Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre tutorial photoshop cs6

Aprende con Euroinnova sobre el tutorial Photoshop CS6

Estamos viviendo en un mundo donde muchas veces la apariencia es lo que vende y con los avances tecnológicos que han venido surgiendo no es para menos, hablamos de cómo mejorar una imagen para vender un producto, patrocinar una empresa, hacer un comercial, incluso para mejorar un diseño, es cierto, con una cámara hoy en día se puede hacer mucho como hacer fotos y videos desde diferentes ángulos, subir o bajar el brillo, quitar y poner elementos, pero muchas veces no es lo que queremos, no está esa perfección que estamos buscando y es allí donde surge el photoshop, sabemos que la edición de fotos e imágenes cada día está ganando más espacio y popularidad, esto debido en gran parte a las redes sociales y sitios web, que a través de estas imágenes nos aportan información, por eso Euroinnova trae hoy para ti este post sobre tutorial photoshop CS6, con el que podrás aprender más sobre como editar tus fotos y llevarlas a un mejor nivel y sacar su mejor provecho.

tutorial photoshop cs6

¿Qué es Adobe photoshop?

Adobe photoshop se ha caracterizado por entregarnos uno de los mejores programas en el ámbito del photo editing, o edición de fotos, un programa con renombre a nivel global y utilizado por profesionales de diferentes áreas, este programa photoshop “taller de fotos” fue creado por los hermanos Thomas Knoll y John Knoll en el año de 1986, tiempo después ejecutado por empresa Adobe Systems Incorporated. Es un programa que puede brindar numerosos beneficios en áreas de fotografías digitales, marketing digital, diseño gráfico, páginas web, entre otros.

¿Qué es Photoshop CS6?

Photoshop CS6, es un programa con el que puedes mejorar tus fotografías, collage de fotos, y que lo puedes aprender a usar a través de un tutorial de Photoshop CS6, gracias a las numerosas herramientas que posee, este nos sirve para manipular imágenes, realizar montajes, recortar, editar, modificar, diseñar, crear animaciones y corregir errores o detalles que no lucen bien, este programa también sirve para formatos de tipo publicitario, como poster, panfletos, lonas, flyers, tarjetas, vinilos, banners, entre otros.

Principales funciones de Photoshop CS6

Descargar e instalar Photoshop CS6 (una versión muy utilizada de este programa) es quizá el único paso sencillo, sabemos que es una herramienta utilizada para modificar o editar imágenes y fotografías digitalizadas, y además nos permite crear gráficos, logotipos y mucho más. Sim embargo, cualquiera que abra este programa o software sin conocerlo, créeme a simple vista se mostraría abrumado, impresionado y hasta agobiado por la cantidad de herramientas, funciones y detalles que nos permite manejar y es por esta misma razón es que frecuentemente nos encontramos buscando un tutorial Photoshop CS6. Aun así es la herramienta de Photoshop más usada en el mundo.

tutorial photoshop cs6

Funciones:

Photoshop CS6 y de hecho todas las versiones de Photoshop cuentan con funciones muy variadas, las cuales nos permiten hacer cosas como.

  • Luces y efectos especiales: se trata de dar más iluminación a tus imagines, dar ese retoque o efecto especial necesario para hacer de una foto opaca una que brille al máximo, con esta función puedes dar el toque profesional de reflectores o focos a tus fotos, incluso puedes cambiar la iluminación ambiental de la imagen y cambiar totalmente la vida de la misma.
  • Agregar filtros: el photoshop permite agregar diferentes tonalidades y filtros a tus fotografías e imágenes, esta herramienta es usada de diferentes manera por cada persona, lo que hace que le dé un toque único con el cual podemos distinguir a cada artista o diseñador, estos filtros pueden hacer de tu imagen algo  novedoso con efectos de acuarela, movimientos, incluso puedes romper la imagen en un mosaico.
  • Crear ilustraciones en 3D: a partir de llagada de la versión CS3, este puede realizar imagines en 3 dimensiones, puedes desde diseñar, crear, editar e incluso jugar con diferentes texturas.
  • Efectos de texturas: las posibilidades con el Photoshop CS6 son realmente infinitas, ya que nos solo puedes jugar con la iluminación y agregar filtros perfectos, puedes aplicarles a tus diseños cualquier efecto de textura que desees

Entre otras funciones tenemos:

  • Creación de iconos.
  • Efectos de desintegración.
  • Creación de logotipos.
  • Efectos de dispersión.
  • Tipografías.
  • Efectos de capas.

