Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre eventos diciembre 2019

Es momento de recordar los eventos diciembre 2019 que marcaron el fin de un gran año

Durante el mes de diciembre 2019 hubo muchos eventos que marcaron el fin de un año que para muchos es considerado el último con una navidad feliz, ya que el 2020 inició con una cuarentena por la pandemia del Covid-19 que arruinó los planes de muchos.

eventos diciembre 2019

Conciertos, festivales, eclipses y mucho más sucedió ese diciembre, por eso el día de hoy recordaremos con cariño los eventos diciembre 2019 que cerraron el que fue un año inolvidable y especial para muchos.

Eventos y festivales en México

Si vives en México, sin duda tuviste la oportunidad de disfrutar los eventos diciembre 2019, increíbles en el famoso Foro Sol o en el Palacio de los Deportes: Los eventos de diciembre 2019 que quedaron en la memoria de muchos mexicanos fueron sin duda el concierto de Café Tacuba el 7 de diciembre, el festival Catrina que tuvo muchas bandas importantes o el concierto de Molotov en el Teatro Metropolitano.

La cantante que también participó en los eventos diciembre 2019 en México es Christina Aguilera quien estuvo de visita en el Palacio de los Deportes,con su gira 2018-2019, The X Tour. De igual manera, otro que disfrutó de las luces del espectáculo en esta ciudad fue Maluma quien se presentó el 13 de diciembre con su reggaetón particular en el Auditorio Nacional, donde sus fans disfrutaron de sus famosas canciones “Felices Los 4”, “Chantaje”, “Vente Pa’Ca” y “Sin Contrato”. También fue parte de estos eventos diciembre 2019 la conocida banda Los Amigos Invisibles.

Pero no todo fue conciertos en México, ya que Guadalajara impactó por sus actividades tradicionales, destacando entre sus eventos las Misas de Gallo, Cantar de Navidad y Cantos de Villancicos.

Un buen año para los gamers

Si eres fan de Sims o Pokémon, sin duda también juegas Pokémon Go, el famoso vídeo juego de realidad aumentada que sigue captando la atención de millones de personas alrededor del mundo, y todos los diciembres celebran el "Día de la Comunidad" donde se llevan a cabo eventos diciembre 2019 gratuitos muy divertidos para los jugadores. Las pautas del juego se dieron a conocer a través del blog oficial, también se dieron las mejoras del mismo, el cual se llevará a cabo desde el sábado 14 hasta el domingo 15 gratis, online en todo el mundo.

Los eventos diciembre 2019 que involucraron a este juego fueron precisamente la celebración del "Día de la Comunidad". En este juego en donde los integrantes de los equipos tienen la oportunidad de capturar a todos los Pokémon que aparecieron el día de la comunidad a lo largo de todo ese año. Incluso también tuvieron que enfrentar a los Pokémon destacados del día de la comunidad del año 2018, algo que no había sucedido antes, por lo que los eventos diciembre 2019 con respecto a este divertido juego, lo convirtieron en uno muy especial y memorable.

eventos diciembre 2019

Eventos astronómicos

Los eventos diciembre 2019 más importantes también tuvieron que ver con las bellezas naturales que nos ofrece el cielo nocturno, desde un eclipse hasta lluvias de estrellas, sin duda fue un mes que vale la pena recordar en el ámbito astronómico.

  • Última conjunción del año: El 11 de diciembre todos pudimos disfrutar de la última conjunción del año, la cual fue entre Venus y Saturno, ambos planetas podían verse claramente en el cielo desde el atardecer.
  • Las Gemínidas: si eres fanático de las estrellas, seguro que marcaste en tu calendario los eventos astronómicos como las Gemínidas que aparecieron el 13 y el 14 de diciembre, fue difícil ver estas estrellas fugaces por la cercanía de la luna nueva pero aun así muchos pudieron disfrutarlas.
  • Las Úrsidas: del 21 y 22 de diciembre fueron las últimas lluvias de estrellas del año y los afortunados pudieron ver entre 5 y 10 meteoros por hora, además la luna llena ya no entorpecía la vista como ocurrió una semana antes con las Gemínidas.
  • Solsticio de invierno: 21 de diciembre a partir de las 4:19 horas UTC, el invierno llegará al hemisferio norte. Este día pasará rápidamente mientras el sol está en su apogeo, pero la noche se sentirá como la más larga del año. El invierno da comienzo y los días se sentirán un poco más extensos. Para el hemisferio sur será distinto, pues el verano estará comenzando. Los días serán un poco más cortos y la primavera llegará a su fin.
  • Eclipse de sol lunarserá un maravilloso espectáculo 26 de diciembre que sólo unos pocos podrán observar. La luna se encontrará lejos de la Tierra (en su apogeo), lo cual permitirá que su diámetro sea más pequeño que el del sol.

