Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre magister en gestion y liderazgo educacional

Conviértete en un líder con el Magíster en Gestión y Liderazgo Educacional

Una definición de educación la podemos ubicar como aquella que trata en que la socialización de los saberes entre docentes y alumnos, sea de forma efectiva.

Magister en gestión y liderazgo educacional

Pero dentro de cualquier ambiente educativo, la calidad de la educación únicamente no la podemos dejar a la interacción, entre los agentes antes escritos.

Magíster en Gestión y Liderazgo Educacional

La educación está compuesta también por el curriculum, los programas educativos, el inmobiliario, políticas que se emanan desde los Estados, así como infraestructura escolar. 

Estos aspectos son de suma importancia, ya que se necesitan de líderes capaces de llevar  y gestionar proyectos dentro de establecimientos educacionales.

Con el Magíster en Gestión y Liderazgo Educacional, podrás especializarte en la dirección y gestión escolar de instituciones del ámbito, adquiriendo destrezas que te servirán para desempeñarse como una profesional con propuestas innovadoras.

El programa de Magíster en Gestión y Liderazgo Educacional esta ideado para que conozcas las normas acerca de la educación infantil, con las cuales puedas elaborar y ejecutar planes educativos y asistenciales.

Te instruimos para que sepas como atender adecuadamente la diversidad, así como darte las herramientas para que apliques  proyectos de calidad educativa, con apoyo de la ley internacional UNE-EN-ISO 9001:2015.

Principalmente, está dirigido a profesores que estén en ejercicio profesional, o aquellos que tengan intereses en la gestión educativa, teniendo como salida laboral instituciones educativas públicas o privadas, haciéndolo un campo muy amplío.

En el corriente siglo, la educación se encuentra en una encrucijada, por un lado, se desea que los egresados puedan incorporarse de forma correspondiente en el mundo laboral.

Por el otro, se quiere ciudadanos que respondan a las nuevas relaciones que se impone desde lo académico y las competencias que la economía global demanda.

En este sentido, se necesita un Liderazgo educativo fuerte, que haga gestión dentro del sistema educativo, en aras de lograr una formación que englobe los principios descritos anteriormente.

 

Magister en Gestion y Liderazgo Educacional

El Liderazgo dentro de la Gestión Educativa

El profesor de educación que asume como director en cualquier institución, debe ser un factor dinamizador dentro de la estructura, con ello gestionaría la calidad de la educación.

Se encarga de estar en la cúspide de los proyectos, como un líder que organice, proteja, oriente, resuelva conflictos, establezca normas democráticas y demás tareas que se emanen de la función directiva. promoviendo un visión enérgica y con significado de trabajo para las personas.

Tener un buen liderazgo hace que en esas organizaciones se logren mayores metas tanto a nivel pedagógico como administrativo, influyendo en las personas de forma positiva para que alcancen esos objetivos propuestos.

Un jefe dentro del ámbito escolar, debe trabajar con pasión por lo que hace, esto se evidenciaría en los resultados que expresen sus acciones, por ello la importancia de recibir una formación en esta área, donde destacarías como un buen líder.

¿Qué habilidades adquiero al estudiar Magíster en Gestión y Liderazgo Educacional?

Al matricularte en el Magíster en Gestión y Liderazgo Educacional, te formarás como un profesional idóneo para ocupar o mantener cargos, donde se requiera una misión efectiva que permita la transformación de la administración de empresas educativas, considerando  todas las políticas actuales.

Serás capaz, mediante un liderazgo inclusivo y recíproco, manejar el currículo escolar, para orientarlo hacía una enseñanza y aprendizaje de calidad.

Igualmente, podrás efectuar innovaciones educativas en el ámbito de la gestión organizacional, buscando siempre la mejora en todos los procesos educativos.

Tendrás las destrezas para poder ejercer una buena comunicación, con los miembros de la estructura, así como tener perspectiva para adaptar los proyectos a los distintos problemas que se presentan dentro del ámbito escolar.

Recuerda que te acompañamos en tu camino profesional, en EuroInnova somos sinónimo de profesionalismo, disposición y los mejores precios del mercado.

Blogs relacionados con blog magister en gestion y liderazgo educacional

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de magister en gestion y liderazgo educacional

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Experto en Gestion de Clinicas Veterinarias + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Experto en Gestion de Clinicas Dentales + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Clinicas Dentales
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Experto en Gestion de Residencias de Mayores + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Residencias de Mayores
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master Executive en Gestion Empresarial. Contabilidad 50C Sage, FacturaPlus Flex y NominaPlus Flex Nivel Profesional + REGALO de Acceso a LICENCIA EDUCATIVA OFICIAL Software CONTABILIDAD 50C, FACTURAPLUS Y NOMINAPLUS
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de CONCEPCIÓN
Sobre Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional
MURCIA
Que he aprendido:

Debido a mi formación y experiencia profesional me ha servido para revisar mi conocimiento en estos temas

Lo que mas me ha gustado:

Sólo la parte 1 y 2. Aunque se ha profundizado poco.

He echado en falta:

Salvo las parte 1 y 2, el resto no se presenta relacionado con el coaching

Comentarios:

Me gustaría que para futuras ediciones se presentaran casos prácticos y aplicaciones concretas de coaching