Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

aprender iridologia

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Aprender iridologia será muy fácil gracias a Euroinnova Formación

aprender iridologia

Disfruta del mejor curso online para aprender iridologia que tenemos para ti en Euroinnova formación con el que aprenderás a realizar todas y cada una de las funciones del/la profesional en el ámbito, al mejor precio y bajo sello de calidad. Al tratarse de un curso online podrás realizar cómodamente el estudio de este desde el lugar que desees y sin necesidad de desplazarte hacia otros centros de formación.

Además otra de las ventajas de poder formarte con Euroinnova formación es que una vez superes el curso para aprender iridologia con total éxito, podrás disponer de tu título oficial con certificado de profesionalidad en el sector. Así que si no sabes como aprender iridologia, en Euroinnova te damos la respuesta.

A continuación te damos más información acerca del curso y de esta técnica de medicina. La información referente a este es la que podrás conocer a lo largo del curso online, pero en mayor profundidad, así que no te lo pienses más e inscríbete en el curso para aprender iridologia

¿Qué es la iridología?

Se trata de una técnica de medicina alternativa que estudia la salud del cuerpo humano a través del iris. Es un método para diagnosticar alteraciones funcionales orgánicas a través del iris con cambios en la coloración, alteraciones en el tejido, los surcos, las bandas entre muchas otras.

¿Cuál es la historia de la iridología?

Con un pequeño resumen queremos darte infromación acerca de la historia de la iridología, ya que durante el curso  de iridología online conocerás mucho más sobre esta. Hace 3.000 años la cultura egipcia, india y china realizaban estudios de los signos del iris y la relación que estos presentaban con el cuerpo humano. La medicina del Tibet piensa que el ojo proporciona información acerca de los problemas que aparecen en el cuerpo, sobre todo el hígado adquiere una gran relación con el color del iris. El húngaro Ignatz von Peczely, es el fundador de la iridología moderna. Al tomar contacto con una lechuza, observó la aparición de una señal negra en el iris del ave.

Otros autores, como el sueco Nils Liljequist ampliaron esta teoría, introdujeron el concepto de “depósitos de pigmentos”, como manchas coloreadas que aparecen en el en el iris, como señal de intoxicación. A principios del siglo XX, la IRIDOLOGIA, en Norteamérica adquiere gran repercusión.

Hoy en día, existen profesionales que se dedican a la investigación en iridología en diversos países. En Europa, adquiere importancia sobre todo en países como Alemania, España, Francia e Italia.

La Escuela de Negocios Eruinnova te proporciona un curso de iridología con el fin de que adquiera los conocimientos que se requieren en este ámbito y aprender iridologia fácilmente. Si eres un profesional de la salud y quieres ampliar tus conocimientos en este ámbito con el curso que proporciona Euroinnova Business School, te llegarás a convertir en un experto.

¿Qué se puede detectar con un análisis del iris?

Nos muestra síntomas sobre el estado general del cuerpo pero no sobre la enfermedad que padece. Un ejemplo, se puede encontrar en el nivel de limpieza del iris, por el color de esta suciedad podemos evaluar el grado de intoxicación que tiene en su cuerpo.

En lo que respecta al pronóstico de enfermedades puede indicar aquellas personas que tienen más dificultad para autocurarse o bien aquellas personas, de las que podemos esperar una recuperación correcta y rápida.

  • Necesidades nutricionales básicas del cuerpo.
  • Cuál es el estado de fortaleza o debilidad de un órgano o tejido del cuerpo.
  • Cantidad relativa de tóxicos que presenta el cuerpo de una persona, en función del color del iris que posea.
  • Si una persona presenta inflamaciones y en qué lugar.
  • Las partes del cuerpo con mayor riesgo.
  • El nivel de circulación en distintos órganos.
  • La energía y el agotamiento del sistema nervioso.
  • La congestión que tiene o se puede producir en el sistema linfático.
  • Los efectos que provoca el estrés en el cuerpo humano.
  • Las debilidades orgánicas innatas que presenta un cuerpo.
  • El nivel de salud.
  • La capacidad de recuperación de un cuerpo.
  • La capacidad de reconstrucción de los tejidos.
  • Localizar el origen de una infección.
  • El progreso o efectividad que produce un tratamiento.

¿Cómo se realiza la evaluación en iridología?

