Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre magister en fonetica inglesa

Corrige tu fonética inglesa realizando un completo programa de Magíster

Mucha gente conoce la lengua inglesa pero no lo hablan porque cree que pronunciarán de manera errónea las palabras y terminar avergonzado, o puede que conozcan muchos vocabularios y quieren realizar muchas expresiones que podrían utilizar en el idioma inglés pero tienen un obstáculo: la pronunciación.  En este artículo te damos algunas razones para que domines la fonética inglesa y una pronunciación envidiable.

Hoy en día es necesario manejar al menos dos lenguas si quieres encontrar un buen trabajo, el mundo esta globalizado cada vez más y muchas empresas operan a nivel internacional, es por eso que requieren que parte de sus empleados sean capacitados o ya hablen inglés para que así puedan comunicarse con personas de todo el mundo. 

La importancia de la lengua inglesa en la sociedad te brinda un mayor nivel educativo, mejorando tu currículum vitae y experiencias profesionales.y

¿Por qué es tan importante la  fonética cuando aprendes inglés?

Para empezar, tenemos que saber qué es la fonética. La fonética consiste en el estudio de los sonidos que se producen en una lengua, y que varían de un idioma a otro.

Al momento de estudiar fonética, no trabajamos con letras, sino con unos elementos llamados fonemas, que se relacionaran a cada letra. Hay que estudiar cada sonido individualmente, asimilando dónde tienes que colocar la tongue, los teeth, y los lips. Estos van a ser tus herramientas, además de otros órganos fonadores, tanto para el Inglés, como para el Español, o como para cualquier otra lengua que desees aprender.

CURSOS DE FONÉTICA INGLESA


 

¿Vives atormentado por los errores en pronunciación?

El inglés tiene una pronunciación muy poco común y muchos sonidos que simplemente no existen en el idioma castellano, así que podemos cometer errores que son muy comunes para los que hablamos el español. Por eso, hoy te presentamos a  Euroinnova, una escuela que tiene una variedad de cursos online  que nos especializan en distintas disciplinas lingüísticas, teniendo entre ellas un Magíster en Fonética Inglesa, la cual te brindara la perfección en su pronunciación.

Es que este programa que nos ofrece Euroinnova podrás aprender la fonética del idioma, para que lleves tu pronunciación a otro nivel, impartidos por profesores de inglés expertos en la lengua, que podrán perfeccionar al aprendiz en el idioma, amplificando su repertorio fonético/fonológico, sintáctico y léxico, las cuales favorecerán al desarrollo de sus destrezas comunicativas y su nivel académico, estas clases se realizan de una manera sencilla e innovadora, y  lograrás obtener los conocimientos  más avanzados del mercado desde la comodidad de tu hogar, y es que los estudiantes del Magíster en Fonética Inglesa pueden manejar su propio horario de estudio, ya que Euroinnova se adecua totalmente a tus necesidades con la intención que puedas lograr tu meta académica y profesional de la mejor manera posible.

 ¿Cuáles son los objetivos de este Magíster en fonética inglesa?

  • Ampliar la capacidad de comunicación oral y escrita en inglés.
  • Que profundices de cerca la fonética inglesa, sus símbolos y la forma de pronunciarlos.
  • Conocer los fundamentos teóricos de la gramática de la lengua inglesa.
  • Que adquieras una especialización que te diferenciara de los demás a la hora de competir en el campo laboral.
  • Contribuir en la formación de profesores experto en la lengua inglesa, competentes y que sepan afrontar los desafíos actuales de la educación bilingüe
  • Que sea capaz de identificar y entender las múltiples costumbres de la lingüística inglesa.

Euroinnova a diferencia de otras escuelas virtuales, cuenta con la homologación de universidades nacionales e internacionales, y el sello de confianza de los entes reguladores de muchos países, y con la aprobación 95% de los estudiantes.

Blogs relacionados con blog magister en fonetica inglesa

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de magister en fonetica inglesa

Opinión de JUAN S. A.
Sobre Curso Superior de Fonetica Inglesa Nivel B1
MÁLAGA
Que he aprendido:

Refrescar/ampliar la gramática inglesa y vocabulario.

Lo que mas me ha gustado:

Como están estructurados los temas, y su alto contenido en gramática y bien explicada.

He echado en falta:

Que los listenings tengan un lenguaje más cotidiano y que se oigan mejor.

Opinión de ANDRÉS R. B.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Ingles Upper-Intermediate B2 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) (Nivel Marco Comun Europeo B2)
MADRID
Y ESO EQUIVALE AHORA AL B2.YO TRABAJO PARA UNA AGENCIA DE CLASES PRIVADAS Y EL DIRECTOR ME DIJO QUE ALGUN CLIENTE
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Intensivo Ingles B2 + Especializacion en Ensenanza del Ingles para Maestros y Profesores (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Certificacion en Ingles B2 + Titulacion Universitaria en Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Doble titulacion + 8 Creditos ECTS)
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues + Especializacion en Ensenanza del Ingles para Maestros y Profesores (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.