Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso excel intermedio

Curso Excel Intermedio

Tabla dinámica, es una hoja de cálculo electrónica desarrollada como herramienta ofimática. Por medio de ella puedes almacenar, manipular, escribir, calcular, analizar y organizar todo tipo de información numérica o de texto. Por ello, se ha convertido en una herramienta fundamental en una organización y es eso lo que le da importancia al Curso de Excel Intermedio.

Curso excel intermedio

El Curso de Excel Intermedio es ideado para quienes ya conozcan la interfaz del programa y han trabajado alguna vez con hojas de cálculo. Por ello, su finalidad es que aprendas a utilizar sus herramientas más importantes para aplicarlos en tu área laboral.

Si realizas un Curso de Excel Intermedio online te permitirá adquirir las habilidades para el manejo del programa en un nivel intermedio. Es decir, te capacitará para realizar: cálculos, tabla dinámica, funciones, formato condicional, validación, macros, fórmulas, filtros, representación en gráficos, entre otros.

Objetivo del Curso Excel Intermedio

El objetivo principal que se persigue es que dejes de ser un usuario principiante con conocimientos básicos de Excel y pases a manejar el programa en nivel intermedio. En consecuencia vas a optimizar el rendimiento y productividad en tus trabajos al utilizar nuevas funciones que te ayuden en el uso de Excel.

¿A quién va dirigido?

El Curso Excel Intermedio está dirigido a personas que ya han utilizado Excel y tienen conocimientos básicos del mismo. Sin embargo, es un curso de fácil acceso incluso para personas que no conozcan el programa.

Curso Excel Intermedio: Temario

Si te estás preguntando ¿Qué aprenderás si haces un Curso de excel intermedio gratis o pago? en síntesis aprenderás a utilizar las funciones que son propias del nivel básico e intermedio de Excel. Y su temario en líneas generales está compuesto por:

  • Vistas: vistas de libro, grupo mostrar, Zoom & ampliación de selección, inmovilizar paneles, otras.
  • Aprendamos sobre fórmulas de Excel: ocultar fórmulas, opciones de cálculo, nombres de campos definidos por usuario, estilo referencia F1C1.
  • Esquemas: agrupar / desagrupar, subtotalidades.
  • Funciones básicas: aprenderás introducción de las funciones Auto – Suma, insertar funciones, funciones de fecha, funciones HOY() y AHORA(), funciones HALLAR() y LARGO(), funciones CONTARA() Y SUMA(), función CONCATENAR(), función ENTERO() y función ESPACIOS(), otras.
  • Referencias: referencias relativas, referencias absolutas, referencias mixtas.
  • Funciones intermedias: función BUSCARV(), función BUSCARH(), función SI(), otras.
  • Tablas dinámicas: creación y campos de la tabla dinámica, rango dinámico usando la función DESREF(), rango dinámico usando tablas estructuradas, actualización de tablas dinámicas, segmentaciones, autofiltros, ordenando la tabla dinámica, Zoom al detalle.
  • Gráficos: introducción a los gráficos de Excel, gráficos de columna, gráficos de líneas, gráficos circulares, gráficos radiales, gráficos combinados, otros.

Importancia de hacer un Curso de Excel Intermedio

curso excel intermedio

Saber manejar Excel en un nivel intermedio es fundamental para tu desarrollo profesional, ya que es una de las herramientas de Microsoft más utilizadas en el ámbito laboral. Por lo tanto, casi todas las empresas, organizaciones, comercios… utilizan Excel para llevar: base de datos de clientes, fichas de empleados, inventarios, registros de diario, facturación, estadísticas, y otros.

Ventajas de Excel

Sus principales ventajas son:

  • La gran versatilidad y funcionalidad para realizar cualquier tipo de cálculo, tabla, gráfico.
  • Se puede generar hojas para  diseñar y calcular estructuras civiles.
  • Controles contables.
  • Gestión de inventario.
  • Procedimientos matemáticos.
  • Bases de datos, presupuestos, entre otros.

¿Puedo realizar cursos de Tabla dinámica online?

Si deseas realizar un Curso Excel Intermedio te invitamos a visitar nuestra Escuela de Negocios Especializada en Formación Online Euroinnova. Allí te brindaremos la oportunidad de realizar cursos para formarte y profesionalizarte en el área.

Nuestra Escuela de Negocios Especializada en Formación Online es una de las plataformas educativas de reconocimiento internacional, donde puedes realizar un curso Excel Intermedio certificado para ingresar al mercado laboral. ¡Te esperamos! Con un solo clic podrás saber mucho más de nuestras oportunidades de estudio: cursos, diplomados, especializaciones, master… ¡Visítanos!

Cursos Especializados en Excel

 

Blogs relacionados con blog curso excel intermedio

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de curso excel intermedio

Opinión de María L. H.
Sobre Curso VBA para Excel
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de LUIS ALFREDO
Sobre Experto en Microsoft Excel 2013
>Lo que mas me ha gustado:

Desarrollo de Aplicaciones por medio de Access 2013 y Excel.

He echado
Opinión de María L. H.
Sobre Certificacion It en Microsoft Excel 2013 + VBA para Excel: Macros and Graphics Expert
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Tecnico Profesional en Microsoft Excel 2013. Nivel Avanzado
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Certificacion It en Microsoft Access 2013 + VBA para Access: Macros and Graphics Expert
TOLEDO
Todo muy bien.