Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre economia y negocios internacionales

Descubre por qué estudiar Economía y Negocios Internacionales

Escoger una carrera para invertir años de vida y esfuerzo para estudiar, es una de las grandes decisiones que da vueltas en la cabeza de cada persona que tiene la oportunidad de explotar sus competencias en una universidad. Por lo tanto, la oferta académica cada vez aumenta más y recibe más personas preparadas para cada una de las opciones.

Así es como llegamos a esas ofertas académicas que son cada vez más atractivas no solo por su concepto, sino por el movimiento que permite a sus egresados en el mundo laboral. Sí, hablamos carreras como aquella enfocada en la Economía y Negocios Extranjeros. Las personas interesadas en esta carrera y afines, encuentran en ella la profesión perfecta para aquellos que han demostrado ser amantes de la diplomacia y de la influencia de la economía en cada sector del planeta.

economia y negocios internacionales

Una carrera en Economía y Negocios Internacionales puede ser la llave que abrirá las puertas a un campo de trabajo tan extenso que traspasa las fronteras de cualquier país en el planeta. Una carrera que se enfoca en las relaciones entre los países y las influencias que obtiene la economía en ellas, una carrera que cada vez reúne más interesados en el mundo.

Carrera en Economía y Negocios Internacionales. ¿En qué consiste?

La Economía y Negocios Internacionales componen los elementos más importantes para la sociedad globalizada que representa al siglo XXI. Los profesionales en esta área se especializan en el estudio de los ingresos, egresos, producciones, distribuciones e intercambios que son realizados desde instancias internacionales.

Al estudiar las relaciones internacionales, se obtiene el conocimiento imprescindible de las realidades económicas, políticas y sociales que envuelven a los países con los que se conforma cualquier convenio, acuerdo o transacción en el mundo.

¿Cuáles son las salidas laborales para un profesional en Economía y Negocios Internacionales?

economia y negocios internacionales

Estudiar la ciencia de la Economía y Negocios Internacionales es la respuesta para obtener un trabajo seguro en las instancias que son manejadas por las relaciones que son establecidas entre los países, mientras que se obtiene una posición cercana e influyente en la orientación del manejo de las finanzas y transacciones que son regidas por ellos.

Entre las salidas laborales más destacadas para aquellos que se hayan formado en el área de la Economía y Negocios Internacionales, tenemos las siguientes opciones:

  • Diplomáticos en una Embajada: El estudio de las relaciones internacionales responde a los intereses de un país al buscar profesionales que puedan trabajar en las negociaciones y esfuerzos necesarios para que los países puedan guardar sus relaciones amistosas o diplomáticas entre sí.
  • Funcionarios en Organizaciones Intergubernamentales: Trabajar con el Estado puede ser el primer puente entre el estudio y el mundo laboral para los profesionales en esta rama, sobre todo en el campo que ha desarrollado cada Organización Intergubernamental en cada país durante los últimos años.
  • Administración Pública en Finanzas: Al desarrollar los conocimientos en la Economía y Negocios Internacionales, trabajar en el área de las finanzas de un país es una de las principales salidas laborales.
  • Consultoría en Política Internacional: Se trata de ser o trabajar para el organismo de consulta en el área de las relaciones diplomáticas y su campo jurídico.
  • Investigación y docencia: No podemos dejar de lado el trabajo que da lugar a miles de profesionales en el mundo. Los docentes son los pilares en la formación de cada egresado. Un campo de trabajo abierto para cada especialista en Economía y Negocios Internacionales.

En Euroinnova, al ser una importante escuela de negocios, podrás encontrar cursos y másteres especializados en la economía y las relaciones internacionales para comenzar a formarte en esta área.

Cursos Especializados en Relaciones Internacionales

Blogs relacionados con blog economia y negocios internacionales

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de economia y negocios internacionales

Opinión de Alvaro
Sobre Master en Relaciones Internacionales + Titulacion Universitaria
GUIPÚZCOA
+ Titulación Universitaria en Relaciones Internacionales.

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de excelente

Opinión de HILARIO ALFONSO ELÁ A. M.
Sobre Relaciones en el Ámbito Internacional (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
>Hubiera sido mucho mejor incorporar algún tema sobre licitación internacional, en cualquier caso, estoy satisfecho
Opinión de LUIS D. F.
Sobre Master en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales + Titulacion Universitaria
MICHOACÁN
de población rural a la ciudad lo que dispone de mano de obra barata, aumento del comercio exterior
Opinión de MERCEDES R. F.
Sobre Master en Administracion y Gestion Financiera del Comercio Internacional (Doble Titulacion)
MURCIA
básicas sobre el comercio internacional.

He echado en falta:

Muy buena, enseguida recibes respuesta

Opinión de MARTIN G. V.
Sobre UF1786 Documentación en Lengua Extranjera, distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (A Distancia) (en Francés)
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

aprender nuevas palabras relacionadas con el comercio.

Lo que mas me ha gustado:

mas audiovisuales

He echado en falta:

temario

Comentarios:

buen curso