Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre mejor pagina para aprender ingles

¿Cuál es la mejor página para aprender inglés?

Sin duda, aprender un nuevo idioma en estos tiempos se ha hecho mucho más fácil debido a la gran cantidad de recursos con los que contamos, que van desde los libros, hasta las aplicaciones y páginas web. En internet, existen una gran variedad de cursos así como de medios interactivos por donde puedes practicar los idiomas al hablar con extranjeros u otros estudiantes en clases en línea. O incluso, es posible que te unas a grupos de conversación ocasionalmente.

El caso es que, la variedad de opciones es ilimitada, por lo tanto, solo te queda saber, ¿Cuál es la mejor página para aprender inglés?

mejor página para aprender inglés

¿Por qué elegir aprender inglés online?

Tenemos dos grandes razones por las cuales las apps, chats y plataformas virtuales son la mejor opción para que cualquier persona aprenda a hablar inglés. 

En primer lugar, porque sabemos que en internet la cantidad de recursos es infinita, lo que como resultado te trae diversas opciones de estudio para que puedas adaptar tu aprendizaje a tus condiciones. Si quieres aprender idiomas en cursos gratuitos, con nativos, en casa o de manera rápida y fácil, entonces ten la seguridad de que con la mejor página para aprender inglés podrás lograrlo.

La segunda razón por la cual te recomendamos contar con la mejor página para aprender inglés online, es que no podemos olvidarnos de la difícil situación en la que nos encontramos actualmente con la pandemia de la COVID-19, ver clases presenciales en estos momentos supone un riesgo muy grande para todos.

Por tanto, era de esperarse que más de una universidad comenzará a ofrecer cursos y estudios posteriores por internet, apoyándose en la mejor página para aprender inglés gratis o utilizando una aplicación o las redes sociales para continuar con la educación a distancia. En esto, las academias de idiomas son las principales que acudieron a esta modalidad.

Diferencias de inglés británico e inglés americano

Pese a que tienen las mismas raíces y se puede decir que el idioma original es el de Inglaterra no se puede decir que uno sea mejor que el otro, esto depende del contexto en que se vaya a usar. Por ejemplo, en los negocios internacionales es más común encontrar la forma norteamericana, pero académicamente es más aceptada la forma inglesa. Por eso es que si buscas la mejor página para aprender inglés para ti, toma en cuenta en que ambientes te vas a desenvolver. 

Algunos de los aspectos en que se puede notar sus diferencias son:

  • Ortografía. 
  • Pronunciación.
  • Vocabulario. 
  • Uso de algunos tiempos verbales.

mejor pagina para aprender ingles

¿Qué contenido me encontraré en un curso de inglés online gratis?

Algunos cursos te ofrecen de forma gratuita un inglés básico para poder llevar un diálogo de turista, es decir, un inglés muy elemental para relacionarse. Otros te ofrecerán cursos estructurados con un formato clásico para aprender desde el abecedario, y otros te ofrecen nuevas metodologías para aprender el idioma, pero solo te dan gratis las primeras clases.

Así que, por lo general, si quieres una buena base del idioma es mejor que busques un curso profesional. Sin embargo, si quieres tener idea del contenido de un buen curso gratuito de inglés básico te cuento que por lo general contempla los siguientes temas por niveles:

  • Conceptos, reglas y vocabulario. Incluye las categorías gramaticales como el sustantivo, adjetivo, y verbo. Así como los pronombres, el alfabeto, y el vocabulario más común del inglés de números, colores, países y comidas.
  • Estructuras gramaticales. Que contiene formas verbales, el adverbio y vocabulario de algunos verbos y sus usos.
  • Enfoque práctico. La elaboración de oraciones y frases para comunicarse comprensiblemente.

Generalmente, para realizar este tipo de cursos se requiere de mucha disciplina y constancia, pues un idioma no es fácil y puede llegar a fastidiar su aprendizaje si no se realiza con los profesionales adecuados y lo debes tomar en cuenta en tu búsqueda de la mejor página para aprender inglés.

¿Cómo escoger la mejor página para aprender inglés?

Cada plataforma te brinda una serie de beneficios para que el proceso de aprendizaje sea el más cómodo posible. La mejor página para aprender inglés por lo general te ofrece:

  • Videos interactivos.
  • Conversaciones o lecciones con profesionales nativos del idioma.
  • Guías instructivas dependiendo el nivel.
  • Flashcards de vocabulario.
  • Glosarios.
  • Audios de pronunciación.
  • Ejercicios de gramática, vocabulario y pronunciación.
  • Oportunidad de que nativos corrijan tus ejercicios.
  • Lecturas, cuentos y noticias.
  • Películas y canciones en inglés con ejercicios para aprender.
  • Hablar con otros estudiantes en foros y responder dudas.
  • Llevar un registro de tu progreso.
  • Actividades calificadas por profesionales.
  • Certificado con validez oficial internacional.

