Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

idiomas mas hablados

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

LA IMPORTANCIA DE LOS IDIOMAS MÁS HABLADOS EN EL MUNDO.

LOS IDIOMAS MAS HABLADOS EN EL MUNDO

Una de los aspectos que ha traído consigo la globalización en los últimos años es la imperiosa necesidad de conocer otro idioma, en un mundo que está cada vez más conectado es necesario conocer otras lenguas para establecer todo tipo de relaciones sociales. Tanto a nivel laboral, como de ocio o por simple formación, aprender un segundo idioma se ha normalizado en los últimos tiempos gracias a sistemas educativos que han ido preparando a conciencia a las nuevas generaciones en este aspecto, y a una sociedad que ha sabido transmitir esa necesidad de aprendizaje para que todo el mundo lo lleve a cabo. 

Por ello en Euroinnova formación queremos darte a conocer los mejores curso online de idiomas que ponemos a tu disposición. Los cuales podrás realizar desde el lugar que quieras y al mejor precio posible.

Contamos con formación de idiomas disponibles en el 2019, es tu oportunidad de poder formarte este año en unos cursos que te aportarán muchos beneficios en tu trabajo.

Millones de personas por todo el mundo hablan diferentes idiomas ¿Por qué tu no?

Aquí te ofrecemos la oportunidad de aprender distintos idiomas, puedes aprender inglés, francés, español, etc. Así como el hindú, el chino o el árabe son los idiomas que más hablantes tienen, puedes conseguir lo que tú te propongas. Conoce todos los datos de la formación en la página del curso, donde tendrás ofertas y descuentos especiales. 

Para que entiendas la importancia del conocimiento de un segundo idioma en tu ámbito profesional te damos información con respecto a los idiomas más hablados en el mundo.

¿Qué importancia tienen los idiomas en el mundo laboral? 

La expansión del comercio exterior y de la economía internacional en definitiva, hace que se requiera en muchas ocasiones de hablar una lengua común para poder tratar con diferentes países al mismo tiempo, esto se ve reflejado en el nuevo panorama empresarial y en la búsqueda de nuevos trabajadores que sean capaces de acreditar un nivel adecuado en otra lengua, como un título b1 inglés , que es uno de los idiomas más hablados en el mundo, esto según ha dicho la revista Forbes se observa en que casi el 26% de las ofertas de trabajo que aparecieron el último año exigían conocer algún idioma extranjero con soltura. 

De hecho, un estudio realizado para la propia revista por parte de una tercera empresa destaca que las posibilidades de ENCONTRAR cualquier EMPLEO al conocer un segundo idioma aumenta en un 37% con respecto a aquellas personas que no saben, por tanto el conocer una segunda lengua o no es un elemento diferenciador y puede llegar a ser un factor clave a la hora de encontrar un empleo, esta es una de las razones por las cuales se le ha dado tanta importancia a nivel formativo en este país, si las nuevas generaciones disponen de estos conocimientos se presuponen más preparadas para tomar el mando en un futuro. 

Los idiomas más hablados en el mundo

Ingles Aeronautico
-45%

Ingles Aeronautico

 

...

Curso de Gallego
-20%

Curso de Gallego

 

...

Curso de Euskera para Viajar
-20%

Curso de Euskera para Viajar

 

...

Curso Online de Ingles para Ninos: Practico
-50%

...

¿Cuáles son los idiomas más hablados del mundo?

En el planeta conviven más de siete mil millones de personas los cuales hablan cerca de unos siete mil idiomas diferentes, prácticamente el 90% de ellos lo hablan más de cien mil personas, pero hay algunas lenguas que se hablan más que otras como es lógica, este es un ranking de los idiomas más hablados del mundo según últimos estudios, como lengua primeriza. 

  1. Chino, no es de extrañar dado el volumen de población de este país, que es el mayor del mundo, por consiguiente el mandarín será el idioma natal más hablado, con casi más de mil millones de personas, más de una séptima parte de la población mundial. 
  2. Español, puede sorprender que se encuentre por delante del inglés pero lo cierto es que existen una gran cantidad de países que lo hablan, no solo en España, también es el idioma mayoritario en latinoamerica y en algunas zonas de estados unidos, donde también tiene una gran influencia, se estima que alrededor de cuatrocientos millones de personas tengan en esta su primera lengua. 
  3. El inglés aparece en tercer lugar con unos 360 millones de hablantes, hay que puntualizar que si se suma la cantidad de personas que lo hablan como segunda lengua, casi medio millón, la suma es mucho más importante, convirtiéndose en el segundo idioma más hablado a nivel internacional y el más importante en cuanto segunda habla se refiere, imprescindible en el entorno empresarial. 
  4. El HINDI, idioma principal de la India, otra región superpoblada y que por tanto debe tener un hueco en el ranking
  5. Árabe, se piensa que alrededor de unas 250 millones de personas lo hablan en los diferentes países en los que se establece. 
  6. Portugués, aunque solo se habla en dos países, Portugal y Brasil, ese último cuenta con una gran extensión y una muy alta población, además ambos están creciendo en los últimos años en cuanto a importancia en el panorama internacional, lo que está contribuyendo a que sea un segundo idioma también habitual. 

