Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

cursos subvencionados desempleados

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

FORMACION CONTINUA PARA TRABAJADORES O DESEMPLEADOS

cursos subvencionados desempleados

La importancia de la educación se palpa desde que un individuo da sus primeros pasos y aprende como desenvolverse fuera del vientre de su madre, desde ese momento, ya se ha comenzado un proceso a través del cual ya nunca se va a parar de asimilar nuevos conceptos mediante experiencias hasta el día en que se deje de vivir. Lo mismo ocurre con el proceso de FORMACION CONTINUA en referencia a un ámbito más profesional, tanto para trabajadores como para desempleados, desde más o menos comenzada la secundaria se empieza a formar a los alumnos con un propósito más encaminado hacia esclarecer un futuro laboral.

El imprescindible proceso formativo.

Como se ha mencionado anteriormente, ya a partir de la formación secundaria se comienzan a dividir las preferencias de cada alumno en cuanto a que se pueden escoger ya cierto tipo de materias que pueden definir el camino a seguir y las preferencias laborales de cada persona. El entorno laboral es, a cada día que pasa, aun más competitivo, esto es así gracias precisamente a esta especialización que se tiene en los diferentes centros y la cada vez mayor cualificación de los alumnos cuando acaban sus estudios.

Así pues una vez decidido el futuro el grado universitario servirá para marcar de manera definitiva cual se presupone que será el sector laboral de cada uno, pero esto no tiene por qué ser así por supuesto, es muy común estudiar un grado universitario por ejemplo de economía y acabar trabajando en el marketing, o incluso en ámbitos que no están relacionados.

La continua formación, beneficio para empresas y trabajadores.

En este punto es donde entra en juego la FORMACION CONTINUA incluso cuando ya se goza del privilegio de tener un puesto de trabajo asegurado, ¿Para qué seguir formándose entonces?, muy sencillo, porque la competitividad del mercado así lo exige, consecuencia de la mayor cualificación de los trabajadores.

Tener una plantilla en continuo proceso formativo es una inversión para la empresa, ya que esta va a ganar en competitividad y en productividad, mejorando así las capacidades de la organización y mejorando la posición de esta en el mercado, además el valor de la plantilla es el activo más importante que se tiene dentro de esta, por lo que puede llegar a aportar grandes ventajas con respecto a las demás, por eso la empresa debe velar no solo por la cualificación de su personal sino también por que este trabaje en un entorno favorable para explotar al máximo sus cualidades con la mejor predisposición, un trabajador contento es un tesoro.

¿Cómo contribuyen las empresas a la formación de su plantilla?

El papel que juega la empresa en este aspecto es imprescindible, ya que hace unos años se implementaron los créditos formativos por parte del estado, estos consisten en que en función de una serie de parámetros regidos por la seguridad social como lo cotizado o el propio tamaño de la empresa, cada organización va a contar con una cantidad a gastar en formación para sus trabajadores, que luego le será rebajada de la cuota de la propia seguridad social.

Esta medida es beneficiosa especialmente para pequeñas y medianas empresas ya que en estas el aspecto formativo en los trabajadores supone un impacto más importante, por lo que la inversión tiene más valor, además de suponer una rebaja en las cuotas sociales a pagar que en función de los beneficios puede ser un problema. En ocasiones esta formación puede ser presencial por lo que la empresa también financia el alojamiento y desplazamiento, cabe destacar que autónomos o funcionarios no disponen de esta posibilidad por el método público.

Universidad Rey Juan Carlos a distancia

Master en Analisis Clinicos
-50%

Master en Analisis Clinicos

 

...

Master en Educacion Especial + 60 Creditos ECTS
-50%

...

Master en Analista de Inteligencia
-58%

Master en Analista de Inteligencia

 

...

Especialista en Periodismo Económico y Financiero
-29%

...

¿Qué pasa con las personas en desempleo?

Si la formación es importante en trabajadores, ni que decir tiene que lo es mucho más para aquellas personas que están buscando su sitio en el mundo laboral, o que llevan ya algún tiempo estancadas en una difícil situación de paro y no consiguen por ningún método salir de la misma.

Realizar cursos formativos en este aspecto es una medida que se debe plantear casi de manera imprescindible, ya que prácticamente ya se necesita una cualificación especializada para poder conseguir cualquier puesto de trabajo en cualquier sector. El estado contribuye también a generar este tipo de oportunidades ofertando cada cierto tiempo cursos gratuitos para personas en esta situación, organismos públicos como el SEPE contribuyen a incentivar la reinserción de los trabajadores en desempleo.

Por supuesto también existen organizaciones privadas que se suman a este tipo de causas ofreciendo cursos subvencionados para desempleados, un claro ejemplo de ello es la escuela de ENESEÑANZA VIRTUAL Euroinnova Business School, desde aquí se pueden realizar los estudios de forma online, lo cual permite al alumno no tener que moverse de casa para formarse con la comodidad que ello supone, la ausencia de desplazamientos evita costes innecesarios para personas que no pueden permitírselos.

Beneficios que ofrece Euroinnova

Además de evitar desplazamientos con todo el coste que ello puede suponer, dispone de una gran cantidad de cursos remunerados para desempleados con los cuales gracias a la ayuda de los diferentes organismos públicos que contribuyen a incentivar la reinserción laboral en personas en riesgo de exclusión.

Es muy interesante tener en cuenta que en Euroinnova Business School se pueden encontrar muchos cursos para desempleados que están homologados, esto significa que gracias a estos se puede obtener una titulación oficial expedida por una gran cantidad de centros educativos como puede ser la Universidad Rey Juan Carlos, por ejemplo, estos se diferencian de los no oficiales en que tienen que cumplir una serie de requisitos, en gran parte de las ocasiones acordes con lo establecido por la administración pública, por lo que incluso llegan a ser baremables con los que obtener una puntuación extra en el proceso de oposiciones a funcionario.

En definitiva

La formación es un aspecto muy importante por no decir imprescindible tanto para trabajadores como para personas que se encuentran en desempleo, en un entorno profesional cada vez más competitivo, la diferenciación es un factor a tener en cuenta a la hora de demandar un determinado puesto de trabajo, por ello las empresas invierten en la continua formación de sus trabajadores y los entes públicos, en ayudar en la reinserción de personas en DESEMPLEO con programas formativos subvencionados e incluso remunerados.

Búsquedas relacionadas con cursos subvencionados desempleados

  • cursos JUNTA DE ANDALUCIA DESEMPLEADOS
  • cursos para desempleados sevilla
  • cursos inem
  • cursos sepe
  • cursos 2018 inem
  • cursos gratuitos
  • cursos gratis desempleados

Javier Cano
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Departamento de Social Media y Comunicación

Cursos subvencionados desempleados

Curso Carnet de Operador de Camion-Pluma
-45%

...

Formador Ocupacional
-45%

Formador Ocupacional

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de cursos subvencionados desempleados

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 05-05-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 02-02-2019

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 25-11-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 27-01-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 17-04-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 30-05-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 04-09-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 14-01-2019

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 29-10-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 03-08-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 26-01-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 26-11-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 16-01-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 18-09-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 19-06-2019

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios