Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Qué es el marketing inmobiliario

¡Fórmate en Marketing Inmobiliario!

El marketing inmobiliario es esa rama del marketing que se dedica al sector inmobiliario. ¿Quieres saber más sobre qué es el Marketing Inmobiliario?. ¡ALLÁ VAMOS!.

Qué es el marketing inmobiliario

Contamos con un amplio catálogo de cursos homologados, es decir, son baremables, además de cursos con titulación profesional. Toda nuestra formación se imparte 100% online y en modalidad continua, con lo que puedes inscribirte en cualquier momento del año en formación especializada para todos los sectores y áreas laborales. ¡Sigue leyendo y descubre qué es el marketing inmobiliario!.

El marketing inmobiliario es un conjunto de herramientas, las cuales fomentan la fidelización y las ventas con los clientes inmobiliarios. Es decir, aquellos interesados en alquilar o vender un inmueble. ¡SIGUE LEYENDO PARA SABER MÁS SOBRE QUÉ ES EL MARKETING INMOBILIARIO!.

¿Qué es el Marketing Inmobiliario?

El marketing inmobiliario es esa rama del marketing que se dedica al sector inmobiliario. En otras palabras, es un conjunto de herramientas, las cuales fomentan la fidelización y las ventas con los clientes inmobiliarios. Es decir, aquellos interesados en alquilar o vender un inmueble.

Centran sus esfuerzos en cumplir con dos objetivos:

  • Captación de inmuebles para su posterior venta o alquiler.
  • Captación de clientes potenciales que desean comprar o alquilar un inmueble.

Qué es el marketing inmobiliario

Y para cumplir estos dos objetivos, el marketing inmobiliario realiza los siguientes procesos:

  • Procesos de venta de inmuebles.
  • Procesos de alquiler de inmuebles.
  • Posicionar la marca y venta de proyectos inmobiliarios para dar a conocer los diferentes proyectos.
  • Posicionar la marca de empresas constructoras para generar reconocimiento.

CURSOS DE MARKETING INMOBILIARIO.

¿En qué consiste el Marketing Digital?

El marketing digital o marketing online abarca todas las estrategias, acciones o técnicas publicitarias y comercial, que se llevan adelante en medios online. Es decir: en Internet y su multitud de medios (emails, webs, redes sociales…).

De este modo, el marketing ya no es solo algo físico, no es solo marketing offline (folletos, catálogos, carteles…).

El marketing digital es un sector muy amplio y muy complejo. Es un trabajo de fondo, de manera que para realizar un plan de marketing digital de una empresa hay que fijar unos objetivos.

Toda empresa que se precie necesita realizar estrategias de Marketing Digital.

El Marketing inmobiliario está muy vinculado al marketing digital. Ya sabes qué es el marketing inmobiliario, ¿quieres conocer las estrategias de marketing digital que pueden aplicarse al marketing inmobiliario?. ¡ALLÁ VAMOS!.

Qué es el marketing inmobiliario

¡Descubre las mejores estrategias de Marketing Inmobiliario!

  • Social media: Son las disciplinas que engloban las redes sociales (el community manager el brazo ejecutor del social media), campañas publicitarias, redacción de blogs o posts… Forma parte de ese “marketing de atracción”, tan importante para despertar la curiosidad al usuario.
  • Email marketing: Otra estrategia más del marketing. Estamos convencidos de que alguna vez te has suscrito a la newsletter de alguna marca… Et voilà! Te has introducido en el embudo de conversión de una marca. La comunicación clave para crear una buena relación con el cliente mediante el correo electrónico.
  • Publicidad: La publicidad es la comunicación comercial digital destinada a un cliente o cliente potencial (leads); además de un anunciante que se muestra en distintos medios de comunicación.
  • SEO: Seguro que lo habrás leído… pero, ¿qué es eso del SEO? Se trata de uno de los modos trabajar el posicionamiento web. Entre otras cosas, consiste en emplear una serie de palabras clave con el objetivo de que tu web sea la primera en visibilidad en los motores de búsqueda como Google. Interesante, ¿verdad?.
  • Analítica web: Esta se ocupa de la monitorización, recopilación, análisis y estudio de los datos, obtenidos de los usuarios, a partir de la navegación en nuestra página web o de la interacción en las redes sociales. En otras palabras, herramientas para saber si los objetivos del plan se han alcanzado o no, cómo mejorar, etc. Por ejemplo Google Analytics.
  • Realidad Virtual. La realidad es una estrategia que se utiliza para ahorrar tiempo, ya que permite a los clientes ver la propiedad como si estuviesen dentro de ella.

Qué es el marketing inmobiliario

¿Qué salidas profesionales tiene el marketing inmobiliario?

El sector inmobiliario y el mercado del marketing está en pleno auge. Y es que un establecimiento de bienes inmobiliarios pide, demanda, un plan de marketing estratégico.

De este modo, nuestros cursos de marketing inmobiliario online están dirigidos a profesionales como:

  • Departamento de marketing de agencias inmobiliarias.
  • Asesor de marketing en empresas de venta inmuebles.
  • Comercial especializado en marketing, que trabaja directamente con los clientes.
  • Agente inmobiliario especializado.
  • Trabajador en agencia digital inmobiliaria.
  • Trabajador especializado en agencia de marketing y publicidad.

Qué es el marketing inmobiliario

¡Descubre nuestro Máster en Marketing y Promoción Inmobiliaria!

Si trabajas en el entorno inmobiliario y desea especializarse en las funciones relacionadas con el marketing y las ventas en este sector, ¡ESTE ES TU MOMENTO!.

Con el Máster en Marketing y Promoción Inmobiliaria podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor con éxito.

Gracias a este Master conocerá las técnicas de marketing para elaborar documentos y elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria.

Este Máster en Marketing y Promoción Inmobiliaria está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen ampliar su formación y realizar estrategias de marketing y ventas en el ámbito inmobiliario.
El Máster en Marketing y Promoción Inmobiliaria le prepara para tener una visión completa del sector inmobiliario, llegando a especializarse en las funciones relacionadas con la gestión de ventas y marketing, para realizar una promoción inmobiliaria con profesionalidad.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!.

Blogs relacionados con blog marketing inmobiliario que es

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Qué es el marketing inmobiliario

Opinión de Miguel Ángel G. F.
Sobre Curso de Plan de Marketing en el Sector Inmobiliario
en el sector inmoviliario

He echado en falta:

Muy positiva

Comentarios:

No tengo una opinion

Opinión de Paula G. F.
Sobre Maestria Internacional en Marketing Inmobiliario
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de YOLANDA RODRIGUEZ D. C.
Sobre Postgrado en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

Todo el módulo de PSI(Personal Shopper Imobiliario), COACH y de financiación

Opinión de JOSÉ DE LOS R. M.
Sobre Master en Marketing y Promocion Inmobiliaria + Titulacion Universitaria
LIMA
Que he aprendido:

La Propiedad horizontal

Lo que mas me ha gustado:

Debería de atribuirlo a mi inexperiencia. La interfaz un poco lenta. La descarga de los pdf no la he sabido manejar bien.

He echado en falta:

La plataforma, el precio y el temario.

Comentarios:

Contento con el desarrollo del curso.

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso Especializado en la Financiacion de Operaciones Inmobiliarias
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Lucía Martínez García Copywriter
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Málaga. Postgrado en Publicidad, Marketing y Social Media (ENEB). Apasionada...
Leer más
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Málaga. Postgrado en Publicidad, Marketing y Social Media (ENEB). Apasionada del Marketing Digital, SEO y Social Media, actualmente desempeña sus funciones como Copywriter en la generación de contenido orientado al posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova