Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Gestor inmobiliario

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Gestor inmobiliario
Master cursos online Euroinnova

GESTOR INMOBILIARIO, CARACTERISTICAS Y FORMACION

gestor inmobiliario

El mundo del mercado inmobiliario después de la recesión sufrida está en un proceso de renovación y además constante. Esto se puede ver reflejado en el hecho de que el precio de la vivienda ha subido en los últimos días por primera vez desde el año 2007. Por este motivo ha vuelto a resurgir la figura del GESTOR INMOBILIARIO. Estos profesionales deben de saber orientar las funciones específicas y asumir las nuevas responsabilidades que giran en torno a las nuevas figuras. Como principales características de la nueva figura del gestor inmobiliario destacan varias. Entre ellas la capacidad de gestión, formación comercial y específica o dominar técnicas de venta relacionadas con las redes sociales y las TICs.

El negocio inmobiliario

La creación o participación profesional en una empresa dedicada al mundo inmobiliario es lo que envuelve el negocio inmobiliario. Es una actividad que se centra en la venta, compra o alquiler de bienes inmuebles. Una de las actividades principales dentro de ella son las relaciones interpersonales. Por este motivo es muy importante la relación con el cliente para poder conocer sus necesidades y lo que busca. En este sentido cuanta mayor sea la comunicación mayores probabilidades de poder hacer negocios.

Para los clientes, esto puede ser una de las decisiones más importante de su vida. El hecho de comprar o vender una casa, un piso o una propiedad no es una elección que se pueda tomar todos los días. Por eso, en este tiempo de transición y para hacer la transacción es importante el AGENTE INMOBILIARIO. Este profesional conocerá el mercado y tendrá noción sobre lo que pasa en los sectores involucrados para poder mantener informado a su cliente. También servirá para poder hacer y ofrecer unas mejores ofertas.

Uno de los aspectos que se está poniendo de moda en esta área son los fondos de inversión inmobiliaria. Con ellos se dividen los riesgos porque se diversifica la participación en distintos activos inmobiliarios. Esto puede ser una alternativa para los inversionistas menos fuertes o más pequeños que quieran invertir en activos inmobiliarios.

El gestor inmobiliario

Podríamos decir que la principal función y definición del gestor inmobiliario es realizar de mediador entre la persona que quiere vender o alquilar un inmueble y aquel que la quiere comprar o alquilar. Este profesional tiene que tener muy en cuenta tanto el bien ofrecido como la demanda. Por bien nos referíamos a la propiedad o inmueble y por la demanda a la persona, ya sea física o jurídica que la quiere adquirir. En este caso el agente debe de saber manejar los dos lados, tanto el de compra como el de venta. Por este motivo debe de centrarse en buscar propiedades o bienes y al mismo tiempo los compradores o inquilinos potenciales.

Cursos para trabajadores en activo

Este profesional tiene que tener muy presente el aspecto de captar clientes. Para hacerlo de la mejor manera posible debe de tener muy claro que es lo que estos realmente buscan. Cuando se saben las preferencias y necesidades se debe de centrar solo en esos aspectos. Nada más allá. No se debe de mostrar al cliente inmuebles que no cumplen con los requisitos deseados.

Además en el caso de que un cliente se vea interesado por el bien inmueble y desea conocer más, facilitarle todo lo necesario. Por ejemplo si desea una segunda visita o algún tipo de documentación legal, intentar facilitarles lo antes posible y de la mejora manera.

La formacion como gestor inmobiliario

Aunque no se requiere de ningún título oficial para poder ejercer como tal si es bastante recomendable tener una formación. En muchas comunidades se está empezando a demandar un mínimo de formación para darle más seguridad al sector. Además de este mínimo de formación en algunas se requiere de un registro de agentes inmobiliarios.

Euroinnova Business School da la oportunidad de formarse en este ámbito con su curso de gestor inmobiliario. Además de este cuenta con muchos otros más relacionados. Algunos de ellos cuentan además con estar reconocidos como Titulación Oficial Universitaria y estar reconocidos como baremos para oposiciones, concurso y traslados de personal del sector inmobiliario. A parte de esta formación también es necesario tener otras características en la personalidad del individuo. En este aspecto podemos destacar ante todo la vocación de servicio al cliente, la capacidad para trabajar en equipo y la organización del trabajo.

Dentro de este mismo ámbito también es importante tener otros conocimientos como viene siendo la legislación. Se debe de conocer la legislación vigente sobre la propiedad y los derechos reales limitados a este dominio. Además también lo relacionado con el derecho inmobiliario registral. Estos son conceptos relacionados con el derecho inmobiliario que es la rama del derecho que se centra en esta área. La realización de un CURSO DE DERECHO INMOBILIARIO puede aportar grandes avances en el desarrollo del negocio. Conocer sobre el derecho mercantil y las posibilidades que puede ofrecer la legislación es ir un paso hacia delante dentro del negocio.

