Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre histor

Cómo pintar interiores y exteriores

Mantener nuestros espacios y ambientes en los que pasamos gran parte del tiempo, limpios, ordenados, con buena ventilación e iluminación, con muebles cómodos, con paredes pintadas de alegres y frescos colores, es una decisión que todos deberíamos tomar. Estamos constantemente rodeados de paredes y por ello, queremos hablarte hoy sobre cómo pintar interiores y exteriores con Histor.

Histor

El impacto que nos causan las paredes es de limitación y de encierro, y aunque las ventanas hayan sido diseñadas para cortar ese impacto, dar luz y ventilación a las habitaciones, siguen siendo estructuras rígidas e inmóviles que impiden nuestra libertad.

Conociendo que aún así, no hay manera alguna de no mantenernos dentro de cuatro paredes, los expertos han diseñados cuadros, estantes, adornos, pinturas y muchos elementos más, para que esas paredes adquieran un poco de sutileza y le den armonía a los espacios.

Otra manera de decorarlas, es utilizando pintura de pared de acabado perfecto. Cubrir las divisiones de la casa u oficina utilizando una colección de colores combinados, con detalles al borde del techo o al pie, resulta ser un diseño delicado que embellece diversas áreas.

¿Qué es Histor?

Histor es una pintura de emulsión mate ideal para paredes y fachadas a base de pegamento o dispersión. Es transpirable para matizar cualquier tipo de color base. Pero si es deseo del consumidor, puede usarse sin mezclarse como un color sólido y puro.  

Dependiendo de la ubicación de las estructuras, siempre es recomendable usar pinturas resistentes a la abrasión por la humedad que se presentan en las paredes y techos debido a fuertes condiciones climáticas.

Histor y su variedad de colores

Con el abanico de color, se da paso a la colorimetía, una técnica muy usada en la peluquería y la decoración tanto de exteriores como de interiores, pues a través de la combinación de colores surgen nuevas tonalidades y tonos de colores a gusto de los usuarios.

Histor ofrece muchos colores de pintura de pared, entre ellos tenemos negro, verde, gris, terracota, entre otros. No es solamente cubrir una pared de pintura, es elegir el color adecuado, la calidad y el material que sea más duradero.

Cómo usar Histor

Para pintar cualquier pared, siempre es recomendable limpiar con un trapo húmedo el polvo o cualquier sustancia que se encuentre adherida a la superficie. Verifique antes de iniciar el proceso que estén bien limpias, secas y firmes.

Si es primera vez que se usa una pintura, por ejemplo, Histor, deberá verificar que la pared sea absorbente en una de las esquinas y que el secado sea el adecuado. Ahora bien, si ya existe una capa en la superficie de otra pintura y esta está intacta podrás colocar las capas normalmente.

Histor

Si la pared esta desconchada y con desniveles por la pintura levantada, lo recomendable es quitar las capas de mate o pintura de tiza y nivelar la superficie reparando con algún material las abolladuras que queden.

Para colocar la primera capa se puede diluir en agua hasta un 10%, todo dependerá de la marca y el tipo, si es Histor mate puede usarla sin diluir para superficies a la intemperie de modo que surta efecto de resistencia a la abrasión.

Además, puedes usarla como pintura de pared de guijarros históricos y de porcelana china.  

Conociendo más sobre el tema

Sabiendo que es tendencia la decoración y el uso de técnicas de pincelado para el hogar y otros ambientes. Euroinnova, la mejor Escuela de Negocios de la web, ofrece variedad de cursos y especializaciones en el área.

Hoy te queremos recomendar el de Pintor de Casas, un oficio que puede serte de mucha utilidad en cualquier momento, sobre todo si te gusta estar remodelando los espacios incluyendo el cuarto de los niños.

Ingresa ya a Euroinnova, y si estás buscando algo más, dale un vistazo a los 19.000 cursos que tenemos disponibles ahora y de forma online.

Cursos Especializados en Pintura

Blogs relacionados con blog histor

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de histor

Opinión de DAVID E. M.
Sobre Especialista en Pinturas y Barnices
CÁDIZ
Que he aprendido:

la platadorma online

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

recomendacion de un compañer0

Comentarios:

bastante comoda la plataforma

Opinión de MANUEL C. F.
Sobre MF0103_2 Pintura Y Acabados
Que he aprendido:

la exposición de los temas

Lo que mas me ha gustado:

más ejemplos de diferentes técnicas y texturas existentes

He echado en falta:

salida profesional

Comentarios:

nada más

Opinión de Larissa
Sobre UF2341 Impermeabilización de Cubiertas con Pintura
ISLAS-BALEARES
este Curso online Uf2341 Impermeabilizacion De Cubiertas Con Pintura Online no le falta nada

Comentarios
Opinión de PEDRO ANGEL A. R.
Sobre Curso Online de Pintor: Construccion
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido normativas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la comodidad del curso

He echado en falta:

He echado en falta todos los artículos PRL, derechos y obligaciones de autónomos

Comentarios:

Opinión de AGUSTIN MIGUEL V. B.
Sobre UF0646 Aplicación de Pinturas e Imprimaciones Protectoras (A Distancia)
TARRAGONA
Que he aprendido:

contenido más teórico

Lo que mas me ha gustado:

los materiales

He echado en falta:

no

Comentarios:

no