Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

cursos en linea deteccion oportuna del cancer de mama

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos en linea deteccion oportuna del cancer de mama
Master cursos online Euroinnova

Cursos en línea Detección Oportuna del Cáncer de Mama: Aprende a cuidarte y cuidar a otros

El cáncer es la segunda causa de muertes en todo el mundo, tan solo en el 2018 alrededor de 3,8 millones de personas fueron diagnosticadas con cáncer y 1,4 millones de ellos murieron. Las cifras indican que entre los diagnosticados el 21,7% de los hombres presentaba cáncer de próstata, el 9,5% de pulmón, y el 8,0% colorrectal, no obstante, las mujeres abarcaban la mayor cantidad de casos, puesto que el 25,2% de ellas padecía de cáncer de mama, el 8,5% cáncer de pulmón, y el 8,2% cáncer colorrectal.

Hasta ahora, el cáncer de mama es el más frecuente, al año más de 462.000 mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama y casi 100.000 de ellas mueren; cosa que alarma a los expertos, ya que para el 2030 las cifras podrían aumentar un 34%. La única forma de detener los números es realizando un diagnóstico temprano que, en conjunto con los tratamientos, generen una mayor esperanza de vida.

cursos en linea detección oportuna del cáncer de mama

Pero para ello, lo primordial es conocer qué es el cáncer de mamá y cómo identificarlo, por suerte, en Euroinnova tenemos diferentes Cursos en línea Detección Oportuna del Cáncer de Mama con los que damos a conocer a los especialistas y público en general todo lo relacionado con esta enfermedad. Sigue leyendo si quieres conocer más al respecto.

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Conocimientos, el factor clave para la prevención

Los conocimientos y la manera de asumir la prevención, determinan enormemente el modo en que evitamos, tratamos o convivimos con el cáncer. Pues, el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol, una dieta poco saludable y la inactividad física, son elementos que aumentan las probabilidades de padecer cáncer, lo que quiere decir que el 40% de los casos de cáncer podrían haberse prevenido de haber tenido los conocimientos necesarios.

Por ello, los Cursos en línea Detección Oportuna del Cáncer de Mama suelen enseñar todo lo relacionado con la prevención y posible aparición, pues a pesar de mantener un estilo de vida perfecto, la otra cara de la prevención requiere el uso protector solar, controlar los niveles de estrés, y gestionar correctamente las laborales, para aumentar las posibilidades de estar libres de desarrollar cualquier enfermedad y, en especial, al cáncer.

Objetivo de los Cursos en línea Detección Oportuna del Cáncer de Mama

Desde Euroinnova trabajamos día a día para contribuir con la disminución del cáncer a nivel mundial transmitiendo los conocimientos esenciales en el tema a través de nuestros Cursos en línea Detección Oportuna del Cáncer de Mama. Los cuales, tienen el objetivo principal de dar a conocer qué es el cáncer de mama, como suele formarse, cuáles son los primeros síntomas, qué aspecto tiene, la diferencia entre un tumor benigno y un tumor maligno, autodetección, probabilidades de riesgo y prevención.

Pero, también apoyar a todos los pacientes, tanto hombres como mujeres, ya que explicándoles cómo detectar el cáncer de mama, cuáles son los cuidados y cómo llevar a cabo la conexión mente, cuerpo y alma para su completa recuperación se puede contribuir con la disminución de las cifras.

cursos en línea detección oportuna del cáncer de mama

¿A quiénes están dirigidos los Cursos en línea Detección Oportuna del Cáncer de Mama?

Estos cursos tiene el objetivo principal de difundir información relacionada con la detección y disminución del cáncer a nivel mundial, así como también instruir al personal del sector salud relacionado en el cuidado de estos pacientes, en especial para equipos de médicos y enfermería que trabajan al nivel de atención primaria, a través de los diferentes magísteres y postgrados en el área.

Por ello invitamos a toda la comunidad relacionada con la salud, sin importar que trabajen en centros de servicios de salud públicos o privados, a nuestra serie de cursos de cáncer online, para que así los médicos y enfermeros puedan compartir con sus pacientes la información en pro a la prevención del cáncer de mama.

Si quieres participar en uno de ellos, inscríbete ahora mismo.

Cursos en línea Detección Oportuna del Cáncer de Mama

   

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí