Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de idiomas

¿Quieres aprender un nuevo idioma y no sabes dónde? ¡Pues internet es hogar de muchos cursos de idiomas!

El internet ha facilitado el acceso a una gran cantidad de información y, formación académica desde los últimos años, siendo hogar de cursos y capacitaciones de casi toda índole y campo. El contenido puede ir dirigido desde niños hasta adultos, que tienen acceso libre (gratis) a material didáctico para aprender idiomas, así como la oportunidad de tomar clases particulares. Si te gustaría conocer dónde conseguir cursos de idiomas online, ¡estás en el lugar correcto!

cursos de idiomas

La enseñanza de nuevos idiomas se emplea cuando un individuo decide instruirse sobre alguna lengua extranjera aparte de su idioma nativo, lo cual implica aprender a leer, escuchar, hablar y comprender otra lengua. En internet puedes conseguir un sinfín de oportunidades para tomar cursos de idiomas, los cuales pueden ser gratuitos o pagos, variando en contenido pero con el mismo objetivo: hacer que aprendas el nuevo idioma.

Cursos de idiomas: dónde aprender y beneficios de estudiar en línea

A continuación te recomendaremos algunos sitios web y programas en línea que cuentan con cursos de diversos niveles, por lo que serás capaz de capacitarte desde tu nivel de conocimientos con gran comodidad.

Babbel

Babbel es una plataforma en línea que ofrece a sus usuarios cursos en diversos idiomas, pudiendo seleccionar el que deseen y teniendo acceso completo una vez pagada la cuota. Actualmente puedes conseguir cursos de inglés, francés, portugués, ruso, alemán, turco e incluso español.

Duolingo

Seguro ya has escuchado del famoso pajarito verde que te recuerda que ya es hora de tu lección, ¿o no? Duolingo es una plataforma en línea, que a su vez cuenta con una aplicación móvil, que ofrece cursos de idiomas a sus usuarios, desde el famoso inglés hasta mandarín o coreano.

Lo mejor de Duolingo es que tienes acceso a sus cursos de manera gratuita, aunque si pagas la versión premium eliminarás la molesta publicidad y podrás descargar las lecciones para repasarlas sin estar conectado a internet. ¡Expande tu vocabulario!

Lingualia

Una alternativa a Duolingo, una muy similar, que ofrece clases interactivas y pequeños exámenes en los que puedes  poner a prueba tus conocimientos en el idioma elegido. Además, Lingualia sirve de red social que te pone en comunicación con nativos, donde puedes practicar con ellos y, cuenta con una pequeña inteligencia artificial que ayuda a sus usuarios con dudas.

Euroinnova

Y qué casualidad que estás aquí, ¿eh? Euroinnova, además de servir como sitio hogar de talleres, posgrados y maestrías también cuenta  diversos cursos de idiomas orientados a cada nivel, adaptándose a tus necesidades. Por ejemplo, tenemos este Curso Intensivo de Ruso básico en el que aprenderás a manejarte dentro de los niveles A1 y A2.

Desde capacitaciones para un profesor que quiera dedicarse a ser traductor, hasta cursos para alumnos de secundaria que tengan dificultades en Inglés, ¡estamos para ti!

Beneficios de aprender idiomas en línea

  • Haz tu propio horario. Tendrás la facilidad de estudiar con flexibilidad horaria, donde podrás crear tus propios momentos de estudio a tu preferencia. No más excusas.
  • Auto-formación. Este tipo de estudio requiere más disciplina y responsabilidad de tu parte, por lo que tu formación dependerá únicamente de ti y la dedicación que tengas.
  • Contenido gratuito. Ni siquiera debes pagar una baja cuota, ya que la mayoría de la información y el contenido se encuentran gratis en la web, facilitando el acceso a una formación en casi cualquier lengua extranjera.

cursos de idiomas

No olvides chequear nuestras variadas ofertas en cursos de idiomas, ya que todos te permitirán obtener un certificado de conocimientos, ¡te aseguramos una formación de primera calidad, no te lo pierdas!

Cursos Especializados en Idiomas

Blogs relacionados con blog cursos de idiomas

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos de idiomas

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Intensivo Polaco B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de PILAR BALBOA D. R.
Sobre Curso de Frances A2
JAÉN
Que he aprendido:

He aprendido a manejarme en situaciones cotidianas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el programa de reconocimiento de voz

He echado en falta:

He echado en falta más gramática

Comentarios:

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Intensivo Italiano B2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de NURIA L. M.
Sobre FCOV27 Competencias Clave Nivel 2 para Certificados de Profesionalidad Sin Idiomas: Comunicacion en Lengua Castellana y Competencia Matematica
GRANADA
para acceder a un certificado de profesionalidad de nivel 2.

Comentarios:

Gracias.

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso De Ingles Para Principiantes. Preparacion Del Examen Oficial A1 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.