Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre magister en fonetica inglesa

Expresa tu total dominio con el programa de Magíster en Fonética Inglesa

Mucha gente conoce la lengua inglesa pero no lo hablan porque cree que pronunciarán de manera errónea las palabras y terminar avergonzado, o puede que conozcan muchos vocabularios y quieren realizar muchas expresiones que podrían utilizar en el idioma inglés pero tienen un obstáculo: la pronunciación.  En este artículo te damos algunas razones para que domines la fonética inglesa y una pronunciación envidiable mediante estudios conducentes al grado de Magíster en Fonética Inglesa.

magister en fonetica inglesa

Hoy en día es necesario manejar al menos dos lenguas si quieres encontrar un buen trabajo, el mundo está globalizado cada vez más y muchas empresas operan a nivel internacional. Es por eso que requieren que parte de sus empleados sean capacitados o ya hablen inglés para que así puedan comunicarse con personas de todo el mundo, y una de las mejores opciones es especializarse mediante el máster oficial en la enseñanza de lengua extranjera como el inglés, nos referimos al Magíster en Fonética Inglesa

El estudio de este idioma, y más aún la Maestría en lingüística recomendada destaca la importancia de la lengua inglesa en la sociedad y te brinda un mayor nivel educativo, mejorando tu currículum vitae y experiencias profesionales. Por esta razón, institutos como la Escuela de Negocios Especializada en Formación Online cuenta con el mejor equipo de profesores dedicados a ofrecerte estudio y posgrado en el área.

¿Por qué es tan importante la  fonética cuando aprendes inglés?

Para empezar, tenemos que saber ¿Qué es la fonética? Para comprender la relevancia del grado de Magíster en Fonética Inglesa. En este sentido, la fonética consiste en el estudio de los sonidos que se producen en una lengua, y que varían de un idioma a otro. Por ello, al momento de estudiar fonética, no trabajamos con letras, sino con unos elementos llamados fonemas, que se relacionaran a cada letra o su pronunciación.

Hay que estudiar sonidos individualmente, asimilando dónde tienes que colocar la tongue, los teeth, y los lips. Estos van a ser tus herramientas, además de otros órganos fonadores, tanto para el Inglés, como para el Español, o como para cualquier otra lengua que desees aprender. Nadie ha dicho que este Magíster en Fonética Inglesa sea fácil, pero sin duda te abrirá muchas puertas y recompensará cada sacrificio con creces.

Entonces, la fonética es la ciencia lingüística que se ocupa del estudio de los sonidos en su realización física mediante la pronunciación, sus diferentes características y particularidades. Además utiliza un conjunto de símbolos fonéticos que son llamados alfabeto fonético para representar los sonidos con exactitud científica, y que algunas veces al pronunciar coinciden con el alfabeto usual.

La Fonética articulatoria

Como parte del programa de estudio del Magíster en Fonética Inglesa se estudian los tipos de fonética, entre ello específicamente, la articulatoria debido a que en la producción del sonido articulado intervienen tres clases de órganos:

  • Los órganos de la respiración (pulmones, bronquios, tráquea)
  • Los órganos de la fonación (cuerdas vocales, laringe, resonadores)
  • Los órganos de articulación (lengua, paladar, labios, dientes y glotis).

¿Cómo se produce todo este proceso?, es casi imperceptible pero te asombrará conocer su importancia en el habla.

  • El aire pasa de los pulmones a los bronquios y después a la tráquea, en cuya parte superior se sitúa la laringe.
  • En la laringe, se sitúan las cuerdas vocales, dos músculos flexibles que vibran con el paso del tiempo de la respiración.
  • Si las cuerdas vocales se aproximan y vibran, se producen los sonidos Por el contrario, si las cuerdas vocales no vibran y dejan pasar el aire libremente, se producen los sonidos sordos.

Se conoce articulación del sonido a la colocación específica de los órganos de la boca (labios, lengua, paladar, velo del paladar, dientes, alvéolos, y paladar duro) en el momento de producirse el sonido. Debido a la movilidad de dos de los órganos de la cavidad bucal, la lengua y los labios, es en ella donde se origina la mayor parte de los sonidos.

