Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre estudiar ingles animado

Descubre cómo puedes estudiar inglés animado

Cuando los niños comienzan a emitir sus primeras palabras no tienen un idioma determinado y es precisamente en ese momento cuando se debe iniciar el proceso de estimulación, es decir, si queremos que nuestros hijos, primos o sobrinos aprendan un idioma extranjero necesitamos contar con actividades estimulantes como: canciones, cuentos, películas, ilustraciones, entre otras. El uso adecuado de estas herramientas dentro de los maternales o centros de cuidados diarios son idóneos para estudiar inglés animado.

Estudiar inglés animado

Es por ello que si se trabaja en conjunto familia-colegio, con actividades innovadoras en la que los niños participen de manera interactiva en su proceso de enseñanza - aprendizaje, el estudiar inglés animado incrementará la adquisición de conocimientos y un mejor desarrollo en su vocabulario.

¿Por qué es importante estudiar inglés animado?       

El inglés es uno de los idiomas de mayor uso a nivel mundial, el cual es aplicado en diversas áreas, como pueden ser la académica, laboral, recreacional, entre otros; de allí puede inferirse su importancia y una de las razones que puede conllevar a estudiar inglés animado.

Ahora bien, es originario del norte de Europa con raíz germánica, que se fue extendiendo a Inglaterra y a Estados Unidos, donde se consideran idiomas oficiales de la población.

La importancia de estudiar inglés animado radica en razones esenciales que te ayudan a incorporarte a un nuevo trabajo con altas probabilidades de ser muy bien remunerado debido al dominio de la gramática y el léxico.

Adicionalmente, si logras tener la fluidez y vocabulario requeridos, también podrás conocer e integrarte en un nuevo país, llegando a interrelacionarse y socializar con otras personas, según la necesidad que tengas.

Por lo tanto, si requieres prepararte académicamente en una carrera en otro país donde el inglés es un requisito obligatorio para que te incorporen a la plantilla de estudiantes, no dudes en estudiar inglés animado.

En este sentido, ya tienes la información esencial por la que es relevante estudiar inglés animado ya que potencia excelentes oportunidades académicas, laborales, de socialización.

¿Cuáles son las nuevas estrategias para estudiar inglés animado?

La efectividad de estudiar inglés animado se asocia al uso de estrategias que motiven permanentemente a los interesados; a continuación, te mostramos unas sugerencias según la edad del alumno. 

estudiar ingles animado

Con respecto a los niños, se pueden aplicar en las clases:

    • Crear un ambiente de familiaridad y romper el hielo.
    • No establecerlo de manera obligatoria, sino con una disciplina en consenso tanto con los padres como los niños.
    • Ver dibujos animados o cartoon.
    • Ver películas animadas en versión original, ya que son creadas incluso para los niños que nacen con el inglés como idioma nativo.
    • Aplicar el uso de muchas ilustraciones como pictogramas.
    • Fomentar la lectura de cuentos, en diversos formatos el impreso y audio.
    • Aplica juegos didácticos que ayuden a fortalecer la comprensión y fluidez.

Ya verás a más de un niño estudiando inglés animado con esas estrategias.

En atención a los adolescentes y adultos, se pueden aplicar diversas herramientas que se indican:

    • Utilizar dispositivos electrónicos para el uso de mapas, ubicación de sitios que se les asignen y que describan de qué se trata.
    • Utilizar videos, programas de televisión y radio que sean de su interés; igualmente, es recomendable que comenten brevemente su contenido.
    • Fomentar la dinámica de conversación personalizada y en grupo con temáticas en tendencia que despierten su interés y participación.
    • Utilizar Youtube para que elaboren un video sobre su experiencia en el aprendizaje de estudiar inglés animado.
    • Crear las aulas de clases virtuales con el uso de las TIC.
    • Hacer uso de las muchas aplicaciones que existen hoy en día para el aprendizaje.

