Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre porque estudiar en linea

Conoce más sobre porque estudiar en línea puede ser una buena opción

Contrario a lo que la mayoría pueden pensar resulta considerablemente útil tener diferentes opciones para estudiar, entonces uno de los razonamientos más esperados es el de entender porque estudiar en línea pueda ser una buena opción.

Debido a todo lo que se espera de la mayoría, muchos no tienen tiempo para solo dedicarse a estudiar, tienen que estudiar y trabajar por lo que sus horarios pueden llegar a ser realmente apretados o deben dejar de ver materias debido al horario de las mismas.

En este punto es importante entender porque estudiar en línea dejo de ser algo fuera de lo común para convertirse en una necesidad, ya que de lo contrario muchos no podrían tener la oportunidad de acceder a diferentes carreras.

Porque estudiar en línea

Existen distintas universidades que ofertan sus carreras con modalidades semi presenciales pensando en estos problemas, porque estudiar en línea a pesar de que pueda sonar fácil requiere de un esfuerzo y compromiso por parte de los estudiantes.

¿Qué ventajas ofrece el estudio en línea?

Una de las principales ventajas con las que se puede contar, es con la flexibilidad de horario, ya que los horarios de la universidad no son factibles para todos, es por ello que esta modalidad busca que nadie quede excluido.

Porque estudiar en línea permite que se pueda decidir cómo distribuir el tiempo de acuerdo a los compromisos que tengan en el día, no cuentan con un horario que sea estricto, lo que facilita que el estudiante pueda organizarse por sí mismo.

A pesar de que pueda sonar algo cómodo es importante saber que los interesados deben poseer un gran sentido de la responsabilidad, ya que los plazos que se establecen para las tareas no varían, para ello se cuenta con fechas límites.

Los puntos a favor que este modelo ofrece son:

  • Se puede estudiar desde cualquier parte del mundo. 
  • Acceso personalizado a tutores. 
  • Es eco amigable. 
  • Ahorro de dinero. 

Estudiar desde casa representa un ahorro importante de dinero en cuanto a transporte. Porque estudiar en línea es un decisión que muchas veces es tomada por diferentes factores, no simplemente por comodidad. 

Porque estudiar en línea

¿Se pueden estudiar diversas carreras online?

Los estudiantes deben tener presente que por el hecho de estudiar online no se tiene una oferta menor en cuanto a carreras, por supuesto hay algunas que exigen un componente presencial, pero muchas otras pueden adoptar esta modalidad de manera sencilla.

Uno de los principales problemas que se creía que se presentaban era la facilidad para copiarse de los estudiantes, porque estudiar en línea permite que las personas dispongan de más libertades, pero existen diferentes herramientas que se encargan de evitar que este tipo de cosas ocurran.

En el caso de los ensayos existen programas anti plagio en los que los profesores colocan el trabajo y saben si realmente lo elaboró el estudiante o no, por lo que es de gran ayuda para la educación el uso de la tecnología.

Ya resolviendo uno de los principales problemas y teniendo el claro todo él porque estudiar en línea resulta una apuesta realmente útil en la mayoría de los casos.

¿Dónde se puede estudiar de esta manera?

Existen diversas universidades que cuentan con programas en línea, porque estudiar en línea ya no es un problema para estas casas de estudio, al igual que existen diferentes plataformas que ofrecen cursos de capacitación on line.

Una de ellas es Euroinnova que cuenta con un amplio catálogo de cursos que permite que las personas se puedan seguir desarrollándose en el ámbito profesional de manera exitoso, por lo que esta es una herramienta que vale la pena tener presente.

Cursos Especializados en E-learning

Blogs relacionados con blog porque estudiar en linea

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de porque estudiar en linea

Opinión de INMACULADA B. G.
Sobre Postgrado de Consultor E-Learning (Triple Titulacion + 4 Creditos ECTS)
BARCELONA
:

Me ha gustado temario, CD ROM, elearning

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Diseno Tecnopedagogico: Pedagogia del Elearning + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Tecnico en Herramientas de Autor para Elearning + Experto en Captivate (Doble Titulacion)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Programa Superior de Certificacion Internacional en Gestion de Proyectos de Formacion
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de MANUEL M. L.
Sobre Postgrado en Gestion de Proyectos de Formacion (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)
MÁLAGA
Que he aprendido:

El soporte físico, tener libro mas que leerlo on line

Lo que mas me ha gustado:

Se aprende mucho la teoría, ahora desarrollar la norma seguro cuesta mas

He echado en falta:

Perfecta, el tutor me contesta en un plazo logico

Comentarios:

Creo que el temario es correcto y actualizado. Me hubiera gustado quizás algún video explicando las diferentes partes ya que tenemos los libros físicos, claro que eso se que no se hace en ningún sitio. Luego claro es totalmente teórico y me gustaría esto un ejemplo de los diferentes capítulos de la norma en forma de guía. Si que me ha parecido un poco tedioso el tema de tener que ir pasando los temas por la web y hacer los test dobles, se pierde el tiempo.