Metodología del curso

La realización de estos cursos por esta empresa sigue una metodología online. Se realizan una serie de temas y ejercicios que se tienen que ir desarrollando y avanzando. La evaluación se ejerce mediante la consecución de haber hecho todos los ejercicios del curso con la ayuda del tutor asignado. Tiene un horario de tutorías y un email para resolver todas las posibles dudas.

Formacion para trabajadores

Actualmente existen muchas personas en activo que desean incrementar su grado de conocimiento en el sector del que forman parte. Para ello, Euroinnova Formación ha introducido sus cursos para trabajadores en activo. Se trata de una formación totalmente gratuita para aquellas personas que quieran aumentar sus capacidades y habilidades.Entre ellos también hay algunos relacionados con el ámbito inmobiliario. Esta empresa cuenta con una gran oferta formativa de cursos y master gratis que puedes compaginar con la vida laboral.

Se pueden elegir los cursos que más se adecuen a los intereses de cada persona. Esta empresa cuenta con más de 10000 cursos de esta dinámica donde poder elegir. Solo hay que ponerse en contactos con ellos mediante teléfono, chat o rellenando una solicitud pidiendo información.

Búsquedas relacionadas con gestor inmobiliario

  • GESTOR INMOBILIARIO funciones
  • agente inmobiliario
  • AGENTE INMOBILIARIO FUNCIONES
  • gestor inmobiliario curso
  • agente inmobiliario requisitos
  • funciones de una inmobiliaria

 Maikel Sanz Sánchez.

Graduado en Administración y Dirección de Empresas.

Departamento de Comunicación y Social Media.

Curso gestor inmobiliario

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Gestor inmobiliario

Haga un Curso Homologado de Gestor inmobiliario si piensa en hacer unas oposiciones para Gestor inmobiliario. Confíe en estos Cursos Homologados de Gestor inmobiliario ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por lo que le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de Gestor inmobiliario

Ponemos a tu disposición todos los Cursos de Gestor inmobiliario que le ofrecerán el mejor conocimiento en materia de Gestor inmobiliario

Master de Gestor inmobiliario

Matricularse en un Master de Gestor inmobiliario hoy día ya que el mundo está pidiendo personal especializado en este ámbito. Especialícese en Gestor inmobiliario para progresar profesionalmente hacia el puesto de trabajo que le gustaría con Euroinnova.

Postgrados de Gestor inmobiliario

La mayor oferta de Postgrados de Gestor inmobiliario la tienes aquí para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Gestor inmobiliario es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que quieren innovar en su ámbito.

Cursos gratis de Gestor inmobiliario

Empezar un uno de estos didácticos Cursos Gratis de Gestor inmobiliario supone una alternativa para aprender de Gestor inmobiliario, ya que al no tener que pagar nada puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de Gestor inmobiliario

Estudiar con Cursos a Distancia de Gestor inmobiliario es una gran alternativa frente a la educación tradicional ya que propone una serie de ventajas que no se pueden dar en las otras formas de educación. Realizando un Curso a Distancia de Gestor inmobiliario puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de Gestor inmobiliario

Opinión de JESUS JAVIER G. P.
Sobre Gestor inmobiliario
BARCELONA
Que he aprendido:

Aprendí sobre prepararse para ejercer como administrador de fincas y gestor

Opinión de SANDRA E. L.
Sobre Gestor inmobiliario
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

He aprendido de aplicar métodos y técnicas necesarias para la optimización de los resultados de las actividades de gestión y evaluación..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de buena naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Un curso muy bueno , es este sexto temario que encontré.

Opinión de DAVID A. F.
Sobre Gestor inmobiliario
JAÉN
Que he aprendido:

He aprendido de manejar bases de datos y archivos del sistema gestor

Opinión de JUAN L. S.
Sobre Gestor inmobiliario
MADRID
Que he aprendido:

Aspectos relativos a tasaciones y peritaciones.

Lo que mas me ha gustado:

Sistema.

He echado en falta:

Practica.

Opinión de ARMANDO SAID G. F.
Sobre Gestor inmobiliario
HUANCAYO
Que he aprendido:

Los temas tratados.

Lo que mas me ha gustado:

Mayor profundidad.

He echado en falta:

Temario.

Comentarios:

Ninguno.

Opinión de JOSE AMBROSIO G. R.
Sobre Gestor inmobiliario
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

Legislación referente y documentación variada sobre los trámites

Lo que mas me ha gustado:

He podido hacer prácticas en una empresa

He echado en falta:

Ejemplos, casos prácticos, noticias, videos, audiovisuales...

Opinión de RAUL FERNANDEZ P. G.
Sobre Gestor inmobiliario
ALAVA
Que he aprendido:

He aprendido elementos genéricos en cuanto a la relación comercial así como normativas aplicables al mundo inmobiliario.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el lenguaje empleado, fácil de entender y comprender así como la distribución del mismo

He echado en falta:

En el de inglés, he echado en falta que se incluyesen elementos más eseniales para poder mantener una conversación ya que se imparte, desde el punto de vista, que el alumno ya dispone de conocimientos previos de Inglés y no creo que en todos los casos sea igual.

Comentarios:

En términos generales (en el resto de temas del curso) hecho en falta, la existencia de Ejemplos prácticos y relacionados con el objetivo del curso (en el este caso la gestión y venta inmobiliaria) ya que prácticamente todos los temas se afrontan desde una perspectiva quizás excesivamente genérica.

Opinión de MARIA LOURDES P. G.
Sobre Gestor inmobiliario
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

un poquito mas sobre derecho en el tema inmobiliario

Lo que mas me ha gustado:

contratos , tema juridico sobretodo

He echado en falta:

Tema de impuestos de viviendas y notaria

Comentarios:

por lo demas bastante asequible de realizar

Opinión de FRANCISCO JOSÉ L. V.
Sobre Gestor inmobiliario
MADRID
Que he aprendido:

He madurado como gestor de personas y lider

Lo que mas me ha gustado:

Opinión de Eva
Sobre Gestor inmobiliario
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

Aprendí acerca de poner en marcha tu propia web con drupal (el mejor gestor

Opinión de JAVIER R. G.
Sobre Gestor inmobiliario
JAÉN
Que he aprendido:

todo lo relacionado con la peritación de inmuebles y contabilidad de empresas.

Lo que mas me ha gustado:

el material ha sido bastante bueno al igual que el contenido de los manuales. todo muy bien explicado y genial.

He echado en falta:

quizás algún ejercicio practico para resolver pero en general no mucha cosa.

Comentarios:

curso bastante bueno para aquellas personas que quieren aprender los aspectos más importantes para poder dedicarse a la peritación inmobiliaria. buena relación calidad precio. materiales estupendos, manuales completos y gran contenido.

Opinión de JOSE M. P.
Sobre Gestor inmobiliario
PALENCIA
Que he aprendido:

Aunque por mi profesión, ya era conocedor de muchos conceptos que aparecen en el curso, he aprendido algunos conceptos nuevos que desconocía entre los que destaco todo lo relacionado a normativas y derecho inmobiliario.

Lo que mas me ha gustado:

En general, el curso me parece que está muy bien estructurado. En mi opinión si pondría los modelos de contratos fuera de los temarios, recogidos en otro apartado.

He echado en falta:

Como he dicho anteriormente, creo que está bastante completo y me ha gustado bastante.

Comentarios:

Agradecerles la atención prestada.

Opinión de VICENTE
Sobre Gestor inmobiliario
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

ALGÚN CONTENIDO QUE TENIA OLVIDADO.

Lo que mas me ha gustado:

SUS CONTENIDOS Y LA FACILIDAD DE COMPRENSIÓN.

He echado en falta:

PROGRAMA INFORMÁTICO PARA REALIZAR UN INFORME PERICIAL.

Opinión de SOFÍA MARÍA P. R.
Sobre Gestor inmobiliario
SEVILLA
Que he aprendido:

Me ha gustado la comodidad de hacer un Master online, ya que he podido distribuirme el tiempo como he podido, compaginándolo con mi trabajo diario.

Lo que mas me ha gustado:

No he echado en falta nada, me he organizado poco a poco a medida que he tenido tiempo para realizarlo.

He echado en falta:

Dentro del Sector Inmobiliario, al que me dedico, la formación es necesaria y estar al día en todos los aspectos que este Master me ofrecía. Me pareció un Master muy completo y con unos módulos muy específicos para mi carrera profesional.

Comentarios:

Este Master es muy recomendable para todo el personal que desempeñe su actividad en el Sector Inmobiliario.

Opinión de LAURA M. S.
Sobre Gestor inmobiliario
SALAMANCA
Que he aprendido:

He aprendido a elaborar una pagina web desde cero y sin tener conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la sencillez de la explicación

He echado en falta:

He echado en falta evaluación de los ejercicios prácticos

Mostrar más comentarios