Algunas series de televisión de dibujos animados para aprender inglés 

Las series de televisión de dibujos animados tienen gran influencia en las personas y por eso, al momento de estudiar inglés animado se debe contar con esta herramienta que será de utilidad en la adquisición de un nuevo idioma. Si para ese momento se quiere aprender hablar inglés coloquial, lo puedes conseguir de una manera entretenida viendo la serie de los Simpsons y si lo que necesitas es ayudar a iniciar a los más pequeños de la casa con el idioma extranjero tienes la opción de Dora la exploradora; además, está la posibilidad de ver Rick y Morty para los más grandes de la casa, con los que los pequeños irán consiguiendo buenos resultados.

Es importante destacar que estudiar inglés animado con programas televisivos contribuye enormemente a la mejora o iniciación del idioma; cabe destacar que los subtítulos de estos programas deben estar siempre en inglés y debido a esto, es recomendable mantener siempre a la mano un diccionario, papel y lápiz, porque al momento de escuchar o ver una palabra desconocida se escribe y luego se consulta en el diccionario; por supuesto, si te parece más práctico lo puedes consultar en la web.

Las ventajas de aprender con estas herramientas es que se da de manera fácil y divertida, pues mientras el adulto está cocinando o limpiando, también está aprendiendo inglés; de igual manera pasa con los niños, se divierten viendo su programa de televisión favorito y van estudiando sin darse cuenta que están aprendiendo un nuevo idioma.  

Estudiar inglés animado

¿Cuáles son los niveles de aprendizaje del inglés?

Los niveles que se ubican en el bloque A significan que corresponde al de un usuario básico, los del nivel B intermedio y C son niveles fluidos. Cada cierto tiempo van subiendo de nivel hasta obtener el nivel máximo en el que puedes llegar a tener una preparación incluso para dictar cursos en cualquier casa de estudio.

Nivel A1 de Inglés

Está relacionado con el acceso al nivel principiante donde el estudiante comienza su proceso de aprendizaje y aún no está capacitado para entablar conversaciones, entrevista de trabajo ni responder exámenes.

Nivel A2 de inglés

Se conoce como el  nivel elemental y es en el que el participante tiene nociones básicas del idioma, le puede dar algún sentido a la lectura y entiende algunas palabras o frases cortas.

Nivel B1 de inglés

Es el umbral con nivel intermedio, en el cual el estudiante comienza a leer escritos, tiene la capacidad de redactar un informe, presentar una prueba corta  con poca ayuda y más. 

Nivel B2 de inglés       

Es el avanzado con nivel intermedio alto y se entiende que en este, el participante puede leer un escrito con fluidez, redactar informes y logra entender todo lo que se dice en una reunión o salón de clases.  

Nivel C1 de inglés

Referida al dominio operativo eficaz dentro del nivel avanzado y con este, el estudiante puede redactar cualquier informe requerido, así como entender perfectamente todo lo que se le comunica o se le escribe por vía telefónica

Nivel C2 de inglés

Corresponde al nivel de maestría en el que se comprende y se comunica efectivamente en la mayoría de los ámbitos donde el estudiante se desenvuelve. Sumado a ello, tiene perfecto dominio del idioma y puede traducir cualquier texto.

Todo estudiante que desea iniciar un curso intensivo en este lenguaje quiere alcanzar su nivel máximo; sin duda alguna, una buena recomendación, sea el caso que sea, es poder buscar la forma de estudiar inglés animado para divertirnos durante el proceso.

estudiar ingles animado

Recibe formación para estudiar inglés animado

Debido al incremento en el uso del inglés en diversos contextos, se abren oportunidades interesantes para que puedas trabajar en organizaciones que ofrecen excelentes pagos y beneficios.

En efecto, destaca la necesidad de recibir formación de las mejores instituciones educativas, y entre todas, destaca la Escuela de Negocios especializada en formación online, Euroinnovadonde puedes recibir cursos en idiomas al mejor precio del mercado. ¡No te lo pierdas!

Cursos Relacionados en Inglés

Blogs relacionados con blog estudiar ingles animado

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de estudiar ingles animado

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Superior de Ingles Proficiency C2
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Intensivo Ingles C1 + Especializacion en Ensenanza en Ingles para Maestros y Profesores (Doble Titulacion + 8 ECTS)
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso de Ingles B2 para Profesionales de la Informatica: It Consulting Expert + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Ensenar Educacion Fisica en Ingles + Especializacion en Ensenanza del Ingles para Maestros y Profesores (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Especialista en Ingles Empresarial + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!