Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Master psicologia clinica infantil

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master psicologia clinica infantil
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

MASTER PSICOLOGIA CLINICA INFANTIL

master psicologia clinica infantil

¿Estás interesado en obtener más información acerca del master psicologia clinica infantil que ofrece Euroinnova Business School? Sin duda alguna, la etapa infantil es una de las más importantes en la vida de una persona ya que se puede considerar que durante esta se produce el desarrollo de la mayoría de las capacidades y habilidades, dando una gran importancia a la educación. Este periodo INFANTIL puede ser considerado como uno de los mejores de la vida, sin embargo, pueden aparecer problemas relacionados con el desarrollo que den lugar a una falta de adaptación o de integración social.

Este tipo de problemas habitualmente se relacionan con la aparición de trastornos de salud mental, que si no son tratados durante la etapa infantil, pueden suponer graves limitaciones en el futuro. Cuando un niño no consigue concentrarse, no consigue seguir el ritmo de sus compañeros o tiene grandes dificultades para acabar una tarea, es precisa la intervención de un profesional en PSICOLOGIA CLINICA INFANTIL, los cuales deben de contar con una formación superior como la que se puede obtener a través del master psicologia clinica infantil.

¿En que consiste la psicologia clinica infantil?

El profesional en psicología clínica es un especialista que se encarga de la evaluación e intervención a través de la aplicación de un tratamiento sobre aquellas personas que sufran algún tipo de trastorno de salud mental, el cual pueda llegar a afectar al bienestar de un individuo y a su nivel de integración en la sociedad. En el caso de los especialistas en la población infantil y juvenil, esta intervención se centra más en trastornos que puedan afectar al proceso de educación. 

Algunos de los problemas de salud mental que son frecuentemente diagnosticados en el caso de los más pequeños son el déficit de atención e hiperactividad, el autismo, el estrés postraumático, trastornos obsesivos compulsivos, la anorexia o la bulimia. Aunque algunas de estas enfermedades de salud mental no dispongan de un tratamiento que pueda eliminarlas por completo, lo cierto es que la INTERVENCION PSICOLOGICA puede conseguir una disminución considerable de su influencia en el desarrollo de capacidades personales y sociales. 

La PSICOLOGÍA CLÍNICA tiene como base científica una serie de teorías que dan forma a esta disciplina tan importante y necesaria. Algunas de las más importantes son la terapia de la conducta o conductismo, la terapia cognitiva, el psicoanálisis, la terapia humanística, la existencial y la terapia familiar sistemática.

Habitualmente, en cualquier centro de salud, suele existir la presencia de un profesional con formación en evaluación y diagnóstico de psicología clínica. Sin embargo, continuamente aumentan las peticiones de la población sobre aumentar el número y la presencia de estos profesionales. En muchas ocasiones, el profesional con estudios en PSICOLOGIA CLINICA puede ser confundido con el psiquiatra ya que, al fin y al cabo, ambos tienen como objetivo el tratamiento de trastornos de salud mental. Sin embargo, la diferencia principal entre ambos es que mientras el psicólogo clínico tiene estudios en psicología, el psiquiatra tiene estudios en medicina, por lo que el primero no podrá recetar medicamentos pero sí el segundo. 

A pesar de ello, la realidad es que ambos profesionales suelen formar parte de equipos multidisciplinares juntos a otros profesionales del bienestar mental como los terapeutas ocupacionales o los profesionales en trabajo social

Master Psicologia Clinica Infantil

Master psicologia clinica infantil a distancia

¿Quieres completar tus estudios a través de este máster en psicología clínica infantil? El acceso a la formación en esta especialización de la psicología, que es una de las más demandadas por parte de aquellos que han finalizado sus estudios en psicología, debido a su mayor cercanía y contacto con el campo de la medicina, ahora es posible a través de la gran oportunidad que te ofrece el centro de formación online Euroinnova Business School

A través de este MASTER, se podrá obtener una doble titulación. Por una parte, se podrá obtener una titulación en el MASTER PSICOLOGIA CLINICA INFANTIL y por otra parte una titulación universitaria en psicología infantil que cuenta con créditos ECTS reconocidos por la Universidad Antonio de Nebrija y a su vez baremables en las oposiciones de acceso a la función pública como docente. 

Además, desde Euroinnova Business School también se ofrece la oportunidad de realizar cursos relacionados con la psicología infantil y juvenil con el objetivo de mejorar la probabilidad de acceso de los interesados al mundo laboral. Estos cursos se pueden encontrar tanto homologados, como bonificados o como dobles titulaciones. No esperes más y obtén información sobre el precio o las prácticas del master psicologia clinica infantil así como otros muchos cursos relacionados con esta interesante materia. 

Busquedas relacionadas con master psicologia clinica infantil

  • master psicologia infantil a distancia
  • master oficial psicologia infantil online
  • master psicologia infanto juvenil online
  • master psicologia infantil madrid
  • master psicologia infanto juvenil uned
  • master psicologia infantil barcelona
  • master psicologia clinica infanto juvenil online
  • master psicologia clinica online

Ester Ávila

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados.

Departamento de Social Media y Comunicación

Master psicologia clinica infantil

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Master psicologia clinica infantil

Curse un Curso Homologado de Master psicologia clinica infantil si está pensando hacer unas oposiciones para Master psicologia clinica infantil. Piense en estos Cursos Homologados de Master psicologia clinica infantil ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Master psicologia clinica infantil

Disponemos para ti todos los Cursos de Master psicologia clinica infantil que le permitirán el mejor conocimiento en materia de Master psicologia clinica infantil

Master de Master psicologia clinica infantil

Empezar un Master de Master psicologia clinica infantil a día de hoy ya que el mercado está solicitando personal especializado en este ámbito. Especialícese en Master psicologia clinica infantil para dar un salto en su carrera hacia el puesto que anhela con Euroinnova.

Postgrados de Master psicologia clinica infantil

La mayor oferta de Postgrados de Master psicologia clinica infantil está aquí para que catapultes tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Master psicologia clinica infantil es una gran oportunidad para abrirte puertas ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por empresas que quieren innovar en su contexto.

Cursos gratis de Master psicologia clinica infantil

Hacer uno de estos didácticos Cursos Gratis de Master psicologia clinica infantil supone una gran alternativa para aprender de Master psicologia clinica infantil, ya que al ser gratis puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de Master psicologia clinica infantil

Hacer con Cursos a Distancia de Master psicologia clinica infantil es una magnífica opción frente a la educación presencial ya que cuenta una serie de ventajas que no están presentes en los otros tipos de educación. Realizando un Curso a Distancia de Master psicologia clinica infantil puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de Master psicologia clinica infantil

Opinión de GUACIMARA H. S.
Sobre Master en Psicologia Clinica y de la Salud
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

MUCHO

Lo que mas me ha gustado:

RAPIDEZ

He echado en falta:

TUTOR

Comentarios:

FALTA DE MATERIAL A TIEMPO

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Maestria Internacional en Psicologia Clinica Aplicada
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de JENNIFER ISABEL C. P.
Sobre Experto en Evaluacion Psicologica Clinica: Practico
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

La eración inicial.

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

Precio

Comentarios:

No tengo nada más que añadir.

Opinión de JUAN PEDRO T. G.
Sobre Especialista en Psicologia Clinica: Tecnicas Cognitivas
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

Ha sido un curso donde se ha aprendido mucho y eso precisamente es lo que más me ha gustado, que se aprende y la forma de explicar los temas, muy sencillo y ameno.

Lo que mas me ha gustado:

Pues no he echado en falta nada, al menos por el momento.

He echado en falta:

Un poco todo, el precio, la duración. el temario, ...

Comentarios:

Sin ningún comentario. Un gran curso

Opinión de DIANA CRISTINA
Sobre Master en Psicologia Clinica Infantil + Titulacion Universitaria
ENVIGADO
>Comentarios:

Me gustaria aprender mas de la psicologia clinica infantil, y adulta tambien, gracias