En primer lugar se realiza una fotografía del iris y se realiza una observación del mismo a través de una lupa. Los datos que nos informan del grado de salud del paciente son los siguientes:

  • Estudio del tejido del iris: La presencia de señales anómalas en el iris puede ser una señal de debilidad genética o constitucional.
  • El grado de pigmentación o de suciedad que se observa en el iris: Esto nos dará una idea sobre qué órgano (hígado, riñón, intestino…) debemos de tratar principalmente para poder limpiar este organismo que se encuentra sucio bien por excesos.
  • El estudio de la esclerótica o el blanco del ojo: Nos proporciona una idea sobre la circulación del cuerpo ya sea del sistema arterial como del sistema venoso. Lo que nos lleva a poder ver irregularidades de los vasos sanguíneos, y hasta incluso signos de riesgo cardiovascular.
  • El ojo tiene una rica inervación que nos proporciona señales o signos sobre el grado de estrés que padece una persona, o sobre enfermedades que cuentan con componentes ligados al sistema nervioso.

Curso para aprender iridologia

¿Cuáles son los objetivos del curso en iridología?

Durante este curso online de formación iras desarrollando una serie de conocimientos que te permitirán entender esta formación al completo, pudiendo llegar a alcanzar los objetivos propuestos en el curso, como son: 

  1. Conocer los aspectos claves de la iridología.
  2. Aprender algunos patrones genéticos para identificar dolencias entre otras.
  3. Localizar dolencias por el ESTADO DEL IRIS.

¿Para qué te prepara el curso para aprender iridologia?

Este curso te prepara para que conozcas y aprendas todos los conceptos claves de la iridologia, algunos de los patrones genéticos para identificar dolencias, así como saber localizar dolencias por el estado del iris. En definitiva, una vez realices el curso de iridologia podrás llevar a cabo estos procedimientos ya que estarás totalmente cualificado/a para ello. Pero para eso es importante contar con material teórico que te ayude a conseguirlo.

¿Qué aspectos teóricos conocerás a lo largo del curso para aprender iridologia?

Durante el curso de formación para aprender iridologia, contarás con un programa formativo teórico dividido en unidades didácticas, que podrás aprender por tu propia cuenta y junto al asesoramiento de todos/as los/as profesores/as profesionales en la materia. Estas serán las unidades didácticas que tendrás a tu disposición:

  • Unidad didáctica 1: Introducción a la iridologia
  • Unidad didáctica 2: Recuerdo anatómico
  • Unidad didáctica 3: Continuación iridologica y densidad del iris
  • Unidad didáctica 4: Topografía iridiana
  • Unidad didáctica 5: Signos iridologicos
  • Unidad didáctica 6: Pigmentos y coloraciones
  • Unidad didáctica 7: La pupila
  • Unidad didáctica 8: Patologías e iridologia

¿Hay más cursos relacionados con el curso para aprender iridologia en Euroinnova?

En Euroinnova formación contamos con una gran cantidad de cursos, máster y postrados de formación de cada uno de los sectores. Pero con respecto al sector de la salud podrás encontrar además del curso de iridologia, el curso de especialista e iridologia (titulación profesional de iridiologo).

Pero si lo que te interesa es otro tipo de sectores de salud o de cualquier otro, en nuestro centro encontrarás todos los que quieras. Están a tu entera disposición para que te informes sobre ellos. Te mostramos algunos a continuación.

Curso iridologia

Curso de Manipulacion de Alimentos
-76%

Curso de Manipulacion de Alimentos

 

...

Especialista en Parestesia
-28%

Especialista en Parestesia

 

...

Especialista en Quiste de Baker
-28%

Especialista en Quiste de Baker

 

...

También podrás encontrar búsquedas relacionadas con el curso para aprender iridologia:

  • Iridologia opiniones
  • Iridologia ES CONFIABLE
  • Iridologia mapa del ojo
  • Iridologia verdad o mentira
  • Iridologia ejemplos
  • Iridologia pseudociencia
  • Iridologia manchas
  • IRIDOLOGIA CURSO

Es el momento perfecto para recibir la formación más adecuada en este ámbito con el curso que proporciona la Escuela de Negocios Euroinnova, este curso se realiza bajo la modalidad online, por lo tanto, te beneficiarás de las ventajas que esta ofrece. Tú mismo elegirás el momento idóneo para llevar a cabo tu formación, así como el lugar oportuno para realizarla.

No te lo pienses más. ¿A qué estás esperando para comenzar a formarte en iridología?. Así que no te lo pienses más y disfruta de esta increíble formación que te brindamos en Euroinnova formación. Estaremos al tanto de cualquiera de tus dudas. 

¡Te esperamos!

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de aprender iridologia

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 19-05-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 20-09-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 30-11-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 29-01-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 24-02-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 14-04-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 06-06-2019

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 20-08-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 01-06-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 26-08-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 21-06-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 24-11-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 07-08-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 21-09-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 26-01-2019

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios


Autor del artículo
ESTER ÁVILA
Communication Assistant
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Granada. Máster Profesional en Marketing, Publicidad y Diseño en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Desarrolla sus funciones en el Departamento de Comunicación y Social Media, trabajando en la gestión de redes sociales, linkbuilding, redacción de contenidos y reputación online de la empresa.