Estas son solo algunas de las funciones de photoshop CS6, y si es impresionante pero existe mucho más, todo esto y más lo puedes aprender en un curso o tutorial Photoshop CS6, donde podrás describir la mejor manera de convertirte en  un experto en el photoshop.

tutorial photoshop cs6

¿Qué es un tutorial Photoshop CS6?

Un tutorial Photoshop CS6, se basa en un curso específico de este tema, consiste en transferir los conocimientos y herramientas necesarias a través de las funciones y características más importantes del este programa, donde puedes aprender a manejar o utilizar esta herramienta y cada una de sus funciones de edición de fotos collage, logotipos y otros.

Tanto un tutorial Photoshop CS6, como un curso del mismo los puedes conseguir de manera gratuita en diferentes páginas web en internet, así como videos en YouTube, archivos PDF, incluso la misma web de la empresa Adobe Systems Incorporated, ofrece los diferentes tutoriales totalmente gratis.

Un curso o tutorial Photoshop CS6 ¿a quién va dirigido?

Va dirigido a todos aquellos que quieran hacer uso de la herramienta para mejorar sus fotos, videos, imagines, hacer uso de collage maker, dirigido especialmente para principiantes y aquellos que quieran iniciar una carrera en diseño gráfico, fotografías,  entre otros, no necesitas tener ningún tipo de experiencia, solo debes descargar el programa en de photoshop y saber cómo iniciarlo.

¿Qué se aprende en un tutorial photoshop CS6?

Debemos recordarte que la mayoría de estos tutoriales son gratuitos, y no tiene un tiempo determinado de duración, aunque debemos tener en cuenta que el programa es complejo y la idea es aprender bien. Sobre lo que aprenderás en un tutorial photoshop CS6, podemos decir que vamos desde el inicio, comenzando por el descardo e instalación del mismo.

tutorial photoshop cs6

Para aprender en un tutorial photoshop CS6, debes seguir estos pasos:

Conoce la interfaz 

La gran introducción al programa: esta no puede faltar: aquí conocerás el espacio de trabajo, cómo trabajar con diferentes mesas y mantener la organización, se mostrarán los menús desplegables y cómo manejar la resolución y el tamaño de la hoja donde trabajas, en las mismas aprenderás nociones básicas como el guardado, los diferentes formatos en los que se puede guardar una imagen, cómo abrir una imagen dentro de Photoshop, etc.

Conoce las diferentes herramientas

Las herramientas forman gran parte de lo que representa Photoshop CS6, estas son las que te permitirán realizar todas las labores de edición, conocerás la herramienta de selección, de recorte, de pintura (pincel y lápiz), el borrador, cómo funciona el vector de pluma, agregar texto, la varita mágica y manejar objetos.

Puliendo

Aprenderás lo que son las capas, los paneles de capas y cómo trabajar con estas, los diferentes paneles textos, las opciones de escritura, los paneles en 3D y la navegación por el área de trabajo.

Te invitamos a que te unas la escuela de formación online,

Esperamos que este artículo sobre  tutorial Photoshop CS6, haya sido de mucha ayuda para ti, si está interesado en aprender más sobre este tema, te invitamos a visitar nuestra página Escuela de Negocios especializada en formación online Euroinnova donde podrás formar parte de nuestro master y cursos photoshop.

Cursos Especializados en Photoshop CS6

 

Blogs relacionados con blog tutorial photoshop cs6

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de tutorial photoshop cs6

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Adobe Photoshop CS6
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Especialista TIC en Diseno con Adobe Photoshop CS6
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso Online de Iniciacion a la Fotografia Digital y Photoshop CS6
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Esther B. D.
Sobre HDR: Experto Especialidad en Fotografia Digital
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Camera Raw: Experto en Fotografia Digital
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.