Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre tutorial photoshop cs6

¿Estás buscando un tutorial Photoshop CS6 porque no sabes usarlo todavía? ¡Aprende con nosotros!

Adobe se ha caracterizado por entregarnos uno de los mejores programas en el ámbito del photo editing, o edición de fotos, un programa con renombre a nivel global y utilizado por profesionales de diferentes áreas. Photoshop es un software que no puede faltar en tu currículum, así que si te encuentras buscando un tutorial de Photoshop CS6, sigue leyendo que tenemos mucha información para ti.

tutorial photoshop cs6

Adobe Photoshop es un software bastante famoso entre los diseñadores gráficos y fotógrafos que necesitan trabajar en imágenes y fotos, ya que el programa funciona como un “taller fotográfico”, permitiendo que realices montajes, retoques y muchísimas ediciones a tus productos.

¿Cuáles son las funciones de Photoshop?

Descargar e instalar Photoshop CS6 (una versión muy utilizada de este programa) es el único paso sencillo: cualquiera que abra este software sin conocerlo, a simple vista se mostraría abrumado por la cantidad de herramientas y detalles que nos permite manejar y, es por esta misma razón que frecuentemente nos encontramos buscando un tutorial de Photoshop CS6.

Photoshop CS6 y, de hecho, todas las versiones de Photoshop cuentan con funciones muy variadas, las cuales nos permiten hacer cosas como:

  • Creación de iconos.
  • Edición de fotografía, imágenes y retratos.
  • Creación de logotipos.
  • Manipulación del color, fondo, forma, opacidad y mucho más dentro de la fotografía.

Si estás buscando un tutorial de Photoshop CS6 para principiantes, quizá lo mejor sea realizar una capacitación completa que te permita manejar esta herramienta de edición como todo un experto, ¿no crees? Chequea este Curso de Photoshop CS6 de Euroinnova el cual es completamente online y servirá como un tutorial, pero mucho más profundizado.

¿Qué encontrarás en un tutorial de Photoshop CS6? – Temario

El primer paso para cualquier curso o tutorial Photoshop CS6 será explicarte cómo puedes descargarlo e instalarlo en tu ordenador, así que a continuación nos centraremos en el temario que se tocará una vez tengas el programa:

Conoce la interfaz - ¡Comienza a conocer tu área de trabajo!

La gran introducción al programa no puede faltar: aquí conocerás el espacio de trabajo, cómo trabajar con diferentes mesas y mantener la organización, se mostrarán los menús desplegables y cómo manejar la resolución y el tamaño de la hoja donde trabajas.

Aquí aprenderás nociones básicas como el guardado, los diferentes formatos en los que se puede guardar una imagen, cómo abrir una imagen dentro de Photoshop, etc.

Conoce las diferentes herramientas

Las herramientas forman gran parte de lo que representa Photoshop, estas son las que te permitirán realizar todas las labores de edición: conocerás la herramienta de selección, de recorte, de pintura (pincel y lápiz), el borrador, cómo funciona el vector de pluma, agregar texto, la varita mágica y manejar objetos.

Puliendo

Aprenderás lo que son las capas y cómo trabajar con estas, los diferentes paneles textuales, las opciones de escritura, los paneles en 3D y la navegación por el área de trabajo.

¿Cómo trabajar con fotografías en Photoshop CS6?

No te preocupes por este paso, como podrás ver la capacitación en el software se basa en que conozcas cada una de las funciones y herramientas que este posee, que facilitarán el proceso cuando trabajes con fotografías o imágenes que desees editar.

tutorial photoshop cs6

El punto de la formación es que conozcas de manera teórica todo lo que puedes hacer con el programa y, con la práctica, vayas perfeccionando tu trabajo, es decir, que vayas implementando todos los trucos y tips de trabajo que se te impartirán. Recuerda que con un buen curso, el aprendizaje es seguro. ¡Confía en Euroinnova!

Cursos Especializados en Photoshop

Blogs relacionados con blog tutorial photoshop cs6

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de tutorial photoshop cs6

Opinión de MANUEL FRANCISCO C. M.
Sobre Especialista TIC en Diseno con Adobe Photoshop CS6
JAÉN
Que he aprendido:

La explicación de los vídeos al final de casa sector formativo, ayuda en parte a disipar dudas.

Lo que mas me ha gustado:

Videoconferencias, y ejercicios prácticos online con tutores. La verdad, me manejo bien con el Adobe, ya que lo uso desde ha más de 20 años, pero para los alumnos que arranquen de cero, creo que se perderían un poco con este método, más teórico que práctico.

He echado en falta:

Comodidad para hacerlo a mi ritmo; el temario está muy completo, la verdad (me gustaría guardarlo para repasar de vez en cuando). En cuanto a salidas profesionales, ahora mismo no me preocupan, hice el curso para seguir formándome en la materia y reciclar conceptos (soy profesor de fotografía).

Comentarios:

Seguiré, en la medida de lo posible, realizando cursos con ustedes, de cara a seguir mi formación y ver otros puntos de vista en relación a la imagen.

Opinión de JUAN ANTONIO L. C.
Sobre Tecnico Profesional en Diseno con Adobe Photoshop CS4
BURGOS
de los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa adobe photoshop cs6
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Tratamiento Profesional de Imagenes con PhotoShop CC + PhotoShop Lightroom + Elements
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre UF1210 Gestión del Color en el Proceso Fotográfico
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de PABLO J. F.
Sobre UF1211 Digitalizacion y Captura de Imagenes Fotograficas
SEVILLA
Que he aprendido:

La claridad expositiva.

Lo que mas me ha gustado:

Herramientas y funcionamiento técnico de escáneres, proceso de obtención de imágenes, clarificación de conceptos.

He echado en falta:

Buena, se han preocupado por ponerse en contacto.

Comentarios:

Buena, se echa en falta alguna acción más práctica, pero dado el formato online del curso para mi es correcto.