Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre descargar ingles gratis

Conoce aquí como descargar ingles gratis para celular: las mejores aplicaciones

Si están pensando en viajar y conocer nuevos destinos próximamente, tendrás que aprender un idioma básico que te ayude a comunicarte a donde vayas, veamos cómo descargar ingles gratis para celular.

Las aplicaciones que mencionaremos a continuación son las mejores y las más usadas en todo el mundo para aprender este o cualquier idioma, lo mejor es que puedes encontrarlas gratis en Play Store o en App Store.

El inglés es el segundo idioma más hablado en todo el mundo, por lo tanto, es una de las lenguas más universales que existen y también, una de los más solicitados para trabajar en cualquier área a nivel mundial. ¿Cuál es la importancia de descargar inglés gratis para celular?

descargar inglés gratis

¿Qué tan importante es aprender inglés?

Con el simple hecho de saber que es el segundo idioma más hablado en el mundo, podemos justificar la importancia de dominar esta lengua. Partiendo de esta premisa, es inconcebible que falten razones para estudiar inglés, más bien encontramos demasiadas que no podríamos alcanzar a nombrarlas todas.

En primer lugar, tenemos que el manejo del inglés es una característica fundamental al momento de encontrar trabajo ya que este puede brindar la posibilidad de adquirir un mejor puesto de trabajo.

Por otro lado, al aprender este idioma estaremos accediendo inmediatamente a una mejor educación sin tener la necesidad de limitarnos al momento de escoger las universidades o centro de formación ya sea dentro del país donde residimos o en el extranjero.

La ultima mención que haremos sobre la importancia de aprender inglés es en relación a las vacaciones. Aprender sobre este idioma puede ser la excusa perfecta para viajar al extranjero, además de conocer una nueva lengua, podrás conocer interesantes lugares y tener los más lindos recuerdos.

Conozcamos como descargar inglés gratis para celular: aplicaciones

La mayoría de estas aplicaciones tienen versiones gratuitas, pero también ofrecen una membresía Premium en la que podrás contar con más funcionalidades, veamos cuáles son:

Duolingo

Esta es una de las aplicaciones para aprender inglés más reconocidas a nivel mundial. El formato poco a poco y de acuerdo a tus conocimientos que esta aplicación proporciona es excepcional para las personas que pueden tener su corta clase día tras día.

ABA English

En esta aplicación podrás encontrar diferentes cursos que debes ir aprobando con el paso del tiempo, además también puedes escoger aprender mediante videos.

Babbel

Esta es otra de las aplicaciones más famosas para aprender idiomas de todo el mundo. En ella encontrarás cursos de inglés completos, divertidos, rápidos y eficaces; lo mejor es que podrás elegir, de acuerdo a tus responsabilidades cuáles son los horarios en lo que quieres ver tus clases.

Busuu

Como podrás notar en su página web, Busuu es la mayor red para aprender idiomas del mundo. Con ella podrás aprender pronunciación, gramática y vocabulario.

Rubi Rei

¿Eres amante de los video juegos? ¿Te gustaría aprender inglés a la vez que exploras un increíble mundo de juego bastante interesante y de aventuras? ¡Esto es posible! Rubi Rei es una aplicación en la que puedes aprender inglés de una forma rápida y fácil mientras interactúas en un juego.

descargar inglés gratis

Rosetta Stone

Esta es una aplicación en la que podrás practicar tu inglés y muchos otros idiomas. La técnica de aprendizaje de esta aplicación se basa en la escucha de conversaciones y observación de imágenes, además, esta aplicación tiene el plus de practicar la pronunciación con un reconocimiento de voz.

Memrise

En esta ocasión puedes decidir si hacerlo en línea o bajarte la aplicación. Con Memrise podrás aprender inglés y otros idiomas con la ayuda de miles de videos nativos y ejercicios divertidos y eficaces que te ayudarán a pulir tu pronunciación.

Si estás interesado en obtener más información sobre como descargar inglés gratis para celular, en Euroinnova encontrarás excelente material que puede ser de ayuda, además, brindamos cursos, máster o especializaciones en todo lo referente a idiomas.

Cursos Bonificados Online en Inglés

Blogs relacionados con blog descargar ingles gratis

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de descargar ingles gratis

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Intensivo Ingles B2 + Especializacion en Ensenanza del Ingles para Maestros y Profesores (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Certificacion en Ingles B2 + Titulacion Universitaria en Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Doble titulacion + 8 Creditos ECTS)
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Soledad
Sobre Ingles B2 orientado a Comercio Exterior + Titulacion Universitaria en Ingles Upper-Intermediate B2 + 8 Creditos ECTS
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido acerca de Inglés B2 orientado a Comercio Exterior + Titulación

Opinión de María L. H.
Sobre Curso Practico de Expresiones Orales y Escritas en Ingles de un Restaurante
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues + Especializacion en Ensenanza del Ingles para Maestros y Profesores (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.