¿Sabes todo el peso que ocupan las emociones en el proceso de compra? En efecto, es un secreto a voces que las marcas apuestan constantemente por técnicas de venta atacando a las emociones del consumidor. Durante este último año, la industria del marketing se ha venido renovando a pies agigantados debido a las consecuencias de la crisis mundial del COVID-19.Así, empresas y marcas tratan de encontrar de nuevo el punto de conexión con su audiencia. Pero esto es solo la punta del iceberg.
¿Quieres conocer a fondo qué es el marketing emocional? En este post, viajaremos a las entrañas de esta modalidad tan preciada. De esta forma, descubriremos por qué somos tan sensibles a cualquier estímulo que nos emocione tanto positiva como negativamente. ¡Allá vamos!
Alfredo H. M.
SEVILLA
Opinión sobre Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Paula G. F.
BARCELONA
Opinión sobre Especialista en Marketing Online y Posicionamiento Web
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Tomás C. D.
BADAJOZ
Opinión sobre Experto en Marketing Mobile y Publicidad
Me ha parecido muy útil e interesante.
CRISTINA O. R.
SEGOVIA
Opinión sobre Certificacion Profesional Internacional en Prevencion de la Violencia de Genero y Educacion Emocional
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Daniel T. A.
SORIA
Opinión sobre Tecnico Profesional de Inteligencia Emocional y Control del Estres Laboral
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
Ver oferta formativa4,61
Excelente
Protección al Comprador