Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de inglés para desempleados

Si estás en el paro, aprovecha estos cursos de inglés para desempleados

Si estás desempleado, ¡no te desanimes! Piensa que ahora tienes el tiempo que tanto antes echabas de menos para seguir formándote. ¿Y qué mejor que estudiar cursos para desempleados online, desde casa y, encima, gratis? Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para desempleados y multiplica tus oportunidades laborales.

Cursos de inglés para desempleados

¿Por qué es importante formarse cobrando el desempleo?

Sabemos que estar sin trabajo no es nada fácil. Y es que, a veces, la ansiedad puede contigo: las facturas por pagar, los gastos de los niños, el estrés de buscar empleo…

¡Descuida! Tu nuevo trabajo llegará, por eso es tan importante saber aprovechar bien el tiempo y estudiar algo que, de verdad, te vaya a servir para encontrar nuevas oportunidades laborales.

Así que haznos caso y aprovecha estos cursos inglés online gratis homologados para desempleados que te ofrecemos desde Euroinnova Formación y mejora tu nivel de inglés. Sigue leyendo y descubre cómo cursarlos.

¿Qué niveles de inglés puedes estudiar?

¿Quieres aprender inglés con nuestros cursos de inglés para parados? Antes que nada, debes saber qué niveles de inglés existen. ¿Ya sabes cuál es el tuyo?

Nivel básico

  • Nivel a1
  • Nivel a2

Nivel intermedio

  • Nivel b1
  • Nivel b2

Nivel avanzado

  • Nivel c1
  • Nivel c2

Tanto si tienes ya una buena base en vocabulario, como si empiezas desde cero, ¡da igual! Aprovecha los cursos intensivos de inglés que tenemos en Euroinnova Formación y fórmate en la lengua más importante del mundo.

Y es que nuestros cursos de inglés para desempleados están subvencionados tanto para parados como para trabajadores y solo tendrás que pagar, en el caso de querer tu certificado.

¡Apúntate ya a nuestros cursos gratuitos de inglés e invierte el tiempo en una formación con futuro!

Cursos Gratis Sin Titulación Inglés para Desempleados

¿Por qué aprender inglés?

Cursos de inglés para desempleados

Existen muchísimas razones por las que estudiar inglés y apuntarte a uno de nuestros cursos inglés online homologados de Euroinnova Formación.

Descubre aquí tu motivo por el que estudiar inglés:

  • Conseguir trabajo: Y es que así, el inglés te abre muchísimas puertas laborales y, de hecho, seguro que estarás buscando ofertas y en la gran mayoría te lo exigirán.
  • Aprender un nuevo idioma: Aprender lenguas es sinónimo de cultura y de abrir la mente. Adquirir nuevos conocimientos y proseguir tu formación continua.
  • Viajar sin dificultades: Con inglés te puedes ir a Pekín, Honolulú o Nueva York… da igual. El inglés no entiende de fronteras y tú podrás comunicarte en cualquier parte del mundo.
  • Activar la mente: También es bueno para tu cerebro. Existen estudios científicos que demuestran que aprender un segundo o tercer idioma es bueno para prevenir tu cerebro de enfermedades como el Alzheimer.
  • Disfrutar de música, lectura, series o películas en inglés: Si eres fan de Queen, quieres leer a Jane Austen o deseas escuchar la voz de Brad Pitt o Meryl Streep, ¡el inglés te irá de maravilla!

¿Ya sabes qué cursos de inglés para desempleados vas a estudiar? Quizá este curso práctico de tratamiento de quejas, reclamaciones y otro tipo de incidencias en inglés o este curso práctico de expresiones orales y escritas en inglés de un restaurante.

A continuación, te ofrecemos más cursos online en inglés como el curso inglés profesional para turismo:

Otros Cursos Especializados en Inglés

¿En qué perfiles profesionales es imprescindible este idioma?

En muchos lugares de trabajo es imprescindible el inglés. Estos son algunos sectores donde aprender inglés es fundamental:

  • Hostelería
  • Turismo
  • Marketing
  • Comercio
  • Enseñanza
  • Ciencia

Como ves son sectores profesionales de lo más variopinto. El inglés es fundamental en todos ellos y en todos, en general. En cualquier empresa o puesto de trabajo, lo vas a necesitar en algún momento de tu vida.

¿Quieres estudiar nuestros cursos de inglés para desempleados? En Euroinnova Formación, también tenemos cursos homologados online en inglés con créditos ects. Es el caso de este curso de formación en inglés.

¡Únete ya a nuestro campus virtual!

Cursos Homologados ECTS en Inglés

¡Encuentra trabajo gracias a nuestros cursos de inglés para desempleados online!

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

Como has visto, en nuestra escuela e-learning de Euroinnova Formación queremos que sigas formándote y que aprendas inglés en esta época.

Así que ya sabes, los cursos de inglés para desempleados de Euroinnova son 100% online y no tienen horarios. De este modo, te los podrás compaginar perfectamente con otras tareas como la de buscar trabajo.

Por otro lado, si estos cursos de inglés para desempleados te saben a poco… ¡no dejes de echar un vistazo a nuestros postgrados y másteres online de inglés!

Son más costosos, lo sabemos, pero es que un máster y un postgrado al final es una inversión para tu futuro laboral. Es el caso de este máster en inglés C1 o este postgrado coaching educativo en inglés.

Pero, ¡tú eliges! Aprovecha y únete a nuestro campus virtual con nuestros cursos de inglés para desempleados o cualquier otra formación de Euroinnova.

Másteres Especializados en Inglés

Postgrados Especializados en Inglés

 

Blogs relacionados con blog cursos ingles desempleados

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos de inglés para desempleados

Opinión de JOSE MANUEL B. P.
Sobre Curso Practico de Ingles en Logistica y Transporte
BADAJOZ
Que he aprendido:

He aprendido todo lo relacionado con la prevención de riesgos laborales ya que estoy haciendo un módulo de transporte sanitario

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el desglose general de las materias

He echado en falta:

No he echado nada en falta, me ha parecido bastante entretenido y didáctico, a parte de ameno

Comentarios:

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso Practico de Atencion Telefonica de Emergencias 112 en Ingles
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Practico de Tecnicas de Ventas y Comunicacion en Ingles
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso Practico de Expresiones Orales y Escritas en Ingles de un Restaurante
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de JOSE ENRIQUE C. M.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Ensenanza del Ingles para Maestros y Profesores (Curso Online Profesor de Ingles + 8 Creditos ECTS)
ALMERÍA
y Trastornos del Lenguaje (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Me maravillaría



Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
MARÍA PAZ MORENO LLORCA
Head of Official Tenders
Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y Máster en Psicoterapia. Cuenta con una amplia experiencia profesional en herramientas tecnológicas para e-Learning y nuevas tecnologías aplicadas a la Gestión de RRHH. Desarrolla sus funciones en el Departamento de Licitaciones de Euroinnova Formación donde coordina la elaboración y presentación de proyectos de formación así como en la ejecución y seguimiento de los proyectos adjudicados.