Interesante, ¿no? Todo esto es lo que te puedes conseguir aprendiendo inglés de manera online, e incluso aprendiendo cualquier otro idioma. El internet es una ventaja que todo el mundo debe aprovechar, y por eso, ¡Te recomiendo que la aproveches al máximo!

mejor página para aprender inglés

Entonces, ¿Cuál es la mejor página para aprender inglés?

Muchos se preguntan ¿Cuál es el mejor sitio de Inglaterra o Estados Unidos para aprender inglés? o ¿Cuál es la mejor academia en mi país? Pero el caso es, que debido a las razones previamente explicadas, hoy en día son más las personas que recurren a las clases virtuales.

Aunque sí, es cierto que encontrar las mejores webs o las mejores apps en muchos casos resulta agotador, pues en realidad, en la web muchas de las páginas que enseñan inglés son muy buenas, y se han vuelto muy útiles para las instituciones, como por ejemplo: Busuu, que es una de las comunidades más grandes para interactuar con nativos de lengua inglesa y otros idiomas para practicar y mejorar el habla del idioma ingles; y Speaky, uno de los recursos más buscados para practicar el inglés es esta aplicación a través de la cual puedes interactuar con otras personas en el idioma que estás aprendiendo.

La mejor página para aprender inglés: Duolingo

En la web son muchas las opiniones sobre esta es la plataforma estadounidense, una de las más exitosa de educación del inglés y otros idiomas, y que está catalogada como la mejor página para aprender inglés de forma gratuita. Se caracteriza por sus ventanas interactivas que son muy sencillas y atractivas para practicar la lengua.

Actualmente, cuenta con más de 300 millones de usuarios. Las principales características de esta plataforma son:

  • Es una especie de juego donde avanzas cuando has superado los niveles.
  • Puedes obtener una certificación gratuita cuando has superado todos los niveles.
  • Tiene una opción para acelerar el aprendizaje que tiene un costo.
  • En cada nivel te muestra una evaluación del avance del aprendizaje.
  • Envía avisos para practicar.
  • Puedes practicar en el ordenador o descargar la aplicación para dispositivos móviles.

Además, si quieres que tu niño aprenda inglés de forma rápida y divertida, contar con Duolingo Kids para computadoras o celulares, es una buena opción.

mejor pagina para aprender ingles

¿Por qué es Euroinnova una la mejor página para aprender inglés?

Una de las primeras razones por la cual se considera a Euroinnova como el mejor lugar para aprender inglés, es porque sus cursos se encuentran entre los más demandados y mejor valorados en centros de capacitación profesional y escuela de negocios online. Además, este sitio web tiene años trabajando con la educación a distancia, por lo que sus cursos han adquirido las mejores herramientas y han mejorado cada vez más su metodología en el e-learning de idiomas.

Algunos ejemplos de beneficios que tendrás son:

  • Tutorías las 24/7 con profesionales.
  • Material didáctico incluido dentro del costo.
  • Videos interactivos y audios.
  • Ejercicios escritos y orales, etc.

Por otro lado, debemos resaltar que esta escuela virtual te permite acceder a cursos bastante especializados, encontrándote con aquellos que van desde el nivel básico hasta el más avanzado. Con horarios flexibles que se adaptan a tu disponibilidad y en donde de hecho, podrás recibir al final una titulación avalada por la Universidad Antonio de Nebrija a un buen precio, sin dejar de mencionar que en Euroinnova cuentas con muchas oportunidades de conseguirte con promociones.

Te invito a que revises el Cursos de inglés en cualquiera de sus niveles, también te puede interesar el Curso de Traductor Inglés-español o si quieres profesionalizarte más el Master en inglés con titulación universitaria.

Cursos de inglés

Blogs relacionados con blog mejor pagina para aprender ingles

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de mejor pagina para aprender ingles

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso Practico en Ingles Juridico. English for Legal Professionals
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Paula G. F.
Sobre MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Ingles, para Comercio Internacional (en Frances)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre MF1006_2 Ingles Profesional para Logistica y Transporte Internacional
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Practico en Ingles Juridico para las Negociaciones Comerciales. Legal English for Trade
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.