Los diversos sonidos y la fonética acústica

magister en fonética inglesa

El habla como proceso parte de la base de la descripción de los diferentes órganos que intervienen en el proceso de fonación, se puede establecer una clasificación de los sonidos, como:

  • Sonido vocálico/no vocálico, si el aire no encuentra obstáculos en su salida.
  • Sonido consonántico/no consonántico, si el aire encuentra obstáculos en su salida.
  • Sonido sonoro, si las cuerdas vocales vibran.
  • Sonido sordo, si las cuerdas vocales no vibran.
  • Sonido nasal, si el aire sale a través del conducto nasal.
  • Sonido oral, si el aire sale por la cavidad bucal.
  • Sonido compacto/difuso.
  • Sonido interrupto/continuo.
  • Sonido grave/agudo.

Cada uno de estos factores son determinantes para que el Magíster en Fonética Inglesa no sólo se acerque al estudio, sino al domino de esta lengua extrajera tan demandada.

Escuchar es importante en la Fonética auditiva

La fonética auditiva se relaciona con la percepción auditiva del sonido a través del habla y para ello el Magíster en Fonética Inglesa se centra en una herramienta esencial: el Alfabeto fonético internacional (AFI). Se trata de un sistema alfabético establecido a nivel internacional que permite a las personas orientarse en la pronunciación específica delos fonemas. Representa los sonidos disponibles en cualquier idioma. Por ello, los diccionarios suelen incluir entre corchetes estos signos al lado de la palabra a definir.

¿Vives atormentado por los errores en pronunciación?

El inglés tiene una pronunciación muy poco común y muchos sonidos que simplemente no existen en el idioma castellano, así que podemos cometer errores que son muy comunes para los que hablamos el español. Por eso, hoy te presentamos a  la Escuela de Negocios Especializada en Formación Onlineuna escuela que tiene una variedad de cursos online  que nos especializan en distintas disciplinas lingüísticas, teniendo entre ellas un Magíster en Fonética Inglesa, la cual te brindara la perfección en su pronunciación.

Es que este programa que nos ofrece la Escuela de Negocios Especializada en Formación Online podrás aprender la fonética del idioma, para que lleves tu pronunciación a otro nivel, impartidos por profesores de inglés expertos en la lengua, que podrán perfeccionar al aprendiz en el idioma, amplificando su repertorio fonético/fonológico, sintáctico y léxico, las cuales favorecerán al desarrollo de sus destrezas comunicativas y su nivel académico.

Estas clases se realizan de una manera sencilla e innovadora, y  lograrás obtener los conocimientos  más avanzados del mercado desde la comodidad de tu hogar, y es que los estudiantes del Magíster en Fonética Inglesa pueden manejar su propio horario de estudio, ya que la Escuela de Negocios Especializada en Formación Online se adecua totalmente a tus necesidades con la intención que puedas lograr tu meta académica y profesional de la mejor manera posible.

 ¿Cuáles son los objetivos de este Magíster en fonética inglesa?

magister en fonética inglesa

  • Ampliar la capacidad de comunicación oral y escrita en inglés.
  • Que profundices de cerca la fonética inglesa, sus símbolos y la forma de pronunciarlos.
  • Conocer los fundamentos teóricos de la gramática de la lengua inglesa.
  • Que adquieras una especialización que te diferenciara de los demás a la hora de competir en el campo laboral.
  • Contribuir en la formación de profesores experto en la lengua inglesa, competentes y que sepan afrontar los desafíos actuales de la educación bilingüe
  • Que sea capaz de identificar y entender las múltiples costumbres de la lingüística inglesa.

La Escuela de Negocios Especializada en Formación Online a diferencia de otras escuelas virtuales, cuenta con la homologación de universidades nacionales e internacionales, y el sello de confianza de los entes reguladores de muchos países, y con la aprobación 95% de los estudiantes.

Formación Especializada en inglés

Blogs relacionados con blog magister en fonetica inglesa

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de magister en fonetica inglesa

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Superior de Ingles Proficiency C2
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Intensivo Ingles C1 + Especializacion en Ensenanza en Ingles para Maestros y Profesores (Doble Titulacion + 8 ECTS)
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso de Ingles B2 para Profesionales de la Informatica: It Consulting Expert + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Especialista en Ingles Empresarial + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Superior de Ingles Elementary A1-A2
TOLEDO
Todo muy bien.