; se ve mucho más estético.

De esta manera, cuando ya tengas todos estos implementos a la mano, no dudes en participar en un curso de maquillaje en línea, para aprender más y ser toda una profesional.

curso de maquillaje en linea

4 cursos de maquillaje en línea gratis

El makeup es el eje central de un curso de maquillaje en línea, esto debido a que se ha convertido en una parte esencial para las féminas de hoy en día, y forma parte de la llamada coquetería.

Si bien es cierto que existen infinidades de maquillajes como lo son: maquillaje básico, maquillaje profesional, maquillaje artístico, debemos tomar en cuenta que, si realzas el maquillaje en los ojos, en los labios debes usar tonos suaves; y si lo que quieres es realzar los labios, usa tonos suaves en los ojos, de lo contario el maquillaje se verá sobre cargado, y no es el efecto que queremos lograr con él. 

En Formaciononline.eu

Este  curso de maquillaje en línea para profesionales consta de 20 Clases Gratis en Vídeo, en el cual obtendrás la certificación gracias a que podrás  aprender todo lo necesario para todo tipo de piel: cuidados, qué maquillaje es mejor, cómo sacar el máximo partido a todo tipo de rostro, entre otros.

Además, te impartirá trucos para utilizar los  utensilios  de maquillaje que tienes a tu disposición: brochas, correctores, labiales. Sobre todo, te proporcionarán diferentes maquillajes para el de día y la noche; y consejos para que luzcas la belleza que hay en ti. Este curso de maquillaje profesional está compuesto por videotutoriales con una duración de 2 horas y al finalizar obtendrás el certificado. Las temáticas de este curso de maquillaje en línea son:

Nivel  1: Básico

  • Introducción.
  • Cuidados de la piel.
  • Materiales.

Nivel 2: Uso de Brochas

  • Tipo de Brochas.
  • El uso de cada Brocha.
  • Mantenimiento de Brochas.

Nivel 3: Maquillaje Correctivo

  • ¿Qué voy a usar para realizar el Maquillaje Correctivo?
  • Correctores.
  • Tipos de Rostros.
  • Tipos de Ojos y Labios, Correcciones.

Edutin.com

Este curso de maquillaje gratis de clases virtuales, tiene el propósito de que el estudiante conozca, lo que se encuentra dentro del programa de estudio:

  • Unidad 1: Fundamentos y conceptos del maquillaje.
  • Unidad 2: Productos, elementos, colores, consejos y maquillaje.
  • Unidad 3: Diseño, estilos, técnicas y maquillaje en mujeres.
  • Unidad 4: Diseño, estilos, técnicas y maquillaje en hombres.

Tumakeup.tv

TUMAKEUP es una  escuela con gran experiencia desde el 2019 fundada por Andrea Curto, en la que forman maquilladoras modernas, preparadas para el  mercado laboral con las más poderosas técnicas del maquillaje profesional y estrategias de marketing centradas en la profesión.

curso de maquillaje en linea

Capacítate con Euroinnova

Euroinnova, es avalada por la Asociación Española de Profesionales en Maquillaje y Caracterización (AEPMC), en ella verás cursos gratuitos y con opciones pagadas que ofrecen una certificación. Sin duda alguna, vale la pena pagar para aprender y obtener tu certificación, y las clases de maquillaje en línea son la mejor opción para introducirte en este campo, durante la pandemia. 

 Entre los cursos o talleres asociados a los cursos de maquillaje en línea que administra Euroinnova encontramos:

  • Curso de Maquillaje y Estética Online que otorga una Titulación Profesional de esteticista y consta de 360 horas académicas.
  • Curso Aparatología Estética, el cual te titula como Especialista en el sector de la Estética y consta de 200 horas académicas.
  • Curso de caracterización y maquillaje profesional, el cual tiene una duración de 180 horas y certifica como Experto en caracterización, diseño de personales y efectos especiales en maquillaje y peluquería.

Si te gusta el maquillaje, Euroinnova, trae para una diversidad de curso de maquillaje en línea, no dudes en visitar la página de nuestra Escuela de Negocios especializada en formación online.

Cursos Especializados en Maquillaje

Blogs relacionados con blog curso de maquillaje en linea

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de curso de maquillaje en linea

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Maquillaje y Asesoria de Novias
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Maestria Internacional en Maquillaje, Peluqueria y Estetica
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Maestria Internacional MBA en Administracion y Direccion de Empresas Experto en Peluqueria, Maquillaje y Estetica
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Tecnico Profesional en Maquillaje, Caracterizacion y Efectos Especiales
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Experto en Caracterizacion, Diseno de Personajes y Efectos Especiales en Maquillaje y Peluqueria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!