Si te dedicas a vender seguros por teléfono, tienes que saber que el diálogo que mantiene un vendedor con un cliente no es para nada improvisado.
Es decir, el vendedor ya ha supuesto anteriormente una estructura que seguir según al cliente que llama.
Y es que, esto es algo determinante a la hora de entender el éxito en cualquier campaña de telemarketing.
Además, en las últimas décadas, no solo los vendedores utilizan esta técnica, sino que las mejoras del sector han llevado a la automatización mediante robots.
Tanto es así que, bien ejecutada, esta estrategia resulta una de las menos costosas de todas, siendo una gran opción para la mayoría de las compañías.
A continuación, queremos dejarte un ejemplo claro de lo que sería concertar una cita con un cliente potencial.
Para ello, te recomendamos que, desde el inicio, focalices tu discurso en el problema o necesidad que puede tener.
Veamos.
Vendedor: ¡Buenos días, sr. X! Le llamo de la compañía A, ¿cómo se encuentra?
Le llamo porque me gustaría comentarle que hemos diseñado un nuevo servicio que incluye [descripción del nuevo servicio]; algo que puede ayudarle sin duda a [solución a su problema].
Entonces, quería preguntarte si le viene bien que le llame [fecha] a las [hora] para poder entrar más en detalle y valorar de lo que dispone ahora mismo.
Especialmente, esta maestría se dirige a profesionales y estudiantes del mundo del marketing.
Aunque no deja de lado a aquellos que quieran desarrollar, ampliar o actualizar sus conocimientos en esta materia.
Así como a cualquier persona que tenga interés en formarse para desarrollar su carrera laboral en este sector.
¿Cómo la ves?
No obstante, como puedes imaginar, no se trata de la única formación que ponemos a tu disposición en este ámbito.
Por eso, te recomendamos que eches un vistazo a esta serie de programas formativos que hemos diseñado para ti.
Por ejemplo, si prefieres hacer una formación más ligera, pero completa, puedes decantarte por nuestro Curso de Técnicas de Ventas Telefónicas en Telemarketing.
En definitiva, la escuela de negocios Euroinnova Business School te brinda un mundo de oportunidades amplio y totalmente nuevo en el que poder desarrollar tu carrera profesional.
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Es hora de compartirlo con quien tú quieras.
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No obstante, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de orientación con el fin de resolver todas las dudas que te puedan surgir.
¡Nos vemos en el próximo post!
Paula G. F.
BARCELONA
Opinión sobre el Experto en Telemarketing
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
María Jesús L. P.
TOLEDO
Opinión sobre el Curso en Tecnicas de Venta en Telemarketing
Todo muy bien.
Esther B. D.
MURCIA
Opinión sobre el Postgrado en Telemarketing y Atencion al Cliente. Contac Center
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
María L. H.
ALICANTE
Opinión sobre el Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Daniel T. A.
SORIA
Opinión sobre el MF1043_2 Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!