Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

magister en gestion publica

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre magister en gestion publica
Master cursos online Euroinnova

Magíster en gestión pública: formación de calidad europea con validez internacional

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Los profesionales en gestión tienen la función importante de gestionar y administrar los recursos del Estado o los aportes tributarios de los contribuyentes. Todo esto para brindar los servicios de calidad dirigidos a satisfacer las necesidades del ciudadano como educación, salud, seguridad, etc. Actualmente, el funcionamiento del aparato público también tiene otra misión y es la de generar un buen entorno que pueda fomentar el desarrollo y la inclusión social en el país. Con todo esto en mente cabe la posibilidad de cursar el magister en gestión pública para obtener los conocimientos y las herramientas necesarias para brindar todos estos servicios de la mejor manera posible.

Como todo profesional conoce y según la política Nacional de la Modernización de la Gestión Pública de Perú, una gestión pública puede considerarse como positiva cuando cumple con parámetros muy básicos y elementales. Estos son que debe estar orientada al ciudadano, realizarse de manera eficiente, actuar de manera descentralizada, siendo inclusiva y abierta también.

El Magíster en gestión pública para ayudar al desarrollo social

En muchos países existen muchos esfuerzos para mejorar la gestión pública de manera general. Esto se lograría con una orientación estratégica que permita que todos los componentes no actúen de forma aislada o desarticulada. Siendo así que se originaría un cambio sustantivo y positivo en el desempeño global del Estado. Con el Magíster en gestión pública ofrecido por Euroinnova se conocerán las herramientas para aplicar los conocimientos y lograr cada meta que se plantee.

Actualmente los ciudadanos exigen al Estado que se modernice a las necesidades y que sea flexible, prestando servicio a las personas. Esto, sin duda alguna implica una transformación a los enfoques y a las prácticas de gestión. Por ello es que los servicios o intervenciones del Estado terminaran siendo expresiones de derechos de los ciudadanos y en pro de ellos.

Es gracias a estas necesidades que se ha desarrollado el máster universitario en dirección en esta área particular. Los cuales tienen como objetivo contribuir con el desarrollo de las capacidades de los servidores públicos proporcionando una visión integral de gestión y administración pública. Una culminada la educación superior el participante egresado podrá reconocer el manejo de los procesos, metodología, procedimientos, normativas y herramientas que se usan para facilitar la toma de decisiones en función de una eficiente gestión pública. Todo abordado desde un punto de vista moderno y actual que responde a las necesidades de la sociedad y del Estado.

Importancia de la correcta aplicación de la gestión pública

Estos estudios de postgrado y las funciones de los mismos para nuestro entorno social resultan como indispensables para construir sociedades más justas, felices y equitativas. ¿Por qué razón? Pues porque en gran medida el rol del Estado requiere de una planificación justa, responsable y democrática. Tengamos en cuenta que el Estado no se maneja por sí solo, sino que él mismo es fuente de eternos debates entre los que prefieren una participación mínima, por personas que son conocidas como liberales y quienes opinan por una participación más plena, llamados también intervencionistas, en los asuntos económicos y cotidianos.

El Estado debe contar con el buen balance de poderes y de opiniones, así como también debe velar por el mejoramiento paulatino atándose a las reglas de la vida más justas para beneficiar a cada aspecto de la sociedad. Por tal razón, el pensar en las políticas públicas permite a los pueblos construir sus propias alternativas de desarrollo en base a sus particularidades como nación.

Sea que el egresado se quiera especializar en recursos humanos o en otra área de las ciencias sociales, Euroinnova ofrece la mejor formación posible para cualquier persona en todo lugar del mundo, incluso los estudios avanzados de evaluación de políticas públicas o de dirección de empresas y muchos más.

Consulta nuestro amplio catálogo formativo en el campo de la gestión pública. Desde Euroinnova nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio para que logres todas tus metas profesionales y académicas.

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Opiniones de magister en gestion publica

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Gestion Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevencion de Riesgos Laborales + 60 Creditos ECTS
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de JOSE M. M.
Sobre Master en Sistemas Integrados de Gestión (Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales) + 8 Créditos ECTS
GUADALAJARA
+ Titulación Universitaria en Calidad Total: EFQM (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Analisis de Problemas y Toma de Decisiones
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Introduccion a la Gestion Integral del Proyecto BIM
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Postgrado en Gestion de Proyectos I+D+I (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.