¿Por qué es tan importante conocer los idiomas más hablados? 

Los beneficios derivados de conocer otro idioma no están simplemente enfocados al ámbito laboral, existen otra serie de motivos por los cuales es importante saber desenvolverse en otras lenguas. Por ejemplo, es lógico que a personas que les guste mucho viajar, deben conocer otros idiomas para poder tratar con personas en el extranjero, aunque conociendo el inglés es posible comunicarse prácticamente con cualquier persona en cualquier país. 

Estudiar un curso avanzado de francés, por ejemplo, no solo permite poder comunicarse con las personas de ese país, también se está conociendo más a fondo su cultura, sus tradiciones, y familiarizándose en definitiva con esta región, esto es algo que mucha gente puede hacer simplemente por curiosidad o por formación.  

A nivel educativo, es muy interesante para muchas personas el pedir BECAS ERASMUS para poder estudiar en otro país, este es un reto muy importante ya que hay que aprender a desenvolverse solo, en otra cultura con otra lengua, esto es algo que tienen muy en cuenta las empresas a la hora de buscar un perfil de persona que sepa salir de su zona de confort, pues bien, para poder solicitar este tipo de becas en ocasiones es también obligatorio cumplir con el requisito de conocer el idioma del país al que se quiere ir, por ejemplo un estudiante que quiera ir a cursar un año en Berlín, puede que se le exija tener un nivel de alemán b2 para poder optar a una plaza según los estudios que vaya a realizar

Búsquedas relacionadas con idiomas mas hablados en el mundo

  • idiomas mas hablados en el mundo 2018
  • las 5 lenguasmas habladas en el mundo
  • los tresidiomas mas hablados del mundo
  • estadistica de LOS IDIOMAS MAS HABLADOS DEL MUNDO
  • idiomas mas hablados por paises
  • idiomas mas hablados en el mundo y sus paises
  • idiomas mas hablados en europa
  • cuales son los tres primeros idiomas mas hablados en el mundo

Los idiomas mas hablados en el mundo

¿Qué es posible encontrar en  la página de Euroinnova sobre los idiomas más hablados?

Los idiomas más hablados en el 2019 fueron el chino, seguido por el español y el inglés.

El mandarín cuenta con 955 millones de hablantes nativos, forma parte de las lenguas chinas y se habla sobre todo en China. El español lo hablan 405 millones de hablantes y lo hablan con una extensión de 30 países por todo el mundo. El inglés sigue siendo uno de los idiomas más importantes del mundo por ser más internacional pero es el tercero con más hablantes nativos.

Los idiomas son muy importantes en nuestra vida tanto personal como profesional. El conocimiento de idiomas nos va a permitir tener mayores posibilidades en la búsqueda de trabajo, así como emprender la aventura de trabajar en un país extranjero.

Contamos con formación de idiomas disponibles en el 2019, es tu oportunidad de poder formarte este año en unos cursos que te aportarán muchos beneficios en tu trabajo.

Millones de personas por todo el mundo hablan diferentes idiomas ¿Por qué tu no? Aprende nuevas lenguas y mejora las que ya sabes. El hindú, el chino o el árabe son los idiomas con más hablantes tienen, puedes conseguir lo que tú te propongas. Conoce todos los datos de la formación en la página del curso, donde tendrás ofertas y descuentos especiales. 

Te invitamos a visitar nuestra página  web donde podrás consultar el amplio catálogo formativo compuesto por las siguientes modalidades de enseñanza:

Cursos online

Cursos a distancia

Master

Programas de postgrado

Certificados de profesionalidad

Cursos gratis

Recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los diferentes perfiles en redes sociales.  ¡Te esperamos!

Curso Online de Ingles para Ninos: Practico
-50%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de idiomas mas hablados

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 20-05-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 01-11-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 12-11-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 04-06-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 29-09-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 01-04-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 08-03-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 19-08-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 14-10-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 19-04-2019

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 09-04-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 12-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 22-04-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 25-06-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 05-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios