Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre magister en envejecimiento y calidad de vida

Magíster en Envejecimiento y Calidad de Vida: información trascendente para ti

Envejecer es una característica elemental de los seres humanos, algunos llegan con patologías médicas u otros problemas que hace que requiera una atención casi personalizada para cada abuelito/a.

magister en envejecimiento y calidad de vida

Por ello, si laboras en el ámbito de la geriatría, el Magíster en Envejecimiento y Calidad de Vida le dará las herramientas para favorecer un envejecimiento saludable, mediante la atención a conceptos generales acerca de geriatría en este momento.

Magíster en Envejecimiento y Calidad de Vida

Nuestro Magíster en Envejecimiento y Calidad de Vida, te permitiría proponer programas de investigación en el área de geriatría y calidad de vida, tener conocimiento sobre las principales actuaciones a seguir cuando un paciente tiene algún problema médico, con un proceder continuo con cuidados domiciliarios.

Hacer el control de los aspectos organizativos y de recursos materiales, acorde al ámbito en que se especialice. Saber las principales patologías que afectan a los ancianos/as.

Tener capacidad tanto para proponer, como para ejecutar programas de actividades de animación social para personas mayores, buscando garantizar su bienestar y calidad de vida.

El Magíster en Envejecimiento y Calidad de Vida está dirigida a Médicos que estén especializados en el ámbito de la geriatría o gerontología,interesados en aumentar sus conocimientos.

Así como personas que trabajen con abuelos y deseen tener los saberes más actualizados, para así brindar dicha en el envejecimiento activo.

Magister en Envejecimiento y Calidad de Vida

La importancia de nuestros adultos mayores

Al ser el envejecimiento un proceso natural, es necesario darles alto valor a las personas que llegan a esa edad.

Su vida se torna mucha más pasiva ocasionando en muchos casos, problemas en el entorno familiar, sin embargo muchos no son conscientes de la necesidad de amor, respeto, pero principalmente  atención personalizada, que merecen nuestros abuelos/as.

Algunos al llegar a esa edad, están imposibilitados de valerse por sí mismos, y no encuentran una atención que vaya en preponderancia  a sus requerimientos.

En varios países dentro de unos 30 años, una gran mayoría de su población tendrá más de 65 años, con este rango de edad, se vuelve a un estado de dependencia familiar y social.

Si reflexionamos, los adultos mayores cuidaron de nosotros y sentaron los cimientos de la sociedad que conocemos  actualmente.

Por ello siempre deben estar bajo constante supervisión que garantice que sus suplencias sean atendidas de forma inmediata.

Si en los geriátricos se presentan personas con dependencia o deterioro físico o psicológico, se necesitan de profesionales capaces de proponer soluciones viables.

 Así como desarrollar y evaluar programas que generen reparos inmediatos.

Perfil del Egresado del Magíster en Envejecimiento y Calidad de Vida

Al acceder a nuestro curso académico, te estarás formando como un profesional con los más altos estándares de calidad, donde podrás saber sobre las teorías del proceso normal de envejecimiento y las patologías más relevantes e incidentes que los afectan.

Sabrás la metodología aplicada en la revitalización en personas mayores, así como diseñar planes para darles bienestar.

Conocerás los desafíos que plantean la metodología de cuidados, aplicando planes de intervención correctos.

Podrás participar en el diseño de intervención multidisciplinarios para el manejo sanitario de las personas en envejecimiento y proponer soluciones a las que estén más afectadas.

Estarás capacitado para desarrollar investigaciones científicas dentro del área, con el mismo enfoque de respuesta a problemáticas, asimismo.

Conocerás las posibilidades de las tecnologías en el ámbito de la salud, el ejercicio y la asistencia de personas de avanzada edad.

Esto mediante un campus virtual con tecnología de punta, al igual que contamos con los más avanzados asesores en el área de la geriatría.

En Euroinnova sabemos que necesitas una educación de calidad a los precios más competitivos, por ello te invitamos a que curses tus estudios con nosotros.

Blogs relacionados con blog magister en envejecimiento y calidad de vida

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de magister en envejecimiento y calidad de vida

Opinión de SANDRA A. F.
Sobre Master en Envejecimiento y Demencias
CORUÑA (A)
Que he aprendido:

He aprendido sobre todo en lo referente a contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el envejecimiento

He echado en falta:

He echado en falta prácticas

Comentarios:

Opinión de ANTONIO P. O.
Sobre Postgrado en Envejecimiento Saludable
CÁDIZ
Que he aprendido:

variedad de contenidos basicos para entender la materia desde cero

Lo que mas me ha gustado:

conocer mas el funcionamiento del organismo y sus requerimientos nutricionales

He echado en falta:

mejorar la velocidad de respuesta por parte del tutor(suele ser varios dias)no obstante la explicacion es excelente y te resuelve la duda

Comentarios:

me ha parecido un curso genial para los que quieran iniciarse en el mundo de la nutricion explicandote lo basico para poder comprenderlo todo sin conocimientos previos

Opinión de MARINA R. I.
Sobre Master en Envejecimiento Saludable y Calidad de Vida
ZARAGOZA
Que he aprendido:

La facilidad de compresión a la hora de realizar el temario

Lo que mas me ha gustado:

Los diferentes pasos a los que vamos todos avocados y a poder afrontarlos de la mejor manera posible.

He echado en falta:

siempre atentos

Comentarios:

Una formación muy interesante para realizar, si se trabaja dentro del ámbito social y si no estas dentro de este ámbito también es muy positiva la información. todos vamos abocados a pasar por el envejecimiento y que mejor que saber como afrontarlo y como ir trabajando para llegar de la mejor manera posible.

Opinión de María L. H.
Sobre UF2878 Tintura, Estampacion, Envejecimiento y Otros Efectos para Vestuario del Espectaculo
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Especialista en Cuidados de Enfermeria Geriatrica en Residencias
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.