Ley de la atracción: ¿Qué es?

¿Has experimentado la sensación de atraer a tu vida algo que has anhelado por mucho tiempo? ¿Focalizar tu mente y tu corazón en proyectar su cumplimiento hasta que lo logras? Pues, de eso se trata la ley de la atracción.

ley de la atraccion

Este tipo de ley no tiene conexión con teorías científicas, pero sí se considera parte de la metafísica y coloca en funcionamiento el pensamiento y las vibras (positivas, negativas, altas o bajas).

La ley de la atracción se rige en que, mientras más alto o positivo vibres, mejores cosas llegarán a tu vida. En este artículo hablaremos más sobre ello, sigue leyendo.

¿Qué es la ley de atracción?

La ley de atracción es la proyección que ejerces ante lo que deseas lograr u obtener, colocando toda tu vibra positiva e intención para lograrlo. Algunos recomiendan no pensar en qué métodos tendrás que aplicar para lograrlo, solo tienes que tener mente positiva y trabajar por ello.

Cuando hablamos de la ley de la atracción, también hacemos referencia al destino y qué tan influyente es cada quien en la construcción del suyo. Y es que el destino no siempre está escrito o establecido, cada uno puede modificarlo a través de sus acciones, y una de ellas es la ley de atracción.

Objetivos de la ley de atracción

Existen muchas razones por las cuales se aplica la ley de atracción, todo depende del interés personal. Sin embargo, existen dos que son unas de las más comunes.

  • Amor: más que dirigido al amor hacia terceros, está relacionado con el amor propio. La ley de atracción sobre el amor es atraerlo, recibirlo y luego compartirlo: a una pareja, a la familia o al resto del entorno.
  • Estabilidad: más allá de la riqueza material, atraer estabilidad se trata de sentirse cómodo con todo lo que nos rodea: el trabajo, las amistades, lo económico, entre otros.

La ley de la atracción se trata, básicamente, de pensar en positivo, de proyectar lo que deseamos y vibrar alto. Algunas cosas no llegarán de un día para otro, pero siempre hay que tener la visión en ello, sin pensar en negativo o en qué tan difícil será obtenerlo.

Vibrar positivo es el contraste entre la riqueza y la pobreza, la salud y la enfermedad, el éxito y el fracaso. Solo hay que aprender a canalizar las energías, y comenzar a ver los frutos.

¿Cómo atraer lo que deseas?

Aunque cada quien puede hacerlo a su manera, existen algunos tips los cuales servirán de guía para aplicar la ley de la atracción.

Definir

Lo primordial y más importante es definir qué es lo que quieres lograr, esclareciendo tus sentimientos y emociones antes de definirlo, para no dejarte llevar por lo que ha logrado el resto de las personas que te rodea. 

Planear

Dicen que hacerlo interfiere en los planes del Universo, pero establecer un plan de acción te ayudará a definir qué debes hacer para alcanzar lo que deseas.

Enfocar

Luego que ya sabes qué hacer, ahora solo resta enfocar tus pensamientos en ello, día y noche. Y, por supuesto, trabajarlo.

La ley de la atracción requiere de constancia, no es solo pensarlo una vez. Proyecta tu objetivo y, en menos de lo que esperas, verás resultados.

ley de la atraccion

Especialista en Crecimiento Personal y Superación de Retos, Frustraciones y Traumas a través de la Resiliencia

La respuesta tardía por parte del Universo o el no cumplimiento de metas, puede generar traumas y frustraciones. Por eso te recomendamos este curso que en Euroinnova, la Escuela Especializada en Formación Online tiene disponible para ti. Está dirigido principalmente al manejo de emociones, y podrás cursarlo desde la comodidad de tu hogar.

Anímate a estudiar con nosotros y recibirás doble titulación: expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Cursos Especializados en Crecimiento Personal

Artículos relacionados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova
4,6
Valoración del centro
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

María L. H.

ALICANTE

Opinión sobre el Especialista en Crecimiento Personal y Superacion de Retos, Frustraciones y Traumas a traves de la Resiliencia

Muy bien. Lo recomendaría 100%.

Paula G. F.

BARCELONA

Opinión sobre el Especialista en Resiliencia: Como Superar las Adversidades en el Ambito Empresarial

En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.

CRISTINA O. R.

SEGOVIA

Opinión sobre el Master en Neurociencia, Trauma y Resiliencia + Titulacion Universitaria

Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.