Otros eventos inolvidables

Pero este mes no sólo trajo cosas bonitas y agradables, también hubo eventos diciembre 2019 que marcaron profundamente la vida de muchas personas, aquí podemos citar al Huracán Dorian. Este fue quizá uno de los desastres naturales más recordados de 2019, durante su paso afectó brutalmente a cientos de personas y destruyó hogares, centros comerciales y vías de comunicación. Fue de categoría cinco y entre las áreas que destrozó se puede mencionar a las Islas Ábaco y Gran Bahama. Su nacimiento surgió a partir de una ola tropical que viajaba al este de las Islas de Barlovento.

El número de muertes registradas durante el viaje de Dorian sumó a 43 personas, pero los y las desaparecidas por las fuertes mezclas entre agua y viento rebasó a los cien habitantes. Además de personas decenas de animales, comercios, hogares e instituciones fueron arrastradas por la marea. En Canadá, Dorian levantó una alerta por haberse convertido en un ciclón.

eventos diciembre 2019

Nueva York en diciembre 

La ciudad de Nueva York enciende sus luces mágicas durante la época de navidad. Los eventos diciemdre 2019 se desarrollan por las fiestas de fin de año. Si deseas viajar en diciembre a la ciudad de los rascacielos, visitar Apple Park o Central Park, ir al cine y el teatro o simplemente admirar a Santa, debes tener en cuenta información que hará que tus planes o tu visita sea una experiencia exitosa. Desde el clima, el tiempo, el tipo de ropa que debes usar, las celebraciones y las diferentes actividades que se realizan en esta fecha.

Un Diciembre, en la ciudad de NYC puede ser sumamente frío, ya que comienza el invierno y sus temperaturas muy frías varían entre 7°C y 0°C. Conforme avanza el mes. Pues, son en estas fechas donde la nieve en Nueva York aparece, mientras las temperaturas descienden, por lo que no debe faltar en el equipaje un buen abrigo. También en esta fecha, las tiendas ofrecen muchas ofertas a los visitantes como parte de sus eventos diciembre 2019, así que es una buena época para realizar compras.

eventos diciembre 2019

Un mes inolvidable

Sin duda los eventos diciembre 2019 nos dejaron buenos recuerdos para atesorar por mucho tiempo, hasta que la normalidad regrese a nuestras vidas y la pandemia del Covid-19 sea cosa del pasado, permitiéndonos así volver a disfrutar de eventos culturales, conciertos y mucho más como en ese inolvidable diciembre.

Hablando de recuerdos buenos como los de los eventos diciembre 2019, también queremos recordarte que en la Escuela de Negocios especializada en formación online Euroinnova contamos con una gran variedad de cursos que están a tu disposición, entre ellos el curso de planificación de eventos que seguro será de tu interés.

Cursos Especializados en Organización de Eventos

Blogs relacionados con blog eventos diciembre 2019

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de eventos diciembre 2019

Opinión de Esther B. D.
Sobre UF0325 Organizacion de Reuniones y Eventos
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Gestion, Organizacion y Control de Eventos
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Ingles para la Organizacion de Eventos de Marketing y Comunicacion
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Tecnico en Direccion de Entidades Deportivas (CARNE DE FEDERADO)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre MF1632_1 Asistencia a Técnicos Deportivos en la Organización de Espacios, Actividades y Material en Instalaciones Deportivas
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.