Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Qué es meta4
Master cursos online Euroinnova

¿Te han hablado de Meta4 pero no sabes qué es?

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Meta4 es un software completo para la gestión de Recursos Humanos. Meta4 consiste en un sistema cuya principal virtud es identificar, organizar y diseñar planes para satisfacer las necesidades del activo más importante que tiene una empresa: su capital humano. ¿Te ha interesado este tema? ¿Quieres conocer más detalles sobre qué es Meta4? Sigue leyendo este post.

qué es Meta4

El sistema también está desarrollado para que dueños y gerentes puedan atraer a los profesionales mejor cualificados. Así como aplicar estrategias que arraiguen un sentido de pertenencia dentro de todo el personal, propiciando un ambiente de retos y crecimiento constante.

Para saber qué es Meta4 con más profundidad, infórmate sobre nuestro curso en el software. Lograrás conocer cómo llevar a cabo la administración de cada trabajador a través del software de empresa Meta4. Dedícate al departamento de recursos humanos llevando a cabo la gestión de nóminas y todas las características de los recursos humanos.

¿Y que más es posible saber? Sigue leyendo los siguientes apartados.

¿Para qué sirve y qué es Meta4 PeopleNet?

Sé que es un software pero, ¿qué tiene de especial?

Para muchas organizaciones, Meta4 puede ser una guía innovadora a seguir que optimice cada uno de los procesos vinculados al área de RRHH. Gracias a las características que presenta se puede:

  • Administrar al personal.
  • Crear las nóminas de empleados.
  • Facilitar la comunicación entre managers.
  • Clasificar el talento por departamentos.

Estas funciones contribuyen a disminuir los costes y simplificar la toma de decisiones estratégicas. Hay muchas más cosas para saber sobre qué es Meta4.

¿Y todos los datos que recopila? ¿Dónde los guarda?

Meta4 almacena toda la información de sus usuarios en la Nube. Por lo tanto, se puede revisar y gestionar asuntos de RRHH desde tu Smartphone u ordenador.

El software es genial pero, ¿para quiénes es adecuado el uso de Meta4?

El principal mercado de una solución como Meta4 PeopleNet está en empresas grandes, principalmente aquellas con más de 500 empleados. No obstante, en los últimos años y gracias a la proliferación de los sistemas en la nube Meta4 también ha podido incluir entre sus metas a las PYMES en expansión que necesitan una herramienta de RRHH.

Por ello, Meta4 es la solución idónea para empresas que busquen un software de nóminas con alcance internacional y con capacidades para la gestión del rendimiento.

¿Para qué empresas no es adecuado?

Ya sé qué es Meta4 y a quién va dirigido pero, ¿qué características no abarca?

No obstante, el software no es apropiado si se necesita un sistema informático que a su vez incluya funciones de ERP como finanzas, CRM, etc. Tampoco si se necesitan opciones avanzadas para la gestión del talento o aplicaciones para móviles de uso sencillo y con gran capacidad de funcionamiento.

¿Qué es Meta4?

¿Cuáles son las ventajas de Meta4?

  • Una de las mejores integraciones entre acciones fundamentales de software RRHH y otras como evaluación del rendimiento, gestión de cambios de ascensos, etc.
  • La perspectiva del software es diferente a los de otros productos del mercado. Esto puede cambiar la perspectiva tanto a nivel de datos como de procesos.
  • La visualización de datos empresariales del Active Dashboard (ADB) de Meta4 es una de las más destacadas e innovadoras en el mercado.
  • Aunque varía en función del tamaño de la empresa y la cifra de empleados, la implementación de Meta4 suele ser de menor tiempo que la de otros sistemas parecidos.

De forma más específica, ¿qué funciones abarca?

En Euroinnova ofrecemos una amplia oferta formativa a través de la cual lograrás una ventaja respecto al resto de organizaciones.

Ya sabes qué es el programa Meta4. Ahora tienes que conocer que entre sus principales funciones que sirven de gran rendimiento y como aspectos clave destacan las siguientes:

  • Se usa para la gestión del talento humano. El software se encarga de identificar los puestos de trabajo en la empresa. Lleva un registro de candidatos en proceso de selección, sugiere filtros de evaluación y hasta moviliza las tareas administrativas relacionadas con la contratación.
  • Reduce el tiempo. Sirve de gran ayuda a la hora de saber las horas diarias que usan los trabajos y si cumplen los objetivos dentro de los plazos previamente estipulados.
  • Es más fácil controlar las nóminas de los trabajadores. Como bien sabemos, Meta4 destaca por la gran ventaja que proporciona respecto a la gestión de nóminas eficientes. Además, incluye una gran diversidad de usuarios con recomendaciones que sirven de gran ayuda para realizar todos los trámites.
  • Realiza de forma automática las retribuciones y beneficios a través de cálculos de las nóminas, así como impuestos.

Ahora sí, ¡estoy interesada en formarme sobre Meta4!

Contacta con nosotros a través de nuestra página web. Descubre nuestra amplia oferta formativa que ofrecemos relacionadas con Meta4 nóminas.  Cada vez son más las empresas que integran en su sistema el uso de Meta 4, como en el caso de Meta4 Telepizza, entre otros. Gestiona todo sobre el empleo con Meta4.

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

Meta4 se trata de un software orientado apra el departamento de Recursos Humanos que propone una solución integral que engloba cada una de las etapas de un trabajador dentro de una empresa..

Opiniones de Qué es meta4

Opinión de MARÍA GEMMA S. F.
Sobre Curso de Meta4
MADRID
, adaptabilidad...

Lo que mas me ha gustado:

Tablas dinámicas. Poder trastear en Meta4

He echado
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Instructor de Ciclo Indoor + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Superior de Fitoterapia
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de IVÁN G. A.
Sobre Curso Práctico: Comunicación Interna
ALBACETE
Que he aprendido:

Que tenga los libros físicamente y la teoría que hay en ellos.

Lo que mas me ha gustado:

Vídeos de cada postura, leer en un libro cómo hacer una postura es difícil y pesado de aprender, he buscado cómo hacer cada postura en Youtube, a falta de estos vídeos...

He echado en falta:

Precio, temario, poder trabajar de forma autónoma por mi cuenta, el certificado, carne de federado...

Comentarios:

Todo bastante bien, sobretodo la rápida y cómoda comunicación con Euroinnova, pero se podría añadir al curso unos vídeos cortos de como realizar cada postura, respiraciones y las técnicas de meditación, es algo muy práctico y no se puede simplemente leer...

Opinión de NORA
Sobre Certificacion Universitaria en Logopedia Escolar (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
CIUDAD REAL
Escolar (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de ideal cualidad